~ DZverse : Overture - - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-may-2009

The Light's side
FlashBlack Empieza

Lugar: Canteras indígenas en Venezuela, estado Bolívar, cerca del Salto Ángel

Momento: Hace dos años, Septiembre, época de lluvias, a las 2:30 PM

Hace pocos meses que Alexander Readman consiguió superar un coma de más de 120 semanas, cuando los médicos ya le diagnosticaban muerte mental sin que hubiera ningún familiar que aprobara su desconexión del sistema de soporte vital. Una afortunada desgracia que le permitió vivir cuando todos a su alrededor lo veían como solo una carga extranjera para los escasos recursos de un atiborrado hospital japonés, y ahora, apenas liberado de las terribles confusiones que trajeron su brutal iluminación y posesión, la tierra natal de su madre, a quien apenas conoció, es el único fugaz consuelo que lo libera de los muchos molestos inversionistas que ahora deben devolverle los activos que habían intentado arrebatarle durante su aparente muerte.

Después de una súbita y larga espera en el limbo entre la vida y la muerte, las disputas legales pueden esperar.

Los olores fétidos de la naturaleza pantanosa se hacen menos molestos, los fuertes cantos lejanos de las aves tropicales se oyen mas fuertes, y los mosquitos que normalmente ahuyentan las buenas expediciones de turistas se resisten a picarlo, mientras que sus ojos se iluminan con las innumerables criaturas etéreas que flotan entre los arboles junto a los sustanciales insectos y a los reptiles y mamíferos que nadan sobre las fuertes corrientes.

Pero no puede haber paz duradera en un imperio en guerras constantes. Sus oídos pueden percibir los gritos desesperados de mujeres llorando por piedad, mientras sus esposos sol golpeados y encadenados por los oficiales de la armada local.

Los guerreros de ridículo traje les escupen e insultan, les gritan obscenidades entre acusaciones de pertenecer a las guerrillas rebeldes adoradoras de viejos políticos izquierdistas. Todos saben que no es verdad, la verdadera razón era que no habían extraído suficiente oro en el tiempo que se les había asignado, y debían recibir castigo.

Y horas después todos estaban muertos, sus uniformes desgarrados y las espadas japonesas manchadas como el abrigo de su amo, que en todo caso era un abrigo rojo, por lo que la sangre de los Krizanos apenas se distinguía, era la primera vez en su vida que asesinaba, y sus ojos se resistían a llorar, como lo hubieran hecho un año antes.

Los obreros indígenas que había salvado no sentían mayor gratitud por el, le temían, como cualquier indígena teme a los demonios del amazonas, y como cualquier obrero teme al entrometito que lo mete en mayores problemas con su patrón.

Pero una de las mujeres más jóvenes se le acerco cuando Readman aun le daba la espalda, y con una fuerte sonrisa le hablo con un tono de gran expectativa.

Tibisay: Tú si eres, verdad? Eres uno de los hombres de la antigua revolución!

Alexander: Revolución?, no, no pretendo ser el emisario de ninguna esperanza pasada. Solo soy un entrometido que pasaba por aquí -se sacude el chaleco- pero si por este color te refieres, entonces tienes algo de razón, porque ahora soy rojo -la mira directamente a los ojos dejando que vea que los suyos son rojos- Rojo como los ojos de un dragón rabioso

Fin del FlashBlack
______________________________ ______________________________ __________________

Red Axel se haya a si mismo tendido en el suelo cubierto de sangre después de quedar semi-inconciente por el primer ataque de la bestia rabiosa.

Red Axel (pensando): Maldición, recordé algo que no quería. Y ahora ese imbecil boca floja no me dejara en paz por el resto del viaje

Kuro: Quería advertirte de su habilidad para regenerarse, las armas de fuego normales no funcionaran

Red Axel (P): Lo se, ya sabes que odio usar armas de fuego, pero fue idea del amo del juego ¬¬

Byaku: He podido cubrir parcialmente nuestras heridas pero si usamos un ataque fulminante justo ahora puede que no sobrevivamos

Red Axel (P): Lo se, pero no esperaba tener que luchar con algo de seriedad tan pronto

Bash: Bueno, bueno, no le regalaremos a los indios, pero entonces que propone Hanzo Hattori

Black Dragon Range: Esta claro que debemos...

Red Axel: -se levanta limpiándose la sangre de la cara- Debemos cortarle la cabeza, solo así podremos impedir que vuelva a levantarse

Bash: Se te voló el tornillo que te quedaba en esa cabeza partida tuya con esa buena trompada? esa cosa es más dura que una pared de acero, ni una granada puede cortarlo a la mitad.

Red Axel (Kuro): Pero yo si puedo, con el nivel de concentración suficiente puedo cortarlo con mi espada, siempre que este lo bastante cerca como para que mi ataque aseste con todo su poder.

BDR: Entonces que propones?

Red Axel: Oye grandullón? -mira a wolverine- le temes a perder tu cabeza?

Wolverine: Aunque lo intentaras no podrías, alfeñique, si planeas sacrificarme para matar a esa cosa, puedes intentarlo, te aseguro que no moriré, no sin traerte conmigo al menos.

Red Axel: Entonces esta decidido. Yo seré el señuelo, los demás se alejaran mientras yo forzare a ese monstruo a atacarme primero. Cuando este haya alzado su brazo para atacarme, no importa si el ataque me alcanza, Bash, Dragon, Hyena y Coyotl atacaran sus extremidades y las inutilizaran, aunque sea por unos pocos segundos. Mientras este inmovilizado Wolverine lo sujetara por la espalda y le torcerá el cuello y luego yo usare mis espadas para cortárselo, y cuando su cabeza este desprendida de su cuerpo, yo usare mi rayo negro a través de su cuello abierto para destruir todo lo que este dentro del él.

Wolverine: Y luego yo aplastare su cabeza con mi pie, y la tuya también si me llegas a rozar con esa cosa!

Vulture: Y yo que haré?

Red Axel: NO ESTORBARAS!

Vulture: ¬¬ Bastardo

Bash: Si quieres hacerte el héroe kamikaze, por mi esta bien, pero el señor cocinero ya esta por moverse otra vez.

Red Axel: Entonces en marcha
Master Yedi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-may-2009

Sin estado
no boy escrivir historias,
seria posible axelis les cortara la cabeza, Sólo tendrimamos desernos del cuchillo(este personaje me recuerda cabeza de piramide) mientras sea un deahpool.
nesitamos ditración coyoty obash tiene suficiente agilidad esquivar a buny- man por unos segundos, senesita que Red Axe o BDR, perfiero este ultimo por mas seguro es su cuello este reforzado nesitomos fueza cortante, regenera cabeza podremos quitale el corazón o explotar su cuerpo. ..ese daño se salva
o descarga eletrica alto amperajes si no esta protegido esto. minimo lo deja encoma.
dra01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

The Legendary Super Saiya Jin
-En vez de hacer un ataque kamikaze yo podria cortarle la cabeza, recuerden que mi velocidad es superior a la de los presentes. Usando fuerza y movimiento rapido puedo sacarle el craneo de lugar, el problema es que no se si realmente lo detendra. -Dijo BDR mirando fijamente al Bunny man y en posicion de defensa.
-Pero que demonios dices, te apreta la capucha o no respiras bien por la mascara? Como quieres que pelee sin cabeza? -Dice Bash aun tirado en el suelo reponiendose del golpe.
-Hmpf...

Acto seguido ven que BDR corre directamente contra el Bunny Man.

-Realmente le apreta la capucha.

BDR da un salto y desaparece de la vista y se puede ver que se acerca dando saltos a gran velocidad, se puede ver como salta en las paredes porque en cada lugar va dejando grietas y se escucha un fuerte estruendo a lo que el Bunny Man es elevado del suelo y se ve que BDR le puso un gancho. Antes de que alcance a elevarse mucho BDR salta y le da un golpe en la cabeza para que baje, se escucha un "crack", BDR desaparece y aparece detras del Bunny Man y desenvaina su katana con el estilo batou (el que desenfunda a gran velocidad) y la cabeza del tetrico ser sale volando a lo que BDR regresa con sus companieros y el enemigo cae al suelo.

-Tal como lo pense, es inutil.
-Si esta tirado, lo venciste hombre -Wolverine hablaba con un dejo de alegria.
-No...no esta vencido -Murmura Red Axel.
-Su energia, no sufrio mucha variacion.

Todos pudieron ver como al Bunny Man empezaba a salirle otra cabeza, se levantaba y tomaba de nuevo sus cuchillos.

-Pero que dem...-Dice Vulture.
-Algun otro plan? - BDR estaba siguiendo cada movimiento del BM.
-Bien, podriamos volver a hacer eso y yo usar mi ataque y que Wolverine le desgarre el cuerpo, lo mismo con Bash.
-Esperemos que funcione...

****************************** ****************************** ******************************

Bien, directamente se pusieron a seguir el fic, pero la idea era que teniamos que debatir, pero bueno ya que asi van las cosas que Moon diga si puede funcionar, btw lo de sacarle la cabeza lo puse yo porque ya lo habiamos hablado y sabia de ante mano que le iba a crecer otra.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
ReP7iL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-may-2009

The Light's side
La bestia humanoide rugia de furia, una furia nada exraña para si misma, pues son pocas las cosas que no provocan su furia. Su hambre habia consumido sus utimos deseos de divercion, es tiempo de comer. El Bunny Man tomo dos grandes cuchillos se avalanzo a correr con una gran furia berseker sobre los detestables intrusos.

Red Axel: *desenvaia ambas katanas y toma una posicion de combate* A bailar

El Bunnyman asesta dos ataques simultaneos con ambos brazos con el uso de toda su descomunal fuerza, forzando un gran crater entre el suelo esangrentado mientras sus propias armas se hacen añicos por la gran tension, pero en medio dle humo rojo, Axel se mantiene intacto e inmovil a centimetros del hueco, con sus espadas senteyeando humo negro cuando marcas de fuego oscuro comienzan a aparecer el la bestia.

El mostruo se tambalea cuando una veloz sombra encarnada por BDR lo atravieza separando la mitad de su brazo de su cuerpo, y sin darle tiempo de reaccionar, Bsh logra montrarce a gran velocidad sobre su hom,bro, y su cuchillo de guerra lo despoja de su segundo brazo ala altura del codo, cuando el otro aun lucha por volver a crecer, tiempo simultaneo al que Hyena deslizando sobre la sangre pasa entre sus piernas, y en un rapido movimiento de sus garas hambas salen desprendidas, y cuando su cuerpo se preprara para caer los grandes brazon de Wolverine lo apriciona por su espalda con una clasica llave inmovilizante, pero con una fuerza de precion que termina desprendiendo el despojo de sus brazos desdde la raiz de los hombros.

Lo que queda del gran cuerpo es sujeto por la gravedad a caer justo sobre Alexander, solo esperando para volver a crecer como acababa de hacerlo una y otra vez. Pero milesimas de segundos antes de poder aplastarlo, los ojos de Red Axel se abren, y su color negro es lo ultimo que la despiadada aominacion consigue ver, y en las fracciones de segundos siguientes, las katanas poseidas cortan en pedasos el inmenso cuerpo que cae en rebanadas pequeñas por el suelo confundiendo su sangre con la carroña mientras llamaradas de fuego las consumen haciendolas desaparecer.

Solo dos trosos quedan intentando recrearce, el ultimo trozo entero de su corazon, que comienza a temblar amenazando con volver a crecer cuando Alexander lanza un rayo negro que lo desistegra al intante, y su cabeza, que no parece esta muerta del todo cuando Wolverine la aplasta, tal como habia prometido.

Los luchadores guardan unos segundos de silencio para reponerce del veloz ataque cordinado, cuando Hyena, a metodo de celebracion privada, toma un trozo de carne y lo cuelga sobre su boca.

Red Axel: Nisiquiera lo pienses, Carroñera.

Hyena: *traga el trozo de carne y gruñe con un pequeño gesto de satisfaccion*
hombre Antiguo 20-may-2009

Megalomany at its best
DZVerse Overture: Into the Dragon's Mouth.

Anillo Exterior de la Ciudadela.
Tras una acalorada discusión con Mammoth, el grupo de First Strike ha salido a un área relativamente abierta de la Ciudadela. El Anillo Exterior más bien parece el patio de un castillo europeo; con un piso empedrado y con áreas de jardines y fuentes que lanzan potentes chorros de agua que brillan con el soleado día. Pueden apreciar estatuas tanto de hombres vestidos como guerreros ceremoniales como de animales de todo tipo; primariamente águilas, felinos, saurios y dragones.
Espesos jardines y áreas con gruesa vegetación decoran todo el lugar, dando la sensación de que no están en una fortaleza, y que no están metidos en el corazón de una de las áreas más seguras del mundo. Es bien sabido que los Krizanos son arrogantes, poderosos y hasta cierto punto, hedonistas que se vanaglorian de su poder; de su cultura y de sus creencias.
Para Alexei, es una vista rara; que choca con la oscuridad y frialdad de la Madre Rusia, y la sensación de brutalidad y vigilancia eterna que ofrece Moscú y su Plaza Roja; para First Strike, es una ofensa, sobretodo porque los Krizanos han convertido a Chile en su opuesto total, una sociedad que se enfoca en sus tropas y evita la aniquilación total; y para los demás, es un espectáculo impresionante a nivel tanto arquitectónico como artístico.
Es una mezcla de influencias europeas, aztecas y asiáticas; y si bien los edificios y jardines son de un gran valor artístico, están fuertemente protegidos. Las murallas son gruesas, y las paredes de los edificios si bien tienen un toque artístico, son de concreto reforzado; y obviamente, debe haber cámaras en el área.
-Bien...entonces, ¿a dónde, Scorpion?
-Momento. -la joven mira su GPS y comienza a hacer cálculos rápidamente -. Tenemos dos opciones...podemos avanzar por los pasillos exteriores, o por el área interior de la fortaleza. Los pasillos exteriores tienen barricadas en puntos clave; precisamente el área de las barricadas, la base del escuadrón seis y el acceso al anillo interior. El interior de la fortaleza es más que nada áreas de almacenes de vehículos y armas; hangares, salas de juntas, un área donde los soldados entrenan y la torre blanca; donde tienen a los prisioneros de guerra. -Shack voltea de forma desinteresada a una imponente torre blanca de unos cuarenta metros de alto.
-¿Entonces, First Strike?
-Tengo qué pensarlo. Si por lo que dices es más seguro tomar el acceso por el interior de la fortaleza; es preferible encontrar pocos soldados que tener qué enfrentar a todo un batallón en una barricada; y además, no tenemos el potencial como para vencer a un batallón entero, sobretodo si traen infantería pesada, monturas y artillería.
-Sí, es buena idea. En el interior sólo debe haber soldados; y no hay pasillo que permita que haya Tyrants, Huntsdrakes, Grizzlerines o Tezcas en el interior.
-¿Tyrants?¿Tezcas? -pregunta Shack, confundido.
-Sí, Black Tyrants y Dragones de Tezcatlipoca. Las más grandes monturas que tienen las unidades de caballería. -súbitamente, el suelo retumba; y una parvada de aves de color blanco sale volando de los árboles y setos del jardín; y el agua de las fuentes se estremece, creando ondas.
-¿Qué es eso?
-No sé...puede ser cualquier cosa. Si no más recuerdo, Hyena y Wolverine decían que de vez en cuando usaban explosivos y lanzacohetes en prácticas. Podría haber sido una explosión.
-¿Qué...?
-Oh, mierda. -otro movimiento sacude el suelo, esta vez; continuo. Una especie de tambores que sacuden el suelo fuertemente. El agua de las fuentes se empieza a desparramar por todos lados, salpicando el suelo violentamente; e incluso haciendo que Scorpion tenga qué sujetarse un momento de algo, pues es una especie de temblor bastante grande.
-¿Está temblando?
-No sé! No creo! -grita Shack, sujetándose de una columna para no caerse. First Strike, por su parte, simplemente planta los pies en el suelo como si fuera un surfista en una ola; y se mantiene de pie sin mayor esfuerzo. Alexei se arrodilla un poco, conforme el temblor se incrementa al grado que los árboles se sacuden violentamente. Nadie esperaba que Dragon City sufriera un terremoto en ese momento.
-No es un terremoto!
-¿Qué?! -pregunta Shack, al oír el grito de First Strike.
-Sí, no es un terremoto! Son...! -un cuerno de guerra resuena a lo lejos, y acto seguido; el grupo se paraliza al escuchar sonidos escalofriantes; como cuernos de tráiler, pero más fuertes y estridentes.
-Fuck, fuck, fuck, fuck! No! No! -grita Scorpion, mientras mira aterrada una escalinata de gran tamaño que conduce a una de las plazas ceremoniales de los escuadrones. Lo que ve, la hace palidecer.
Una docena de pesadillas de gran tamaño; todas escamas, colmillos y músculos cubiertas de armadura; corre a gran velocidad por la escalinata, quebrando los escalones y dejando la bajada como si fuese una rampa. Máquinas negras de muerte mucho más grandes que un elefante, y con el potencial como para destruir un tanque sin problema alguno.
Black Tyrants Krizanos.
Descendientes del T-Rex, criados para ser grandes, violentos y excesivamente agresivos. Para acabar de joder el asunto, sus armaduras de draconio y las mallas hechas con eslabones de una aleación de hierro y estaño; los vuelven literalmente a prueba de balas normales. Se necesitaría artillería pesada para derribarlos; e incluso para derribar a sus jinetes: hombres fuertemente armados con un rifle Ehécatl y una lanza de guerra Tepoztopilli, así como, por lo que First Strike puede recordar gracias a su tiempo en los frentes de batalla en los Andes; explosivos.
-Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda! -grita Scorpion, planteándose qué carajo van a hacer. Mammoth por su parte, sabe que puede ofrecerle resistencia completa a los enormes dinosaurios; incluso podría pelear con ellos de igual a igual. Sin embargo, falta ver qué se le ocurra al resto del equipo. Shack, Alexei y First Strike intercambian miradas, mientras comienzan a planear una estrategia para intentar vencer a los saurios.
Uno de los jinetes, el que va montado sobre el saurio más grande; habla con una voz estruendosa.
-Ríndanse, invasores. No pueden vencernos. Si se rinden ahora y no ofrecen resistencia alguna, no los mataremos al momento. De lo contrario, prepárense a ser destrozados por nuestras monturas de la forma más sangrienta posible.
-Hooo, scary. -susurra Mammoth, tronándose los nudillos. Su piel casi impenetrable y su gran tamaño hacen que no sienta nada de miedo.
-Y, ¿bien? ¿qué hacemos, First Strike? -pregunta Shack, evaluando una posible salida o una ruta de escape. Alexei, por su parte; mira a las bestias, preguntándose como actuar, pues nunca había estado en contacto con un animal tan grande. Los Black Tyrants deben ser al menos unos 3 metros más grandes en general que los Sables Siberianos.
Ni idea de como romper el blindaje de draconio, y mucho menos aguantar una embestida o una carga de uno de ellos.
-Déjenme pensar. -al menos, una ruta de escape está bloqueada. Sólo les queda entrar a la fortaleza.

Continuará...
---------------
Ok, mah ppl. Esta vez, le va a First Strike y cía.

Black Tyrant.
Nombre científico: Dracotyranno Imperator.
Familia: Tyrannosauridae.
Alimentación: Carnívoro.
Tamaño: 16 metros de longitud. 6,00 metros de altura.
Peso: 7 toneladas.
Modo de ataque: Carga hacia adelante, con las quijadas abiertas para engullir presas tan grandes como un humano. Da pisotones y coletazos.
Hábitat: Planicies de Norteamérica y los desiertos del Medio Oeste americano.

Info: Un descendiente del Tyrannosaurus Rex, el Black Tyrant es el miembro más grande no sólo de los dinosaurios terópodos, si no de la familia Tyrannosauridae y el Subgénero Dracotyrannidae (léase: tiranosaurios escamosos). El Black Tyrant posee un gran cráneo de 2 metros, provisto de fenestras oculares y nasales; así como un gran número de huesos fusionados, supliendo movilidad por una estructura maciza que le permite atacar de forma devastadora, acabando con el oponente de un solo bocado.
Al igual que los demás terópodos, es bípedo; y sus patas están dotadas de almohadillas que funcionan como resorte. Los huesos largos de las patas se fusionan entre sí, transfiriendo las fuerzas mayores generadas por las pisadas; por las piernas y hacia el resto del cuerpo.
El Black Tyrant sin armadura puede alcanzar unos 72 km/h en campo abierto; mientras que uno de ellos armado con la poderosa armadura imperial de draconio, puede alcanzar hasta 42 km/h sin problema alguno.
Una caída es peligrosa, pues la cabeza se desploma más de 3 metros, y los brazos no detienen la caída. Si el Black Tyrant cae duramente, puede romperse algunos huesos, pero es capaz de sobrevivir.
El cerebro del Black Tyrant es tan grande como el de un gorila, aproximadamente de un volumen de 1000 cm cúbicos, aunque está mayoritariamente dedicado al sentido del olfato, casi tan agudo como el de un perro.
Las quijadas del Black Tyrant tienen una fuerza de presión de más de 4 toneladas, capaz de romper hueso sin problema alguno, así como también les permite causar daño a vehículos y estructuras hechas por el hombre. Se rumora de un Black Tyrant Krizano que llegó a destrozar la torreta de un tanque en una campaña militar en Perú.

Fact sobre los jinetes:
-Armados con un rifle de tipo Ehécatl. Similar a un rifle de asalto M-16.
Especificaciones
Munición: 5,56 x 45 mm.
Calibre: 5.56 × 45 mm.
Velocidad de la bala: 975 m/s.
Alcance efectivo: 550 m.
-Tepoztopilli Tipo Colmillo de Tigre: El Tepoztopilli es un arma común en los frentes de batalla de la milicia Imperial. Hecha de una aleación de hierro y Black Steel, es una lanza, y es casi del tamaño de un hombre; con una ancha punta en forma de triángulo del doble de la longitud de una mano humana; con los costados cubiertos de afiladas puntas de hierro; profundamente insertadas en agujeros en la punta de la lanza. Esto la hace similar a la macuahuitl o 'macana', aunque tiene un filo menor y un mango más largo.Esto le otorga al arma un alcance superior, pero los golpes deben ser ejecutados más cuidadosamente.
Por esto, es más común ver la Tepoztopilli como un arma de impacto en la caballería.
En una combinación entre una alabarda y una lanza, el Tepoztopilli es igualmente usado para cortar y perforar. El Black Steel en su punta le permite perforar blindajes de acero de incluso 2 cm. de espesor.
-Granadas de Sulfuro de Draconio "Dragon Spit": Las granadas contienen una carga de sulfuro de Draconio que se enciende al contacto con el aire, desprendiendo una cortina letal de humo ardiente que no sólo es usado para atacar, si no para ocultarse exitosamente. El sulfuro de Draconio se adhiere a cualquier material; quemando piel, madera, papel y tela; cuarteando roca y materiales de construcción; y oxidando el metal de todo tipo.
---------------------
Tienen 2 días.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-may-2009

24 years of glory
Una vez estas en una situacion de riesgo en tu vida, es una habitualidad de la tuya desde operaciones alternativas al trabajo encubierto como mercenario, una vez mas estas pendiendo de una delgada linea entre la muerte y la vida para volver a pender de ella en el futuro.

Estas criaturas son por experiencia y conocimiento del frente vulnerables en las partes inferiores de los pies, que con un impacto lo bastante potente podrian desequilibrarles dañando a su vez la cabeza como los de los cañones ACLOO de la republica, pero desgraciadamente no tienes acceso a ese material. Deberas pensar algo nuevo, piensa en su cabeza rapidamente First Strike.

-Ok, enfoquense en los jinetes lo mas rapido posible, luego las monturas, uno cada uno YA.- Acto seguido cada miembro elige al Black Tyrant mas cercano a su alcance de ataque para poder matar a su jinete. Alexei toma la opcion mas pronta de lanzarse en seco a la cabeza de la bestia para atacar y derribar al jinete como el sabra hacerlo con sus transformaciones corporales. Shack salta en seco hacia arriba de uno estando fuera de su alcance mientras apunta con su singular pistola y prepara su aun mas extraño brazo, First Strike flanquea a su blanco preparandose para saltar desde un angulo del cual su lanza no pueda representar peligro, Scorpion busca aprovechar el alcance de su cola desde algun flanco a su vez siendo cuidadosa de el monstruoso reptil y Mammoth se abalanza en una carga como el sabe hacer al Black Tyrant aprovechando su fuerza y su tamaño para perjudicar asi tanto a jinete y montura.

First Strike alcanza de un salto en el flanco rapidamente al jinete el cual busca preparar lo antes posible su rifle Ehécatl ante la amenaza que representa F.S.
-Como si pudieras hacerme algo con un traje de draconio hijo de puta.- dice el jinete con su rifle ya listo para disparar apuntando.
Apenas logra disparar F.S tiene su mano ya en el cuello del jinete, causandole una descarga electrica de 50.000 Voltios en un instante.
-Cuando maten a un jinete vayan por otro, muertos todos nos vamos de este lugar y seguimos la ruta. Rapido antes que esto empeore.-

Oido esto ya todos saben el plan a seguir, todo es cuestion ahora que cada quien sepa dar lo suyo.
----------------------------------------------------

Muy bien, quise plasmarlo en forma de roleada para no romper el concepto. En resumen lo que busco en la idea de F.S es matar a todos los jinetes estando arriba de la montura ( si vieron cuando Legolas en el retorno del rey se subio al Munakill y mato a todos los sureños arriba de el, saben a que voy), una vez muerto uno, van por otro hasta matar a todos los jinetes.

La armadura sera de draconio pero son aun asi humanos, por lo que el impacto de algun ataque lo bastante fuerte como podria darlo Mammoth o el brazo de Shack, ya espues de muertos nos vamos de ahi sin exponer mas nuestros pellejos contra esas cosas.

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2009

Back in Black
OK, veamos, yo primero daré mis razones y luego postearé como sigue la cosa...

En primer lugar, resalto la mejor habilidad de mi muchacho: la teletransportación. Bien puede volverse invisible y teletransportarse justo arriba de un jinete, y ahí tendría muchas formas de matarlo: ya sea a pura fuerza física (Shack es clase 20 solo con su cuerpo y 25 con su brazo biónico) puede molerlo a golpes y tomas (aparte de ser un diestro luchador, las armaduras no absorben impactos como el vibranium, ¿no?), o una alternativa mas divertida, mandarlos a volar. La Death Penalty G, en Tiro centrado, es capaz de romper una buena porción de un acantilado (mas concretamente, un acantilado de 500 m podría sucumbir a un tiro). Por factor velocidad, Shack prácticamente alcanza los 1000 Km./h, sus reacciones son 9 veces las de un humano normal y las de su brazo biónico puede interceptar rayos, por lo cual no creo que un balazo pueda dañarlo (no olvidemos que el brazo puede formar un escudo). Tiene versatilidad suficiente, incluso para dañar a un oponente a distancia alterando su energía vital, quizá incluso dejarlos inconcientes primero y acabarlos después. En resumen, invisibilidad + teletransportación + Death Penalty G/Sheik Sword/Brazo Biónico = Los jinetes no sabrán ni que les paso.

Respecto a los dinosaurios es más o menos lo mismo: si bien volverse invisible no sirve (por el tema del olfato), Shack sigue siendo muy rápido y escurridizo, y lo bastante fuerte como para alzar incluso 3 dinosaurios y medio, así que ¿que impide que les rompa un par de huesos en lugares donde no tenga armadura? Incluso, bien puede intentar una táctica rápida y efectiva contra el ataque principal de los Black Tyrant: si estos van a tratar de engullirlo, lo que puede hacer Shack es introducirse dentro de estos. Sus reacciones son lo bastante buenas como para entrar sin ser lastimado por un diente, y la diferencia entre la fuerza clase 20-25 contra los 4 de la mordedura del dinosaurio son tal altas que, si Shack no les rompe la mandíbula por dentro a base de levantar ambas mandíbulas para lados contrarios, puede atravesarles el paladar.

En fin, por como lo veo Shack podría derribar 3 o 4 dinosaurios sin mayores dificultades.

----
Al momento de saltar y apuntarle con el arma a un jinete, oyó un disparo detrás de si: una bala iba directo hacia el. Gracias a la reacción de su brazo, no tuvo dificultados en darse la vuelta y retenerlo, sin embargo, otros 3 jinetes también dispararon: nuevamente, logro poner su brazo mecánico entre los balas y el. Sabiendo que no podía estar todo el día en el aire esquivando balas, decidió cambiar la táctica: se volvió invisible, para desconcierto de los jinetes ("¿A donde fue el niñato?"), y luego se teleporto arriba del que estaba mas cerca. No necesito mas de un segundo para deshacerse de el: el traje de draconio no cubría todo su cuerpo y tiene rendijas, lo cual le facilito meter la cuchilla de su brazo mecánico por el costado del abdomen del jinete. El pobre aulló de dolor y sin saber que fue, salio volando contra una de las paredes, arrojado por el chico invisible. El Black Tyrant, por su parte, sintió un cambio de aroma en el jinete que llevaba en la espalda y se sacudió. Shack agarro su correa a tiempo y lo empujo hacia un lado: la fuerza que poseía obligo al dinosaurio a correrse de costado, empujando a otro. Shack no perdió tiempo y mientras ambos dinosaurios chocaban, se teletransporto detrás del jinete del otro dinosaurio e hizo lo mismo que con el primero, arrojándolo contra el suelo. Ambos dinosaurios por lo tanto cayeron justo arriba del jinete herido, provocando un gran temblor que hizo tambalearse a los otros Black Tyrants, sis compañeros por alguna clase de buena suerte (o porque veían a los B. Tyrants caer) saltaron antes para evitar que el terremoto les complique moverse.

- Oye, haznos un favor y avisa cuando vas a tirar a una de esas bestias, me gustaría ahorrarme la molestia de que me pisen por no poder mantener el equilibrio - dijo Mammoth.
- Sorry...

____________. . . Do you have enought experience ?
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-may-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Pues Alexei no tendría muchos problemas contra los jinetes (creo). La fuerza sobrehumana de 20 tons y sus reflejos harian que intentar atraparlo con las fauces del Tyrant sea extremadamente dificil. Además de que fuera de sus armas y su coraza, el jinete no representa mayor amenaza.

______________________________ ______________________________ ________________

“¡No voy a caer ante ningún Krizánico hijo de puta!”
Alexei de pronto dio un gran salto cuando vio que el jinete y la gran bestia negra se abalanzaban sobre él. En su patria se había enfrentado a grandes y poderosos osos, pero esto era nuevo para él, aún cuando había visto videos de las bestias del imperio y sabía perfectamente las propiedades del draconio. Las fauces del Tyrant se abrieron y justo cuando se iban a ir de lleno contra él, Alexei supo que era su oportunidad: salto justo a tiempo gracias a sus reflejos súper humanos y logro agarrarse enun costado del Tyrant. El animal se meneó violentamente, haciendo que Alexei resbalara un poco y quedara colgado de él. El jinete del saurópodo se percató de su prescencia.

-¿Que diablos? ¿Un niño? -exclamó el jinete-.

Alexei hizo caso omiso y logro escalar hasta el lomo de la bestia. Una de sus manos se recubrio de la armadura para crear una larga y afilada hoja a la vez que el jinete miró hacia atras. Sin darle tiempo de reaccionar, el ruso bloqueo la larga Tepoztopilli y con su monstruosa fuerza lo impulsó fuera. El Black Tyrant se movio aun más freneticamente por lo que Alexei decidió que era hora de darle fin. Usando el arma de su enemigo, se acercó lentamente hacia la cabeza del saurio ye intentó clavarle la lanza directamente encima del craneo, pero solo logro hacer que esta sacara chispas.

-¡Carajo!- maldijo el muchacho pues sabia que solo había un modo de matarlo.

Sin dejar de aferrarse con sus garras intento de un modo suicida llegar directamente hacia la abertura del ojo. Cuando estuvo alli, escucho un ruido: era el jinete quien desde abajo le disparo granadas de sulfuro de draconio. El Tyrant habia estado dando vueltas y Alexei se habia olvidado de él.
Como si todo lo viera en camara lenta, dio un salto hacia atrás mientras la granada explotaba y una cortina ardiente se expandia sobre la cabeza del Black Tyrant. El monstruo del imperio rugio de dolor mientras Alexei se movia en zig zag para eliminar al jinete: cuando lo localizó mientras el Tyrant caia lo envistió con toda su fuerza. Sabia que penetrar el draconio le llevaria mucho debido a que su armadura aun no estaba lo suficientemente madura, por lo que decidio hacer algo más sencillo al ver que su enemigo podía girar su cabeza aun con su coraza: lo levantó un poco y con ambas manos la giró 180 grados, escuchando un tronido al hacerlo.

Alexei suspiró pesadamente. Aún no se acostumbraba a matar... aun cuando veia que sin duda tenia las facultades para hacerlo.

I'm Bash bitch!!!!! xD
mientras van caminando por los oscuros pasillos BASH ve como todos sus compañeros caminan pensativos y penso que de seguro estaban de emos..... pero como era la moda.....

BASH- Uhm pensemos en que pensar
voz-no te esfurzes.... ya ves que la ultima vez naci io
B-¬¬ eso no fue esfuerzo... fue...... falta de creatividad
v- ok te parece si recordamos a aquella rubia de cuando estabamos entrenando en europa?
B-¬¬ sigues con eso? ptm era una revista ya olvidalo.....
v-uno tratando de levantarte el "animo" y tu de mamon
B-no es el "animo" lo que me distrae
v- ok entonces te distraere yo.... te cuento un chiste?
B-me se los mismos que tu ¬¬
v-ok oficialmente me aburres mas que una fiesta sin cumbias.....como sea, si los gatos caen de pie y las tostadas del lado de la mantequilla.... porque no le ponemos mantequilla al gato?? xD
B- hahahahahaha seria como preguntar se las tortugas sin caparazon estan sin casa o desnudas xD o preguntarse si hay sindicato de tamaleros o porque los simi bailan igual xD
v- Uhm eso me recuerda....PATADA EN LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
B- o.O y eso que tiene que ver?

BASH es sacado de sus profundos pensamientos por su compañero de equipo DBR que se esta cagando de la risa mientras le toca el hombro a BASH. Este no sabe que pensar ni que esta sucediendo mientras alcanza a ver como BDR señala algo detras de el mientras se retuerce de la enorme carcajada que tiene
BASH se da la vuelta solo para ver a un RED AXEL arrodillado y llorando al tiempo que suelta maldiciones en voz baja....

sus manos estan sobando su adolorida ingle XDDDDDD

Es lo malo de ser tan bueno
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jun-2009

Megalomany at its best
Ok, seguimos....

DZVerse Overture: Superpredators.

Túneles bajo la Fortaleza.
-Tipos...no me siento bien... -susurra Hyena, sujetándose el vientre con dolor; obligando a que el grupo se detenga por un momento.
-¿PMS o qué? -pregunta Bash, mirándola fijamente.
-No, no es eso...me duele un chingo. -Red Axel y Vulture se miran entre sí, algo intrigados. El arqueólogo piensa seriamente en lo que sea que pueda estar pasándole a la mujer. Posiblemente algo en la carne del Bunny Man, o algo en el ambiente insano y sucio del matadero.
-Bien...¿creen que sea alguna especie de infección?
-Probablemente.
-Oh, bien...lo último que necesitábamos. Que acá la 'peluda' se enfermara de la panza...mira, mientras no sea un derrame cacal, estamos bien... -Bash se recarga en una pared, viendo a Hyena; inclinada y jadeando. Se realmente mal.
-Oh, cállate...no sabes como duele...!
-¿Y como tenemos forma de saber que lo que comió no estaba infectado con algún virus o algo así? Ella misma dijo que no sabía nada del loco este, fue medio idiota que te arriesgaras así, Hyena. En serio. -Red Axel se ve algo enojado, sobretodo porque no tiene ni la menor idea de lo que haya ocasionado el hecho de que Hyena hubiese comido un poco de la carne de ese ser.
Al verla así, enferma, teme que sea algo malo para la misión.
-Ay...señores, no me siento nada bien. Vulture, toma el GPS y se lo coloca en la muñeca; mientras su compañera comienza a vomitar copiosamente, ensuciando la bota derecha de Bash.
-AAAARGH! Y las acababa de bolear! Juro que si le queda un granito de elote o algo que no sepa qué es, te voy a plomear! -grita el mercenario, tirando un balde de agua cercano sobre su bota, para luego limpiarla frenéticamente con un trapo tirado cerca. BDR y Wolverine lo miran extrañado; como preguntándose sobre el estado de la salud mental del mercenario.
Finalmente, Red Axel ha tomado una decisión.
-Hyena, tendrás que quedarte aquí. -la mujer levanta la mirada, temblando.
-No, espera...es momentáneo, es...aggghh... -escupe otra vez, una flema casi sólida; antes de irse de rodillas por el dolor.
-No, ya decidí. Soy líder, ¿o no? -Bash y BDR intercambian miradas. A ambos no les parece que el tipo pueda ser un buen líder, pero eso lo guardan para sí y sólo lo miran lúgubremente. Quetzalcoyótl sólo sigue mirando la escena, impasible como siempre. Sus discman siguen sonando.
-Mátenla. -dice tajantemente, lo que hace que Vulture y Wolverine lo fulminen con la mirada; y éste último, enojado, le coloca un feroz puñetazo en pleno rostro. Al reponerse del golpe, Quetzalcóyotl se levanta como si nada, sacudiendo sus ropas.
Wolverine gruñe, furioso.
-Escucha, maldito enano. ¿Quién te crees para decir qué hacer o no hacer con Hyena?! ¿Eh?! -y lo empuja fuertemente, haciéndolo caer contra un enorme costillar de algún animal. El indígena cae estrepitosamente, haciendo un ruido crujiente al romper una costilla tras impactarla.
Va a haber sangre, así que, Bash y BDR se cruzan de brazos y piensan en lo placentero que será ver morir a ese intento de terrorista; sobretodo si Wolverine lo revienta a zarpazos. Por su parte, Hyena sigue en el suelo, retorciéndose de dolor.
Quetzalcóyotl ríe ácidamente.
-No te metas en cosas que no comprendes, criatura. -se quita los audífonos mientras mira de forma despectiva al monstruoso Wolverine.
Es todo.
No le va a tolerar más; así que, enfurecido totalmente, le quita los discman y los pone en su boca, donde los rompe con sus poderosas quijadas inhumanas. Al escupir los pedazos de maquinaria, Quetzalcóyotl se enfurece ligeramente y trata de atacar a Wolverine, transformando sus manos en garras; pero sin embargo, el sobrehumano monstruo solamente lo toma de la muñeca derecha tras esquivar el zarpazo inicial, y lo azota con toda su fuerza contra una mesa llena de carne en varios estados de putrefacción.
-Bieeeen, Wolvie! Ya no más mensajitos subliminales! -susurra Bash, sonriendo de oreja a oreja. Al recuperarse, Quetzalcóyotl se prepara para otro ataque, pero, Bash lo encañona, y BDR le apunta con una espada directo al cuello. El indígena se detiene en el acto y baja los brazos, para volver a su mirada hacia el grupo; que lo mira de forma agresiva.
-Cálmense. No tienen razón para agredirme. -dice sonriendo espeluznantemente, a lo que Bash responde encañonándolo directo a la sien.
-Muy bien, fulano...más te vale hablar y decirnos bien qué haces aquí y porqué estás en la lista de invitados; si no quieres que te deje un nuevo agujero para respirar.
-Sí, habla. Todos estamos aquí por motivos de negocios, pero tú pareces más interesado en jugar a ser Guy Fawkes local. Así que, danos una razón para no matarte aquí mismo, loquito. Y no intentes ninguno de tus juegos mentales. -BDR le apunta al cuello con una katana, mientras que Red Axel está preparado por si el indígena intenta algo.
-Mi misión es simple. Quiero un estado perfecto, con igualdad de condiciones para todos y que en realidad represente al imperio de mis antepasados...no esta burda caricatura de una nación. Por eso vine, quiero lograr mis objetivos a largo plazo, y qué mejor lugar para hacerlo que el corazón de esta nación corrupta y llena de problemas.
-¿Ah, sí?¿Recuerdas que pasó la última vez que lo intentaste? Salió en todas las noticias del país. -Quetzalcóyotl fulmina a Vulture con la mirada tras el comentario de ésta.
-Eso...fue un error.
-No, lo que pasó fue que intentaste hacerle tu truquito mental al Night Dragon...y si no más lo recuerdo, él te arrojó por el pozo de un elevador, y caíste no sé cuantos pisos...no sé ni como saliste de la cárcel esa vez, pues sé que te iban a dar muerte por garrote.
-Esa vez...digamos que usé mis habilidades para escapar. -la conversación es interrumpida cuando Hyena comienza a vomitar de nuevo, esta vez escupiendo sangre.
-Hyena!
-Ok, no nos vamos a arriesgar...enciérrenla por aquí. No podemos...si se enfermó o contrajo algo por la carne del monstruo, no podemos dejarla continuar. -Vulture y Wolverine intercambian miradas preocupadas y después asienten mutuamente, tras escuchar las órdenes de Red Axel.
La mujer se pone histérica, y se levanta, mirando nerviosamente a todos.
-Hyena, por favor! Es...es por tu bien!
-Ah, tan bien que me caía la peludita esta...ni modo, volveremos por tí y nos iremos por unas chelas.
-Agghh...eres tan gracioso...Bash..! Agh! No, no me dejen aquí! No me dejen aquí abajo!!!.-entre Wolverine y BDR la meten forcejeando a una habitación con puerta de hierro, la cual cierran con fuerza. Hyena sigue golpeando por un rato, mientras el equipo se aleja caminando por los pasillos rodeados de puertas de hierro. El área es lúgubre, y pueden oír ruidos de animales tras las rejas.
-¿Qué pasa si abro una de estas? -pregunta Bash.
-Sólo digamos, que tendrás que sumar películas de Rocky para ver cual es la que no tiene animales. -responde Wolverine, lanzando carcajadas mientras siguen avanzando por el pasillo. Tras caminar varios minutos, Vulture se detiene un momento a ver el GPS que obtuvo de Hyena.
-Bueno tipos...una noticia buena y una mala.
-¿Qué, pajarita? -pregunta Bash, ganándose una mirada fulminante de la criminal alada.
-Estamos justo por llegar a una salida...justo detrás de esa puerta. -señala una gran puerta de madera a un costado del pasillo; y sigue mirando la pequeña pantalla del GPS, mientras ríe un poco.
-Finalmente...¿a qué área llegaremos? -pregunta Red Axel, a la vez que se acerca a la puerta.
-Al anillo interior oeste. Pero con cuidado, no sabemos qué tan armado pueda estar...no sabemos si hay defensas en el área. -Red Axel se detiene y mira la puerta por un momento; preguntándose si hay una tropa enemiga o algún superhumano afuera. No quiere correr el riesgo, y mejor voltea a ver al grupo para saber qué decidirán.
-¿Qué proponen que hagamos? Vulture, ¿hay otra salida por aquí? -la joven mira su GPS.
-Por el pasillo, a unos treinta metros...pero salimos hacia la ciudadela. Eso está armado hasta los dientes.
-Hmm...¿entonces qué esperamos? Salimos por aquí y ya...¿qué tanto pedo?
-Bash, no sé si sea...bueno, ¿qué opina el resto?
-Como quieran. Prefiero salir aquí que meterme en la boca del lobo y rifarme contra 300 soldados, pero si eso quieren...allá ustedes. -Wolverine y BDR, al igual que Vulture; están de acuerdo con Bash. Es más viable salir por un costado de la ciudadela que entrar a un recinto totalmente resguardado por unidades militares y posiblemente miembros de los Dragones Blancos.
-Cierto, Bash tiene razón...¿qué tal si están los Dragones en el interior de la ciudadela? Mejor así rodeamos y...
-No. ¿Y qué tal si nadamás vamos a una emboscada en campo abierto? Los desgraciados pueden tener tanques y metahumanos allá afuera. Por eso digo que preferiría ir a la ciudadela. -Wolverine ríe ante el comentario de Red Axel.
-Escúchate, inútil! Valiente líder que resultas! Parece que, desde que comenzamos; los que toman decisiones son aquí Bash y el Snake Eyes local! ¿Puedes decidir por una sola vez?
-No, es sólo que estoy decidiendo lo mejor para el equipo. Eso es todo. -Bash, ya desesperado; se pasa por el arco del triunfo los comentarios de Red Axel y se decide a abrir la puerta.
-Nada, saldremos por aquí y, créanme, será la mejor...OH SANTAS BAZONGAS GIGANTES! MIRA EL TAMAÑO DE ESAS...! -se detiene totalmente, y cuando el resto del equipo ve lo que ha pasado; todos fulminan con la mirada a Wolverine.
-¿Tenías que darle ánimos al loquito, verdad? -pregunta Vulture, dándole un codazo en las costillas a su compañero.
-Tránquila...¿qué...? Oh, mierda... -se detiene al ver que frente a ellos, está un grupo de varios superhumanos imperiales. Red Axel sonríe irónicamente, aunque en realidad, no sabe contra qué demonios va a pelear. Ha oído de ellos, y si acaso sólo conoce a unos dos.
Y sí, esos dos son miembros de los Dragones Blancos.
-Zero, ¿ya puedo aplastar al gusano? -pregunta fastidiada una mujer de al menos unos veinte metros de alto. Lleva un traje de combate bastante ajustado; lo que hace que Bash no pueda despegar la mirada de toda la anatomía de la colosal fémina.
-Todavía no, Titanosaur. Ah, vaya, Wolverine...no sabía que estabas aquí Supongo que a la próxima haré que revisen si no hay más ratas en los túneles. -susurra uno de ellos; Zero Lycane, capitán de uno de los escuadrones Imperiales. El tipo está recargado como si nada en el pie de la colosal mujer llamada Titanosaur, fumándose un puro.
-Lycane! Ahora sí!!! -antes de que se lance al ataque, totalmente enceguecido por la ira, Bash lo detiene en seco.
-Tranquilo, Wolvie. Vamos a divertirnos. He oído mucho de tí, Lycane. -el capitán del escuadrón levanta las cejas, interesado.
-¿Ah, sí?
-Sí. Y no me queda más que decirte que...eres un pinche n00b. -al oír el comentario, Zero ríe irónicamente y escupe su puro; mientras se incorpora.
-¿Sabes? Eso es mucho...viniendo de alguien que terminará como brocheta. -sus ojos resplandecen mientras sonrié, mostrando su boca repleta de colmillos y se pone en guardia; con lo que tres garras metálicas en un dispositivo sobre sus guantes, salen haciendo un 'pop' seco.
-Oh, bieeeeen! Si hubieras dicho 'SNIKT', me habría reído muuuuchíiiiisimo...(BASH, NO AHORA! FÍJATE EN LYCANE Y NO MIRES A LA TIPA!) -una de las voces en su cabeza reacciona, al ver como los ojos de Bash comienzan a subir de forma automática hacia la cadera de Titanosaur.
-Eres tan gracioso...Predators, encárguense de estos tipos. Traten de dejar al menos uno con vida...Baziron quiere interrogarlos.
-Oh, fuck. ¿Y ahora?
-Fácil, Vulture. LES ROMPEMOS LA MADRE. -Wolverine ruge, y carga hacia Zero; quien se prepara.
-Bieeeeen, ven acá! Hora de terminar esto!!! -y ambos monstruos chocan sus afiladas garras haciendo una lluvia de chispas. Ambos gruñen como animales, mientras comienzan a pelear.
-Ok, mientras Wolverine y Sabretooth se rompen la madre...yo comenzaré a practicar mi alpinismo! -Bash mira a Titanosaur de nuevo, mientras la mujer lo fulmina con la mirada de forma bastante asesina.
-Sí, seguro...'Deadpool'. -BDR comienza a analizar las posibilidades de la pelea. Podría noquear fácilmente a Titanosaur; pero antes de eso, sus ojos se cruzan con una impresionante mujer de apariencia latina, la cual está rodeada por un halo de fuego.
-Blur...¿te parece si elijo al ninja? -pregunta la morena, viendo fijamente a BDR. Otra mujer de color de piel un poco más oscuro, y con el cabello corto y erizado; así como ojos penetrantes de color verde esmeralda, mira a su compañera.
-Sí, Wildfire. Haz lo que quieras...oye, un momento...¿ese tipo no es...? -Blur se ve sorprendida de ver a Quetzalcóyotl, quien simplemente le regresa una mirada mientras lanza su sonrisita tétrica. Al verlo detenidamente, recuerda lo ocurrido un par de tiempo atrás; y sobretodo como ese maniático llevó a los Dragones a unirse a una cacería humana como el Imperio nunca había visto. Finalmente, sonríe y pregunta de forma grosera-. Oye, fulano...¿cómo sobreviviste a esa caída por el elevador?!
-Equipo...ella es mía. -susurra el indígena.
-Ah, ok... -Vulture se queda ahí. Mirando.
-Bien. Blood Knight, Nite Whip...ya saben qué hacer. Encárguense de Vulture e Indiana Jones...traten de dejar vivo a uno. De preferencia, a la Cacatúa... -Blur se oye muy fría.
-Cacatúa la puta que te parió, patona! -Vulture, enojada; levanta el vuelo, enfocándose en Nite Whip; una mujer asiática de apariencia extraña y perversa; que da un golpe al suelo con un látigo.
-Genial...vamos a divertirnos. -a su lado, un sujeto en armadura de apariencia medieval; desenfunda dos pistolas de apariencia extraña.
-Bien, fuck yeah. A la carga!!! -comienza a disparar, y Red Axel de inmediato se refugia tras la puerta, mientras desenfunda su pistola. BDR da un salto superhumano y lanza varias estrellas ninja, las cuales, son desintegradas por una ráfaga de fuego de Wildfire.
-Vas a necesitar más! -dispara varias llamaradas, las cuales son esquivadas por BDR; quien corre por la pared, esquivando las bolas de fuego. Para su sorpresa, la pared queda no quemada, si no fundida como si hubiera sido impactada por lava.
-¿Qué...?! ¿Cómo lo...?! -Wildfire sonríe.
-No manejo el fuego tal cual...canalizo la energía solar y la redirijo...COMO FUEGO SOLAR! -lanza una potente llamarada hacia su adversario; que en milésimas de segundo alcanza a esquivar una llamarada tal que deja un agujero perfecto en una de las torres de la ciudadela.
En el suelo, Wolverine y Zero siguen peleando; en un intercambio de zarpazos y golpes bastante brutal. Por su parte, Red Axel y Doom Knight están agarrándose a tiros, ambos con sus pistolas especiales; mientras que Vulture está siendo zarandeada por Nite Whip.
Sin embargo, Bash sigue mirando a Titanosaur. La mujer lo mira como si fuera un insecto raro.
-¿Qué? -pregunta ella, enojada.
-Sólo una cosa...
-¿QUÉ?
-¿Cobras por hora o por kilo? -totalmente furiosa, Titanosaur lo patea hacia la pared usando todas sus fuerzas. Bash sale volando como una pelota siendo lanzada por un futbolista, y en un movimiento bastante ágil, alcanza a pisar la pared y el impulso para saltar de regreso hacia su adversaria y caer de lleno en uno de los pechos de la mujer gigante.
-Oh, sí....si la mano no lo cubre...es ubre! -Titanosaur, alarmada y totalmente furiosa; intenta quitárselo de encima, pero el mercenario se abraza de uno de 'sus atributos' y parece no querer soltarse.
-BÁJATE, BÁJATE! SUÉLTATE!!! -grita ella, golpeándolo hasta que lo obliga a soltarse, y lo entierra en el suelo con un puñetazo.
-Aww...-susurra Bash, intentando recuperarse; pero Titanosaur empieza a pisotearlo como si fuera una cucaracha. Cada pisotón hace temblar el suelo.
-Bash! Mierd...! -BDR intenta auxiliar a su compañero, pero de pronto, Wildfire lo acorrala tras una muralla de fuego bastante alta. No hay forma de que la atraviese, sobretodo si no quiere derretirse instantáneamente. El ninja comienza a buscar opciones, pero naturalmente, nadie está libre. Wolverine está machacándose con el tipo ese con cara de lobo, Vulture está siendo masacrada por la reina sadomasoquista, e incluso Quetzalcóyotl está sufriendo un daño enorme por la hípervelocidad de su enemiga, quien se mueve más rápido que lo que el ojo puede ver.
Y por lo que parece, sus enemigos tienen una ligera ventaja en términos de poder.

Continuará...

Ok, ok, gente...
Ahora seguimos, perdón por la tardanza, pero la escuela y el trabajo estuvieron muy mothafuckas las últimas semanas. Como ven, ya se empezó a poner feo este asunto, y han entrado en conflicto con los Predators, parte de los superhumanos en los escuadrones Imperiales. A ver como se salvan de esta...
NOTA: Nada de 'waaaah, me pongo berserker y mato a fulano de tal'; sobretodo por Dra01 que a la hora de escribir ya parece Jeph Loeb en Ultimátum. Bueno, nada de one-hit kills y demás; que ahora sí me toca entrarle parejo a la pelea con ustedes.
Sobre sus adversarios...
Mañana subo las fichas, cuestión de actualizarlas para el formato del verse.

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
hombre Antiguo 12-jun-2009

*Weno, por fin actualizare:

Anillo Exterior de la Ciudadela.

-Estúpidos jinetes… -dijo Mammoth mientras le quitaba el casco a uno de los guerreros caídos para después aplastarle el cráneo con sus poderosas manos.
-Carajo… ¿Cómo diablos nos detectaron tan rápido? ¡¿Cómo?! – refunfuñaba Scorpion, irguiéndose lentamente -.
-No seas estúpida, el elemento sorpresa se fue al carajo gracias al tal Bash. Ese tarado solo hizo que tuviéramos al imperio entero tras nosotros.
-¿Entonces que? ¿Se acabo? ¿Se jodio la misión y nos largamos de aquí? -reclamó Scorpion.
-¡No vine hasta este lugar para irme asi como asi! ¡Poison ha estado planeando esta misión durante meses y no voy a regresar como un pinche fracasado!
Lentamente se acercaron First Strike, Shack y Alexei. Este último se veía diferente al resto: parecía pensativo y consternado.
-Bien, veo que pudieron eliminar a los jinetes. Casi estoy impresionado –dijo sarcásticamente Mammoth. Sin embargo, tras decir esto las facciones de Alexei se endurecieron aún más y ser acercó altaneramente hacia él y Scorpion.
-¿Qué demonios fue eso? Pensé que ustedes sabían bien lo que hacían. Pero no son más que un par de idiotas que ni siquiera vieron venir a los Tyrants.
-¿Qué dijiste, niñito? ¡Repítemelo en la cara, mojón idiota! –estalló Scorpion, preparándose para atacar. Alexei adoptó una posición defensiva cuando First Strike se interpuso entre ambos.
-Suficiente. Los dos. Lo último que necesitamos es que empecemos a matarnos entre nosotros.
-¡Pero si ellos…!
-Dije que basta, crío.
Alexei refunfuñó ante la mirada burlona de Scorpion y se dio la media vuelta. Shack solo se reía entre dientes, ante lo patético que resultaba aquello.
-Sin embargo –First se volvió hacia Scorpion – el niño tiene razón. ¿Cómo fue que nos encontraron tan rápido?
-No lo sé… y francamente no me quiero quedar a averiguarlo –contestó Mammoth.
-¿Así que solo nos queda entrar a la fortaleza? –Shack preguntó desinteresadamente.
-Así es. Las cosas se pondrán interesantes a partir de ahora. La fortaleza es una mole de roca, llena de pasadizos y laberintos. Además de guardias y si las cosas se ponen feas, créanme que será una trampa sin salida. Es por eso que debemos de actuar rápido.
-No queremos que las cosas sean fáciles, ¿no lo cree? –añadió Shack.
-Como sea, la clave es mantenernos unidos no importa lo que pase –añadió First Strike.
Alexei, un poco alejado de ellos no dejaba de contemplar sus manos. Era extraño pues una parte de él sentía culpa por lo que hizo. Era un asesino en crecimiento, después de todo el había nacido para la guerra. Sin embargo no era sólo eso lo que comenzó a turbar sus pensamientos, pues en su mente una figura femenina aparecía, sonriéndole con ojos seductores. Frunció el seño y cerró sus puños con ira.
-Maldita Zinaida… -maldijo silenciosamente.
First Strike no paso desapercibido aquel detalle. Scorpion tampoco.
-¿Y ahora que le pasa al niño?

Hace cuatro días, Alexei se encontraba en Cortina de Hielo, vagando por los bosques que le daban al soldado esclavo nacido en Rusia una falsa sensación de libertad. La única a la que un agabal podría aspirar. Aun antes de nacer era propiedad de la nación Oficialmente no existía y si acaso, era un montón de ceros unos en una computadora del gobierno de Vladimir Putin. Uno Cero Uno.
Todos los días caminaba errante por los nevados y enormes árboles haciendo algo que era considerado casi un pecado en ese lugar: pensar, meditar y reflexionar acerca de su vida y su realidad. Y es que a últimas fechas el joven de trece años comenzó a tener nuevas inquietudes y nuevos tormentos emocionales. Por un lado ya había tenido su “iniciación”, es decir ya había asesinado a sangre fría en combate, el primer paso para convertirse en un adulto. Pero lejos de sentir la dicha que la mayoría experimentaban tras hacerlo, él se sentía sucio y vacío.
Semanas atrás había matado a una niña de su misma edad pues durante su reciente misión a Chechenia, ella llevaba un aparato explosivo en la cintura, mismo que iba a detonar donde su pelotón trataba de contener el fuego enemigo. Desde el techo la observó pues le habían asignado el rifle de francotirador. Durante las prácticas y los entrenamientos había sido muy bueno, pero aquella vez fue cuando realmente lo experimento en un combate real. Y justo cuando estaba por llegar, él tuvo que dispararle en la cabeza, derramando sus sesos en una de las paredes. “No sufrió” se repetía a sí mismo. “Tuve piedad de ella, un disparo en la cabeza, rápido y limpio. No tuvo tiempo para sentir dolor…”
Así, cuando todo paso su pelotón lo felicitó, pues para ellos Alexei era “el perrito”. Una mascota para que se burlaran y un lastre a la hora de entrar en el campo de batalla. Pero por fin había hecho algo de utilidad y tuvo las agallas para salvarlos. Sus palabras sin embargo le eran vacías, ya que no podía dejar de ver a la niña cayendo fulminada siempre que cerraba los ojos o cuando miraba por la mirilla del arma. Pero para su sorpresa, la persona que más le importaba le habló.
-Creo que te juzgue mal, perrito –Alexei alzó la mirada cuando retozaba sobre la pared de la edificio que habían capturado exitosamente, mientras el resto de su compañía dormía o almorzaba algo. Era Zinaida, la chica de la que siempre, desde que tenía memoria había estado enamorado. Sus claros ojos azules lo miraban con ese dejo de ironía tan suyo. Era dos años mayor que él por lo que ella siempre lo había tratado como un niño torpe e inútil que solo causaba problemas.
-Ah… Zi-Zinaida –contestó Alexei al percatarse que era ella.
-No pensé que tendrías las bolas para matar, pero sí que las tuviste. Esa maldita niña nos iba a hacer volar a todos. Y entonces ¡Bang!, le arrancaste la mitad de la cabeza de un tiro. Si sigues así podrías convertirte en un gran francotirador.
Zinaida se volvió hacia él sonriéndole pero de un modo extraño. No era con su habitual espíritu socarrón o algo parecido. Era una sonrisa sincera y dulce. Fue por eso que le dio confianza a Alexei a intentar bajar por un momento sus defensas.
-Oye… no iba a dejar que alguien te hiciera daño. A ti no.
Zinaida un tanto sorprendida soltó una risita que desconcertó a Alexei. Se levantó y se comenzó a alejar de él. Se detuvo y lo miró de reojo.
-¿Me vas a pedir que sea tu novia acaso?
-Yo…
-Se que te gusto, así saltémonos esa parte. No confundamos las cosas, Alexei. El hecho de que me hayas salvado no quiere decir que me vas a poder llevar a la cama así de fácil.
-¡Pero yo no quiero hacer eso! ¡Es decir, yo realmente te quiero! ¡Y puedes creerme que ninguno de estos idiotas lo va a hacer como yo lo hago!
Zinaida se rió y después lo tiro al suelo.
-Como te dije, no confundas las cosas. No confundas la lastima con el amor, perrito, porque eso es lo único que me inspiras. Eres un eslabón débil y patético, igual que un perro que pide a gritos que acaben con su sufrimiento...

-¿Alexei?
La voz autoritaria de First Strike lo sacó de sus pensamientos de golpe.
-¿Sí?
-Es hora de entrar a la fortaleza. Y escúchame bien: no te separes de mi, ¿de acuerdo?
-Si… señor.

Megalomany at its best
Actualizo.
No se emocionen, nadamás un breve interludio. En un rato más subo las fichas, no se preocupen.

Interludio.
La Serpiente y el Coyote.

Una figura se mueve ágilmente sobre los tejados, torres y edificios de la Ciudadela Imperial; rastreando el anillo Exterior lo más rápido que puede. Nada a nivel del suelo escapa de sus ojos, que pueden ver las cosas con detenimiento casi a doscientos cuadros por segundo.
Mientras corre por los tejados de roca sólida, su intercomunicador se enciende con un zumbido tenue, pero molesto. Al oírlo, se detiene; adhiriéndose a un muro con nada más que sus manos; y activa el pequeño dispositivo.
-Kusanagi aquí. ¿Qué pasa?
-Señor, tenemos información de los invasores. Creemos que le resultará interesante. -Ryu Kusanagi, mejor conocido como el Night Dragon, levanta una ceja bajo su máscara en señal de interés, y repta por la pared para sentarse en la orilla de una ventana.
-De acuerdo, díganme. Así sabré a quién busco.
-Sí, señor. Verá, según los reportes de inteligencia, así como las cámaras de seguridad; entre los infiltrados se encuentran elementos de varios países. Podemos pensar que hay un ruso, así como un chileno y varios europeos en el grupo. Y van acompañados por elementos que identificamos como Vulture, Hyena, Wolverine, Scorpion y Mammoth.
-¿Nada más?
-No, señor. Según reportes preliminares, puede que entre los infiltrados se encuentre el criminal conocido como Quetzalcóyotl. -el corazón de Kusanagi da un vuelco al oír eso. No puede haber forma de que ese gusano traidor y de izquierda haya sobrevivido a lo que le hizo. ¿Cómo puede estar en el corazón de la fortaleza?
No queda más que dar la señal de alarma y que lo detengan a cualquier costo.
Es peligroso que esté ahí.
Y Ryu recuerda, pues en su cabeza pasan vívidamente las imágenes de su primer encuentro con el terrorista de izquierda llamado Quetzalcóyotl. Hace tiempo que se encontraron por primera vez, y es una de las batallas más extrañas que le han tocado en la vida.

Flashback.
-Ryu, ya venció a Blur! La puso en nuestra contra y Reiko tuvo qué noquearla con un impulso psíquico! Sólo quedas tú! No puede llegar a la cima de la torre y al transmisor central! -la voz de Kasumi, su esposa; ruge a través de un intercomunicador.
-Sí, ya voy! -Ryu Kusanagi corre lo más rápido que puede; subiendo las escaleras de la torre de la televisora central del Imperio, todo para evitar que ese terrorista cumpla su promesa de transmitir una señal subliminal a través de un video para crear un caos masivo en la sociedad y derrumbar al Imperio. Ryu no puede permitir eso, se le hace una monstruosidad inconcebible.
Así que corre, lo más rápido que puede; subiendo las escaleras de la torre de un salto, ágilmente, subiendo un nivel por salto. La maldita torre tiene 80 pisos, y apenas alcanza a ver que va en el sesenta y algo; así que brinca con más potencia, tratando de llegar antes de que sea demasiado tarde.
Al brincar varios pisos, encuentra a una mujer sentada en una escalera; aunque viéndola más detalladamente, se da cuenta de que está muerta, con un hilo de sangre saliendo de su cuello. Eso sin duda esobra de ese maniático; así que sólo da un salto más y tras casi un minuto, alcanza el piso que busca.
Entra corriendo a uno de los pasillos, donde ve a varios empleados de la compañía, todos horriblemente asesinados mediante un tajo a la garganta. Posiblemente alguna fascinación del criminal.
Al olfatear el aire, nota que hay algo en el ambiente, un ligero olor a pólvora, así como lo que le parecen inciensos y hierbas de medicina tradicional.
Sigue el rastro, olfateando como un lobo buscando a su presa; moviéndose ágilmente entre las mesas de trabajo, habitaciones y pasillos. Tiene qué encontrar a ese maniático, a ese loco que amenaza con derrocar al Imperio para sus propios fines separatistas.
Súbitamente, escucha un aplauso a la distancia.
-Bien hecho, detective. Veo que ha logrado hacer lo que sus demás compañeros no. -le susurra una voz masculina a través del sistema de sonido del edificio. Ryu simplemente se detiene, y su capa cae como sin vida, colgando de su espalda.
-Ok, ahórrame toda esa mierda de Ra's Al Ghul y ríndete. Sabes que no te voy a dejar hacer lo que sea que quieres hacer, ¿verdad? -le contesta, con una voz retadora.
-Así es. Sin embargo, pensé que usted como un Campeón Águila del Imperio comprendería lo que quiero hacer. Sabría que es lo mejor para la gente de este Cem-Anáhuac.
-Créeme, no intentes toda esa mierda psicológica conmigo. No te va a funcionar.
-¿Qué lo lleva a creer eso? Toda mente, aún la de un guerrero de la noche como usted puede ser doblada y subyugada a mi voluntad. -Ryu lanza una risa sarcástica y siseante, mientras se recarga en una pared; mirando a una de las cámaras de seguridad del edificio.
-Es...bueno, chistoso. ¿Crees que me voy a dejar influenciar por un intento de 'V'?¿De verdad me consideras tan bobo como Blur, Zero o cualquiera de aquellos a los que les hiciste el mumbo jumbo mental? -no hay respuesta por unos segundos, hasta que Quetzalcóyotl responde, aclarándose la garganta.
-A decir verdad, no. A usted lo considero un enemigo formidable, un oponente que sería más útil si supiera la verdad del Imperio. Si tan solo... -Ryu lo interrumpe.
-Ok, cierra la maldita boca. Sabes que no me importa quemar el edificio entero si así te detengo...y sabes muy bien que si lo quemo, no saldré dañado por los medios. Si quieres eso, sólo dímelo. -enciende una llamarada en su puño derecho, calentando el aire en el pasillo.
Acto seguido, una puerta blanca se abre de par en par; y un hombre de aspecto indígena, de mirada triste y pensativa, emerge de lo que parece ser un cuarto de comunicaciones.
-De acuerdo, si no me queda otra opción más que enfrentarlo; campeón águila Dragón Nocturno, no hay otra opción. -adopta una pose de pelea, y Ryu instintivamente la cataloga como de Tae Kwon Do.
Con esto ya ha pensado en al menos unas seis formas de derribarlo rápidamente.
-Bien, Tae Kwon Do. Predecible.
-Je, je. Verá que...soy todo...menos predecible. -saca una especie de grabadora pequeña, y la sala se llena de una música extraña; como tambores y flautas tribales, pero hay algo que no cuadra.
Mensajes subliminales. Algo lo está alentando, así que tiene qué reaccionar en cuestión de nada para evitar que siga la música, si no, no hay forma de saber qué le pueda pasar. Así que, carga a toda velocidad.
-No gracias, prefiero a Iron Maiden! -y salta con toda la fuerza de sus piernas, embistiendo de lleno a Quetzalcóyotl con un rodillazo en el pecho. El indígena cae, soltando el aparato; el cual, es destruido por Ryu con un simple flamazo. En cuanto la música extraña termina de sonar, puede sentir su cuerpo volviendo a la velocidad normal poco a poco.
Quetzalcóyotl, se incorpora y comienza a lanzar una serie de patadas; las cuales son esquivadas por el Night Dragon con facilidad. El tipo es rápido, pero necesitará más que eso para detener al campeón de la noche del Imperio. Tras una breve secuencia de golpes, el héroe enmascarado se mueve mucho más rápido que su adversario, y usando el ecléctico Aissah-Enderebah, le propina un golpe con cuadro dedos de la mano directo al plexo solar, haciéndolo retroceder jadeando.
Ryu aprovecha ese descuido para lanzarle un coletazo a las piernas y derribarlo.
-Muy veloz, campeón águila. Ahora, prepárese. -para su sorpresa, el hombre da un salto acrobático usando la pared como apoyo, y no sólo cae de pie; si no que lo agarra con la guardia baja y le acomoda una patada en el pecho, seguido por una especie de karatazos al cuello.
Algo enojado, Ryu decide usar las garras para pelear.
Así que, lanza una serie de zarpazos al rostro de su adversario; quien retrocede y convierte sus manos en garras. Ambos se trenzan en un combate de agilidad y fuerza, de ataques físicos devastadores. Uno de los zarpazos del Night Dragon falla, y deja cuatro profundas marcas de garra en una pared.
La pelea se prolonga por minutos, y ambos parecen estar peleando de igual a igual.
-Es rápido, campeón águila. Sabía muy bien que lo enfrentaría en algún momento, más no que nos engancharíamos en un combate cuerpo a cuerpo. -esquiva un zarpazo, a la vez que lanza uno propio y falla miserablemente por casi medio metro de distancia.
-Entonces no te hubieras precipitado a hacerlo! ¿Qué te hizo pensar que me ibas a ganar? -empieza a arrojar fuego, el cual es hábilmente esquivado por su adversario. Al terminar de decir esto, la cara de su adversario se contorsiona en una sonrisa cruel y confiada, que incluso sorprende al Night Dragon.
-Debe saber que tenía un plan como seguro de fallos. -el vigilante nocturno se queda frío al oír eso, y piensa en muchas cosas. Desde un atentado con gas hasta el uso de armas de destrucción masiva. Si el tipo puso una bomba de draconio en el edificio, o si libera algo como la Viruela Dragón o el ántrax en la ciudad...
-¿De qué mierda hablas?! ¿Qué hiciste?! -lanza un golpe más, y este hace caer a Quetzalcóyotl; que simplemente se queda sonriendo a la vez que se limpia un hilillo de sangre de la boca.
-Señor, debe saber que conozco muy bien su perfil. Y sé quién es usted, Kusanagi. Al igual que sé todo sobre su familia. -eso es suficiente. El Night Dragon se bloquea por una ira total; y sin decir nada, toma a su adversario y lo estrella con toda su fuerza en una pared.
El impacto hace que las lámparas cercanas empiecen a parpadear y que incluso algunos páneles del techo caigan. Pero eso no le importa a Ryu. Si ese loco hizo algo contra su familia; contra su esposa o sus hijas...entonces piensa en su hija menor. Naru, de cuatro años.
-Muy bien, hijo de perra! ¿Qué hiciste?! ¿Qué hiciste con mi familia?! -lo levanta del cuello y comienza a apretar, clavando sus garras en la carne de su adversario.
-Dígame, ¿hay alguien con sus hijas en este momento?
-¿Qué...? No. No, maldito hijo de tu puta madre! Ni se te ocurra! -y usando toda su fuerza, lo arroja hacia el final del pasillo; donde el indígena se estrella con la puerta de un elevador. Se incorpora, lastimado.
-Me acaba de confirmar un punto, algo que le dije hace unos momentos. -lo dice calmadamente, a la vez que el Night Dragon corre a toda velocidad con las garras en alto y hacia el frente, decidido a destrozar a ese maniático hasta que no quede nada. Sólo imaginarse que a sus hijas les esté pasando algo mientras Kasumi y él están en servicio...
-¿Qué, maldito maniático?! Dime qué les hiciste! Dime qué!!! -lo toma con fuerza y está por golpearlo, con toda la intención de arrancarle los intestinos, cuando el tipo contesta.
-Acaba de confirmar mi teoría de que toda mente puede ser subyugada y doblada a mi voluntad. Acaba de caer en un engaño, pues ni siquiera sé el nombre de su familia, o sus integrantes. -para Ryu, esto significa dos cosas. Que lo engañaron como a un chino, y que su familia está segura.
Pero Quetzalcóyotl merece un castigo.
Nadie juega con él así, y mucho menos usando a su familia como ejemplo.
-Esto lo leí alguna vez, y créeme; siempre lo he querido hacer. -sostiene a Quetzalcóyotl con una mano, usando toda su fuerza. Y para sorpresa del indígena; abre las puertas del elevador con su simple fuerza bruta. Frente a ellos, queda el pozo del elevador, frío y húmedo, totalmente oscuro.
-¿Qué va a intentar? Sabe que puedo derribarnos a ambos, ¿verdad? -el Night Dragon sonríe bajo su máscara.
-Inténtalo. Sabes que lanzaré un cable y saldré trepando como si nada. No sé si tú tengas tanta suerte. -la cara del indígena cambia a una de miedo absoluto.
-Escuche, usted es un héroe del Imperio. Si los medios se enteran, ¿qué cree que pase con usted?
-¿Crees que me importa un cacahuate? Lo que dirán mañana en la mañana, será que intentaste huir y caíste por el pozo del elevador. Setenta y nueve pisos, porque apagaron los elevadores en la planta baja...vas a caer como doscientos metros, pendejo.
-¿No cree que habrá cámaras de seguridad?
-¿Y crees que Baziron va a dejar que me caiga la voladora así como así? -extiende el brazo, dejando a Quetzalcóyotl colgando, con un vacío de casi doscientos metros bajo él.
-¿De qué habla?! No sabe lo que...
-Sí, sí sé. Adiós, Coyote Emplumado. -y sin hacer más que un gesto de 'adiós' con la mano, suelta a su adversario, quien se precipita hacia el suelo; perdiéndose de vista al cabo de unos segundos. No oye gritos ni nada, por lo que supone que el tipo murió al impacto.
Oye pasos tras él, y al voltear, encuentra a un pelotón conformado por Serpientes Negras, la élite imperial de asesinos silenciosos. Al ver la escena, uno de los soldados se acerca para hablar con él.
-Mi señor, ¿está bien?
-Sí, gracias por llegar...cinco minutos después. Ahora, limpien eso y manden un equipo a sacar el cuerpo...tengo cosas qué hacer.
-Sí, señor!

Al regresar a la realidad, Ryu se incorpora de nuevo y habla con el intercomunicador.
-Si el Coyote Emplumado está aquí, quiero a todos los miembros de los escuadrones activos. Díganle a Baziron que es un código Alvarado, él sabrá qué hacer.
-Entendido, señor.
-Bien, ahora múevanse. También quiero que desplieguen unos Blood Panthers, sólo por si las moscas.
-Sí, señor. Entendido, llamaremos a la base Edwards para que hagan volar una cuadrilla hasta aquí.
-De acuerdo. Muévanse. -y apaga el intercomunicador, mientras reanuda su labor; buscando a los intrusos. Al saltar, no nota que hay alguien viéndolo desde la distancia, inmóvil como una serpiente esperando el momento para atacar.

Continuará...

Moon Knight agregó un mensaje a los 868 minutos y 34 segundos después...

Slight por el doble post...
Pero aquí están las fichas, ahora sí a darnos en la madre:

Zero Lycane.
Alias anteriores: Zerx, Lobo, Wuff, Werwolf, Perro Sarnoso, La Garra.
Alineación: Los Dragones Blancos. Antiguamente: Los Night Walkers y los Knights.
Especie: Nephilim.
Nacionalidad: Krizano.
Base de Operaciones: Móvil.
Altura: 1.75 mts.
Peso: 80 kg.
Ojos: Dorados.
Cabello: Gris oscuro.
Ocupación: Vigilante.
Educación: Múltiple.
*Stats:
-Inteligencia: 4
-Fuerza: 4
-Velocidad: 2
-Resistencia: 3
-Control de Energía: 1
-Habilidad de Lucha: 6
-Magia: 1
-Stamina: 4
-Poder Mental: 1
Poderes:
*Sentidos Agudizados: Zero posee sentidos sobrehumanamente agudos, comparables sólo con los de ciertos animales. Puede ver a distancias mayores con perfecta claridad. Es capaz de ver en la oscuridad sin problemas. Su oído está aumentado de manera similar, permitiéndole detectar sonidos que humanos y otros seres no podrían detectar, o escuchar a grandes distancias. Es capaz de reconocer gente y objetos por la escencia, incluso si están ocultos. Puede buscar un blanco mediante el olor, incluso si el olor ha sido debilitado por el tiempo y el clima; esta habilidad es realmente exitosa. Zero también puede usar este sentido del olfato agudo para detectar cambios químicos en la escencia de una persona sin problema alguno; y es capaz de detectar cuando alguien miente, o cuando una mujer está experimentando cambios hormonales. Por lo mismo, Zero debe mantenerse alejado de Claire Kusanagi cuando ésta entra en su periodo menstrual, porque las potentes feromonas de la chica lo enloquecen totalmente.
*Fuerza superhumana: Zero puede levantar sin problema 2 toneladas. Entre otras cosas, es capaz de romper sin problema cadenas de acero, así como cargar a media docena de personas con un solo brazo.
*Stamina Superhumana: El cuerpo de Zero es similar al de un hombre lobo. Y su fisiología genera muy pocas toxinas de fatiga durante actividad física. Zero puede estar ejercitándose a capacidad límite por varios días. Zero ha sido capaz de engancharse en combate con Wolverine (un personaje del Dracoverse, no el de Marvel) durante al menos quince horas seguidas.
*Adaptación al Clima: El cuerpo de Zero está cubierto de pelaje similar al de un lobo. Su cuerpo es resistente al frío, al grado de que podría dormir desnudo en el frío del ártico sin problema alguno.

Habilidades:
-Maestro en las artes marciales: Zero es un extraordinario combatiente cuerpo a cuerpo, y junto con Night Dragon y Poison; está en el rango más alto de peleadores de artes marciales del planeta. Debido a su entrenamiento extensivo como soldado, operativo de las Boinas Negras Imperiales, guerrero y miembro de los Dragones; Zero es un peleador excepcional, que maneja bastantes estilos de artes marciales y está bien entrenado en el uso de puntos de presión y espionaje.
Estilos que maneja:
-Kendo.
-Karate.
-Aikido.
-Ninjitsu.
-Kung Fu estilo Hung Gar.
-Box.
-Savate.
-Kick Boxing.
-Esgrima.
-Judo.
-Lucha callejera.
-Kenpo.

-Espía maestro: Debido a su experiencia en el ejército Imperial y en agencias gubernamentales, Zero está entrenado para manejar todo tipo de armas de fuego, vehículos, sistemas de computadoras y técnicas de asesinato.
-Conocimientos médicos: Debido a su experiencia en campos de batalla y misiones por todo el planeta, Zero es un hábil médico de campo; por lo que es usual que en el caso de que sus compañeros sean heridos, recurre a dar servicio de primeros auxilios de emergencia.
-Multinlingüe: Zero es capaz de hablar Imperial Común, inglés, japonés, ruso, chino, maya, loochi, náhuatl, español, francés, thai, alemán y portugués.
-Espadachín maestro: Zero es capaz de usar una espada (sin importar el tipo) de forma letal. Es experto en el esgrima, kendo y otras artes marciales que involucran el uso de espadas. Zero es de los pocos que han sabido sacar el potencial total de la Kusanagi.

Armamento:
-Garras de Acero: Zero lleva guantes con garras de una aleación de draconio, titanio y Uru en la parte superior de la mano. Estas garras poseen una consistencia similar al del adamántium de Marvel; y pueden cortar a través de casi cualquier cosa, excepto, Uru sólido. Por su composición, las garras son altamente resistentes a la electricidad, y algo resistentes al magnetismo; sin mencionar que soportan enormes temperaturas antes de entrar al rojo vivo.
Las garras pueden llegar a desprenderse de los guantes si Zero golpea algo que sea más resistente (o más fuerte que él); y tienen una extensión de 30 cm.
.-Pistola: Zero carga una pistola Glock con balas especiales. Dichas balas fueron creadas por Eris Black, la científica de los Night Walkers; y son extremadamente eficientes a la hora de enfrentar enemigos sobrenaturales, gracias a un compuesto en las balas conformado por necroplasma obtenido de la sangre de demonios exterminados durante la guerra con el Adze-Haakai.

Blur.
Alias: Yoruhime Hayasa.
Alias Anteriores: Relámpago Azul, La Reina de la Velocidad, Cheetah, Yoru, Windrunner, Tomcat.
Alineación: Actualmente, los Dragones Blancos. Previamente los Majestics.
Especie: Humana.
Nacionalidad: Ciudadana del Imperio Krizánico.
Base de Operaciones: Base Aérea Edwards.
Peso: 58 kg.
Ojos: Violetas.
Cabello: Negro.
Ocupación: Vigilante, ex-piloto de Destriers en los Jinetes Negros.
Educación: Graduada de preparatoria, instruída en el ejército Imperial.
Historia:
*Stats:
-Inteligencia: 3
-Fuerza: 3 (se incrementa a 4 a máxima velocidad)
-Velocidad: 5
-Resistencia: 4
-Control de Energía: 1
-Habilidad de Lucha: 4
-Stamina: 6
Poderes:
-Fisiología de Velocidad:El cuerpo de Yoruhime está acondicionado para soportar los rigores de moverse a altas velocidades. Sus sistemas respiratorio y cardiovascular son muchas veces más eficientes que los de un humano normal. Por sus modificaciones, es capaz de metabolizar un estimado del 95% de la energía calorica en sus alimentos (el humano normal usa alrededor del 25%). Los procesos químicos de su musculatura son tan poderosos que su cuerpo no genera toxinas de fatiga, los cuales obligan al cuerpo a descansar.
En lugar de eso, su cuerpo los expulsa a través de su respiración acelerada. Sus uniones son más suaves y se lubrican más eficientemente que los de un humano normal, y sus tendones tienen la fuerza tensil de un resorte de acero. Sus huesos contienen un material mucho más durable que el calcio, el cual aparentemente es similar en su composición al hierro, que le permiten soportar impactos de su cuerpo con el suelo a velocidades mucho mayores que las de cualquier humano. La velocidad de reacción de Blur es bastante más grande que la de un humano normal, permitiéndole reaccionar a al menos, 30 veces más rápido que un ser humano normal, y la velocidad a la que su cerebro procesa la información es masiva, permitiéndole ver con facilidad su alrededor mientras viaja al tope de velocidad. Los lagrimales de Blur generan un líquido mucho más viscoso que una lágrima normal, previniendo evaporación rápida y el rellenamiento de los fluidos en sus ojos para evitar que el viento de alta velocidad nuble su visión.
-Velocidad Superhumana: Es capaz de moverse a velocidades sostenidas de Mach 20 sin problemas, y sin necesidad de viajar en línea recta. Es decir, a diferencia de velocistas como la segunda Windrunner o Bullet; Blur puede moverse a voluntad a la velocidad que quiera. Puede moverse a su máxima velocidad por al menos unas 2 horas, antes de que su cuerpo se desgaste totalmente por el calor de la fricción. Puede correr a una velocidad entre mach 5 y 10 por un tiempo indeterminado antes de que su cuerpo le pida recobrar energías o consumir alimentos.
Sus poderes de aceleración le permiten hacer cosas como detener balas al correr a velocidades iguales (o mayores) que ellas, así como poder crear pequeños micro-huracanes lo suficientemente poderosos como para volcar un automóvil al agitar sus brazos.
Blur es capaz de atravesar el Océano Atlántico en cuestión de minutos, así como correr por edificios en vertical.
Considerada la más veloz de los 13 Escuadrones, es altamente hábil a la hora de ejecutar su 'Paso de Relámpago', una habilidad de alta velocidad, y esto le ha dado el título de la 'Reina de la Velocidad'; porque ha dominado el uso de sus poderes a un nivel en el que parece que está en varios lugares a la vez, y es capaz de someter sin problema a escuadrones enteros de soldados en meros momentos.
-Fuerza Aumentada:Al mover sus brazos a altas velocidades, Blur puede llegar a levantar sin problemas pesos de 4 a 10 toneladas. Sus puñetazos a alta velocidad, gracias a sus músculos y huesos superiores, impactan con la fuerza de un rifle antitanque.
-Durabilidad Aumentada: La fisiología de Blur le permite moverse a altas velocidades y soportar impactos masivos, que matarían a una persona sin problema alguno.
Habilidades:
-Experta peleadora: Blur es experta en autodefensa; pues fue entrenada con estilos de lucha grecorromana y de defensa personal.
-Multilingüe: Blur, al ser hija de un diplomático; es capaz de hablar Común Imperial, inglés, chino y japonés.
-Experta en Supervivencia: Al haber sido entrenada para misiones en el ejército Imperial, Blur es experta en ámbitos de rescate y supervivencia.
-Guerrillera experta: Su entrenamiento en el ejército la ha vuelto experta en el manejo de armas y en situaciones de guerrilla y combate urbano. Es capaz de manejar vehículos como jeeps y helicópteros sin problema alguno, así como también es capaz de usar armas de fuego, explosivos y todo tipo de herramientas con suma proficiencia.

Wildfire.
Alias: Helena Ramirez.
Alias Anteriores: Flama, Hel, Llamitas, Inferno.
Alineación: Actualmente, los Majestics.
Base de Operaciones: Base Aérea Edwards.
Altura: 1.68 mts.
Peso: 48 kg.
Ojos: Naranjas.
Cabello: Castaño oscuro.
Ocupación: Vigilante, ex-piloto de cazas imperiales.
Educación: Graduada de preparatoria, instruída en el ejército imperial y la fuerza aérea.
*Stats:
-Fuerza: 2
-Velocidad: 5
-Resistencia: 2
-Control de Energía: 5
-Habilidad de Lucha: 3
-Stamina: 3
Poderes:
-Manipulación del Fuego Solar: Wildfire puede absorber luz solar y convertirla en una descarga de plasma super caliente que explota en llamas al contacto con el aire. Es capaz de usar el plasma para disparar un haz de fuego o poderosas explosiones de fuego solar. Puede volar, rodeándose de una corona de fuego, y usando las llamas como propulsión a chorro en un torrente de gas super caliente, disparándose a través del aire como un misil.
Puede ver el calor, cambiando su rango de visión de luz normal a luz infrarroja. Wildfire es inmune a calor extremo y radiación, aunque sí sufre efectos colaterales de esta última; como el hecho de que puede volverse radioactiva y convertirse en un peligro andante.
-Vuelo: Wildfire puede crear corrientes de aire super caliente a su alrededor; lanzando las llamas de su corona de fuego hacia abajo, permitiéndole volar. Esta habilidad es visible como un 'rastro' de fuego detrás de Wildfire, y el límite de la velocidad, así como la altura que puede alcanzar; aún no es conocido, aunque es capaz de superar a un cazabombardero sin problema alguno.
-Ráfagas de fuego: Puede proyectar el fuego solar que genera como potentes llamaradas de energía con efectos variables, desde un ligero 'bronceado' en un blanco; hasta la incineración total de materiales como roca, acero y evaporación del agua en grandes cantidades.
-Emanación de Fuego: Puede generar temperaturas que rivalizan con los de otros piroquinéticos; pero con un alcance y poder mucho mayor, alcanzando incluso el millón de grados a su máximo nivel. Es capaz de usar su poder en una explosión masiva similar a las ocasionadas por el Night Dragon, pero a un alcance mucho mayor. E incluso puede variar el área de efecto a un nivel en que de golpear a dos personas juntas, una podría ser ligeramente 'bronceada' y la otra incinerada por la misma ráfaga.
-Escudo de fuego: Es capaz de manipular la corona de fuego a su alrededor para derretir balas y proyectiles.
Habilidades:
-Técnica Militar: Wildfire es una compleja estratega militar, y era parte de la fuerza érea antes de recibir sus poderes. Es experta en el uso de armas de fuego de todo tipo, así como armas de combate cuerpo a cuerpo usadas por soldados imperiales.

Titanosaur.
Alias: Jeanette Archer.
Alias Anteriores: Proyecto Leviathan.
Alineación: Actualmente, los Predators. Previamente los Majestics.
Especie: Híbrida de humano y Slithzerikai.
Base de Operaciones: Fortaleza Central del Imperio.
Altura: 1.96 mts.
Peso: 73 kg.
Ojos: Azul cielo.
Cabello: Castaño claro.
Ocupación: Vigilante, miembro de los escuadrones imperiales.
Educación: Graduada de preparatoria, instruída en el ejército imperial.
*Stats:
-Fuerza: variable entre 2 y 5.
-Velocidad: variable entre 2 y 3.
-Resistencia: variable entre 2 y 6.
-Control de Energía: 1.
-Habilidad de Lucha: 4.
-Stamina: variable entre 2 y 5.
Poderes:
-Incremento de la masa corporal: Gracias a modificación genética, Titanosaur puede incrementar su tamaño a voluntad. Puede crecer a alturas enormes, un máximo de 30 metros de alto; requiriendo la rápida adquisición de masa corporal al modificar su estructura física exponencialmente. Esta masa extra la fortalece a nivel celular, incluyendo huesos y músculos, permitiéndole soportar su peso incrementado y dándole fuerza y durabilidad superhumanas.
Sus poderes parecen estár ligados a su estado emocional, pues mientras más enojada esté, más fácil le es crecer a su tamaño máximo, al contrario de un estado depresivo en el cual, se le dificulta usar sus poderes.
-Fuerza Sobrehumana: Normalmente, Titanosaur puede levantar hasta 90 kg. sin problemas. A los 5 metros de altura, es capaz de levantar 2 toneladas; y a su máxima estatura, es capaz de levantar hasta 70 toneladas sin problema alguno; y usa su fuerza para dar pisotones capaces de producir pequeños temblores, así como para matar a sus enemigos con rápidos movimientos. Es capaz de dar un aplauso masivo que envía ondas de choque, similar a un Thunderclap capaz de volcar un automóvil sin problemas.
-Rugido Sónico: En su máximo tamaño, Titanosaur es capaz de emitir un grito masivo, capaz de causar sordera por minutos y romper cristales.
-Stamina Superhumana: Normalmente, puede desempeñarse tanto tiempo como una persona con una condición física estable. Sin embargo, al alcanzar su tamaño máximo, puede soportar incluso un día entero peleando.
-Durabilidad Superhumana: A tamaño normal, tiene la misma resistencia que un humano común. Sobrepasando los 5 metros de alto, es inmune a balas de calibre bajo-medio y a armas perforantes como espadas. A su máxima estatura, es invulnerable incluso a fuego de artillería.
-Velocidad Superhumana: Normalmente, corre a la velocidad de un humano promedio. A su máxima estatura, es capaz de alcanzar velocidades de hasta 500 km/h.
Habilidades:
-Combatiente cuerpo a cuerpo: Titanosaur es una combatiente remarcable, incluso capaz de defenderse fácilmente estando en su estatura normal. Su fuerza y tamaño colosal la convierten en una amenaza a la hora de pelear; pues combina kick-boxing, box y lucha grecorromana.

Doom Knight.
Alias: Desconocido.
Alias Anteriores: Código 0.
Alineación: Actualmente, los Predators. Previamente las Serpientes Negras.
Especie: Humano modificado genéticamente.
Nacionalidad: Ciudadano del Imperio Krizánico con record criminal.
Base de Operaciones: Fortaleza Central del Imperio.
Altura: 1.85 mts.
Peso: 110 kg.
Ojos: Blancos.
Cabello: Ninguno.
Ocupación: Vigilante, mercenario, asesino a sueldo.
Educación: Desconocido.
*Stats:
-Inteligencia: 5.
-Fuerza: 2.
-Velocidad: 3.
-Resistencia: 5.
-Habilidad de Lucha: 6.
-Stamina: 4.
-Poder Mental: 2.
Poderes:
-Agilidad Superhumana: La agilidad, balance corporal y coordinación del cuerpo están aumentados a niveles más allá de los límites físicos del mejor atleta humano.
-Reflejos Superhumanos: Sus reflejos están similarmente modificados, incluso más allá de aquellos del mejor atleta humano.
-Factor de Curación Superhumano: Las células de Doom Knight tienen un flujo constante de recuperación, gracias a su modificación genética; por lo que es capaz de regenerar heridas de bala y armas cortantes en segundos; así como regenerar miembros amputados en un tiempo máximo de una hora.
-Visión aumentada: Doom Knight es capaz de ver a 150 cuadros por segundo, lo que le permite esquivar balas con facilidad.
-Stamina Superhumana: Es capaz de soportar hasta cinco horas en ejercicios de máxima intensidad.
Habilidades:
-Maestro combatiente: Doom Knight es un combatiente extraordinario en gran parte de las disciplinas de pelea en la Tierra. Ha sido visto enfrentando de igual a igual a otros peleadores sorprendentes como el Night Dragon y a Night Panther, e incluso venciendo en combate cuerpo a cuerpo al primero. Es probablemente uno de los peleadores más experimentados en el Imperio.
-Asesino: Es experto en tácticas de asesinato, así como un tirador perfecto.
-Espadachín Maestro: Doom Knight es experto en esgrima y kendo, frecuentemente usando su arma predilecta, 'el Colmillo', una espada similar a una katana pero con una hoja más curva.
-Políglota: Es fluente en Japonés, Alemán, Español, Inglés, Común Imperial y otros tres dialectos; incluido uno que sólo él comprende.
Parafernalia:
-Armadura: Doom Knight porta una armadura de tela ligera hecha con fibras altamente resistentes a balas de alto calibre; así como diversos potenciadores que le permiten ejecutar una fuerza corporal de hasta 2 toneladas y correr a al menos unos 100 km/h. La armadura está equipada con gafas de visión nocturna, sistema de comunicación consistente en un auricular modificado y filtro de aire; y tiene dos cuchillas que se despliegan de las muñequeras.
-Las Viperfangs: Doom Knight siempre porta dos pistolas especiales; similares a una Desert Eagle. Las pistolas poseen un mecanismo semiautomático y pueden disparar hasta 50 balas por minuto. Las balas que usa son de índole expansiva, hechas de draconio.
-El Colmillo: una espada hecha de Black Steel que usa para pelear cuerpo a cuerpo.
-Diversos proyectiles como Shurikens, cuchillas lanzables, bombas y granadas de humo.

Nitewhip.
Alias: Sakura Yamazaki.
Alias Anteriores: La reina del Sado.
Alineación: Actualmente, los Predators.
Nacionalidad: Ciudadana del Imperio Krizánico con record criminal.
Base de Operaciones: Lancaster Bay, provincia central del Imperio Krizánico.
Peso: 56 kg.
Ojos: Negros.
Cabello: Negro.
Ocupación: Vigilante, mercenaria, asesina a sueldo.
Educación: Educación de preparatoria.
*Stats:
-Inteligencia: 4.
-Fuerza: 2.
-Velocidad: 2.
-Resistencia: 2.
-Habilidad de Lucha: 4.
-Stamina: 2.
-Poder Mental: 3.
Poderes:
-Empatía Psíquica: Nitewhip es capaz de percibir el dolor de otros seres, y esto tiene un efecto positivo en ella. Mientras mayor sea el dolor de un oponente, más extásica y cargada de adrenalina se encontrará ella. Es decir, mientras más haga sentir dolor a un enemigo, más mortífera será en combate.
Habilidades:
-Combatiente experimentada: Nitewhip es experta en el manejo del látigo, los nunchakus, el bastón segmentado; y es una combatiente bastante hábil, si bien no al grado de un superhumano, es capaz de mantenerse peleando de igual a igual con otros combatientes como Moon Dancer o Tarántula.
Parafernalia:
-Armadura Corporal: Nitewhip porta un traje de batalla hecho de malla de hierro bastante ligera, capaz de parar balas de calibre medio.
-Látigo: El látigo de Nitewhip está compuesto de una mezcla de filamentos de hierro y ligamentos de plata. Este látigo puede sobrepasar la velocidad del sonido, mientras que un látigo común apenas alcanza la velocidad del sonido; y Nitewhip puede girarlo con tanta eficacia como para parar balas. El látigo posee la capacidad de dar impactos eléctricos de hasta 10,000 voltios y puede perforar sin problema chalecos antibalas.
Otros aditamentos le permiten al látigo endurecerse mediante modificación de los filamentos internos, convirtiéndose en un bastón para luchar.

Escrito por Allan Daniel

Última edición por Night Dragon; 17-jun-2009 a las 09:31. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 18-jun-2009

The Light's side
Aparentemente, nuestro director de orquesta nos ha preparado una situación de extremo peligro apostando por colocar a cada personaje dentro de un enfrentamiento personal con un adversario diferente y con habilidades altamente equilibradas y peligrosas

En mi propio caso, y para mi propia satisfacción, pero también agravio, se le ha dado a mi personaje como adversario a un enemigo igual o más hábil en el combate directo, y terriblemente peligroso tanto de enfrentar como de evadir.

Pero en este caso, hay dos factores que pueden aprovecharse, y debido a la situación critica, Alexander las aprovechara desde el primer momento. EL primero, el enemigo de Axel es igual de fuerte, igual de hábil luchando, e igual de inteligente. Su debilidad, ES MAS LENTO, y la gran velocidad que Red Axel puede alcanzar con la posesión del dragón negro mas su fuerza y poder de destruir materia y redirigir ataques podrá en poco tiempo desgastar la armadura del caballero, así como su cuerpo súper-durable. Por esto, desde el principio Axel luchara seriamente, sabiendo que su enemigo es extremadamente peligroso no escatimara en energía para acabarlo lo mas pronto posible.

Y el segundo factor que Alexander aprovechara para este encuentro será la cooperación. Ya que la mayoría de sus compañeros (incluso el mismo) son bastante individualistas, ninguno de ellos, mucho menos el enemigo esperaran que el trate de aprovechar la fuerza de sus aliados, pues la falta de cooperación pondrá al equipo en desventaja con los disciplinados guerreros del escuadrón 8.
______________________________ ______________________________ ___________________

Agazapo y acorralado tras la débil entrada hacia el corredor de la emboscada, Alexander apuesta a mantenerse esquivando las balas que atraviesan la puerta tras la cual se esconde, sabiendo que tras ella se encuentran un numero muy superior de enemigos altamente entrenados, y mas cercanamente, un adversario mas que capaz de brindar mas que solo un desafió a sus habilidades, y las balas carecen de cualquier efecto sobre su extraña armadura

Kuro: No hay manera de que esto termine bien si se sigue así

Red Axel: Lo se!, Y no encuentro la manera de decirle al amo del juego que NO ME GUSTAN LAS ARMAS DE FUEGO!

Y gritando como si le hablara a un espectador invisible, Axel patea con todas sus fuerzas la puerta que lo protege, lanzándola como un gran proyectil directamente sobre su atacante, con quien impacta sin que este reciba mayor daño que la molestia de tener que bloquearla con sus poderosos brazos, deteniendo el tiroteo solo por un instante.

Doom Knight: JA! Necesitas de más para...

Sin predecir lo que sucedía, una gran herida dejo brotar un chorro de sangre por las aberturas de su armadura cerca de su hombro. Amparado por la noche que aun tardaba en morir, y poseído por el espíritu del dragón oscuro, la invisibilidad y velocidad de Red Axel le permitieron atacar al Caballero por la espalda, y usando la espada empaladota como apoyo, inmediatamente el brazo izquierdo de Alexander disparo la segunda katana con un poderoso proyectil en línea recta, y esta volando rozo el brazo del capitán del escuadrón 8, forzando una herida en su brazo a través de su resistente piel, desequilibrando el forcejeo que este mantenía con su Némesis Wolverine, aprovechando este la mínima debilidad de Zero para aplicarle una llave inmovilizante, resistiendo y evadiendo el tiroteo de sus subordinados.

Fracciones de segundos después, la espada lanzada como una jabalina siguió su recorrido hasta quedar penetrada dentro del talón izquierdo de la mujer gigante, deteniendo con un súbito choque de dolor su gran pisotón sobre el parlanchín mercenario, quien viendo el instante de oportunidad salto desde la gran huella con una agilidad tal que no parecía que los aplastamientos le hubieran hecho daño, y con su arma de fuego dirigió tres disparos a la rodilla izquierda de la monstruosa meta-humana, quien no pudiendo tolerar el dolor cayo de rodillas.

El caballero herido pero no menos fuerte diviso con sus sentidos a su invisible oponente y con su imponente poder asesto un potente sablazo contra el mestizo, quien evadiendo el filo con milímetros de ventaja clavo dos portes seguidos sobre su estomago con sus dos espada, que aparecieron en ese mismo instante en sus manos de manera sobrenatural, expulsando la energía oscura de sus filos de desintegro aquella porción de la armadura y desequilibrando a su dueño por un instante que Alexander aprovecho para completar una patada giratoria de espaldas, con tal fuerza que el Caballero literalmente fue disparado a los aires como quien es golpeado por una bola de demolición.

Al caer en el suelo después de su poderosa pirueta, Alexander se hace por un instante visible, dejando también visibles sus negros ojos, solo para desaparecer de un salto a súper velocidad, volviendo a aparecer por los aires justo sobre su oponente que aun seguía volando. En los segundos siguientes de la caída, Red Axel atacaba con sus puños cubiertos por la energía oscura, atacando literalmente, como quien lucha poseído.

Cuando el descenso se acerca a su estrépito, Axel salta impulsado sobre el cuerpo suspendido de su enemigo, impulsando este con aun mas fuerza hacia el suelo raso, formando un gran cráter, y el propio Alexander en el impulso fue dirigido hacia la frente de la feroz Titanosaur, quien pudo ver sus ojos negros antes de ver que su cuerpo entero era envuelto por energía negra que tomaba la forma de la cabeza de un dragón que se estrello contra su cabeza, forzándola hacia el suelo formando un nuevo cráter, mientras Alexander con relativa comodidad aterrizaba cerca de uno de sus compañeros.

Bash: OYE! Arruinaste la grandiosa vista

Red Axel: *con tono tranquilo* Cállate idiota, es la ultima vez que te salvo.

Bash estaba listo para refunfuñar cuando los brazos de la gigante emergieron del cráter estrellándose juntos sobre Red Axel con tanta rabia y fuerza que el choque sonido impulso a Bash hacia atrás. Y cuando este saco su largo cuchillo de guerra para asistir a su líder temporal, una bala desde atrás toco la hoja del arma lanzándola lejos, y mirando hacia atrás Bash diviso al caballero, con su armadura hecha añicos pero con su cuerpo apenas afectado, en apariencia, mostrando el gran cañón de su arma, y extremadamente curva hoja de su espada.

Bash: Bueno, nos tendremos que conformar

La gigante mientras tanto poseída por la rabia sujeta entre sus manos al, ante sus ojos, diminuto estupido que acabara de humillarla, decidida a castigarlo, aplastándolo como el insecto que era. Pero a pesar de que sus huesos debían estarce pulverizando, Alexander se encontraba meditativo, en otra dimensión, con los ojos cerrados como si en lugar de luchar estuviera meditando, y de repente Titanosaur sentía como de manera inexplicable eran sus dedos los que se rompían, mientras Red Axel le mostraba sus ojos blancos.
hombre Antiguo 18-jun-2009

Megalomany at its best
Master Yedi...una mera cosa...
Titanosaur, en su máximo tamaño; es invulnerable a cualquier tipo de proyectil menor a fuego de artillería de alto calibre.

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 19-jun-2009

The Light's side
Escrito por Moon Knight
Master Yedi...una mera cosa...
Titanosaur, en su máximo tamaño; es invulnerable a cualquier tipo de proyectil menor a fuego de artillería de alto calibre.
Cubriendo su cuerpo con energia a alto poder, Red Axel puede alcanzar una potencia similar (motivo por el cual buscaba impulso al volar sobre Doom Knight) y ademas, al impactar de forma directa sobre el "tercer ojo", un ser humano de manera natural pierde el sentido del equilibrio y parte del control motriz de su cuerpo por algunos segundos (Primero sufre aturdimiento, y luego control de la estabilidad y cae)
hombre Antiguo 19-jun-2009

The Legendary Super Saiya Jin
Mientras que los otros combates avanzaban BDR estaba en un dilema, tenia un condenado problema con pegarle a las mujeres y para colmo le tocaba una maniatica que lanzaba fuego. Tambien se preguntaba por qué su precepción de chi no funcionaba.

-No pude sentir a nadie hasta que Bash abrio la puerta, esto es muy extraño...grr, por qué me tuvo que tocar la mujer lanza fuego a mi?-Pensaba BDR.

-Quien me manda a aprender que "a las mujeres no se les pega"
-Ohh, no me digas que ahora eres alguien de principios? Esos que no les pegan a las ancianas ni nada- Se ríe Wildfire al tiempo que sigue atacando al escurridizo ninja.
-No..veras....-BDR da un gran salto y termina en una alta ventana- citando a alguien cool "pagame y le disparare a un bebe, no me va a gustar, pero lo hare", el problema es cuando me toca una maniatica sexy, que literalmente, está que arde, en otras palabras, no puedo golpearte...
-HAHAHAHA, acaso te rindes?- Wildfire ceso el ataque al escuchar esas palabras...
-No, solo dije que no voy a golpearte...
-¿Acaso piensas vencerme sin golpearme?
-Al menos no tecnicamente...
-Qué dem...-Antes que Wildfire pudiera terminar de maldecir BDR da un salto y cae en picada contra el suelo, antes de llegar se prepara para dar un golpe y al segundo siguiente se escucha un estruendo y un sonido como que rompieron un edificio.
Las rocas volaron en todas las direcciones y tamaños y BDR empieza a golpearlas para que vayan en direccion a Wildfire, esta va derritiendo y explotando las rocas.
-Vas a necesitar más que eso para vencerme!- Ni bien termino esta frase se dio cuenta que le venia una gran cantidad de rocas a las cuales desaparecio con una fuerte llamarada y se dio cuenta que BDR habia desaparecido el cual aparece por debajo del suelo la agarra de un brazo y la lanza con su gran fuerza contra la pared en unas milesimas de segundos. Wildfire se cubre de fuego para amortiguar el golpe aunque aun así no pudo evitar la gran fuerza de impacto que hizo que literalmente se clavara dentro de la pared.
Luego de eso, BDR queda viendo el lugar en donde lanzo a su enemiga el cual explota mostrando una algo lastimada Wildfire.

-Demonios, quien me manda a pelear con una human torch wannabe...- Luego de decir esto BDR empieza a lanzar una gran cantidad de bombas de humo que cubrieron toda la zona de combate de un espeso humo...
-*cof cof* malditos*cof* ninjas *cof* y sus artilugios- Wildfire quien a duras penas podia respirar y le costaba ver la palma de su mano penso -Aunque es cierto, tecnicamente ni me golpeo- Luego de pensar eso siente como una gran piedra la impacta y la hace volar unos metros. Furiosa emprende el vuelo a una alta velocidad que sale del humo en un santiamen y lanza una poderosa bola de fuego que causa una gran explosion, tomando de desprevenido a BDR y disipando el humo. El ninja sale volando y queda estampado contra la pared.

-Bien, creo que es hora de acabar con est...o...que....demonios su-u-cede?- Wildfire cae al suelo y se incorpora con algo de dificultad.
-Bien, veo que ya está funcionando, junto con las bombas de humo también eh lanzado bombas paralizantes y somniferas, en gran cantidad, puesto que supuse que no ibas a caer facilmente, no te queda mucho tiempo hasta que quedes dormida y paralizada o paralizada y dormida, lo que pase primero...- BDR sale de la pared y cae en el suelo tambaleandose un poco- Vaya, que explosion.-Claramente habia sido lastimado por la explosion y el impacto plus que estaba desprevenido...aun asi habia analizado todo el campo de batalla y las opciones que tenia, ahora se disponia a ver a cual de sus compañeros ayudaba cuando Wildfire sonrie y se enciende totalemente.

-Eh?
-Si voy a caer, al menos voy a carbonizarte antes- Dicho esto se ve como concentra una gran cantidad de energia y empieza a brillar a tal punto que los demas paran sus peleas un segundo para ver la luz que emana Wildfire.
-Ésto se pone feo -BDR desenvaina 2 katanas, las choca entre si y las guarda. La chispa se agranda y se crea una llamarada que empieza a cubrir el brazo izquierdo de BDR.
-Hahaha, piensas vencerme con eso? Yo que vos lo pienso dos veces...ahora es tiempo de convertirse en carbon.- Wildfire lanza una llama gigante y a alta velocidad, BDR en un milisegundo calcula la velocidad y el perimetro de la llama y cae en que no puede esquivarla, el fuego que rodeaba su brazo izquierdo se extiende a todo su cuerpo y forma como la cabeza de un Dragon, a todo esto se prepara para el impacto.
-Esto va a doler...- BDR incrementa aun más el poder de su fuego y acto seguido se ve una gran explosion que crea un fuerte temblor, Wildfire sale disparada y hasta Titanosaur se tambalea... Wildfire cae por los efectos del las bombas paralizantes y somniferas. Cuando se disipa el humo se ve a BDR apoyado en una pared agarrandose el brazo izquierdo, el guante se habia quemado y tambien su mano, se podia ver la carne viva, el parecer el impacto le habia dislocado el hombro y roto algunos huesos de la misma mano.
-huuh, si hubiera sido un hombre esto habria terminado en el primer contacto-BDR se agarra el brazo y se vuelve a colocar el hombro en su lugar haciendo un fuerte "crack"- Voy a necesitar unas cuantas horas para recuperarme de todas las heridas...- saca algunas medicinas, se venda la mano y saca otro guante, rapidamente intenta ir en auxilio de sus compañeros pero se da cuenta que está muy cansado.
-Ésto me canso más de lo que esperaba, ese ultimo ataque casi me mata, podre pelear otra vez en 10 minutos, espero que no los maten antes...

Bueno, en vez de alargarme con la explicación preferi directamente rolearlo, supongo que se entiende por qué gano BDR, uso los elementos que tenía a mano, sus artilugios y aprovecho su mayor fuerza, el resto fue...para agregarle dramatizmo.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Última edición por ReP7iL; 19-jun-2009 a las 13:36.
ReP7iL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2009

I'm Bash bitch!!!!! xD
""Bash estaba listo para refunfuñar cuando los brazos de la gigante emergieron del cráter estrellándose juntos sobre Red Axel con tanta rabia y fuerza que el choque sonido impulso a Bash hacia atrás. Y cuando este saco su largo cuchillo de guerra para asistir a su líder temporal, una bala desde atrás toco la hoja del arma lanzándola lejos, y mirando hacia atrás Bash diviso al caballero, con su armadura hecha añicos pero con su cuerpo apenas afectado, en apariencia, mostrando el gran cañón de su arma, y extremadamente curva hoja de su espada.

Bash: Bueno, nos tendremos que conformar""

en ese momento BASH da un paso hacia adelante y el caballero le dispara BASH voltea a verlo y el se limita a decir

BN: baila

acto seguido comienza a disparar a los pies de BASH quien se limita a cerrar su puño con fuerza mientras su expresion va cambiando por una de enojo

BASHque hacemos?) AL CLIENTE LO QUE PIDA

BN:......

BASH comienza a imitar movimientos de ballet mientras se desliza hacia atras... un par de pasos despues cambia al moon walker seguido de un pa de bure y un backflip para terminar en un split y las manos al cielo
mientras esquiva rafagas de bala y es acompañado por la sinfonia de destruccion a su alrededor

BN: que carajos fue eso?

grita el caballero al tiempo que comienza a correr hacia el mercenario y coloca cartuchos nuevos en sus armas.

BASH:mi oportunidad...

al escuchar esto el caballero se sorprende enormemente al darse cuenta que BASH tiene en la mano su deagle recien desenfundada y que a tenido tiempo a bien apartarse lo suficiente como para recobrar su daga favorita. BASH se levanta y comienza a caminar en la direccion opuesta ignorando completamente al caballero quien grita

BN: HEY TU PARA ATRAS!!!!!

BASH voltea con cara de teletubbie cocainomano y comienza un moonwalker esta vez haciendolo constantemente pero bajando y subiendo los hombros con cierto ritmo al tiempo que repite

BASH: pa' tras!, Pa'tras!!!, Pa'tras, pa'tras....

en el preciso momento en que el caballero comenzo la embestida para acortar la distancia entre el y su desesperante adversario quien seguia caminando hacia atras y alejandose de el un ninja en llamas y apenas conciente el cual zanjo a fin de cuentas la distancia entre los dos obligando al caballero a buscar un objetivo nuevo y permitiendo a BASH ir camino a su objetivo principal sin mas distracciones

///aviso on//// antes de continuar leyendo presiona aqui
///aviso off///

BASH: HOLA MAMASOTA, TE ACUERDAS DE MI?!?!?!?!?! TU, YO, HACE 5 MINUTOS.... NOS AGARRAMOS NUESTRAS COSITAS (no jodas esas son cositas? a mi dejame lo grande entonces)

al escuchar tremendas declaraciones titanosaur supo instantaneamente de quien se trataba e intento ponerse de pie para asi poder pisotearlo de nuevo o golpearlo y mandarlo al siguiente estado o lo que mejor le pareciera. para su mala fortuna el aprovechado al que iba a golpear ya no estaba por ningun lado

titanosaur: ESO ES HUYE COBARDE.... SERA MEJOR QUE ESCAPES ANTES DE QUE HAGA MOLE CON TU ASQUEROSO TRASERO PERVERTIDO.... TENME MIEDO DESGRACIADO...PORQUE ENTERATE SOY MAS GRANDE MAS FUERTE MAS RAPIDA Y MUCHO MAS RESISTENTE DE LO QUE TU NUNCA SERAS HIJO DE LA..........!!!!!!!!!!!

BASH: (si te preguntas amigo lector la razon de porque titanosaur dejo de gritar... evoca al raton de las caricaturas en tu mente ahora)....

el voltear a ver su propio uniforme escotado titanosaur ve la cabella rizada de su acosador armado jugueteando en su busto POR DENTRO DEL UNIfORME!!!!!!!, ella intenta alejarlo de nuevo pero el susidicho se tira un clavado a lo mas profundo del uniforme de la señorita de 15 metros xD

un terrible temblor detiene unos momentos el combate de los demas en el patio quienes de inmediato miran hacia arriba solo para ver retorcerce a una sonrojada mujer gigante quien no sabe que hacer ante tal situacion puesto que si se queda en ese tamaño no podra deshacerce de su "acalorada" y bochornosa lucha interior xD al tiempo que si reduce su tamaño no solo se hara mas vulnerable sino que ademas esa molestia seria mucho mas grande y apretada.... ella no sabia si golpear revolcarse para aplastarlo o hacer que....

en uno de sus momentos de indecicion siente como el mercenario reccorre toda su espalda de abajo hacia arriba y por su mente cruza que quiza no vuelva a tener una oportunidad asi... porlo que se deja caer de espaldas para apachurrar al pequeñajo llendo a dar para empeorar las cosas sobre una de las barricadas explotandole unas granadas cerca de los oidos y comenzando a incendiarse su cabellera

ella siente un extraño movimiento y un raro sonido que se eleva entre el zumbido y el mareo que le provocaron las granadas.....

BASH/zuzurrandole al oido/: lo ves cariño? podras ser lo que tu desees... la unica cosa que no podras y que no permitiria... es que seas mas inteligente que yo dulzura

ella intenta aplastarlo con su aun gigantesco puño pero el golpe pasa rozando... cuando ella conecta con el suelo el mercenario ya se metio de nuevo por el escote de su uniforme, titanosaur intenta incorporarse y decir algo pero el mareo no se lo permite y apenas puede hilar palabras por la confucion en su cabeza sin embargo eso es algo que no le impide escuchar esa molesta vocecita proveniente de su vientre

BASH: POR CIERTO NENA ALGO QUE OLVIDE DECIRTE..... SABIAS QUE UN TEASER DE USO POLICIAL PUEDE SER POTENCIADO HACIENDOLE UNOS AJUSTES AL CABLEADO Y AÑADIENDO UNA FUENTE EXTERNA?

la chica se retuerce mientras todos ven como un chispazo de luz emana de su entrepierna mientras ella cae inconciente y sonrojada xD

BASH: por supuesto hay quien dice que la electricidad y la humedad.... son algo orgasmeante xD

Es lo malo de ser tan bueno

Última edición por BLACK ADAM; 22-jun-2009 a las 18:59. Razón: Automerged Doublepost
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jun-2009

24 years of glory
Mi segundo Flashback para explicar algunos detallitos, disfrutenlos. O mejor aun critiquenlo.

Reporte especial.

Alguna parte del espacio aereo imperial 0417 horas.

En una aeronave de carga de la linea A- 300 de FEDEX, entre toda una serie de pertrechos de todo tipo de indole civil, como muebles de oficina, embarques personales propios de servicios de correo y compras por Internet entre otros paquetes y grupos de ellos se encontraba una figura envuelta en un extraño traje de color metalico, en el cual destacaba una maleta de tamaño medio propia de los hombre de negocios salvo por tener una fabricación en plastico y lo que parecia ser un comando digital para operarla, tanto en su apertura como en funciones anexas que en su parte delantera tenia una pantalla digital y un emblema consistente en un escudo en cuyo centro se encuentra una estrella. Mismo individuo que esta sentado en una gran caja de plástico que nada le distingue de otras maletas del área en si, mientras ve por medio del visor en la cara de su traje un aparato electrónico muy similar a un PSP a primera vista salvo que tiene el mismo emblema que el de su maleta.

El sujeto trajeado activa este singular aparato aprovechando la soledad que se percibia en el area de carga, aunque de todas formas quienes estan en el avion han sido notificados de su presencia por sus contactos y planificaron el vuelo a Dragon City tras una fuerte suma de dinero que ha sido reunida tanto por sus trabajos como por los fondos de la republica. Que empieza a recibir una señal de un contacto que según la misma pantalla señala como “Sombra Espartana”, en la cual se abre a los pocos segundos una pantalla de dialogo con una pequeña pantalla en la parte superior que va a una camara de un individuo en otro traje de color negro tambien ajustado con un visor especial de forma rectangular con unas extrañas luces blanquecinas en las zonas que van los ojos del cual sale una aspera voz claramente propia de una modificación por el micrófono que lleva puesto en la cara.

-Agente de operaciones alternativas Franco Somarriva “F.S” reportándose y esperando ordenes.- Dice el agente por medio de un mini micrófono conectado al aparato sin requerir mucha voz.
-Muy bien Somarriva, acabamos de reflexionar sobre los detalles de tus movimientos. Es apresurado pero va con el objetivo de las operaciones en Latinoamérica de operaciones alternativas, nunca nos hemos atrevido a enviar a un agente al corazon del opresor pero la situación lo vale.-
-¿Y cuales seran las ordenes que debo seguir con esto señor?-
-En el punto de encuentro se hallaran una serie de elementos de todas partes del mundo, con eso en cuenta es necesario que te encuentres con este niño.-

Al lado de la pantalla de diaologo del aparato aparece una foto de un niño de no mas de 13 años, unos 12 aproximadamente. De pelo castaño claro, tirando a pelirrojo, con la piel palida producto del clima, una cara llena de cicatrices mientras su vestimenta militar va acompañada de una seria mirada en sus ojos cafes.

-Disculpe mi señor, pero ¿Cómo podria ser de interes este niño?-
-En su momento lo sabras F.S, lo que debes hacer es encontrarle en el punto de destino y darle a conocer la situación de la republica y por que seria importante que viniera, el proyecto Esparta tiene información que confirma que este niño mas que nada es un arma de asombroso poder, la cual no debemos perder la oportunidad de poder utilizarla en contra del tirano y sus esclavos.-
-Señor, aun siendo un arma, solo es un chico y para ser un arma no vale la pena el riesgo, mas aun cuando tenemos los hombres y la tecnología para enfrentarnos al imperio.-
-Este niño mas alla de ser un arma poderosa, es manejado por una potencia mundial que es un enemigo importante del Imperio que a diferencia de nosotros SI ES CAPAZ de derrotarlo en una guerra total con todos sus elementos. Espero no volver a repetirlo ni a escuchar un cuestionamiento ¿vale?-
-Si señor.-
-Algo importante es que el niño conozca a nuestros superdotados. El chico esta siendo entrenado y seria muy bueno que le conociera como es la vida de un superhumano como los nuestros para tener experiencia, seria una muy razon para que viniera
-Excelente, se te enviara a tu cuenta para las actividades un saldo de 60.000.000 pesos, deben equivaler a unos 100.000 dragones imperiales, usalos bien, la republica cuenta contigo y tu éxito en esta operación F.S.-
-Si señor.-

Acto seguido tras acabar la conversación, el agente de operaciones alternativas se dedica a revisar la información y las imágenes en su dispositivo. Que destaca las fotos de un individuo sin pelo vestido de ropa militar y una gabardina en unas ruinas de alguna ciudad, atravesado por lanzas y agujeros de lo que parecen ser balas con una sonrisa y armado con una escopeta EC-1 semiautomática, mientras en su espalda portaba un lanzamisiles Dragón M-60. En otra foto se veia a un individuo de apariencia torpe y descuidada en su imagen, con una barba de hace varios dias sin afeitar y sin mayor condicion fisica, algo poco comun en los Superdotados. Flotando en pleno cielo mientras emitia un brillo blanquecino por su cuerpo y principalmente por sus ojos envuelto de descargas electricas y una especie de barrera de fuego circular a su alrededor, vestido de ropa netamente formal, similar a un traje de negocios bastante desordenado. La proxima imagen es la de un sujeto embutido en un hermoso traje de color cobre grueso y ancho, lleno de adornos y con un martillo en su espalda de color blanco similar al marfil que tambien esta extremadamente adornado y cuidado en su construccion levantando los escombros de un edificio demostrando una increíble fuerza y poderio fisico y una ultima foto en que aparece en una imponente postura visto desde abajo un hombre vestido en un viejisimo uniforme militar de camuflaje de desierto con una bandera chilena parchada en el hombro, cuyas manos y cara estan tapadas y cubiertas de toda una especie de vendaje en todo su cuerpo, al lado de una moto y armado con un mero corvo.

La mision ya estaba entregada, una vez ahí era simple suerte para saber si se iba a encontrar o no el objetivo.

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

Megalomany at its best
Ahora, un interludio.
Como saben, por ahí se habló de meter a un personaje de Ryuu que más adelante resultará importante para el futuro del Verse. Así que, sin más preámbulos...

Interludio.

In the Darkest Night. Parte 1.
Ciudadela Imperial, Anillo Medio.
Una figura corre amparado por la oscuridad, siguiendo a su presa entre las laberínticas estructuras de roca, concreto, metal y madera que conforman la ciudadela Imperial, probablemente una de las fortalezas más intrincadas y laberínticas del planeta. Mientras corre ágilmente por entre las murallas y torres; sabe que su complicado plan de venganza está por completarse de una vez por todas.
Sus pasos a toda velocidad son lo único que se escucha al caer la noche en la fortaleza; y esa es una ventaja.
Parece ser que los Krizanos están cazando a unos intrusos, y eso evitará que pongan atención en su persona, permitiéndole cumplir su plan de venganza contra el campeón del Imperio, el Night Dragon. Viejos problemas de familia, sí; pero una parte de él sabe que no podrá vivir cargando con esos problemas por toda la vida. No hasta que mate al Night Dragon, que lo haga pagar en venganza por lo ocurrido entre sus progenitores durante la lucha que llevó al demonio a media Europa durante el siglo XX.
Acaba de ver a su presa, y pudo haberlo sorprendido de no ser porque éste se mueve casi tan ágil como él a través de las torres y murallas. Ambos son complejos acróbatas, una poesía en movimiento entre la noche; pero de todos modos, no se siente preparado para pelear con él de igual a igual, mucho menos en un área donde tiene la desventaja de estar rodeado de todo tipo de posibles oponentes a la vez. Si el Night Dragon llama refuerzos, se verá rodeado no sólo de soldados y unidades de caballería Imperial, si no de superhumanos.
Posiblemente algunos de los más poderosos del planeta. Y no podría sobrevivir a eso, a un ataque de tal vez decenas de oponentes con diversos poderes.
Así que se limita a seguir a su presa a una distancia considerable, completamente oculto a los sentidos del olfato y oído amplificados de su oponente. Conforme corre, se le hace más difícil rastrear al vigilante nocturno; pues parece como si la noche se hiciera más oscura, y poco a poco, comienza a perder visibilidad total.
Se detiene súbitamente sobre la parte superior de una muralla, confundido. Al ver el cielo, ve que la luna llena brilla con toda su fuerza sobre los cielos de la capital Imperial, e inclusive puede ver las luces de los rascacielos que rodean la ciudadela; más sin embargo, no puede ver el suelo bajo él, ni nada más allá de unos seis o siete metros de distancia al frente.
No puede ser posible.
-White Dragon, el Dragón Blanco. -una voz femenina bastante ominosa y potente resuena por todos lados. White Dragon se pone en guardia, sin saber qué esperar ni quién pueda estarle hablando.
-¿Quién...? -y para responder su pregunta, las sombras frente a él revelan a una mujer alta, con un porte majestuoso y pálida, reluciente a la luz de la luna llena sobre ella. La mujer porta una capa de cuerpo completo, con capucha incluída. Para sorpresa del White Dragon, la capa de la mujer parece disolverse en un humo negro, como niebla sobre el agua; al tocar el suelo.
Es como si la mujer fuese inmaterial. Y por más que trata de moverse para atacar, defenderse o siquiera prepararse; siente su cuerpo inmovilizado totalmente. No puede mover nada, ni un simple músculo fuera de sus párpados.
La mujer alza la cabeza y revela su rostro pálido, con ojos de un azul cielo y con lo que el White Dragon no sabe definir si es pintura o el color natural de sus ojos, dándole la apariencia de tener manchas negras alrededor de los ojos. Algunos cabellos totalmente oscuros caen por el rostro de la mujer.
-Tengo muchos nombres. Hela...Morrigan...Hécate...Tzi tzimitl...principalmente, creo que me conoces como 'La Muerte'. -al oír esto, el White Dragon ríe un poco.
-Oh, sí...seguro. ¿Y qué más quieres que crea? -al ver su rostro burlón, la mujer sonríe de forma 'amable' y levanta su brazo; para mostrarle una pesadilla andante. De la 'tela' que conforma la manga de su capa; aparecen varios cadáveres en diversos estados de putrefacción, vistiendo diversos tipos de ropa de varias épocas diferentes. El olor de la putrefacción inunda el aire previamente húmedo y con olor a piedra vieja.
Los esqueletos extienden sus manos y garras en dirección al triterráneo, intentando tomarlo. Y ahí puede darse cuenta de que no es ninguna ilusión.
La mujer frente a él es una entidad sobrenatural.
Como si la mujer leyera su mente, automáticamente vuelve a bajar el brazo y los esqueletos desaparecen en la 'tela' de su vestimenta.
-Y bien, ¿ahora me crees?
-No del todo, pero sí estoy convencido de que no eres una persona normal. -al decir esto, la mujer se acerca flotando ligeramente sobre el suelo; como un fantasma flotando sobre las aguas de un lago. Y se detiene a centímetros del White Dragon, tocando ligeramente su rostro con un dedo delgado y terminado en una uña negra y afilada.
-Sé porqué vienes. Quieres llevarte al Night Dragon para hacerlo pagar por lo que su padre le hizo al tuyo hace años. Pero debo prevenir algo.
-¿Qué? -en ese mero momento, la mujer se vuelve una entidad que parece hecha de humo; de gran tamaño y con una mirada terrible en sus ojos brillantes, convertidos en brasas ardientes; y extiende un dedo huesudo hacia él, apuntándole directo al rostro.
-Debes saber, guerrero; que el alma de aquél conocido como el Night Dragon es de mi pertenencia, y sólo yo puedo reclamarla en su momento. Si llegase a ser asesinado por tí o por quien se atreva a romper mi esquema, mi venganza será terrible, con su alma siendo tomada como castigo y atormentada por toda la eternidad. Debes saber eso antes de continuar tu cruzada, así que sin importar lo que ocurra; sin importar tu honor y tu compromiso, esa alma no puede ser tomada por tí. Estás incapacitado para tomar esa vida, a menos de que yo lo decida.
-¿De qué...?! Oye, no...! -al replicar, la mirada ardiente de la mujer hace que se quede totalmente callado. Está ligeramente atemorizado, pues no logra analizar qué es lo que está viendo.
-Ya te avisé, no me hagas repetir lo que he dicho. Hasta luego. -y se desvanece en una voluta de humo negro, dejando a White Dragon confundido y sorprendido por lo que acaba de ver, pero; luego de unos segundos, cae en cuenta que es posiblemente algún truco mental de algún telépata.
Se repone del susto por un momento, y se propone a seguir la cacería de su presa cuando una sombra pasa volando sobre él a toda velocidad, como un ave gigantesca o un murciélago. Aleteando.
Antes de que haga algo, se retuerce de dolor al sentir una punzada intensa en la clavícula; algo que casi lo manda al suelo. Un dolor atroz.
-Ya basta, Voodoll. Con eso tiene. -una voz femenina a sus espaldas le indica que no está solo. Aún con el dolor atroz paralizándolo, se alcanza a levantar para ver una aparición atroz tras él.
Un grupo de al menos siete personas, si es que así les puede llamar, está tras él; mirándolo.
-¿Quienes...?¿Qué son...? -se levanta, luchando contra el intenso dolor que siente, como si le hubieran clavado una daga directo en la clavícula. La mujer frente al grupo, una mujer espeluznante; portando un traje victoriano de color negro, y con el rostro y cabeza cubiertas por un velo negro como de funeral; es quien le responde con un tono de voz silbante, como el siseo de una serpiente.
-Mi nombre es Blackout. Y somos la Guardia Nocturna, los hijos de la medianoche y emisarios del inframundo. Pero lo más importante aquí, es que tú estás condenado. -White Dragon se levanta, aún luchando contra el dolor en su cuerpo; y se prepara para pelear.
-Ni creas que...los dejaré vencer. -por un momento, alcanza a ver una sonrisa curva bajo el velo de Blackout.
-Voodoll. -y a su señal, una mujer tras ella; una chica espeluznante de unos diecisiete años, vestida con ropa que parece hecha de costuras de diversos tipos de tela; toma una especie de daga de obsidiana y la levanta, para que White Dragon la pueda ver perfectamente. Una sonrisa malévola se forma en sus labios, casi unidos totalmente con costuras burdas y que la hacen ver como una muñeca deforme.
Preparándose, por si la tipa es una peleadora ágil; White Dragon adopta una postura de artes marciales. Para su sorpresa, Voodoll deja salir una risa escalofriante, como el graznido de un buitre y entierra la daga de obsidiana en su brazo izquierdo.
Es extrañísimo, pues la mujer ni siente el objeto perforando su carne; si no, al contrario...White Dragon es quien siente como si la daga lo estuviera cortando a él. Se agacha, sujetándose el brazo con dolor.
-Bien, Voodoll. Frightmare, Cern...mátenlo. -a su señal; otras dos figuras espeluznantes se empiezan a acercar a él. Uno parece un hombre lobo salvaje, con una gruesa cadena en el cuello; sujetado por el otro, un hombre alto, muscular y vestido con ropa similar a la de un gladiador, pero con un casco de hierro en forma de cabeza de caballo.
White Dragon no tiene tiempo qué perder. Puede escuchar los pesados jadeos de Frightmare bajo el casco, y los gruñidos de Cern acercándose.
Tiene qué hacer algo.
-Atrás! -lanza un chorro de hielo, el cual se solidifica y forma una pequeña muralla. Frightmare sólo ríe pesadamente y rompe la muralla con un golpe del dorso de la mano, permitiéndole a Cern abalanzarse sobre su oponente.
El triterráneo no duda en atacar, y aún cegado por el dolor; esquiva ágilmente al hombre lobo, dándole un feroz puñetazo en la punta del hocico. Cern cae de espaldas, chillando lastimeramente como perro; para luego dejar salir un aullido de dolor.
-Hexcaster! -a las órdenes de Blackout, otra mujer; esta vez vestida con una capa y un manto de color rojo, que la ocultan en su mayoría, se para frente a ella y levanta la mano.
-Golpe Arcano! -grita, y una ráfaga de energía oscura sale disparada hacia White Dragon, golpeándolo de lleno en el pecho. El hombre sale disparado como si hubiese sido impactado por la bala de un cañón y se estrella fuertemente contra un muro de roca sólida.
Cae de nuevo al suelo, aturdido a más no poder; pero alcanza a esquivar un salto de Cern, quien ruge fuertemente de nuevo. En milésimas de segundo, esquiva otro zarpazo de forma ágil, dándole un puñetazo en la cabeza al monstruo, que cae al suelo chillando de dolor; pero continúa su ataque, intentando morderlo y destrozarlo con las garras.
-Demonios, es rápido. Grim Hawk, Black Blood; al ataque! -a la señal de Blackout, los últimos dos miembros de la Guardia Nocturna cargan al ataque. Uno de ellos, parece un enorme halcón humanoide, que desciende chillando como un águila infernal; con las garras apuntando a su enemigo. Por su parte, Black Blood; un ser vestido de forma igual a un doctor de plaga del siglo XV, se acerca caminando lentamente, como un fantasma.
-No te preocupes, Blackout. No será tan rápido. -Black Blood levanta los brazos y abre sus manos lo más que puede, para después, cerrarlas. White Dragon se estremece y escupe un chorro de sangre.
-¿Qué...?
-Sorpresa, amigo. Yo, Black Blood, controlo la sangre en tu cuerpo; puedo sentirla fluir a través de tus venas, recorriendo cada parte de tu cuerpo...puedo hacer inclusive que se acumule en un solo punto y te dé un infarto... -ríe, bajo su máscara; mientras White Dragon vuelve a escupir sangre.
Sabe que no puede pelear así, no contra todos ellos.
De nuevo, otro dolor. Esta vez, Voodoll ha enterrado otra daga en su pierna derecha.
Sin importarle el dolor, sabe lo que tiene qué hacer. Así que encara a sus oponentes y se prepara para escapar. Da un poderoso salto, brincando sobre la muralla frente a él y corre como loco; moviéndose ágilmente entre las azoteas y torres; saltando como maniático. Está asustado, no hay duda de ello.
-Mierda, se va! Frightmare, Cern, Black Blood! Síganlo!
-Sí! -y Black Blood corre, jalando la cadena de Cerna mientras Frightmare avanza como un tanque, rompiendo las paredes frente a él.
-Voodoll y Hexcaster, conmigo!
-Sí! -mientras se dirigen a toda velocidad tras sus tres compañeros, Blackout enciende su intercomunicador.
-Aquí Blackout, de la Guardia Nocturna! Corpse, ¿me escuchas? Corpse!
-Sí. Te oigo. -le contesta una voz rasposa.
-Corpse, encontramos a un intruso! Escapó y ya mandé a Grim Hawk, Cern, Black Blood y Frightmare tras él! Está yendo hacia ustedes! Deténganlo!
-Entendido.
White Dragon se mueve endemoniadamente rápido. Lo suficiente como para llevarle ventaja a la Guardia Nocturna.
Conforme se mueve, puede escuchar el chillido de Grim Hawk, y voltea; encontrando a su atacante aéreo volando a toda velocidad hacia él. Conforme sigue corriendo a toda velocidad, pues sabe que no puede contra la Guardia Nocturna; alcanza a divisar a un grupo de personas corriendo bajo él, moviéndose a un edificio de gran tamaño, posiblemente el corazón de la fortaleza.
Otra vez el grito de Grim Hawk, a lo que White Dragon contesta deteniéndose en seco; y forma una púa de hielo en su mano derecha. Ahora espera el momento para atacar, y se detiene hasta que Grim Hawk está tan cerca que puede ver con facilidad el interior de la boca del ser alado.
-Adios, amigo. -y lanza la púa con toda su fuerza. Grim Hawk abre los ojos y trata de esquivar, pero la púa es más rápida que él y se entierra en su hombro derecho, derribándolo. El humanoide alado cae al suelo, chillando como un águila herida.
White Dragon se detiene, jadeando por aire. Se cansó un poco por la pesquiza, más el dolor en su cuerpo y la pérdida de sangre. Se detiene, mirando a su alrededor; sin oír nada más que grillos y los ruidos de la noche en el corazón de la ciudadela.
Muy silencioso, para su gusto.
Ahora debe continuar la persecución del Night Dragon, aunque le cueste un poco más de trabajo. Así que antes de ponerse en marcha, mira hacia el edificio central, el punto donde había un grupo moviéndose. Ya no hay nada, así que debe seguir solo. Le podrían haber servido ayudantes por un rato, al menos si la Guardia Nocturna regresa.
Ni modo, debe continuar.
Pero antes de que siga moviéndose, una mano rompe el suelo bajo él y lo jala; rompiendo el techo en el que está parado. White Dragon cae al suelo, completamente aturdido; sin embargo, alcanza a ver a Frightmare, de pie frente a él, desplegando tres garras sobre los guantes de metal que lleva.
Jadea pesadamente, y a su lado, Black Blood ríe; acercándose con Cern jalado por la cadena.
-Admítelo, chico. Acabas de perder. No puedes luchar contra nosotros, contra los hijos de la medianoche. -al decir esto, Cern gruñe, impaciente por probar la carne del White Dragon.

Continuará.

P.D. No se me ha olvidado lo de Bash y cía, eso, en el próximo número.

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 10-jul-2009

Señores... el Overture se comienza a poner hardcore

______________________________ ______________________________ __

THE END IS THE BEGINNING IS THE END (1)

ANILLO EXTERIOR DE LA CIUDADELA.

-¿Y ahora que está haciendo la idiota esa? –preguntó Alexei, acercándose a las majestuosas puertas de la Fortaleza.
-Estoy tratando de entrar a este lugar sin tener que activar las alarmas, pendejo –contestó Scporpion, quien estaba accesando con una computadora portátil el panel de control que se encontraba afuera del la enorme muralla. Mammoth por su parte se encontraba inquieto. No habían soldados y eso no era normal, menos considerando que estaban por entrar a una gigantesca torre donde deberían haber al menos centenares de guardias. Tal vez el otro equipo está haciendo los suficientes destrozos como para llamar completamente su atención. O tal vez todo esto es una trampa.
-¡Listo!
Scorpion lo saca de sus contemplaciones y las puertas se abren levemente, con el sonido del metal chillante.
-¿Por qué siento que esto se va a poner muuy feo? –se preguntó así mismo Shack preparándose para lo peor. Alexei por su parte se encontraba alerta, intentando concentrarse y anticipar cualquier movimiento enemigo. First Strike lo veía detenidamente, analizando al muchacho. Aún se preguntaba que era ese poder que poseía el niñato que pudiese interesarle a Chile y a la guerra que sostenía con el Imperio Krizánico. Al entrar a la fortaleza lo primero que vieron fue una estancia hecha de roca sólida. Más que una fortaleza aquello parecía ser un enorme templo con una arquitectura hibrida entre el estilo gótico europeo y los grandes palacios mexicas. La luz escaseaba y lo peor: tampoco habían guardias en ningún lugar.
-¿Por qué? ¿Por qué no hay nadie? –preguntó en voz alta Alexei. Shack y Scorpion comenzaron a examinar el lugar detenidamente.
-Hay varias razones para esto, niño –contestó First Strike, acercándose – ó el equipo de Bash esta haciendo los suficientes destrozos como para haber llamado a todas las tropas, ó nos está aguardando una trampa. Si este es el caso quiero que hagas exactamente lo que te diga, ¿entendiste?
-Bah, sus soldados no son nada comparados a los que tenemos en mi país. Yo puedo matarlos a todos, sin ningún problema –fanfarroneó el agabal.
-Quizás muchacho, pero no estés tan ansioso por la matanza. No querrás convertirte en un monstruo como Scorpion o Mammoth – las palabras de First Strike lo desconcertaron por completo. Y de nuevo, Scorpion habló.
-Lo tengo, el túnel es por este lado –señaló una de las puertas centrales que se encontraban frente a ellos – sin embargo esta cerrada. He intentado desbloquear el sistema de seguridad pero esta activado al 100%. Tendremos que…
Antes que ella pudiese terminar de hablar Alexei se aproximó y de tres patadas sólidas dobló la gruesa puerta de metal que tenía varios centímetros de espesor.
-¡¿Estás idiota o qué?! ¿Quieres que todo el maldito imper…?
-¡Ya me hartaste! –Alexei agarró del cuello a Scorpion y la estrelló contra la pared con brutalidad – El imperio ya sabe que estamos aquí. Y no había otra forma de derribar esa puerta, así que si no tienes nada mejor que decir mejor cierra tu maldito hocico.
La soltó y se volvió hacia la entrada para remover la pesada puerta que había tirado. Scorpion estaba apunto de lanzársele pero Mammoth la detuvo.
-¿Pero…?
-Déjalo, Scorpion. El mocos tiene razón estos infelices ya saben que estamos aquí. Y lo ultimo que deseo es tener que pelear aquí. Además, ya habrá oportunidad.
-¿De qué hablas?
-¿A quien crees que utilizaremos de carne de cañón cuando las cosas se pongan realmente feas? –dijo Mammoth, sonriéndole a Scorpion -. Rusia ya es enemiga del Imperio, así que… ¿que más da que otro de esos perros muera?
Mammoth calló al ver que First los miraba despectivamente.
-Será mejor apresurarnos. No es el momento indicado para hablar.
-Claro chileno, tienes toda la razón.
El grupo entró al oscuro túnel, yendo Shack junto con Scorpion a la vanguardia, seguido por Alexei y First Strike. Durante interminables minutos el silencio reinó y cada vez que escuchaban un pequeño ruido (como el constante goteo del agua que se filtraba en las rocas) todos adoptaban una posición defensiva. El túnel rocoso parecía interminable, serpenteando constantemente y con tan solo unas cuantas luces de neón que aparecían esporádicamente en el sendero. Finalmente llegaron a un par de enromes puertas pero a la distancia se detuvieron: dos guardias vigilaban la entrada. First Strike analizó la situación: los guardias tenían petos de draconio, pero el resto era kevlar.
- Alexei, Shack. Encárguense de ellos. No serán un gran problema.
-Bien –asintió Shack corriendo pero Alexei se adelantó, corriendo directamente hacia ellos.
-¿Qué diablos esta haciendo ese niño? –se cuestionó, exasperado Mammoth.
El Agabal saltó sobre ellos como un león. Uno de ellos abrió fuego pero inmediatamente fue tacleado por Shack. El otro fue lanzado contra la pared haciendo que esta se desquebrajara parcialmente. Intentó levantarse pero Alexei se aproximo hacia él. Lo tomó del cuello y arrastras se aproximó al panel de control de las puertas.
-Escúchame bien, basura kriziana. ¡Abre las puertas o te sacaré las malditas entrañas!
-¡Vete al carajo, niñoARGHH! –Alexei le apretó más el cuello e intentó inútilmente soltarse al faltarle el aire.
-¡No lo volveré a repetir estúpido! ¡O abres la maldita puerta o te aplasto la traquea!
-¡Cough! ¡E-Esta bien, pero puta madre suéltame! –al decir esto Alexei lo azotó contra el suelo y templando abrió el panel de control. Su filosa daga se posó sobre su cuello y el soldado lo miró por el rabillo del ojo.
-Y no intentes nada idiota…
Shack sin pensarlos dos veces decidió matar al otro soldado sin ninguna contemplación. Al verlo su compañero tembló al pensar en lo peor.
-Ya escuchaste al puberto. Nos intentas traicionar y te tronamos aquí mismo. ¡Bam! así de rápido. –amenazó Shack al ya aterrorizado soldado.
El resto del grupo se acercó y con un sonido mecánico las puertas se abrieron lentamente.
-Vaya, al fin hiciste algo útil, agabal –exclamó burlescamente Mammoth.
Pero entonces el guardia comenzó a reírse nerviosamente.
-Jejeje, no saldrán vivos de aquí, imbéciles. Están en el corazón del imperio Krizánico. Somos la nación más poderosa de la Tierra y pronto todos ustedes serán nuestros esclavos. ¡Serán sacrificios para nuestros dioses! ¡Sus naciones serán el alimento del imperio, tal y como lo están siendo Chile y Argentina!
Un disparó iluminó la oscuridad y los sesos del guardia se embarraron en el panel. Todos voltearon a ver a First Strike, quien sostenía un arma humeante.
-Sigamos adelante.
-¡Oye chileno, cuida tu maldita actitud! –le reclamó Scorpion, pero él no hizo caso alguno. Alexei en cambio se acercó mientras ambos recargaban sus armas.
-Tu nación está en guerra con el Imperio, ¿verdad? –preguntó y First asintió.
-El imperio le ha hecho mucho daño a mi pueblo y una de las razones por las que estoy aquí es para intentar pagarles con la misma moneda. Además debes darte cuenta de que lo que dijo ese esclavo del imperio era en parte cierto. Ellos planean dominarnos a todos. ¿O que pensabas? Si Chile y Argentina caen y se apoderan de toda América… ¿Crees que se detendrán ahí? No, desde luego que no, chico. Querrán más y destruirán a cualquiera que se les interponga. Rusia por ejemplo.
-La madre Rusia es poderosa. El imperio no es nada comparado con nosotros.
-Estoy seguro que Rusia es poderosa, pero si nadie detiene al Imperio nada le impedirá poner al mundo de rodillas. En Chile es donde se decidirá el futuro del mundo. Piensa en ello, chico.
Sin decir más ambos se alistaron para lo que les deparaba. Las palabras de Alexei resonaron en su cabeza, pues encerraban mucha verdad. Sin embargo trató de despejar su mente pues no sabía que era lo que les esperaba tras las puertas. Entraron y recorrieron sigilosamente un corredor de piedra totalmente vacío. Al acercarse a una de las pantallas pudieron ver como una mujer gigantesca trataba de quitarse a alguien o algo de encima.
-Parece ser que el otro equipo ha llamado más la atención que nosotros. Pero qué oportuno…
Usando la fuerza de Shack abrieron la última puerta y ante ellos vieron una serie de catacumbas con varias puertas de metal. Eran las prisiones imperiales, el lugar a donde llevaban a todos aquellos que habían traicionado al imperio krizánico.
-Pffft, pero que desperdicio de espacio –se burló Scorpion.
-¿Ahora hacia donde, Mammoth?
- Espera, chileno. Este maldito aparato esta fallando. Es una buena señal. O tal vez no…
Al escuchar voces, los prisioneros comenzaron a gritar ya que por medio de las pequeñas rendijas por donde pasaban sus alimentos, se percataron que eran forasteros.
-¿Quiénes son, First?
-Prisioneros políticos chico. Aquellos que han cometido alta traición en contra del imperio. Ya había escuchado acerca de este lugar.
-¡Maldición!
-¿Qué sucede Mammoth?
-Esta porquería ya no quiere funcionar, el puto GPS está muerto.
-¿Cómo es eso posible? –inquirió Shack.
-Magia… debe haber una poderosa fuente mágica que está afectando todo el lugar. Ahora entiendo porque hay antorchas en lugar de lámparas. ¡Maldición!
-Mi computadora tampoco funciona Mammoth. ¿Ahora qué? –se desesperó Scorpion.
-Sabes que sin ello podríamos estar vagando en este sitio durante años…
-Tenemos que encontrar el modo de salir de aquí. Por que en cuanto acaben con Bash y su compañía se darán cuenta de nuestra presencia y tenemos todo en contra.
-¡Ya lo sé Strike! ¡Maldita sea ya lo sé!
Todos se quedaron en silencio mirando a los alrededores. Estaban en una enorme gruta subterránea en cuyas paredes estaban las prisiones con puertas de titanio. La poca iluminación del lugar los ponía intranquilos. Como si en cualquier momento un batallón de soldados o peor aún, uno conformado por metahumanos fuese a llegar en cualquier instante.
-¿First? ¿First Strike?
Una débil voz femenina habló en la oscuridad y el operativo chileno se volvió hacia una de las celdas que estaba a espaldas suya.
-¿Quién…? –preguntó acercándose a la puerta. Al mirar por la pequeña abertura vio a una mujer de largos cabellos blancos y rasgos asiáticos.
-¿Eres First Strike? ¿El First Strike de Chile?
-¿Quién desea saberlo? –Preguntó él, desconfiado pero a la vez intrigado al escuchar el acento chileno en sus palabras
- M-Mi nombre es Setsuka y yo… yo he oído hablar de ti, cuando trabajaba para Chile.
-¿A que te refieres con que trabajabas para chile?
-Era miembro de la contra inteligencia chilena, del Proyecto Esparta. He vivido casi toda mi vida en el Imperio, pero crecí en Chile. Yo he sufrido los horrores de la guerra y aun cuando he amado a mis dos naciones, sabía que debía detener las ambiciones del imperio. Por eso me convertí en una doble agente, para intentar ayudar a mis hermanos. Lamentablemente me capturaron y me condenaron a este horrible lugar para que me pudra hasta que muera, lo cual siento que será pronto. Por eso, cuando escuche tu acento y tú nombre clave, recordé que alguna vez ellos hablaron acerca de ti…
-Ay por favor… -refunfuñó Mammoth.
-E-Escuchen… yo conozco esta prisión. Sé como salir y sé como llegar al armamento y a los tesoros que encierra. Yo puedo servirles de guía…
-¿Ah, sí? ¿Y por qué deberíamos creerte, pirujita?
-¿Quién creen que les proporcionó la información de este lugar?
- Es un truco barato –dijo Shack.
-Por primera vez estoy de acuerdo con él. No confío en esta mujer.
-Debemos liberarla.
Fisrt Strike los interrumpió después de analizar cuidadosamente la situación.
-¿Qué? ¿Estás loco? –exclamó Scorpion.
-Además del hecho que ella ha ayudado a mi nación y es una de las mías, ella mencionó al Proyecto Esparta. Es autentica. Por otro lado tus instrumentos no funcionan y con lo que ha dicho creo que sería insensato no intentar usar sus conocimientos. Podríamos llegar hasta la cámara principal y cumplir con la misión.
-No. Lo. Harás. –la mole musculosa se puso delante de él de manera amenazante.
-Debes entender que no estamos en la posición de discutir. Las opciones y el tiempo se nos están agotando.
Alexei por su lado vió qué tan convencido estaba First Strike de sus palabras y de lo que decía la mujer. “Si causa problemas, no será difícil lidiar con ella” pensó.
-Yo soy quien está a cargo de esta misión chileno, no tú...
Un fuerte impacto los alertó y vieron como Alexei arrancaba con sus brazos la puerta de la prisión y sacaba a Setsuka lentamente.
-Maldito niño ruso… ¡¿Qué acabas de hacer?!

Mammoth le gritó pero Alexei desafió su mirada. Y la mujer de cabellos blancos le susurró débilmente “Gracias niño. No sabes cuan agradecida estoy…”

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación