Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| Señoresss...no peleen. Eso de ridiculizar, es parte del personaje. Como lo harían Deadpool, el Comedian o Seto Kaiba. Es parte de un papel, señores. DD no me ha notificado el mejor veredicto, así que, esperemos.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| | |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Muchachos porfavor esperen, tengo mucho que hacer hoy no creo poder leer todo desde el anterior post de Moon para dar un buen veredicto, así que por hoy no creo darlo, sorry Moon, guys ando ocupado ahora =/
|
pagina para referencias:http://www.forosdz.com/foro/war-game...ripciones.html ------------------------------------------------------------------------------------- Coyotl mirava como discutian todos los niños exploradores. El niña exploradora roja(alexia) asi verinche mientras veia la lata nillas jugar en el tejado (Shack) con el aprendis de nillas (Bash) jugaban en los escondidillas. no se me olvidad que se cree un dragon juguete (Black Dragon Rage) sin mencinar los otros no encotrado apodos. Coyotl con voz la vacia .-les propongo un juego saver quien es el lider. Como ya dije mi interesa el liderasgo esta mición hasta saber de queson capases de hacer. sacas un revolve y le de posita una bala le da vuelta, le pone en la cien. todo el mundo lo miran mietras dispara pero no suce denada. pone el revolver en el suelo. coyotle.- le dare mi apoyo haser lider aquien tome el arma se la dispara asi mismo. Alexis mira congelado el arma dudandando. dragon blak road decite tomarla aserca esta. Coyotle.- Sabes estas jugando te la vida o estas seguro de lo que haces. si es hacis delante (muetra una vala en su palma) quisar nuca puse la bala o tengo otra. no importa por que solo es jalas gatillo todo habrá terminado. dragon blak road mira a la los ojos de Coyotle al ver su miradas vacias como si estubiera viendo un muñeco. empieza azudar mietras no puede dejar mirar la auras que el cuerpos exalan el cuerpo de coyotl, una auras podrida y vacia; y otras ocultas. eso segundos se combiertieron para minutos Shack espera anciso su turno sabiendo algo que Dragon Blak Road por lo menos penso veian. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nota especial: ni yo se si la revolve esta cargado o no pero es videntes lo va suseder
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Última edición por dra01; 06-abr-2009 a las 23:21. | ||||
| | |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| Continuo, señores. Perdón por no postear antes, pero el lunes de la semana pasada tuve un accidente y no pude conectarme hasta el jueves en la noche...además, tenía qué preparar el business. Ahora, prosigo... DZVERSE OVERTURE: THE INFILTRATION. Torre Blaze. Unos momentos más tarde. La atmósfera bastante densa es cortada de lleno por Karen Blaze, quien estira una uña, alargándola hasta que alcanca al menos metro y medio de largo; y, con lo cual, rebana el cañón del revólver de Quetzalcóyotl como si estuviera hecho de mantequilla ante un cuchillo caliente. -Me voy una hora, ¿y me encuentro con que nuestro terrorista doméstico ya está imponiéndose mediante una ruleta rusa? -la mujer retrae su alargada uña, la cual vuelve a la normalidad en meros segundos; adoptando de nuevo el color rojo escarlata del barniz. Tras ella, aparecen Hyena y Vulture; vestidas con uniformes del ejército Imperial. Posiblemente robados. -Tranquila, señora Blaze. Sólo era una forma de...-antes de que Quetzalcóyotl pueda decir algo más, Blaze extiende la uña de su meñique derecho, dejándola a solo centímetros del rostro del hombre de rasgos indígenas. El resto del equipo se sorprende ligeramente, con excepción de Bash, quien encuentra divertida la cosa. -Bueno, bueno...antes de que aquí Moctezuma o no sé como carajo se llame empezara a jugar Ruleta Rusa con el puberto ruso y el remedo de Snake Eyes aquí presente; estábamos decidiendo quién sería el líder...y creo que la cosa más obvia es entre el fulano chileno y su servilleta. -Sí, eso fue lo que pensé, Bash. Usted y el señor First Strike están entre los más 'aptos' para nuestra misión...tienen lo que el resto del equipo no. Madurez y frialdad en el campo de batalla. -Bash intercambia una risa burlona con el joven Alexei, quien lo mira rencoroso desde su asiento. El joven esboza una grosería en ruso. -Ok, y, ¿cuándo empezamos? -Blaze truena los dedos ante el comentario de BDR; con lo que la puerta tras ella se abre de par en par, revelando a cinco individuos sumamente espeluznantes. Dos de ellos son Vulture y Hyena; las acompañantes que ya conocen, pero los otros, son mucho más atemorizantes. El primero parece un oso o un glotón humanoide, vestido de motociclista y con los dedos rematados en afiladas garras de varios centímetros; la segunda es una mujer de mediana edad, vestida en una armadura negra de última tecnología, con una cola mecánica saliendo de una especie de mochila en su espalda y con protecciones metálicas bastante abultadas sobre los brazos. Finalmente, un ser monstruoso como de tres metros de alto; similar a un mamut bípedo y vestido con un traje negro de una sola pieza, el cual revela su poderosa musculatura. -Wow, surtido rico de enemigos de las Tortugas Ninja. Nadamás les faltaron Bebop y Rock Steady -el que parece oso gruñe ante el comentario de Bash. -Me da gusto que tenga sentido del humor, señor Bash. Por que lo va a necesitar. Bueno, ya conocen a mis agentes Hyena y Vulture; pero a esta misión, los acompañarán también otros agentes de élite. Vengan conmigo. El grupo se moviliza tras las tres mujeres, descendiendo por un lujoso elevador con las paredes hechas de madera y con tocados de oro. En la pared contraria a la puerta del elevador hay un cuadro empotrado en la pared de la máquina; una réplica de la Danza Macabra. Shack trata de no mirar el espeluznante cuadro. Tras un par de minutos, el elevador se detiene en seco y las puertas de éste se abren de par en par, dejando entrar una luz enceguecedora. -Holy shit. -Señores, sean bienvenidos a mi almacén de objetos 'importantes'. -Blaze señala con un amplio gesto la sala frente a ellos; un enorme almacén con muros de acero, algo que no tendría nada qué envidiar a los búnkers de Stalin en la Unión Soviética o a la fortaleza de la OTAN en Bruselas. Hay todo tipo de máquinas; desde humvees y jeeps negros del Ejército Imperial hasta un helicóptero Blood Panther, similar a un Apache AH-64; lo que parece ser un caza Terminator ruso bajo una enorme lona blanca, un tanque desarmado y lo que a First Strike le parece que es un mech chileno, una de esas monstruosidades bípedas diseñadas para contraatacar a los poderosos dinosaurios imperiales. -Mis respetos, señorita Blaze. Tiene un arsenal impresionante aquí adentro. -susurra First Strike mientras ve un anaquel con varios tipos de rifles; desde Ehécatl y Mondragones Imperiales hasta Dragunovs rusos, Rifles de Cepayo hindú y armas europeas. También hay equipos militares y vestimentas; desde las tradicionales ropas de soldados Krizanos hasta uniformes de Rusia, Inglaterra, Chile, Argentina, Japón y China. No cabe duda de que Karen Blaze tiene más equipo que una nación pequeña. -Gracias, First Strike. -¿Y, no vende algo de esto? -pregunta BDR al ver con sumo interés una afilada cimitarra árabe, con mango de oro y hoja de algún metal que no es acero. -Seguro, BDR. Siempre y cuando pague el precio correcto. Síganme, caballeros. -el grupo avanza, hasta llegar a un par de humvees negros con el escudo del ejército Imperial; cerca de los cuales están recargados tres personajes, dos de ellos parecen monstruos; el más grande asemeja a un mamut bípedo, y el otro es similar a un oso o a un glotón. La tercera es una mujer de apariencia normal, pero con una cicatriz impresionante en el lado derecho del rostro. -Wow, ¿y estos son...? -Sicarios míos. Wolverine y Mammoth. Y la agradable Scorpion. -Claro, 'agradable' es algo irónico cuando se habla de una maniática homicida como Scorpion; una criminal de renombre mundial y que ha pertenecido al Cártel Scythe. -Señorita Blaze, ¿ellos nos guiarán al interior de la ciudadela? -Así es, Shack. Mis sicarios los llevarán al interior, de lo contrario; acabarían perdidos en el corazón de la ciudadela o en los pasillos; expuestos a ser masacrados por la élite Imperial. -¿En serio cree que puedan con todos nosotros? -Oh, sí. Créanme, no se debe de subestimar a las fuerzas Imperiales. Ahora, si gustan, ¿podrían abordar los jeeps? -¿Y cómo se supone que vamos a entrar a la ciudadela sin ser detectados? Me imagino que tienen retenes. -Fácil, First Strike. Entrarán por la puerta Sur, donde tengo contactos en el acceso. Estando ahí, cortamos comunicación y quedan a su suerte. Tienen aproximadamente tres días para recuperar el objeto en cuestión, y deberán ir a la Plaza Central, donde los recogerá un helicóptero para que entreguen el paquete en la bahía de Lancaster. -Y, ¿qué objeto es? -Blaze sonríe y les muestra una fotografía con un sello de 'CLASIFICADO' sobre ella. La fotografía muestra un cristal de un color azuloso, protegido por guerreros reptilianos fuertemente armados. La fotografía capta la atención de muchos, en especial de Bash y Shack. -¿Es mágico, verdad? -Así es, Shack. Es un cristal de poder inconmensurable. -¿Y para qué quieres que lo robemos, Blaze? ¿Eso no acabaría causando una guerra con los Krizanos y medio mundo? -Blaze sonríe. -Eso, mi querido Bash, es algo que no puedo decirles. Es algo que ni yo sé. Sólo quiero que roben ese cristal...tiene el poder de cambiar el rumbo del mundo, y en las manos correctas; de crear todo un nuevo orden mundial. Ni la familia real de Midgard, ni Horus ni el mismo Vaticano tiene el mismo poder. -una serie de murmullos inunda la sala. ¿Cómo puede ser posible que alguien no use ese poder para sus propios fines? ¿Cómo es que los Krizanos no han usado dicho objeto para ganar todas las guerras? -¿Porqué los Krizanos no lo han usado? -pregunta Alexei, intrigado por lo que podría hacer ese objeto por la Madre Rusia. -Porque le temen. No saben usarlo, y no tienen la menor idea de qué puede hacer, o qué pasa si se libera su poder de forma accidental. -Es decir, ¿estos locos tienen un arma del juicio final y no saben cómo usarla? -Así es. Su poder es tan colosal, que la Hechicera Suprema de las Américas, Erika Redscar, no ha logrado explotar su poder de forma efectiva. -¿Y qué pasa si decidimos jugar a ser dioses con esa porquería?¿Eh? -Fácil, señor Bash. Pueden acabar destruyendo el universo como lo conocemos, o podrían destruir la fábrica del espacio tiempo y jodernos a todos. -varios de los presentes pasan saliva al escuchar la frialdad y desinterés con que Blaze habla sobre el posible fin del mundo como lo conocen. -Genial, mandar a un grupo de mercenarios a pelear contra un imperio y recuperar un objeto que puede convertir toda la realidad en spaghetti. Genial, una nueva forma de pasar el fin de semana. -Alexei le dedica una mirada algo desconcertada al mercenario, que está sonriendo de satisfacción al pensar en la misión frente a ellos. First Strike, por su parte; está comenzando a hacer planes mentales, pensando en como desempeñar su misión con máxima efectividad; así como las pérdidas que serían aceptables con respecto al equipo. No importa como, pero el chico ruso, Alexei; podrá ser de mucha utilidad más adelante. Así que tratará de mantenerlo cerca de él. Debe hablar con él. Así que comienza a ver quienes en realidad le pueden servir. Algo le dice que no debe confiar mucho en Quetzalcóyotl; el tipo es un terrorista que gusta de jugar con la mente de las personas. Y, francamente...es realmente peligroso si se lo propone. Hace unos meses el tipo quiso crear un plan maestro para derrocar al imperio. Lo que se ganó, fue que el Night Dragon lo encontrara y le retorciera sus juegos mentales, para después arrojarlo por el pozo de un elevador. Milagrosamente, el sujeto sobrevivió. De Bash; si bien el tipo es tan buen mercenario como él, está aparentemente mal de la cabeza. Posiblemente con personalidades múltiples; cosa que aún no sabe qué tan bien afecte su desempeño en la batalla. Shack se le hace misterioso, pero esos poderes podrán ser útiles en la batalla, sobretodo si alguien resulta herido. Y lo mismo con Red Axel, que algo debe saber respecto a la forma en que los antiguos aztecas, los predecesores de los Krizanos; construían sus edificios y templos. Será útil, pues según lo que sabe de la ciudadela, es que el corazón de la misma poco ha cambiado desde los días de la Gran Tenochtitlán. BDR también es violento, pero se ve que es buen combatiente. Ahora, sólo le falta decidir quién podría sacrificarse para el éxito de la misión. Eso, y ver como operan los sicarios de Blaze; que, más que asesinos, parecen una bola de pandilleros con superpoderes. La voz de Blaze lo distrae. -Bien, caballeros. Hay todo tipo de equipo en el interior de los vehículos. Divídanse. La mitad irá con Scorpion, Hyena y Mammoth; la otra con Vulture y Wolverine. En marcha. -sus sicarios trepan a los jeeps; preparándose para salir a la misión. Hyena ríe malévolamente mientras se sube al jeep de la izquierda; un enorme vehículo negro con el escudo imperial sobre la puerta izquierda. -Diosss, esto será buenísimo. ¿No crees, Abbie? -le da un codazo a Vulture, quien se dirige hacia el vehículo de la derecha. Ésta gruñe. -Sí, lo que digas, perra sobrealimentada. Ok, tipos, ¿quién va conmigo? -Que aquí el poderoso líder nos diga como dividirnos. Vamos, super ninja black op man..¿cómo nos dividimos? -el grupo mira fijamente a First Strike, quien se cruza de brazos. -Shack, Quetzalcóyotl y Bash con Hyena y compañía. Alexei, Red Axel y BDR; conmigo. Muévanse! -ante este grito, Quetzalcóyotl lo mira de forma interesada y se dirige hacia el vehículo sin decir nada más. Shack asiente de forma calmada y se teletransporta al interior, apareciendo entre Scorpion y Mammoth; con lo que el mamut bípedo se sorprende. -Hijo de perra! No vuelvas a hacer eso! -grita, barritando como un elefante iracundo. -Lo siento. -A ver, señoras, abran cancha. Ahí les voy...-Bash se acomoda al frente, con Hyena al volante. El grupo de First Strike comienza a abordar el vehículo; pero antes de que el joven soldado ruso entre, First Strike le pone una mano en el hombro derecho; haciéndolo voltear sorprendido. -¿Qué sucede? -pregunta el joven, con su marcado acento ruso. -Necesito hablar contigo. -¿De qué? -Lo sabrás en su momento. Por lo pronto, mantente cerca de mí...no sabemos como puedan protegerse los Krizanos en su fortaleza. -Alexei ríe confianzudamente. -Sí, claro...nada que no haya visto en Chechenia o en Ossetia del Sur. -No puedes comparar a guerrillas con un ejército del primer mundo. No son iguales. Ahora, aborda...hablaremos de ello más adelante. -tras terminar de abordar, Blaze se acerca a los vehículos y hace una sonrisa triunfal. -Caballeros, confío en que actuarán de acuerdo a su reputación. Ahora, adelante. -extiende su uña índice izquierda y abre de forma automática una compuerta de acero bastante gruesa; la cual, revela un túnel que sigue hasta desaparecer de la vista. Por la dirección, es hacia el norte de Dragon City; rumbo a la ciudadela. Tras conducir por varios minutos, Vulture le extiende un auricular a First Strike, sin decir nada. -¿Para qué es el juguetito? -Para que se mantengan en contacto, tipos. Puede que nos acabemos separando allá adentro...si no más recuerdo, la fortaleza es un maldito laberinto que no sólo corre por arriba del suelo, si no por una gruesa red de túneles y cámaras bajo la ciudad. -First Strike acomoda el auricular sobre su careta y el visor. -Bash, ¿ya tienes el auricular? -pregunta al micrófono del equipo. Obtiene estática por unos segundos, hasta que la voz extraña del mercenario le contesta. -Sí, jefazo. Ya me lo dieron. ¿Qué pasa? -Nada, lo estoy probando...estaremos en contacto. Y, por cierto...mantén un ojo en Quetzalcóyotl. El tipo no me inspira confianza...y que no trate de jugar con tu mente. -Ja, ja, ja...Señor, créame...que no lo intente. Sería por su bien. -Está bien, Bash. Cambio y fuera. -Cambio y fuera, jefazo. -tras finalizar la conversación, los vehículos avanzan por un tramo bastante largo; para finalmente aparecer en un túnel de servicio hacia un estacionamiento público. Probablemente de alguno de los edificios de Blaze. Tras salir por el estacionamiento, los vehículos salen cerca de Talrus Square; el mayor punto de comunicaciones del Imperio. Las luces de neón de las marquesinas y letreros de la ciudad aún no se encienden, sin embargo puede verse una enorme cantidad de luces y leds, los cuales forman barras de noticias en monitores frente a la cuchilla central de Talrus Square. Para Alexei, es una escena impresionante; algo que contrasta severamente con la frialdad y desolación de Moscú o San Petersburgo. Dragon City es una ciudad que no tiene nada qué envidiarle a París, Londres o Tokio; una ciudad del primer mundo. Para Quetzalcóyotl, todo eso es una ofensa, una denigración total sobre lo que debería ser el aspecto ceremonial y sagrado de la antigua Tenochtitlán. Todo gracias al aspecto imperialista e imitador del estilo de vida europeo; una tendencia que comenzó hacia un par de cientos de años. First Strike y Red Axel no saben qué decir. Es extraña la forma en que viven los Krizanos en sus capitales, mientras devastan todo Sudamérica y dejan a gran parte de la gente sudamericana como esclavos, viviendo en condiciones de extrema pobreza. Es una grosería. -Bien, fulanos...nos acercamos a la ciudadela. Todos calladitos y bonitos, ¿comprenden? -la voz estridente y ácida de Vulture suena como la más terrible imitación que pueda hacerse de una sobrecargo de avión. -Ni qué fuéramos pingüinos, puta cacatúa! -grita Bash por el auricular, aturdiendo a First Strike. -Bash, cállate. -susurra el operativo sudamericano; mientras Vulture gruñe al verlo. -He ahí, la puerta de Quetzalcóatl. -frente a ellos, los edificios dan paso a un área boscosa y una calle que se divide en dos, justo frente a una imponente muralla de roca sólida y concreto; frente a la cual hay una puerta de metal enorme, con glifos en forma de serpiente sobre ella. Antes de llegar, se topan con una reja más pequeña, una reja ornamental de hierro pintado de verde. Hay un retén; con varios soldados y policías vestidos con trajes y armadura corporal de anti-disturbios; así como un Vehículo de Asedio Jaguar; diseñado especialmente para situaciones de combate en ciudad. También hay Huntsdrakes, enormes bestias similares a velociraptores, pero cubiertos de grueso plumaje café con franjas blancas, y protegidos con gruesas armaduras. Los jinetes sobre los Huntsdrakes llevan armaduras negras, posiblemente sean parte de los Jinetes Negros de Dragon City; una de las unidades de caballería más temibles del planeta. Al detenerse los jeeps, Vulture se coloca una boina y unos lentes negros. Justo a tiempo para que un soldado vestido con el uniforme gris azulado de los Corredores Coyote se acerque corriendo al vehículo. El joven lleva cargando un rifle de asalto Ehécatl, colgando de una correa; y en la mano derecha lleva una espada de aspecto extraño; como un enorme remo de metal con púas a los lados. Una maquáhuitl Imperial. -Identifíquese. -gruñe el joven soldado; con el rostro oculto por su casco y careta en forma de cabeza de coyote. -Código Sidewinder, soldado. -al decir esto, Vulture le extiende un pequeño contenedor con el logotipo de las Industrias Blaze. El soldado lo ve por un segundo y después asiente. -Los estábamos esperando. Podremos dejarlos pasar libremente, pero allá adentro; deberán correr por la ruta de Tezcatlipoca. -Vulture se queda helada. -¿Es en serio? -Sí. Es la ruta más libre en este momento...las demás conducen a los arsenales y a las barracas de 10 de los 13 escuadrones. La de Tezcatlipoca sólo pasa por el recinto del escuadrón 11. De ahí en fuera, está en corto para llegar al Corazón. -Está bien...Poison no estará muy contenta, pero está bien. Ahora, déjanos pasar. -el soldado asiente y hace una señal hacia sus compañeros. -Abran la puerta, vienen a traer mercenarios para la campaña Cipactli en el Amazonas! -a su señal, los Huntsdrakes y los soldados se apartan, y las enormes puertas se abren de par en par, con un ruido estridente. -Bash, atento. -susurra First Strike por su auricular. -Sí, jefe. Yo al tiro. Los dos vehículos pasan lentamente por entre el grupo militar, y Quetzalcóyotl se mantiene tranquilo, a pesar de que si lo reconocen; podrían ejecutarlo ahí mismo y arruinar la operación de Blaze. Tras un incómodo momento entre los soldados y los hambrientos Huntsdrakes; el grupo logra entrar a la explanada sur de la Ciudadela. Un patio enorme con suelo de ladrillos de roca; con enormes estatuas de los emperadores imperiales desde Ahuizótl; así como diversos edificios de roca y concreto. La plaza está rodeada por imponentes murallas, las cuales tienen a su vez túneles en la base. Cada uno de los túneles tiene una cabeza de serpiente labrada sobre la parte más alta del mismo. Al descender del vehículo, varios integrantes del grupo no pueden hacer más que maravillarse. -Así que, ¿este es el cerebro de los Krizanos? -Red Axel mira fijamente las diversas estatuas. Puede reconocer a varios emperadores aztecas: Ahuizótl, Cuauhtémoc, Cuitláhuac y otros más que los sucedieron hasta los 1700s, cuando el mundo azteca se reformó en el Imperio Krizánico. Para Alexei, la vista también es impresionante; pues no hay nada en Rusia que se le parezca. Ni siquiera la Plaza Roja. Quetzalcóyotl, por su parte; comienza a elaborar planes en su maquiavélica mente. Está en donde siempre ha querido estar, en el corazón del Imperio; donde puede ejecutar sus planes más perversos, y así podría derrocar libremente al país, es más, incluso establecerse a sí mismo como cabeza de estado. Shack le dedica una mirada extrañada. -Sí, así es. Estamos en el corazón del Imperio, el lugar de donde se toman todas las decisiones importantes, donde vive la Emperatriz y donde se decide qué hará el Imperio o a quién atacará ahora. Así que, no se separen. -¿Qué camino tomaremos? -Hyena, tú sabes cuál es la ruta de Tezcatlipoca. -Hyena voltea a ver a Vulture, totalmente confundida. -¿Porqué? -Porque es la ruta más despejada. Anda, ¿por donde es? -Mierda, ¿porqué creías que yo sé cuál es la jodida ruta de Tezcatlipoca?! No estuve el suficiente tiempo en el ejército como para saber qué...! -Oh, genial! Perras estúpidas, nos perdieron! Estamos jodidos! Si nos ven aquí, si nos agarran los soldados...me caga la chingada! Son un par de idiotas! -grita Wolverine, furioso y dando zarpazos al suelo. -Óyeme, hijo de tu peluda madre! A mí nadie me dice per...! -antes de que Vulture termine, Bash lanza un tiro al aire para callar la situación. -Bien, así me gusta. Cállense ahora, tercia de guacamayas argüenderas...en lugar de estarse gritando como locas fuera de un antro gay, ¿porqué no mejor se callan y dejan que los profesionales trabajen? -Bash, hiciste algo muy, muy, muy estúpido. -Bash voltea ante el comentario de Shack. -¿Qué? -Disparaste. Los soldados...vienen hacia aquí. -y efectivamente, meros momentos después se escuchan pisadas de soldados y actividad a lo lejos, proveniente de los niveles superiores de las muralla. El grupo entero entra en alerta, preparándose para un combate. -Mierda, vámonos! A los túneles! -sugiere Red Axel, a la vez que voltea a todos lados, buscando si han aparecido francotiradores en la cima de las murallas. Conoce de primera mano la efectividad de los Caballeros Flecha Imperiales, y preferiría no encontrarse con uno. -¿Pero a cuál de todos, ?! -pregunta Bash, irónicamente. Hay tres enormes túneles frente a ellos. -¿Por cuál, First Strike?! -No lo sé, no lo sé! Desconozco la fortaleza, no sé si pueda llevarnos a una trampa mortal! -Decide ya...se están acercando...y no tengo al negrito de la salsa para el mood... -Bash, Alexei y Red Axel levantan las pistolas que cargan; mientras que BDR se prepara para luchar. Vulture y Hyena están nerviosas; mientras que Mammoth, Wolverine y Scorpion están en posición de pelea. Quetzalcóyotl mira relajado la escena, preparándose, esperando ver como actuar. Shack también se prepara para pelear; pero sobretodo para tratar de apartar a sus compañeros del peligro si resultan heridos. -¿Y bien? Ya los oigo cerca...! -Vulture despliega su 'capa' de plumas, preparándose como si fuese a volar. -Shit, decide ya! -First Strike está pensando en qué camino debe ser más fácil. Las pisadas en el área superior de las murallas se oyen más cerca. Continuará... ---------------- Bien, fulanos. La decisión es de Glenn; pero si alguien quiere aportar algo, o una idea que podría dar su personaje en la situación en que se encuentran, no duden en postearla. Igual, Flashbacks y ondas así...es el momento, mah boiis. La decisión debe ser tomada en exactamente 24 horas a lo mucho. See ya.
| ||||
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 23
| La situacion en la ruta era claramente de presion, todo el grupo, la mision en si misma y la vida de todos ellos era algo en juego. Era un momento a su vez de adoptar decisiones rapidas en que la planeacion y el pensamiento metodico jugaban un desempeño secundario para dar lugar a la seguridad y a la intuicion. -Rapido, FS sabes como esta la cosa- señala BDR, muy consciente de la situacion y preparado para hacer frente a cualquier cosa que pueda suponer un combate repentino. Mientras el pequeño Alexei lo mejor que podia hacer era preparar su cuerpo para el momento, formando garras y zonas filosas en su cuerpo. Shack ante las circunstancias le salia mas a cuenta cargar y quitarle el seguro a su Death Penalthy G. era claro que habia preocupacion evidente, quizas con la excepcion del terrorista de Quetzalcóyotl que si bien era consciente del escenario actual se le denotaba mas calmado que muchos, incluso quizas mucho mas de lo que podria estar F.S en el interior de su traje. -Muy bien, nos dividiremos en 2 grupos de 5 y tomaremos cada uno un tunel. Alexei, Shack, Scorpion, Mammoth y yo vamos a tomar el tunel de la izquierda. Red Axel, Bash, BDR, Quetzalcóyotl, Vulture, Hyena y Wolverine tomaran el tunel del medio.- -¿estas seguro de eso? Si nos detectan a un grupo muy posiblemente no puedan continuar en la mision.- Replica Red Axel al saber que dividirse implica claros peligros mientras como muchos estaba preocupado de estar en el corazon del enemigo comun de todos ellos. Mas alla del dinero o del odio al imperio de muchos era cuestion de vivir para hacer algo mañana. -Exacto, pero es mejor opcion que tener que ser atrapados todos de golpe, la mision se podria tornar mas dificil. Pero aun posible.- -Ahora si nos pillamos con recursos humanos simplemente los cagamos.- -No Bash, si vamos a tomar estas rutas seremos en extremo discretos. Y no va para Bash va para todos, sabemos que significa llamar la atencion y no lo haremos aqui.- -Por mi no es problema, soy valiente pero no estupido.- dice Shack dandole parte de la razon a FS. -Red Axel tu vas a estar a cargo de el segundo grupo dirigiendole en el momento mismo. Una vez lo bastante seguros buscaremos reunirnos para llevar un recuento de la situacion, estaremos comunicados todos por los auriculares y piensen dos veces cada movimiento.- -BDR, Shack dennos cobertura YA.- Instante mismo en que BDR tira al suelo una serie de bombas de humo y Shack usa su brazo para expeler un espeso humo. Todo con la idea de poder bloquear la vista de cualquier posible avistador. Aprovechando la proteccion, los grupos se forman y toman los debidos tuneles. No importa ahora si eres un criminal, un mercenario o un enemigo del imperio. Ni tampoco tu edad, rango ni estado mental, todos sabian de una u otra forma y sentido que si iban a salir de esta y lograr traer el artefacto deberian ignorar diferencias y trabajar al unisono, cueste lo que cueste...
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2414 dias)
| oi a First Strike, su gritos molestos para mi odios, pero era evidentes una cosa, eso guardias no tenia idea clara de esta buscando, . , puse mi gol-man puse a oir musica mietras seguia. a otros exploradores (Red Axel, Bash, BDR, Vulture, Hyena y Wolverine) tunel olia a sangre cosa hubiera molestado otro tiempo, lo mas pobables hubiera trampa hay o un almacen de carne. preparre la canción 3ª dee mi cd faborito sabiendo yo era imune esta canción no me procupe por los nuestro anfitrines ya sabrian los mensajes incritados tonadas y demas Vulture, Hyena y Wolverine tenian filtro infra sonicos, al parecer tomaron precasines de mis armas. trate de seguir el paso lo mas tranquilo posible, no valia pela alertase al parecer grupo soldados que podia desallunarmelos. repente las energias que veia, los aromas y los sonidos cambiaron algo mas esta entre eso soldados. avanzamos note de los se habia lavado la sangre que olido, wolverine pido nos detubieramos wolverine.- hay olor espeso de sangre este tune. pero estoy seguro si es humana o bestias. Bash queda imorvil empiza revisar palmo palmo del pasillo buscando motivo de la sangre.
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Última edición por dra01; 12-abr-2009 a las 14:24. |
| | |
| Back in Black ID: 159680 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 15
| Mientras ambos grupos escapaban, Shack y BDR estaban en la entrada a los túneles, echando humo por todas partes. -Oye, mejor no nos quedemos mucho mas. Los otros ya entraron y siento que no nos durara mucho la pantalla de humo -y sabía porque: sintió al otro lado que estaban trayendo un grupo de turbinas para despejar el camino. -Bien, ¿qué vamos a hacer igualmente? Nos seguirán por los túneles, no hay otra ruta donde ir así que sabrán donde vamos. - ¿Puedes hacerte invisible y ubicar a los demás? - Si que puedo. - Entonces hazlo y ve por el túnel que te corresponde. Yo me quedo uno segundos mas a borrar los rastros y dejar una pista falsa. BDR dudo. Definitivamente no le agradaba Shack, pero la idea no estaba nada mal. - Ahí te ves, entonces -y susurrando la palabra "imbecil" (que a fin de cuentas Shack oyó), se sereno y se calmo. Se mimetizo con el ambiente y sintió el Chi de los otros (Bash, Red Axel and co.), así que sin mas, se movilizó rápidamente. Shack no lo desaprovecho: apenas sintió que la energía vital de BDR se esfumo de la hectárea, dejo de echar humo. Fue hasta la entrada por donde se había ido el ninja y preparo su brazo mecánico: con una fuerte ráfaga del propulsor que traía en el brazo, borro las huellas de los del otro grupo. Fue hasta la entrada de la derecha (donde no había ido ningún grupo) y activo el propulsor otra vez, pero fue disparando de a poco. Al final, logro que en el camino de la derecha se divisaran siluetas de huellas. Por ultimo fue a su camino y lo aliso con el propulsor. - Buahaha, a ver como nos encuentran -sin dejar de reír y sin arruinar su plan, uso su habilidad de alterar su integridad genética para sacar dos alas de su espalda (y así, no dejar huellas). Luego se desplazo hasta donde estaba su grupo. - ¿Porque tardaste tanto? - pregunto FS. - Les deje una sorpresa a los milicos, después te cuento hehehe.
__________________ ![]() ____________. . . Do you have enought experience ? Última edición por Kurt; 12-abr-2009 a las 23:38. |
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 21
| ptm en serio creen que eso fue estupido?? esperense a que juguemos scrabble muajaja naaa ia nos habian visto.....o bueno io vi que nos vieron...... ya que, yo voy con estoys weyes, las cacatuas y el lobezno ese; y el mam...uth ese? ok jefazo lo veo en la meta ![]() snif snif... huele a muerte......matar matar muerte matar matar muerte matar matar matar muerte muerte bash decia eso al tiempo que iba tanteando por el tunel antes de que sus ojos se adaptaran a la oscuridad...unos segundos despues se para de golpe para sorpresa de todos... no mira a nadie y le da la espalda a todos. solo para gritar QUE PENDEJO SI YO NO VEO EN LO OSCURO!!!!!!!!!!!!! todos ponen cara de ¬¬ y bash se limita a decir... tu hiena perro cuatro patas lo que seas... tu si ves en la oscuridad tu tambien inche wolvie pendejo no se hagan weyes que van adelante... ![]()
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno Última edición por BLACK ADAM; 12-abr-2009 a las 23:42. |
| | |
| The Legendary Super Saiya Jin ID: 180847 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| BDR al ver algo extraniado a Bash procede a sacar uno de los ninjatos que tiene en la espalda, acto seguido desenvaina un poco de su katana, concentrando solo un poco el nivel de chi hace un rose a gran velocidad usando el ninjato en la hoja de la katana creando unas chispitas que rapidamente se convirtio en una flama y rodeo el ninjato sin tocar la hoja y haciendo una llama extrania, que brillaba bastante para su tamanio. BDR levanta en alto el ninjato como para que pueda iluminar a todos. -Era mas facil que trajeras una linterna -Dijo Bash. -Lo tendre en cuenta la proxima...Prosigamos, esten alerta, estoy seguro que todos ya sinenten el olor y no es ni de Vulture, Hyena ni Wolverine -Al escuchar esto ellos le dedican una mirada penetrante a BDR- Puedo sentir algunas cosas cerca de aqui, pero el lugar, las paredes y demas hacen que sea mas dificil saber donde estan. - Bien, primero lo primero, sigamos el plan inicial de FS, busquemos un lugar seguro -Dijo Red Axel mientras todos trotaban por el tunel- BDR, ante cualquier eventualidad, podrias aumentar la luz? Si bien esto podria delatarnos es mas provechoso que nosotros podamos ver. -No te preocupes por eso, crear luz no me gasta practicamente nada de energia, el problema es si debo usarlo para atacar, avancemos e iremos evaluando la situacion-Dijo de forma algo pensativa el ninja- Solo traten de no hacer nada brutal, no queremos que se nos caiga el tunel encima - Elevando la voz ligeramente para que todos puedan escucharlo. -Claro, no quiero terminar como emparedado de mercenario con relleno de elefantes sobre alimentados- BDR sonrio levemente alcomentario de Bash, aunque al parecer a ninguno mas le hizo la menor gracia.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World Última edición por ReP7iL; 13-abr-2009 a las 00:15. |
| | |
| The Light's side ID: 30534 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1482 dias) Edad: 19
| En medio de la oscuridad, los ojos del dragon blanco permitieron a Alexander moverce con libertad entre los tuneles oscuros, observando con velocidad pero no con indiferencia las notorias inscripciones e ilustraciones en relieve, desde simples anuncios mundanos hasta reflexiones teologicas en infinidad de idiomas que Alexander apenas era capaz de leer, entre todos aquellos que él conocia. Constantemente se adelantaba al grupo buscando señales de peligro inminente, pero todo lo qu percivia era esa descorsentante senda de sargre sin señales de los cuerpos o de algo que pudera significar una amenaza. Red Axel (pensando): Esto se hace más dificil cuando pienso que los más peligrosos estan justo detras de mi Kuro (en la mente de Alexander): Dejate de tonterias, ellos no te atacaran, por ahora. Byaku (MdA): Lo que verdaderamente me preocupa es ese cristal Red Axel (P): No sabemos que es, como funciona o cuales son sus verdaderos poderes, más alla de las ambiguedades de esa bruja venenosa. Byaku (MdA): No confio en esa mujer, no seria prudente permitir que ella lo posea Red Axel (P): Eso ya lo se. No planeo darcelo Kuro (MdA): Es un objeto que no podemos utilizar ni destruir sin pensar antes en las concecuencias, y es casi imposible ocultarlo, y hagamos lo que hagamos con eso tendremos a dos ejercitos tras nosotros cuando lo tomemos. Red Axel (P): Sigo pensando en eso. Kuro (MdA): Si se lo damos a esa mujer sera casi imposible recobrarlo, y tomarlo antes signifaria tener que escapar de todos tus actuales compañeros. Red Axel (P): De ellos solo hay 3 que pueden derrotarnos Kuro (MdA): Pero uno esta detras de ti, y es el mas peligroso. Byaku (MdA): Y ese niño Shack, es el unico que podria rastrearnos, incluso a nosotros, y ademas, aunque los otros no fueran tan fuertes para vencernos en un combate directo, sera inposible sobrevivir a una lucha contra todos. Red Axel (P): No estan haciendo las cosas mas faciles Las discuciones internas de Readman llegaron a su conclucion en el momento en que su cuerpo tomó una subita detencion de su veloz trote cuando la dureccion del tunel crusaba en una curva estrecha. Sus compañeros tardaron un momento en alcanzarlo Bash: Hey Indi, te cansaste tan pronto? Instantes antes de que el mercenario pusiera un pie por delante de Red Axel, la espada negra salio a velocidad segadora de su empuñadura apuntando amenazadoramente en el cuello de Bash. Bash se detuvo de un sobresalto y en la misma fraccion de segundo una de sus armas de fuego ya apuntaba a la cabeza de su aparente agresor, con sus ojos bien clavados en el. Bash: -toma una pausa para hablar- Oye amigo... Red Axel: -interrumpe- Si mueves tus pies de donde estas, moriras. Bash miró con reselo a su lider provicional, listo para tirar del gatillo tan pronto como viera los musculos de su brazo moverce. Pero no pudo disparar cuando al ajitar la espada de Kuro, una enorme masa de carne cortada aparecio de entre las sombras, mientras que su enorme boca de cocodrilo, oculta bajo un especie de poder de invisibilidad del otro lado de la curva. En el momento en que la bestia mutante habria sus imponentes fauses para gritar de dolor, Bash disparo al interior con sus dos revolveres con gran velocidad. Y cuando el monstruo cerro las fauses como medio de proteccion, Rage Dragon aparecio sobre su cabeza como si se moviera dentro de las sombras clavando su nodachi a travez de sus escamas protectoras, y la bestia se desplomó. Red Axel: -se acerca al monstruo muerto y lo toca con la mano- Diria que es un producto de los cientificos del escuadron 12. Un especie de experimento fallido oculto para convertir un aparente tunel de transito abandonado en una trampa para intrusos ingenuos Black Dragon Rage: Eso explica porque no nos persiguen aunque estemos en el camino de huida más obvio. Bash (voz): Oye bastardo! Porque no se te ocurrio advertirnos antes?! Red Axel: Valdria la pena? Te recuerdo quen hasta ahora tu eres el que mas ha puesto en peligro la mision. Bash (pensando): Cuanto deseo matarte, mestizo de porqueria. Quetzalcóyotl: -se rie en silencio- Wolverine: Oigan rufianes, van a quedarce chachareando? Con trampa o sin ella pueden haber mas bichos raros ocultos en este tunel, tenemos que mover el trasero de inmediato Red Axel: Tienes razon. Pero el tunel ya casi acaba, al final hay un presipicio. En ese punto necesitares sus habilidades señorita Vulture: No cargo con pasajeros iluso, muevete de una vez Red Axel: -enciende el comunicador- Strike, pronto saldremos del tunel, buscaremos un punto de encuentro, Cambio First Strike: -por el audicular- Exelente, Cambio y fuera Los compañeros de Alexander pasan al lado de él mientras habla por el comunicador, pero cuando Bash pasa, Readman camina a su ritmo Red Axel: -murmurando a bash- Y para que lo sepas, jamas me he visto reflejado en ti, y te aconsejo que no lo vuelvas a repetir Bash: O.o co... (voz) Miserable bastardo hijo de....... |
| | |
| Bien, fulanines... Prosigo...aquí se estrena el apartado de las peleas. DZ OVERTURE: ACCESO AL INFIERNO. Patio de acceso a la Ciudadela. Momentos después de que el grupo ha desaparecido por los túneles; las puertas de la base de las murallas junto a la puerta, se abren y decenas de soldados salen corriendo de ellas; armas y escudos en alto, preparados para pelear contra lo que sea que esté en el área. Jaguares, Águilas, Caballeros Negros y Flechas; así como coyotes y otras unidades especiales del Imperio, se detienen en el pasillo, frente a los jeeps abandonados. Todos se arremolinan, apuntando sus armas a los jeeps, preparándose para empalar a lo que sea que esté ahí adentro. -Demonios...tenemos invasores. -un Caballero Águila mira fijamente los jeeps, acercándose a uno de ellos. -¿Qué? -una mujer vestida con el uniforme de los Caballeros Jaguar, se acerca; sujetando a una bestia que parece ser un perro, pero con piel cobriza y con manchas negras a lo largo del lomo, así como una estructura física no similar a un lobo o un sabueso grande, si no a algo que combina rasgos de oso y perro; casi como una hiena sobrealimentada. La criatura no ladra, si no que gruñe y sisea. -Trae a ese Marten. -Sí, por supuesto. -exclama de forma segura. Camina, llevando a la criatura hacia el Caballero Águila; que saca un chaleco de piel de leopardo del interior del vehículo, y se lo acerca a la bestia para que lo olfatee. Tras un rápido olfateo, el animal gruñe hacia los túneles. Los intrusos están ahí. -Señor, ¿avanzamos? -pregunta un corredor coyote. -Negativo, soldado. Informen a las capitanías...estos intrusos no deben ser algo ligero, sobretodo si lograron entrar así como así...traigan a los guardias de la entrada, y oblíguenlos a hablar, no importa a cuantos tengan qué matar. -¿Por qué? -pregunta una corredora coyote, aparentemente muy joven. De unos veinte años a lo mucho. -No haga preguntas y hágalo, soldado! Si esos perros dejaron entrar al enemigo, merecen la muerte por Garrote. Y asegúrense de ello. -Sí, señor! -grita la soldado y sale con un escuadrón de corredores coyote en dirección a la puerta; mientras que el resto de los soldados se arremolinan en torno al caballero águila que aún sostiene el chaleco de Hyena. -¿Qué hacemos, señor? ¿Entramos a los túneles? -Negativo. Bloquearemos esta área por si quieren volver...que los escuadrones y el resto se encarguen de ellos si siguen adelante. Y que los dioses tengan benevolencia de ellos...no quisiera ser de esos intrusos cuando los encuentren los Dragones, o peor...los No Vivos. -tras decir eso, los soldados se callan. Muchos están atemorizados por eso, por los No Vivos; unidades de élite Imperiales pocas veces vistas y que sirven como guardianes de los pasillos y los túneles. -Comando Central, aquí la Guardia de la Puerta de Quetzalcóatl. Tenemos intrusos. Repito, tenemos intrusos. Cambio. -susurra un Caballero Jaguar al auricular que lleva en el casco. -"Aquí Comando Central. ¿El reporte es afirmativo? Cambio." -responde una voz rasposa. -Así es, Comando Central. Necesitamos dar la voz de alarma, y movilizar a las unidades en cada rincón de la Ciudadela. -"Afirmativo, Guardia de la Puerta Sur. Se comunicará a las otras tres puertas, así como a los 13 Escuadrones. Sólo por si las cosas se ponen feas." -es oficial. La situación, que rara vez se da; está siendo tomada como máxima prioridad. Probablemente sea por el objeto que está en el área del Comando Central, en el corazón de la ciudadela. El guerrero Jaguar mira fijamente los túneles, pensando en qué clase de sujetos podrían estar ahí metidos. Algún punto de la muralla secundaria. El grupo de First Strike se detiene al llegar a una habitación amplia; con una fuente de agua cristalina en medio. Las paredes de tabiques hechos de roca le dan un aire de castillo medieval europeo; y la habitación sólo tiene otra salida, justo frente a ellos. Así que, First Strike le ordena a Mammoth que ponga las trancas de la puerta del pasillo por donde entraron para evitarse un ataque, por lo menos un rato. -Bien, ¿dónde estamos, Scorpion? -Mierda...déjame ver. -la mujer mira fijamente un pequeño dispositivo GPS que lleva en el aditamento sobre su muñeca izquierda-. La ruta Oeste de la ciudadela...y me parece que estamos cerca a un área de abastecimiento y, si seguimos por esa puerta; estamos a lo mucho a cinco minutos de llegar a la puerta que conduce a uno de los patios del anillo exterior. -¿Y eso significa? -Que estamos a más o menos unos dos días de camino...sobretodo si vamos escondiéndonos y evitando soldados Imperiales. -Bien. Eso me alegra.Shack, ¿sientes alguna presencia cerca? -Arriba de nosotros. Hay decenas de soldados en diversos niveles de la muralla...probablemente no sabrán que estamos aquí. -Genial, ahora me comunicaré con Axel para ver que...-antes de que pueda llamar a su auricular, Scorpion lo detiene de forma alarmada. -No! Si activan el intercomunicador dentro de la muralla, lo más probable es que nos encuentren. Hay que llegar primero al anillo exterior y ahí podremos llamarles. -todos intercambian miradas incómodas. No hay forma de saber qué pueda estarle pasando a sus compañeros, así que bien podrían haberlos capturado ya o hubiesen caido en una trampa o algo así. Sólo les queda esperar. -Está bien, vamos a movernos, muchachos. Adelante. -ante la señal, el grupo avanza, saliendo de la habitación de la fuente de forma rápida; para llegar a un pasillo más o menos grande, el cual, posee paredes recubiertas de concreto y una iluminación más o menos decente. Focos de halógeno. Al final del pasillo hay dos puertas; una masiva puerta mecanizada con un interruptor al lado, y una puerta más pequeña, de metal oscuro y más o menos viejo, por las marcas de oxidación en ella. -¿Y bien, Scorpion? -Pues, según esta porquería; la puerta pequeña conduce a un área abierta que da acceso al anillo exterior; mientras que la mecanizada lleva a un área de almacenaje, con armas, unas barracas abandonadas y un depósito de comida. Si quieren abastecerse con agua, comida o armas; estamos en el área correcta. Como hay despliegue de tropas en Sudamérica, esta área de las barracas está deshabitada...está literalmente vacía. -Bien, ¿qué decides, First Strike? Creo que nadie aquí lleva agua o alimentos de reserva. -Lo sé, lo sé. Déjenme pensar... Túneles Subterráneos. -¿Porqué este maldito olor a sangre no se va...? -No sé, ya me hartó. Pero, viendo que, acaban de escabecharse a un Manticore Australiano; creo que...oh, no sé...-Wolverine abre los puños, desplegando sus afiladas garras. -Oh, mierda...ya sé qué... -Hyena también se pone nerviosa, mientras siguen avanzando por el pasillo. Red Axel simplemente empuña una pistola que tomó del almacén de Blaze; mientras sigue avanzando. De su auricular sólo se escucha estática. -No oigo a los demás. -Wow, entonces, ¿ya los hicieron barbacoa? -No lo sé, Bash. Podría ser que incluso ya los hayan capturado. -Miren, lo que podemos hacer es avanzar en dirección a los túneles superiores...ahí podemos buscar los jardines del anillo exterior y tratar de localizarlos. Puede que allá tengamos recepción. -Hyena, ¿qué dice tu maldito GPS? -pregunta Wolverine, olfateando el aire y tratando de descifrar a qué tipo de animal o persona pertenece la sangre. Para los demás, no sería descabellado pensar en que esos túneles oscuros conduciesen a cámaras de tortura de los Krizanos; sobretodo estando descendiendo hacia las entrañas del área subterránea de la ciudadela. -Según esto, estamos a cinco metros bajo tierra...en dirección a las cámaras negras y...oh, mierda. -se queda paralizada al ver la pantalla de su pequeño GPS, y el resto del equipo voltea a verla. -¿Qué? -Estamos llegando a un área de jaulas. -¿Jaulas? -pregunta BDR, mirando hacia el túnel frente a ellos; del cual proviene el olor a sangre. El túnel es ligeramente más amplio, al menos de unos cinco metros de ancho. -Sí, las jaulas son cuadraditos hechos por rejitas y que por lo regular se usan para meter animales, prisioneros o negritos. ¿Comprende? -BDR fulmina a Bash con la mirada. -Dios, eso fue estúpido como no tienes idea. -susurra Red Axel, encendiendo una linterna que lleva a la mano. La apunta en dirección al túnel, pero no logra ver más que manchas de sangre seca en el piso. Es un poco lúgubre, como si de la oscuridad del túnel fueran a salir zombies, monstruos o algo así. Algo que, conociendo a los Krizanos, no resultaría tan descabellado. -¿En dónde estamos, Hyena? -pregunta Vulture. Se nota el nerviosismo en su voz. -Rumbo al área de contención y re-introducción. -Ok, ¿y eso qué significa? Se oye como cuartel de la AA. -Que...aquí meten a los animales que capturan y luego usan como monturas. -eso era todo lo que necesitaban saber. -Ah, ¿o sea que por eso es la sangre?¿los dejan andar solos por los túneles? -No...no los dejan andar solos. La mayor parte del tiempo los tienen en aislamiento, y luego los adiestran para que obedezcan ciegamente a sus amos y masacren cualquier cosa frente a ellos a la más mínima señal. Es por eso que una bestia de guerra por lo regular sigue atacando aún si está herida de muerte. -Eso...no sé, es enfermizo. No sabía que los Krizanos estuviesen tan mal de la cabeza como para hacer eso con animales... -Red Axel está disgustado obviamente, algo que hace sonreír maquiavélicamente a Quetzalcóyotl. -Te sorprendería ver de lo que son capaces...por eso, mi misión en esta vida es derrocar a la monarquía y establecer un nuevo orden para este Imperio. Mi gente merece más que una monarquía euromímica...merecemos mucho más. Por eso, si se me unen, podríamos brindarle un nuevo orden al continente americano...si sólo...-Bash levanta una pistola y le apunta directo a la cabeza. -No intentes uno de tus juegos mentales, tipo. En serio. No estamos aquí para jugar a ser V, ni para lo que sea que se te ocurra, jodido revolucionario de pacotilla. -De acuerdo. Como tú digas. -sonríe cortésmente, para la molestia de Bash. El tipo es peligroso, de eso no hay duda; y no hay qué dejarlo solo en la ciudadela. Su loco plan de derrocar el sistema de gobierno actual podría comprometer la misión. -BDR, pégatele como chicle al Quetzalcóatl o no sé como se llame. Y si intenta algo, le haces un respiradero en la garganta. -Sí, seguro. -BDR mira a Quetzalcóyotl, quien se limita a regresarle una de sus macabras sonrisas. -Bien, entonces, ¿habrá riesgo si avanzamos o no? -Me imagino que no. Puede que las bestias hayan sido... -un rugido seco y atronador resuena en los pasillos y túneles, paralizando a Vulture y a Hyena. Wolverine gruñe furioso, preparado para atacar a lo que sea que esté en los túneles adelante. -¿Qué fue eso? ¿un dinosaurio? -pregunta Red Axel, que ha tenido la desgracia de ver a los saurios del Imperio Krizánico en acción. Esas máquinas de matar son peligrosas, no sólo porque avanzan más rápido que un corredor olímpico, si no por sus garras y colmillos capaces de partir en dos al cuerpo de una persona. -No...eso no fue un dinosaurio. Los grandes están en campo abierto, y eso sin duda sonó más grande que un Huntsdrake. -susurra Wolverine, esperando ver cualquier cosa en los túneles. Lo siguiente que oyen, son pisadas acercándose. No son pisadas humanas, si no como de un animal. Secas y pesadas; mucho más fuertes que las pisadas de un oso o un león americano. BDR y Bash se preparan para lo que sea que esté ahí; pues se oye muy grande. Al menos mayor que un oso polar. -¿Qué crees que sea, BDR? -No sé. Suena muy grande...pero es un mamífero. Las pisadas son de mamífero, no de reptil. No se oyen las garras ni las escamas de las patas impactando el piso. Diría que probablemente sea un Oso de Cara Corta o una de esas Panteras de Sangre. -Bien, señores; prepárense...los veo. Son tres. -Wolverine gruñe, mostrando todos sus afilados colmillos mientras se inclina, como si fuese a saltar de forma agresiva contra lo que sea que esté allá enfrente. -¿Qué son, Wolvie? -Grizzlerines. -es como si los hubiese invocado. Cuando termina de hablar, tres enormes bestias aparecen del túnel frente a ellos, y llevan sangre chorreando de la boca y las patas. A primera vista, parecen un oso o un glotón gigante; pero detenidamente, se puede ver que poseen un pelaje de colores brillantes; similar al del ocelote. En lugar de una cola corta, poseen una larga, similar a la de un mapache o un zorrillo. Sus garras deben ser al menos de unos quince centímetros de largo. Y, a cuatro patas; deben medir al menos, un metro ochenta de alto. Al alumbrarlos con su linterna, Red Axel se sorprende de ver que las bestias no están intimidadas ni en lo más mínimo. El Grizzlerine más cercano a ellos levanta la cabeza y ruge estruendosamente, sorprendiendo incluso a Red Axel, a Hyena y a Vulture. Bash se pregunta cómo demonios va a atacar a la criatura. Lo más probable es que les abra la cabeza a tiros. -BDR...a la de tres, disparo y los fríes...¿ok? -Bash...mira hacia arriba. -al voltear la mirada hacia arriba, Bash puede ver que hay líneas de gas y electricidad cruzando por el techo. -Mieeeeerddddaaaa.....ni modo, a ensuciarse las manos, mis niños! Tizoc o como sea que te llames, ¿no traes algo de música para el mood? -No. -Ya ni modo...Vengadores, Unid...! No, espera...eso no es...ni pedo, a romper madreeeeesss!!! -grita Bash, dispuesto a enfrentar a las imponentes bestias. Continuará.... ------------- Bien, fulanos...comienzan las peleas. Y le toca al equipo de Bash, BDR, Red Axel y Quetzalcóyotl estrenarlas; peleando contra uno de los superdepredadores más grandes del continente (Bueno, en este caso; son tres). Así que, recuerden...nada de armas de fuego ni ataques energéticos, o vuelan en pedacitos. ¿Capisce? Les dejo las especificaciones del adversario: Ya saben, se arma el debate en cuanto comiencen a postear. El debate no debe durar más de un día, y sólo los participantes pueden entrar.
| ||||
| | |
| Para ser sinsero mi personaje no viene listo eso podrias esquivar los ataques facilmentes. no tiene la fueza suficientes su fuerza exajerando puede levantar 300k. las abilidades funcian. es astuto podria husar entorno para planear contra atake buscaria la manera husar tubos de gas o cables de eletricid, mientras no este tan altos o los cables esten mal islados. para ser sincero tranfoma con personalidad De samuel podria pero estoy inventadola y es extra oficial o no vale. Estoy seguro que red alexis puede vencer en segundos con su espada con madraso uno. Alexei podria enfrentase otro si se tardaria un rato seria lucha libres. a bash por el momentos no veo posibilidades. sicreo Vulture enfreta uno bajo el risesgo de le ropiera un hueso. wolverin no sé. nuca he visto su perfil.
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Última edición por dra01; 14-abr-2009 a las 20:22. |
| | |
| The Light's side ID: 30534 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1482 dias) Edad: 19
| Al parecer se propone un enfretamiento sencillo. En un enfrentamiento contra uno o incluso dos de los osos mutantes Axel preferiria usar un menodo de maxima velocidad que pueda garantizar el menor uso de energia posible, para asi poder hacer rendir su resistencia hasta el final de la mision. En el momento en el que el primero de los osos hibridos se avalanzara sobre Axel, este solo necesitara desenvainar sus dos espada de forma simultanea, y eso es todo, el animal caeria muerto antes de completar su ataque, pues con la fuerza adicional proporcionada por el espiritu Kuro el ataque de Axel puede cortar la carne de criaturas tan corpulentas como la quimera en cuestion. Ya sea del primer oso o no, es posible tambien para Axel derrotar a los monstruos sin tener que usar sus espadas o cualquier otra arma y tambien sin recivir daño directo. Cuando el oso ataque, la energia blanca de Byaku seria capaz de absorver y redirigir la fuerza del demoledor ataque (aunque por la potencia de precion, seria necesario usar la posecion total, cosa que para Red Axel es bastante facil). Al intentar tocar el cuerpo de Readman, el escudo blanco provocara que la energia de la envestida se revierta, destruyendo los musculos, huesos y garas de la bestia tan pronto esta llegue al segundo o tercer intento (pues evidentemente no se retractara producto de su brutal entrenamiento) Y una vez sus patas delanteras y craneo esten debilitados, Axel podra incluso dar el golpe de gracia abriendo las mandibulas del animal con sus propias manos hasta romperlas, pero claro que, para ese momento, es muy probable que Bash o Wolverine hayan aprovechado el momento de debilidad para rematar ellos mismos |
| | |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 23
| Como ahora la cosa se va a centrar en el quebradero de dientes que se van a llevar con los Grizzlerines, me voy a limitar a expresar y llevar la situacion del grupo que dirige F.S para que asi sepas de inmediato como llevar a cabo la cuestion. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- El grupo dirigido directamente por F.S estaba bajo la duda de otra eleccion. Tanto por parte del mismo FS sobre el destino de la mision y la mejor ruta a seguir, como por parte de todo el grupo tanto por lo que puede esperarles y como deberan afrontarlo. -Ya esta, nos iremos por el anillo exterior- decide F.S. -¿por que? por la otra ruta hay pertrechos y esta deshabilitado, es una muy buena opcion a mi parecer tomando en cuenta el trayecto que vamos a tomar- -Por que en primera ya tenemos el problema del ejercito moviendose, que de seguro estara buscando en todos los sectores, y un sector de barracas posiblemente abandonadas es un lugar que ellos pueden revisar facilmente. Es mas puede que ni este deshabilitado lo cual supondria llamar la atencion de los Krizanicos. Ademas de estar deshabilitado ya se abran llevado todo lo que habria de valor y utilidad de la instalacion a un area de almacenaje mas activa.- -Pero, son 1 o 2 dias de aqui al objetivo.- - iendo sigilosamente una ruta que esta claramente abandonada por el estado de la puerta es un camino en que si las cosas estan bien en primera podremos usar el auricular para ponernos al tanto con los demas, podriamos evitarnos muchas fuerzas imperiales, con lo que podriamos acelerar la marcha y asi llevarnos un tiempo en el cual no deberiamos llevar comida ni agua que nos podria ralentizar y dejar rastros. Y de terminar topandonos con algo dejamos esta puerta abierta para darles al imperio una distraccion que divida sus fuerzas.- -Olvidalo F.S. yo no me ire por un lugar asi cuando hay un camino que puede ser mas seguro y con comida y armas.- responde sumamente molesto Mammoth ante la decision de F.S. al ver que esta tomando un camino que claramente rechaza un apoyo potencial. -Vas a ir por esta ruta con nosotros, por mi te dejaria pero no dejare que tires abajo toda la mision.- -Callate hijo de puta, no puedo pensar que tienes en la cabeza para irte por el anillo exterior cuando la ruta de almacenaje es claramente mas segura.- replica Mammoth acercandose amenazadoramente a F.S a una distancia en que su tamaño busca imponerse a F.S. Instante en que Mammoth deja de ladrar, FS aprovechando su tamaño claramente menor golpea en seco el estomago de Mammoth con una fuerza de una tonelada de potencia de forma dura y violenta. Haciendo que Mammoth termine doblandose repentinamente, situacion que F.S aprovecha para enviar un segundo puñetazo con su mano izquierda directa y brutalmente a la mejilla con un poco menos de fuerza que el anterior, mas la sufiente como para hacer que Mammoth escupa un poco de sangre y se desequilibre, pero F.S decide tomar el curso del puñetazo para dar un giro y completar con una patada en seco con su talon en la misma mejilla haciendo que Mammoth caiga violentamente al suelo adolorido tanto a nivel fisico como de orgullo. Todo un espectaculo que saca en el pequeño Alexei una ligera sonrisa al ver a tal "gorila" caer con esa facilidad. -¿Otra replica Mammoth o quieres seguir comprometiendonos a todos?- Responde F.S viendo a un Mammoth levantadose con ciertas dificultades debido a la falta de aire. -Si necesitan algo con que provisionarse solo tomaremos de momento agua, si las cosas salen bien podremos comunicarnos con el segundo grupo e incluso avanzar mas rapido.- Y con ello, a los pocos minutos de prepararse el grupo con un poco de agua de la fuente y para que Mammoth recobrara el aliento, Shack, Alexei y Mammoth abren la puerta debido a las dificultades que acarrea la misma. Listos para tomar el camino del anillo exterior de la ciudadela.
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
Última edición por *GLENN*; 14-abr-2009 a las 22:05. | ||||
| | |
| I'm Bash bitch!!!!! xD ID: 187682 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 21
| red axel falla en su pronostico de rebanara grizzalines de un movimiento y se da cuenta que su piel densa es ademas suelta y muy flexible BASH nota a quetzal que se acerca a las tuberias y lo intercepta... a tiempo tambien para sacarlo del camino de un grizzaline bash lo que haria es atacar en conjunto con BDR.... ya que el tunel no es tan amplio para que las bestias se muevan con total libertad bash intentaria atacar por debajo y entre las patas .... a las partes blandas mientras BDR se prepararia... cuando el grizzaline deje caer su peso en un intento por aplastar a bash el rodaria para huir del ataque... dejando el camino libre para un ataque aereo de BDR ya que el grizzaline agacharia la cabeza para ver si aplasto a su victima... al momento de intentar morder a BDR este evadiria por su tremenda agilidad abriendo el paso para un ataque de BASH en si los grizzalines no son enemigos verdaderamente peligrosos para el equipo el problema es que no es tan facil hacerles daño considerable con las armas blancas debido a su piel(se nececitarian armas de fuego) los grizzalines vienen juntos y sus dimensiones no son las mas adecuadas para andar asi en el tunel... el truco seria impedir que se separen y atacar por turnos para confundirles el objetivo y asi aunque no se le pueda hacer daño importante se les hara daño acumulado que terminara por "rendirlas" lo suficiente para un ataque potente con la piel lo mas extendida posible(por eso lo primero que hizo bash fue ir por la parte blanda xD
__________________ ![]() Es lo malo de ser tan bueno Última edición por BLACK ADAM; 14-abr-2009 a las 20:23. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Es fácil, te expones a matar al equipo al cortar un cable de electricidad para atacar al Grizzlerine. El olor intenso a sangre, y el fuerte olor que desprenden los Grizzlerines, te oculta cualquier posible rastro de olor a gas. Sería tal cual, arriesgarte a incinerar a tus compañeros.
Ahora, ¿crees que pueda maniobrar libremente en un túnel con cinco metros de largo? No solo debes esquivar el ataque del Grizzlerine, si no evitar tropezar con un aliado.
a) Una piel suelta y gruesa, similar a la piel de un perro grande o algo así. Si la piel misma no puede ser atravesada con facilidad por las quijadas de un Black Tyrant, un descendiente del T-Rex que posee una fuerza de mordida de 5 toneladas, mayor que la del tiburón blanco o el mismo Tyrannosaurus Rex.
De acuerdo a mis estimaciones, el Grizzlerine, al igual que las bestias que acabo de nombrar; tendría la fuerza suficiente como para derribar a un elefante africano adulto en la forma en que un león derribaría a una cebra. Ahora, ¿tendría Axel la fuerza como para superar las 3 toneladas de fuerza de la quijada del Grizzlerine?
El problema de que los Grizzlerines vengan juntos, significa que si avanzan uniformemente, cortan la posibilidad de movimiento, y la maniobrabilidad. Siendo que los Grizzlerines literalmente pueden destrozar filas enemigas en carga de caballería, la tienen muy difícil en un espacio tan reducido.
| ||||||||||||||||||||||||
| | |
| NO queria husar esto. recuerdan disk-man quezaltcoyotl, tiene cd con musica tiene mensaje subiliminales. para no halla problemas futuro los efesto de la cancines son efectos 00# provoca para cardiaco istantaneo 03# provoca estre extremo 05# provoca sueño profundo 06# borra la ultima hora de memoria 08# congela la ultima imagen vista en la mentes 12# imprime el mensaje subliminal de asesinar 13# provoca dolor intenso quien lo escuchas. el resto no tiene efectos. este caso huso la canción numero 5# el problema que sólo quezalt coyotl es imune; y wolverin y Vulture tiene filtro infrasonicos. el restro se devera dormi sino tiene habilidad que lo impida. almenos tenga mejor idea pronto, por que no sacan del juego
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |