Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es la mejor? | |||
| Higurashi no Naku Koro ni | | 53 | 62,35% |
| Elfen Lied | | 32 | 37,65% |
| Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| Hace tiempo que queria iniciar este versus consistente en dos de los mejores animes de suspenso y gore de los ultimos tiempos La razon por la cual llegue a este tema es que durante mucho tiempo se ha comparado a estas dos historias por ciertos parecidos ya sea por su tipo de trama psicologica y sangrienta ademas de sus personajes, aca es donde los fans de DZ podran definir cual es la mejor de ambas No hace falta hacer tanta descripcion de ambas series ya que el debate va en profundidad para los usuarios que conocen completamente ambas historias ya sea en el anime, manga u otros medios Higurashi no Naku Koro Ni ![]() VS Elfen Lied Agregando datos importantes de estas dos obras maestras, desde que Higurashi salio al anime el año 2006 se le ha considerado el legitimo sucesor de Elfen Lied que salio al anime el 2004 Ironicamente Higurashi y Elfen Lied nacieron el mismo año, asi es, el manga de Elfen Lied comenzo a ser publicado el año 2002 mientras que la primer Visual Novel de Higurashi del arco Onikakushi-hen fue publicada el mismo año La historia de Elfen Lied tiende a varios aspectos como lo psicologico, traumas, sentimientos negaticos, Discriminacion, Pecados y por sobre todo tiene mucho gore, escenas violentas y buena dosis de sangre, una obra maestra del suspenso Higurashi tambien llega a lo mismo aunque su trama gira mas en torno a misterios y escenas de gran suspenso, basandose tambien en la psicologia cruda, amistad o desconfianza, descontrol, Crimenes, y por supuesto sus escenas gore son realmente impactantes Bueno, las cartas estan puestas sobre la mesa asi que eligan y comenten cual de las dos es para ustedes la mejor
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero Última edición por Keiichi Maebara; 10-feb-2009 a las 17:23. |
| | |
| Fan #1 de Tsukasa Nishino ID: 40037 Registrado: enero-2006 Hace: (1395 dias)
| Simplemente no puedo tragarme Elfen Lied, lo he intentado pero no puedo, desde el primer episodio me parecio que buscaba tirar chorros de sangre y ponerle alrededor una trama que en realidad es la excusa para que sigan los episodios tirando chorros de sangre. Ademas la protagonista no podria caerme peor, en cualquiera de sus dos formas. Higurashi me llamo la atencion desde los primeros segundos (escena del bate), pero realmente me atrapo hasta el quinto episodio . Si bien la trama da su bajón en la segunda temporada, prefiero Higurashi que Elfen cualquier dia de la semana.
__________________ ![]() Sucesora espiritual de Remi y Candy Nube recomienda: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-20-caras.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ross-game.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-no-jikan.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-moribito.html |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (916 dias) Edad: 20
| esta dificil, soy fanatico de Higurashi pero Elfen Lied tambien me marco, tienen razon, a pesar de que tienen tramas diferentes se parecen en varias cosas los dos series me gustaron, pero elfen lied tuvo algunos defectos tanto en el manga como en el anime, muestran demasiados desnudos y aveces el gore era incoherente por no decir ridiculo pero la trama fue decente aunque tiene un final muy inconcluso en manga y anime, de todas maneras fue una excelente historia con mucha tragedia y suspenso higurashi por otra parte supo manejar el suspenso y moderar las escenas gore que fueron increibles a pesar de no ser tan exageradas, lo malo es que en el anime faltaron varias cosas por aclarar pero al menos logro aclarar las dudas suficientes, el suspenso se mezclo bien con el misterio y las epicas escenas gore la volvieron uno de los mejores animes que he visto por lo tanto mi voto es para Higurashi no Naku Koro ni
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| | |
| Sin estado ID: 53358 Registrado: abril-2006 Hace: (1311 dias) Edad: 18
| elfen lied me marco y me inicio en el que es el anime de misterio y gore y psicologia extrema higuarshi me tiene en suspenso y no puedo eleguir totalmente pero por ahora me decicí por elfen lied
__________________ Muerte al narusasu 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firmaViva Linkin Park Muerte al regeeton Naruhina 4ever Heredero de Hogwars ![]() Manifieto NaruHina: http://maracunator.blogspot.com/2007...-y-hinata.html Manifiesto SasuSaku: http://manifiestosasusaku.blogspot.co m/ |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (514 dias) Edad: 19
| Amo el Gore y las dos me gustan mucho, si se trta de lo sangriento me quedo con Elfen Lied, pero si se trata de la historia, obvio Higurashi. De por si mi voto fue para Higurashi. Elfen Lied, tiene partes que no me gustan, como el lado tierno de Lucy (Nyu) no se, lo veo muy meloso y eso ya no me gusta. Prefiero el tipo de personajes que tiene Higurashi xD
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Dear Panini; Im NOT Your Boyfriend, Love, Chowder
:D ID: 238368 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias) Edad: 17
| Pues si bien es cierto, elfen lied marcó mi vida al ser uno de los primero animes qe vi en mi vida, pero lo qe senti desde el primer momento qe era qe con cualquier cosa por la mas pequeña qe sea se lanzaba millones de litros de sangre, la historia no es tan complja i por lo tanto tbn tiene cierto de tono psicologico qe a veces te llega a asustar por tanta cosa rara por asi decirlo qe pasa, pero en cambio en Higurashi, tiene un desenlace totalmente differente i ademas qe tiene buena calidad de diseño tanto como de personajes como de paisajes. Yo en lo personal prefiero Higurashi, por que es una serie trtemendamente enganchante, por qe esa trama psicologica qe a verces te deja perseguido i o sabes lo qe puede pasar en el capitulo qe sigue, |
| | |
| K i k u H o n d a ~ ID: 239845 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias)
| Higurashi. ¿ Por qué? Bueno a pesar de que Elfen Lied fue mi inicio en el mundo Gore, Higurashi de verdad me encantó. La trama, los personajes y ese terror sicologico que supera con creces el exagerado derramamiento de sangre que muestran en Elfen LIed ( Tanto, que parece absurdo y bizarro D: ) |
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias) Edad: 18
| a mi me gusto mas elfen lied aunq higurashi tambien es increible
__________________ ![]() enter to yugioh zone owo |
| | |
| Anti-Naruhina ID: 323923 Registrado: octubre-2008 Hace: (392 dias) Edad: 19
| Mi voto es para Elfen Lied Razones: Desde la primera ves que la vi me facino la historia... y el personaje de Lucy me encanto es mi primer Gore aunq claro le exageran un poquito pero creo que todos los Gores son asi x_xCon respecto a Higurashi.. la historia me aburrio... no se tal ves por que la historia esta algo enredada y mi capacidad no logro entender... xD apenas y llegue al capitulo 10 y ya no pude más.... y aparte la animacion... no me gusto nada nada.. es como si a los dibujantes les hubiera dado flojera hacerla u_u |
| | |
| Fucked up ID: 212637 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| porque no hay una opcion? "ambas son exageradamente buenas"
__________________ ![]() あなたの目を開いて、ランプが点灯せ |
| | |
| Dementus Incarnia Zerian ID: 200981 Registrado: octubre-2007 Hace: (768 dias) Edad: 20
| Prefiero Higurashi que Elfen Lied por varias razones: * Lo que verdad ocurrio en Watanagashi-hen (La Casa de Watanagashi), explicado en Meakashi-hen (Revelaciones): * La revelacion de los ultimos capitulos de Tsumihoroboshi-hen (Expiacion) de lo ocurrido Onikakushi-hen (El rapto del demonio). * La frase final de la primera temporada por parte de Rika. * La verdad detras de Takano e Irie. * El Yamuani. * Satoshi. * Hanyuu y Oyahiro-sama. * Frederica Bernkastel y Landaldelta (sobre todo en el manga). * Los Openings: Esas y otras razones me hacen dar mi voto a Higurashi No Naku Koro Ni.
__________________ *Higurashi No Naku Koro Ni* ![]() Última edición por Dammon_Darkness; 27-feb-2009 a las 18:17. |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
|
debes elegir una de las dos, ambas series son buenas pero este es el debate para elegir a la mejor de ambas
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero | ||||
| | |
| Doushite uso tsukuno kana? ¿kana? ID: 366594 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 16
| veamos higurashi no naku koro ni es sin duda una de mis series favoritas, asi como tambien ya e visto elfen Lied, todos sabemos que Higurashi esta basado en temas como la amistad que es algo muy fuerte y que en lo personal me identifico mucho con ello, el poder confiar en alguien se lo logra con hechos y con tiempo, en cambio elfen lied nos cuenta la historia de algunas personas que sufrieron mucho (igual que en higurashi) pero no es algo que me conmueva realmente, por lo tanto aunque algunos no esten deacuerdo mi voto es para HIGURASHI NO NAKU KORO NI!!
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |