~ DZverse : Overture - - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-jul-2009

Sin estado
ok, disculpe la tadanza ayude a una tia en un proyecto importante me trajo de arriba para abajo devia haser ensallo y examen.
me quedo un poco corto. prefiero que sea legible emocinante
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blue golpea a Coyotl en el estomago y luego lo golpea en las costilla rompiéndolas. Coyotl se levanta como si nada y la mira con si quisiera sonríe. Blue se prepara envistiéndolo pero observa jeringa vacía sin punta en la mano de coyotl. Blue se detiene a pensar por un momento como era posible alguien haya tenido tiempo para inyectarla. De los segundos se tomo para esto Coyotl aparase frente ella le da una patada. La deja en el piso.
Blue se levanta se avientas contra su oponente, mientras dentro de mente no dejar pensar en la jeringa. Ella trata de golpea a Coyotl la esquiva, contra ataca pata y salta para evitarla.
Blue lo mira hay esta por momento le grita.-Que contenía esa cosa. Me ha esta afectando.
Coyotl.- Sólo más nuevo arma química secretas del imperio. No estar preocupadas eso pies de plomo no dura mucho.
Blue.- Estas mintiendo, se sobre eso. Crees soy estúpida para no saberlo.
Ellas corre para golpear a coyotl y el lo esquiva con un salto, ella logras sujetarlo del pie y coyotl raciona dándole una pata en la nuca. Ella lo suelta evitase la patada. Eso que coyotl recupera equilibrio poniendo una mano sobre el suelo trata patearla y lanza otra patada. Blue la aquiva corriendo al frente.
Mientras esto coyotl le decía.-Sabes imperio sólo dice a uno que necesitas saber. ¿Dime te gustan eso pies de plomo o de cristal?
Blue contesta segundo al alejase de el.- Que tratas de hacer, empieza pelear de verdad.
Coyotl dándole la espalda.- En ese caso es tu limite, hay algo te impide usarlo. Oh si seme olvido… (Sarcásticamente) una cosita.
Ellas corre toda su velocidad para golpearlo, pero ella siente que velocidad no es la misma. Trata de golpear a Coyotl pero lo esquiva agachándose; Y coyotl convierte sus puños garras trata penetra el cuerpo de blue mientras dice- No temes que eso pies cristal un día se rompan.
Ella esquiva con relativa facilidad los garrazos toma distancias y inmediatamente corre en círculos genera un vórtice de vacío.
Coyotl tratando evitar esto dice.- deberías cuidarte mas, no quisiera el imperio se desasiera de ti con eso pies de cristal nuca sabe.
Blue se detiene repentinamente como hubieras las timado sus pierna.
Coyotl .-es tu máximo, o temes quebrarte una piernas. :lol todavía recuerdo lo era divertido. No importa lo que me quitaron nuca regresara.
Blue.- Que diablos estás hablando, estoy hecha para corre te lo demostrare.
Ella corre astas su máximo pero en un micra de segundo se desgarra sus músculos de sus piernas y sus hueso de hierro se “rompe”
Blue.- maldito que me has hecho.
Coyotl.- no te preocupes por eso, ten miedo al castigo por falla. Imagínate en el castigo, primero te quitan los ojos en la forma más dolorosa posible.
A Blue grita y sus cuentas sus ojos se llena de sangre y pupilas ponen en blanco
Coyotl.- luego ponen hieros calientes hasta destrozarte el sentido del tacto y el sinestesco imposibilitando sentir tanto el exterior como la poción de cuerpo de si mismo. También violarte con fierro.
Blue.- Maldito (grita de dolor), que mes están haciendo, ¿qué me hacen? (grita de dolor)
Ella se arrastra hasta donde escucha la voz de coyotl. Mostrando rostro de agonía y dolor, mientras en su piel se muestra piel quemaduras de terceros grados.
Coyotl.- tus torturadores están arto de ti te han cortado las lenguas destrozado las fosa nasales
A Blue sale sangre de la boca y la nariz mientras ella jeme de dolor.
Coyotl.- Perra, prepara te después te destruir tus tímpanos y los órganos del oído interno, perdiendo el sentido oído y del equilibrio y luego de eso vendrá lo peor puede imaginarte. Siente como el hierro caliente atraviesa en los oídos mientras destroza vasos sanguíneo.
Blue de sus oídos salen chorro de sangre de esta queda incomunicada del mundo externo. Empieza convulsionarse a tal grado que su corazón explota.
Coyotl sólo deja cadáver y dice.- Eso fue lo te imaginaste.
Coyotl se reajusta sus costillas.
dra01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2009

Megalomany at its best
Escrito por dra01
ok, disculpe la tadanza ayude a una tia en un proyecto importante me trajo de arriba para abajo devia haser ensallo y examen.
me quedo un poco corto. prefiero que sea legible emocinante
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blue golpea a Coyotl en el estomago y luego lo golpea en las costilla rompiéndolas. Coyotl se levanta como si nada y la mira con si quisiera sonríe. Blue se prepara envistiéndolo pero observa jeringa vacía sin punta en la mano de coyotl. Blue se detiene a pensar por un momento como era posible alguien haya tenido tiempo para inyectarla. De los segundos se tomo para esto Coyotl aparase frente ella le da una patada. La deja en el piso.
Blue se levanta se avientas contra su oponente, mientras dentro de mente no dejar pensar en la jeringa. Ella trata de golpea a Coyotl la esquiva, contra ataca pata y salta para evitarla.
Blue lo mira hay esta por momento le grita.-Que contenía esa cosa. Me ha esta afectando.
Coyotl.- Sólo más nuevo arma química secretas del imperio. No estar preocupadas eso pies de plomo no dura mucho.
Blue.- Estas mintiendo, se sobre eso. Crees soy estúpida para no saberlo.
Ellas corre para golpear a coyotl y el lo esquiva con un salto, ella logras sujetarlo del pie y coyotl raciona dándole una pata en la nuca. Ella lo suelta evitase la patada. Eso que coyotl recupera equilibrio poniendo una mano sobre el suelo trata patearla y lanza otra patada. Blue la aquiva corriendo al frente.
Mientras esto coyotl le decía.-Sabes imperio sólo dice a uno que necesitas saber. ¿Dime te gustan eso pies de plomo o de cristal?
Blue contesta segundo al alejase de el.- Que tratas de hacer, empieza pelear de verdad.
Coyotl dándole la espalda.- En ese caso es tu limite, hay algo te impide usarlo. Oh si seme olvido… (Sarcásticamente) una cosita.
Ellas corre toda su velocidad para golpearlo, pero ella siente que velocidad no es la misma. Trata de golpear a Coyotl pero lo esquiva agachándose; Y coyotl convierte sus puños garras trata penetra el cuerpo de blue mientras dice- No temes que eso pies cristal un día se rompan.
Ella esquiva con relativa facilidad los garrazos toma distancias y inmediatamente corre en círculos genera un vórtice de vacío.
Coyotl tratando evitar esto dice.- deberías cuidarte mas, no quisiera el imperio se desasiera de ti con eso pies de cristal nuca sabe.
Blue se detiene repentinamente como hubieras las timado sus pierna.
Coyotl .-es tu máximo, o temes quebrarte una piernas. :lol todavía recuerdo lo era divertido. No importa lo que me quitaron nuca regresara.
Blue.- Que diablos estás hablando, estoy hecha para corre te lo demostrare.
Ella corre astas su máximo pero en un micra de segundo se desgarra sus músculos de sus piernas y sus hueso de hierro se “rompe”
Blue.- maldito que me has hecho.
Coyotl.- no te preocupes por eso, ten miedo al castigo por falla. Imagínate en el castigo, primero te quitan los ojos en la forma más dolorosa posible.
A Blue grita y sus cuentas sus ojos se llena de sangre y pupilas ponen en blanco
Coyotl.- luego ponen hieros calientes hasta destrozarte el sentido del tacto y el sinestesco imposibilitando sentir tanto el exterior como la poción de cuerpo de si mismo. También violarte con fierro.
Blue.- Maldito (grita de dolor), que mes están haciendo, ¿qué me hacen? (grita de dolor)
Ella se arrastra hasta donde escucha la voz de coyotl. Mostrando rostro de agonía y dolor, mientras en su piel se muestra piel quemaduras de terceros grados.
Coyotl.- tus torturadores están arto de ti te han cortado las lenguas destrozado las fosa nasales
A Blue sale sangre de la boca y la nariz mientras ella jeme de dolor.
Coyotl.- Perra, prepara te después te destruir tus tímpanos y los órganos del oído interno, perdiendo el sentido oído y del equilibrio y luego de eso vendrá lo peor puede imaginarte. Siente como el hierro caliente atraviesa en los oídos mientras destroza vasos sanguíneo.
Blue de sus oídos salen chorro de sangre de esta queda incomunicada del mundo externo. Empieza convulsionarse a tal grado que su corazón explota.
Coyotl sólo deja cadáver y dice.- Eso fue lo te imaginaste.
Coyotl se reajusta sus costillas.
Dra, no jodas. Dije que no se pueden ejecutar One-Hit Kills. Lo especifiqué hace unos post.
No te dejo matar a Blur, por motivos relacionados con la trama.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Sin estado
Escrito por Black Panther
Dra, no jodas. Dije que no se pueden ejecutar One-Hit Kills. Lo especifiqué hace unos post.
No te dejo matar a Blur, por motivos relacionados con la trama.
ok; no soy buenos para este tipo de termino; ase uno mes que prendi el sinificado de lo que era troliar y lengues o como se escriba. One-Hit Kills entiendo como matarse de un solo golpe. si quieres puede dejarla viva en si originalmente sólo iva dejar sin sentido, creo eso seria lo mas justo. NO estoy seguro se decir eso ya que para husar el poder de mi personajes a ese nive hayl seguir reglas algunos caso son facil de segir otros no. Si creo tome me salte un pasos. como la predispocion a cree lo que dice mi personaje, determina el nivel de estres para que apareca los efecto psyco simaticos. No siempre no es efectivo dependiendo de lo anterior y el nivel proteción de personajes.
ejemplo del mundo de mi personajes.
Manuel el es mitad de la recarnación de quezatlcoatl este tipo es literal mente imune al los poderes de coyotl . la unicamarnera le afectaria romper su equilibrio emocinal ya no se podia pelear cuerpo a cuepo por te quiva el punetazo y nisiquiera el lo veia, demas de ser sistema climatico emocinal. esta serinidad viene de años meditación.
unknown es un caballero gris son echisero y psycos que su niveles rallan en waper, no fue dificil mentir le por es como shijin solo que puede manipular el efecto mariposa a demas las tipico poderes telequinesia y telepatia. mentirle no fue dificil lla que baja autoestima permitia creer lo decia coyotl, lo complicado para manipularlo fue mentiles alguien no puede enfretarlo forma personal. un monologo de cinco segundo de coyotle era capas de destrosalo fisicamente.

esto extremos. de la curva campana los emo y optimistas. en elcaso mas personas promedio seran afectadas como caso blue cuando diga algo este predispuesta lo crera mientras este mas dispuesta esto permitira mas facilmente manipularlo ya que no podra resitirle a crele sin portar la barvaridad que diga (es algo de todo los dias). En el caso del estres normal sólo permitira solo mente creele lo que dice sin portar la predispocion. tambien da imunidad al poder es estabilidad emocinal, es forma efectiva proteción los poderes psycos no sirve no son bloquean las emocines propias.

En el caso blue el poder no afecto de imediato la geringa Sólo fue un truco ya no tenia nada des antes que la mostrara. Blue sólo creyo le inyectado han inlletado algo, ella penso sólo en esa posibilidad, cosa descarto rapidamente pero quedo imovel el tiempo "suficiente tiempo distraida para coyotl la golperar " eso reforzo a la conjetura pero empeso descartale la ideas le injetado alfo ya cualquier sustacias toxica seria expulsada de imediato metabolismo aselerado. por eso coyotl tiene que insinuale del arma secreta, ya sele iva pasar el susto de la jeringa. La jeringa sólo sirvio para alentarla al distrae su mente la posibilidad le agan echo algo.
luego hase un juego de palabras como (el no dice tus pies de plomo o cristal) sino dice (eso pies de plomo y cristal) esta despersonalizando sus pies de su cuerpo ademas explora la posibilidad de romperle los pies o imobilizarle. dependiendo a la ración inconcientes de esta palabras.

Unas ves determinado que va aser es cuestión de repitición de la palabra clave (pies de crital) y aumentar las tención hasta el efecto sicosimatico efectivo; una vez cumplido la condición el oponente se darse por murto.
hombre Antiguo 13-jul-2009

Megalomany at its best
El caso aquí es, ¿cómo puede haber siquiera notado a la mujer, si esta corre a mach 20 y lo estaba golpeando a esa velocidad?

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
hombre Antiguo 27-jul-2009

The Light's side
Todos los soldados del escuadrón Ocho no podían sentir menos que horrenda consternación.

Su capitán y gran campeón luchaba desesperadamente contra un simple terrorista con el rostro de un perro rabioso. Tres de sus mejores guerreras estaban siendo diezmadas con notoria facilidad por simples mercenarios, y el legendario asesino que luchaba para ellos había sido completamente apaleado por un total desconocido y luchaba por mantenerse.

Contemplando la inconcebible derrota de la mujer gigante el grupo armado apunto hacia el descarado mercenario que se reía ante su atroz victoria, y no parecía muy intimidado ante la amenaza de los soldados que ocultaban con disciplina su justificable temor.

Bash: -sonríe- Oigan chiquitines, nunca han pensado en lo incomodo que es que te molesten recién acabando "el acto"

Bash ya tenia preparada la forma para acabar con todos sus enemigos cuando sintió un fuerte tiron en su brazo que lo hizo caer de una rodilla de forma súbita, viendo rápidamente que estaba siendo inmovilizado por el asesino del que acababa de escabullirse.

Doom Knight: Aun no acabo contigo, bastardo.

Bash: Muy inoportuno

Ambos hubieran atacado el uno al otro, quizás matándose simultáneamente en una orgia de sangre si todas las personas en el campo de batalla no hubiesen sido segadas por un gran destello de luz producido en el ato final de la latina pirokinesica.

A Bash le tomo algunos segundos recuperar la visión para encontrar a los soldados muertos, no a causa de quemaduras sino por cortes en todos sus cuerpos, y al mirar atrás encontró a Red Axel, atravesando la espalda y el pecho de Doom Knight con su mano convertida en una garra de energía oscura, de una manera tan siniestra que le hacia difícil de reconocer.

Doom Knight: Es...escoria rebelde...

Red Axel: -le susurra en el oído- Sufre.

En segundos Alexander vuelve a desaparecer, dejando al guerrero cayendo de rodillas, y antes de completar su caída el caballero derrotado clavo su espada en el suelo sosteniéndose de esta, quedando su cadáver de pie ocultando su rostro avergonzado tras la empuñadura de su espada.

Wolverine y Zero chocaban entre si sus garras que lanzaban chistas al rozarse, enfundando en cada estocada la pura intención de descuartizarse entre si. Intercambiando ataques en todas las técnicas marciales imaginables, wolverine consiguió asestar un ataque en la herida en el brazo de Zero formada por la espada de Axel, mucho mas dolorosa que cualquier otra herida normal, y tras un segundo de inestabilidad, wolverine lanzo una segunda estocada que hizo que el capitán Zero cayera de lleno en el suelo, y en la fracción de segundo que le hubiera tomado levantarse, la espada que le proporcionara la herida que lo derrotaría reapareció atravesando su hombro y clavándolo contra el suelo, estando el propio Alexander de pie sobre la empuñadura.

Red Axel: Es desagradable aprovecharme de su situación, Capitán, pero se que esto no lo matara.

Wolverine: No, ¡Pero esto si! -lanza un ataque final contra Lycane, pero si garra choca contra la otra espada de Alexander- ¡¿Deseas morir, morenito?!

Red Axel: Esta pelea termino. Y ya que no hay nadie más disponible, aprovecharemos esta oportunidad para hacerle al capitán unas cuantas preguntas.

Zero: -tono indiferente- Haz lo que quieras, no responderé a ninguna pregunta, escoria.

Red Axel: ¿Aun seguimos completos?

Quetzalcóyotl: -arrastrando por el suelo a Blur- estaré con ustedes en un segundo

Bash: Eh, muchachos, ¿acaso servirán lobo rabioso en pinchos? jeje.

Viendo al mercenario acercarse, Alexander vuelve a pisar el suelo, y tan pronto como Bash dio otro paso adelante fue apresado por un fuerte impulso que lo impacto contra una pared de ladrillos que quedo agrietada y débil, encontrando a Alexander apretándole del cuello mientras lo elevaba del suelo.

Red Axel: Dame una buena razón para no aplastar de una buena vez tu mugrosa cabeza?

Bash: ...que?, dije algo malo?

Red Axel: Por segunda vez comprometiste de manera crítica nuestra misión. Todo este perímetro esta cubierto por cámaras de vigilancia, incluso en los sujetos que acabamos de derrotar. Ahora los bastardos conocen nuestros rostros, nuestra localización y nuestras habilidades.

Bash: Ohh, ¿eso te molesta? Ups, perdón, olvide que de nosotros el peor perjudicado eres tu, ¿tus lindos jefes krisanos ya no te invitaran a buscar el santo grial? es que no se, es fácil olvidarlo ya que si te interesara un comino mantener en secreto tu india identidad ¡Podrías haber venido con una fuking mascara!

Red Axel: -vuelve a golpear a Bash contra la pared, y esta se derrumba, luego deja Bash en el suelo y vuelve a dirigirse a Zero- Entonces, capitán, ¿que decía sobre nuestras preguntas?
Master Yedi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2009

Sin estado
Escrito por Larfleeze
El caso aquí es, ¿cómo puede haber siquiera notado a la mujer, si esta corre a mach 20 y lo estaba golpeando a esa velocidad?
disculpa por la tardansa, esta algo desanimado para tratar el tema.
es algo tome encuentas, por lo que vajarle la velocidad, la geringa esta vacia y sin auja des el principi. pero la idea de que la posibilidad in yectado algo la dejo algo en karate sele dise momento vacio si no mal recuerdo este momneto no el tiempo ración casi nulo por que la mente otro lugar (la unica manera para esto tener sentido estilo hombre araña, este lo han sobrendido par ocasines) demas no facil resistir a sus mentiras. Sólo mi personaje de ve ser lo sufisientemente rapido para golpearla una sóla vez ese momento. En condicines normales tu personajes dectetaria a coyotl desde milecima segundo cuando levantara el pie, como esta distraida pensando si era capas inyectado, la velocidadmental no ayuda mucho (sirviria esto para terminar calculos) en este caso es mas efectiva la inteligencia emocinal.
Desde el momento empisa sujerir la posibilidad le haya in yectado algo empieza la sujetión, esta mentira no creiri por mucho, por lo que deveria empesar con juegar con palabra claves y haser pensar realmente inyectado al partir la agaro de sopresa. partir de esto bajara su velocidad incocientemente su velocidad mas o menos ligeramente por ensima de lo humano. como ya mencines sólo es camino la primera mentira le solamente sirvio para su velocidad vajara. me estoy vasandomen lo que he leido de daniel golenman sobre inteligencia emocinal y investigado sobre alte y ciencia de menetir.
como ya dije lo unico me salte fue determinar el grado estres y preguntarte que estaria dispuesta creer para le valides.
hombre Antiguo 03-sep-2009

Megalomany at its best
Ok, tipos...actualización.
Aquí se acelerará todo.

DZVerse Overture: See the Empire and Die.
Anillo Interno de la Ciudadela.
Tras su victoria contra los Predators; el grupo de Bash y compañía sigue intentando interrogar a Zero, el capitán de uno de los escuadrones Imperiales. Tras haber vencido a dos capitanes y otros miembros de alto poder de los escuadrones; ya tienen algo más de confianza, pero a Red Axel le preocupa el hecho de que probablemente las cámaras de la ciudadela y toda la alta seguridad, ya sepa quienes son y qué pueden hacer.
-Bien, ¿y ahora a dónde?
-Eh, chico extraño de poderes malviajados...creo que nuestra guía ya se quedó inconsciente... -Bash señala a Vulture, quien yace en el suelo, inconsciente.
-Oigan, tipos...¿y Nitewhip?
-¿Nitewhip?
-Sí, la tipa que masacró a Vulture...no me digan que...Oh, mierda, bola de imbéciles! Dejaron que se fuera! Si no nos movemos de aquí, en cuestión de nada estaremos rodeados de soldados y superhumanos. Y no quiero estar en su lugar si les tiran al Night Dragon o a Annihilator...no creo que... -Bash ríe ante el comentario de Wolverine, que se sorprende un poco.
-El Night Dragon, waaaah, ese tipo es pura Jobberforce. Es pura palabrería y leyendas...pura güagüara, pues.
-Es que no lo has visto pelear.
-Es que no me has visto pelear, Wolvie. Dame un tiempo a solas con ese guey y haré que el tipo no regrese jamás. -Red Axel decide alejarse del grupo y enfocarse en interrogar a Zero; quien yace en el suelo, forzando su fisiología sobrehumana a trabajar más rápido y sanar.
-Y bien, Capitán...¿piensa responder mis preguntas? -Zero ríe burlonamente con su voz áspera y luego le escupe al rostro.
Red Axel sólo se limpia la saliva usando el dorso de la mano.
-Chico...no estoy en este puesto sólo por ser un matón. -y usando un influjo de fuerza sobrehumana, toma impulso con las manos y patea al arqueólogo en la quijada, antes de levantarse y gritar al intercomunicador en su oído derecho -. Los Predators han sido vencidos, envíen a los War Dragons...no estamos lidiando con gente normal aquí. Cambio.
-Hijo de...! -Bash se abalanza sobre Zero, sólo para que el Capitán esquive el ataque moviéndose al lado y empujando al mercenario con un pisotón en la espalda. Bash, rápidamente contraataca tomando el pie del nephilim y lo azota al suelo. Zero reacciona velozmente y propina una patada, intentando derribar al mercenario; quien alcanza a meter las manos y da una pirueta para levantarse a toda velocidad.
Ambos contrincantes se dan cuenta de que están nivelados, y que sería una pelea dura.
-Capitán, sabe que está en desventaja. Evítenos la pena de matarlo aquí. -Zero vuelve a reír, maniáticamente e incluso enciende un cigarro.
-De verdad, los jodidos son otros...-y conforme dice eso, una muralla de roca se deshace a unos veinte metros de distancia, haciendo volar una lluvia de cascotes y escombros hacia el grupo. Cuando el polvo se disipa, aparecen un grupo de figuras humanoides a lo lejos; caminando entre los escombros.
Wolverine se va de rodillas al ver a las figuras, está totalmente aterrado.
-Oh, mierda, no, no...estamos jodidos.
-¿De qué...? -una flecha pasa zumbando al lado de la cabeza de Red Axel, haciéndolo sobresaltarse. Voltea de inmediato, para ver a un hombre de pie en un traje negro de alta tecnología, apuntándole con un arco con mira láser.
-No fallé. Sólo quería tu atención. -susurra el arquero, mientras pone otra flecha en su arma. De inmediato, los mercenarios se ponen en guardia; pero Wolverine simplemente empieza a retroceder, sin quitar la mirada de sus nuevos oponentes.
-Mierda, mierda, mierda!
-¿Quienes son, Wolvie?
-Los War Dragons. Son...son los que hacen cosas que los Dragones Blancos ni siquiera contemplan en hacer. Es el equipo secreto de Baziron, según sabía.
-Así es, bola de pelos. Ahora, rinde tu traicionero trasero y evítanos el tener que matarte. Porque, veo que sabes mucho más de lo que deberías, Wolverine. -el arquero sigue apuntándole; mientras que a su lado, una mujer vestida en cuero negro bastante ceñido y con ojos de un color plateado intenso; levanta un arma de alta tecnología y de inmediato clava la mira láser de su pistola en el pecho de Red Axel. Desenfunda otra y clava la mira en el pecho de Bash.
Otros dos miembros del equipo; una criatura monstruosa de color verde que parece un triceratops, y una especie de jaguar humanoide con ropas aztecas tradicionales; se acercan, viendo al equipo de intrusos. El jaguar se cruza de brazos mientras la mole verde de músculos se cruje los nudillos.
A su lado, una joven mujer de apariencia asiática, posiblemente china; se acerca con la guardia en alto, seguida por un hombre de apariencia común y descuidada, así como una mujer alta y pelirroja. Sobre ellos vuela una mujer con alas de insecto, escudriñando el campo de batalla.
-Oh, mierda...los jefes se van a enfurecer.
-Cállate, Moondance. Sigue apuntando, quiero que los llenes de agujeros. -la mujer con alas de insecto desciende, mirando fijamente a los intrusos mientras de la parte superior de sus muñecas brotan una especie de huesos afilados, deteniéndose al alcanzar al menos unos 30 centímetros de largo. Los visores en forma de ojos de insecto sobre su máscara reflejan perfectamente a los intrusos; mientras que la boca de la mujer está tensada en un gesto serio y hasta cierto punto, de furia.
-Sí. Entendido.
-Oye, mamacita gótica, ¿de verdad crees que esas pistolitas nos van a hacer algo? -pregunta Bash, picando con su dedo índice derecho el puntito rojo de la mira del láser en su pecho. Red Axel simplemente está sin poner atención en el punto del láser sobre su frente.
-No sé...¿vemos qué te hace una bala envenenada calibre .45 con punta de Draconio y de índole expansiva?
-Weeeheee, sólo si después dejas ver qué te hago yo con mi herramienta de poder. -la mujer se queda sorprendida con el comentario, que hace reír un poco a la masa de músculos verde frente al grupo.
-No le ví el chiste, Annihilator. Oh, espera...ya entendí. Disculpa, debe ser una cosa de ustedes. -responde la mujer sonriendo.
-Cállense. Los dos. Ahora, si quieren enfocarse en el enemigo...
-Disculpa, Hornet.
-¿Y bien?¿también tenemos qué patearlos como lo hicimos con los sujetos anteriores?¿Qué su cochino imperio megalómano no tiene oponentes dignos? -al oír las palabras de Bash, el jaguar se acerca caminando lentamente, hasta quedar a una distancia relativamente corta. Está furioso, y sostiene su espada azteca con el puño tenso, esperando cualquier momento para atacar al contrario.
-Vuelve a repetir eso, escoria extranjera.
-¿Escoria? ¿Perdón? ¿Y tú eres...? -el jaguar ruge, y el cielo sobre él se nubla de pronto de forma antinatural; volviendo aún más oscura la noche. Los ojos del jaguar brillan con un resplandor amarillo antinatural en la oscuridad casi total del patio destrozado de la ciudadela. Wolverine sabe que no pueden ganarle a estos tipos ni en un millón de años, mucho menos gracias a que entre ellos está...
-Tezcatlipoca, el Espejo Humeante. Ahora, gusano patético...ríndete, no me obligues a despellejarte vivo. -al oír las palabras de Tezcatlipoca, Quetzalcóyotl reacciona de forma extraña, y carga de inmediato contra el guerrero azteca. Tezcatlipoca, en cuestión de un parpadeo; toma a Quetzalcóyotl y lo detiene con un puñetazo que lo manda directo al suelo.
El terrorista intenta levantarse, reaccionando a tiempo para evitar un pisotón de Tezcatlipoca con tanta fuerza que rompe el suelo.
-Oh, mierda! War Dragons, hángalos pomada! Traten de dejar vivo al menos a uno, maldita sea! -ruge la mujer alada, a la vez que se eleva en la oscuridad de la noche; viendo perfectamente gracias a su visión amplificada por la modificación genética. El arquero mantiene posición, a la vez que la mujer de las pistolas se mantiene viendo perfectamente en la oscuridad.
BDR, por su parte; se prepara, sintiendo las pulsaciones eléctricas en el ambiente.
-Boo, aquí toy. -susurra Bash, prendiendo un encendedor que acaba de sacar de su bolsillo. Alcanza a esquivar en cuestión de nada un puñetazo verduzco que, de haberle dado, le hubiese roto el cráneo. Los destellos de su encendedor le permiten ver la amenazadora silueta de Annihilator contra la luz; y el monstruo verde simplemente alza ambos puños, listo para dar un golpe.
Bash le pega de lleno usando toda su fuerza para golpearle el pecho, sin embargo...
>>Aw, eso debe doler, hijo. -la voz en su cabeza responde al sentir el puño de Bash lastimándose como si hubiese golpeado un muro de concreto reforzado de un metro de espesor.
-Ya lo sé...DUELE COMO NO TIENES IDEA, CABRÓN!
-Y es sólo el principio! -Annihilator baja sus puños, sin embargo; el mercenario usando sus agudos reflejos se hace simplemente a un lado y trata de derribar al monstruo verde con una patada de barrida.
>>Oye, hijo...si un puñetazo no dobló al hermano en esteroides de Baby Bop, ¿qué creías que le iba a hacer una patada?
-No sé, no sé! Pensé que habría sido bueno intent... -Annihilator lo levanta y lo mira a los ojos.
-¿Te rindes?
-No, si quieres un besito, tengo los huevos abajo. -al oír esto, Annihilator ruge furioso y usando toda su fuerza; le propina una patada, haciendo volar al mercenario por los aires.
-NO MAMEEEEESSSSS, PINCHE MARICÓOOOOOOOOOOONNNNN!!! -y se pierde a la distancia. BDR y Wolverine ven como su compañero sale volando a través de los cielos oscuros, y se pierde tras una de las murallas de la sección Interna.
>>>Y el Equipo Rocket ha sido vencido otra veeeeeeeezzzzz!!!
-BDR, Fíjate! Y ve por Bash! -al grito de Red Axel, el ninja reacciona en milésimas de segundo para esquivar una ráfaga de balas de la tiradora, Selene Moondance. Es un esfuerzo sobrehumano, porque para empezar, logra notar que la mujer es casi tan rápida como él; moviéndose de igual a igual y disparando, sin darle tregua.
El ninja salta hacia la muralla y da una pirueta, asiéndose de un astabandera, para caer en uno de los pisos superiores. Sin embargo, se sorprende de que la mujer literalmente está subiendo una muralla a brincos; mirándolo con los ojos convertidos en dos brasas rojas.
-¿Qué demonios eres? -al estar frente a frente en la cima de la muralla, la mujer ríe ante la pregunta de BDR; revelando un par de afilados colmillos.
-Una criatura de la noche, escoria invasora. -es oficial. Los Krizanos están enfermos, y reclutan lo que sea en sus filas. Jamás habría esperado ver vampiros en el área, sobretodo a raíz de las pólizas del Imperio respecto a los cárteles vampíricos del Covenant y la restricción en Black Riders de los Balcanes y los Cárpatos. ¿Qué otra cosa podrán estar ocultando los Krizanos?
BDR ha oído de los vampiros, y ha visto grabaciones de las fuerzas élite de la alianza de los Cárpatos despedazando soldados musulmanes y midgardianos sin problema alguno; y de hecho, no sabe bien como deberá pelear contra una vampira realmente hábil.
Se detiene al sentir algo tras él y usando sus sentidos agudizados por la electricidad en el ambiente, da un salto a tiempo para esquivar una patada de la mujer china que venía con los War Dragons. La mujer pasa justo bajo él, y BDR puede ver que los pies de la chica están terminados en afiladas garras.
Para su sorpresa, la mujer se apoya en la mano y da un giro, lanzando una patada directo a él; rozando y cortando a través de la piernera de su traje. El ninja cae al suelo y da una pirueta hacia atrás, para esquivar una patada de la mujer china.
-Dilong, maldita sea! Ve con el grupo, este tipo es mío! -grita Selene, abriendo fuego contra BDR.
-No, ni madres! Voy a averiguar quién hirió a Yoru-chan! Y este tipo me va a dar la respuesta! -grita, lanzándose de nuevo contra BDR; lanzando golpes a toda velocidad. Según los cálculos de BDR, la mujer está ocupando una combinación de Hung Gar, Shaolin del Norte, Tai Chi y Kenpo. Tiene qué reaccionar endemoniadamente rápido, y a su vez sabe que debe ver qué demonios pasó con Bash.
-Puta madre, con lo que me cagan las lesbianas! -grita Selene, moviéndose casi tan rápido como el mismo BDR, convirtiéndose en borrones al moverse a toda velocidad. El ninja esquiva, y no quiere golpear a las mujeres; así que tiene qué hacer algo rápido, porque las dos tipas lo quieren matar.
-Dime, hijo de perra! Dime qué le hicieron a Yoru-Chan! -Mei Dilong, nombre código Strikedragon; está lanzando feroces patadas y golpes de kung fu con toda su fuerza y velocidad, rivalizando la de BDR con suma facilidad. Por su parte, Selene sigue disparando; esta vez casi a dos metros del ninja. Un poco más y el peleador no podrá esquivar los tiros y los ataques de Strikedragon.
-Me lleva, me lleva, me lleva! -BDR hace un movimiento rápido, y arroja varias granadas de gas; una de ellas hace caer a Strikedragon de la muralla, al no ver su objetivo y seguir de largo con una patada. Sin embargo, Moondance simplemente sigue moviéndose en dirección a BDR; abriendo fuego a más no poder.
El ninja sabe que no podrá despistarla.
Así que, se decide a enfrentarla.

En el área inferior; Wolverine, Quetzalcóyotl y Red Axel hacen lo que pueden, pero ninguno de los tres está al nivel de Annihilator, mucho menos Tezcatlipoca. Por más que los mercenarios intentan defenderse, no están al nivel de los War Dragons.
-Muy bien, Axel...usa tus poderes o algo así! No puedo...no puedo defenderme más tiempo! -grita Wolverine, esquivando los puñetazos de Annihilator lo más rápido que puede, pero incluso él no es tan poderoso como para enfrentar al gran monstruo verde. Red Axel intenta usar sus poderes para atacar, pero sorpresivamente y para su horror, no puede siquiera atacar con ellos.
-¿Qué...? Ok, ¿qué demonios?! ¿Byako?¿Kuro? -sus dos personalidades parecen estar fuera de combate, a lo que una voz en su mente responde.
-<<Ni intentes invocarlos, Alexander. A menos de que quieras sufrir un aneurisma, o que te explote el cráneo.>>
-¿Y tú quién eres?
-<<Reiko Asamiya. Si hubieras investigado lo más mínimo respecto a los Escuadrones, sabrías que soy la telépata más poderosa del planeta.>> -le susurra la mujer con frialdad, antes de hacer que un dolor enorme le paralice la mitad del cuerpo. Al caer de rodillas, adolorido; Red Axel puede ver a Reiko, la mujer pelirroja frente a él. Ella le sonríe de forma arrogante.
-Ok...¿puedo matarlo? -Red Axel voltea al ver a Doom Knight levantándose poco a poco. Adolorido, pero con su cuerpo finalmente regenerado.
-¿Cómo...?
-Booo, ¿a poco creías que mi factor de regeneración iba a ser anulado por algo como eso?
-Bien, niños y niñas...ya tengo a Vulture completamente atada. Y con Indiana Jones aquí inmovilizado, y los otros fuera de aquí...¿porqué no se rinden? -pregunta el arquero, Stride, burlonamente mientras apunta directo a la cabeza de Red Axel con su arco. Wolverine baja los brazos, dándose cuenta de que no tiene otra opción; mientras que Quetzalcóyotl sólo ve a Tezcatlipoca sin hacer nada. El dios de la guerra lo fulmina con la mirada, a lo que el terrorista contesta con su clásica sonrisa tétrica.
-¿Y qué hay del indígena este? -pregunta Annihilator, haciendo un gesto con la cabeza en dirección a Quetzalcóyotl.
-Bah, ni siquiera peleó. Cobarde. -añade Tezcatlipoca con un tono de voz fastidiado.
-Eso es porque no quiero pelear contra dioses falsos. -al oír eso, el grupo se queda totalmente sorprendido y retroceden instintivamente cuando Tezcatlipoca lanza un rugido y levanta el espejo negro que lleva como escudo, el cual comienza a destellar al enfocar a Quetzalcóyotl.
-Estúpida escoria ignorante! Te mataría por tu insolencia, pero no mereces morir por mis manos...no, sufrirás un destino mucho peor, insecto imbécil! Espejo Humeante! -el espejo brilla de forma cegadora y cuando la luz pierde intensidad, todo lo que queda de Quetzalcóyotl es una mancha humeante en el suelo.
-Wow, señor, ¿qué le hizo? -pregunta Doom Knight; viendo que no quedó nada de materia orgánica en el lugar.
-Lo envíe a un lugar que encontrará agradable. -la sonrisa cruel y sádica en su rostro hace que incluso Zero se asuste un poco.
-Y bueno, Red Axel...quiero hablar contigo. Te soltaré, pero no intentes nada...a menos de que quieras que tu cerebro explote.-Reiko se acerca y lo mira a los ojos, a lo que Red Axel contesta asintiendo. Un momento después, el dolor se detiene y descubre que tiene movilidad nuevamente.
-Está bien...mátenme ahora.
-Nada de eso, Alexander. He visto tus poderes, tu experiencia y tus habilidades al momento en que entré a tu mente...nos serías demasiado útil, sobretodo en los altos niveles de poder del Imperio.
-No...no podría...
-Sí, sí puedes. Si te unes a nuestras filas, obtendrás lo que quieras. Lo que sea, tú pídelo. ¿Quieres gobernar la provincia de Venezuela? Hecho. ¿Quieres que retiremos nuestra presencia militar de ahí? Hecho. Lo que quieras, sólo pídelo. Y bien, ¿qué me dices? -Red Axel no sabe qué decir o qué pensar.
Es una oferta tentadora...

Quetzalcóyotl abre los ojos al sentir que la luz cegadora ha desaparecido.
Sin embargo, puede darse cuenta de que ya no está en la Ciudadela Imperial; si no en lo que parece ser una ciudad arrasada en alguna especie de guerra. Oye cuervos a lo lejos, y el aire huele a putrefacción, sangre y cenizas.
Al mirar a su alrededor, logra ver que las calles están llenas de cadáveres parcialmente devorados, varios de ellos en diversos estados de putrefacción, mientras que otros han sido totalmente devorados hasta dejar sólo los huesos. Algo terrible debe haber ocurrido ahí, de eso no hay duda.
El terrorista no ha dado un solo paso cuando algo le arroja un enorme bloque de concreto, el cual esquiva con un movimiento veloz. Al dispersarse la nube de polvo, se da cuenta de que está rodeado por todos lados; por lo que parecen ser criaturas en diversos estados de putrefacción, pero aún moviéndose hacia él.
El olor pútrido y desagradable hace que se cubra la nariz, pues es demasiado como para soportarlo.
No logra moverse siquiera antes de que lo que parece ser una cuerda de metal se enrosque en su cuerpo, aprisionándolo. Debe ser draconio, pues no logra zafarse ni lo más mínimo.
-Bien, bien, bien...¿qué tenemos aquí? ¿Más comida? -susurra una voz áspera y siseante.
-Sí, amor...pero, ¿cómo crees que haya sobrevivido tanto tiempo? ¿Cómo se nos fue alguien tan vivo, tan sano...tan delicioso? -responde una mujer con voz rasposa, como si tuviera grava en la garganta. La multitud se separa para abrir paso a dos figuras que Quetzalcóyotl reconoce en su totalidad.
El Night Dragon y su esposa, de quien no recuerda el nombre.
El héroe nocturno tiene la máscara desgarrada, dejando ver uno de sus ojos, totalmente blanco; y su boca, con los colmillos chorreando sangre. Hay una enorme herida en su clavícula derecha, y puede ver la carne negruzca y putrefacta perfectamente. El traje negro y rojo del Night Dragon está lleno de sangre seca por todos lados.
Su mujer se ve aún más aterradora; pues sus rasgos son cadavéricos, y tiene el antebrazo derecho reducido a un hueso, como si le hubieran arrancado la carne a mordidas totalmente.
Ambos caminan pesadamente, como si estuvieran rígidos.
Al acercarse, el Night Dragon extiende un brazo y hace que la cuerda del mecanismo en su brazo, que aprisiona al terrorista regrese poco a poco hacia él, haciendo que Quetzalcóyotl caiga al suelo y sea arrastrado como un pez en un anzuelo.
-Y bien, ¿quién eres?
-Quetzalcóyotl. Y tú eres el Night Dragon, ¿verdad?
-Si lo quieres ver desde ese punto, sí. Ahora, ¿porqué no nos dices si hay más como tú? ¿Hay más gente viva?
-No sé de qué hablas... -al oír esto, el ejército de criaturas maltrechas lanza una carcajada al aire. El Night Dragon lo toma del cuello de la camisa y lo levanta, pegándolo a la altura de su rostro. El monstruo lanza un soplido putrefacto, que hace toser al terrorista. Es asqueroso, como oler un perro muerto.
-Bueno, ya que no quieres hablar... -y el 'héroe' abrió sus quijadas, mostrando su boca repleta de colmillos como los de un cocodrilo; antes de clavarlos en el cuello de su víctima, quien comenzó a escupir sangre y a tratar de respirar; pero la fuerza de la mordida del Night Dragon le estaba despedazando la yugular y la tráquea, haciéndolo desmayarse poco a poco.
-Sí, maldita sea! Comida! -la mujer del Night Dragon gruñe y se abalanza, mordiendo brutalmente el brazo del terrorista hasta arrancar un pedazo de carne relativamente grande. El Night Dragon arranca toda la carne del cuello de Quetzalcóyotl y arroja el cuerpo de éste, aún retorciéndose, al suelo.
-Bien, niños...coman! Antes de que el Hambre lo reclame! -y a su señal, una horda de muertos vivientes salta sobre el terrorista, despedazándolo brutalmente.

Continuará...

Bien, caballeros...aquí empieza lo feo y concluimos tres cuartas partes del Overture.
Así que, aquí más bien jugaré a ser Johnatan Kramer y empezará el proceso que me gusta llamar 'The DZ Chainsaw Massacre'...so, ya cayó uno en las fauces de los habitantes de un lugar misterioso, ¿cuántos más caerán?

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 07-sep-2009

The Light's side
Asi que, ¿ya hemos perdido al primero de nuestros compañeros de manera irremediable?

Que triste. Aunque creo que el equipo 1 ha estado algo estancado con la falta de atencion a su favor, y necesitan algunos desafios mas.

Por mi parte creo ya tener en mente mi siguiente movimiento para no ser el proximo en caer, pero necesitare los perfiles de los bichos que nos acaban de apalear.
hombre Antiguo 07-sep-2009

Megalomany at its best
Escrito por Master Yedi
Asi que, ¿ya hemos perdido al primero de nuestros compañeros de manera irremediable?

Que triste. Aunque creo que el equipo 1 ha estado algo estancado con la falta de atencion a su favor, y necesitan algunos desafios mas.

Por mi parte creo ya tener en mente mi siguiente movimiento para no ser el proximo en caer, pero necesitare los perfiles de los bichos que nos acaban de apalear.
1. Sep, ya murió.
2. En eso estoy.
3. Mmm...debería decir, por el momento, que los War Dragons pueden pelear de igual a igual con los Dark Avengers; pero necesito preparar bien las fichas de los personajes.

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 03-oct-2009

Megalomany at its best
Ok, continuamos, pero primero, un anuncio de quien considero, la única figura de autoridad en este mundo:

MUY BIEN, VAGOS. POSTEEN USTEDES Y NO ESPEREN A QUE MOON KNIGHT LO HAGA. ¿COMPRENDEN, NIÑAS?
NO SE QUEJEN DE QUE ESTO NO ACELERA SI NO PONEN DE SU PARTE.

Interludio: In the Darkest Night. Parte 2.

White Dragon está comenzando a buscar salidas, algún punto débil en la Guardia Nocturna o alguna forma de escapar de esa. Se le está acabando el tiempo, y cualquier opción de escapar con vida de su encuentro con esas criaturas de la noche.
Las jadeantes fauces de Cern abren y cierran, salpicando saliva de olor agrio; y logra ver su rostro reflejado en los visores de la máscara de plaga de Black Blood.
-Grrruhhh...-jadea Frightmare, a la vez que levanta los brazos, decidido a usar las garras en sus guantes para hacer brocheta a White Dragon. El triterráneo está débil, pues el hematokinético sigue manipulando su sangre, causándole hemorrágias por la nariz y boca, para incitar al feroz licántropo que lleva en la correa.
Intenta moverse, pero le falta demasiada sangre.
Y ya no puede moverse libremente. Siente como se le nubla la visión, como comienza a perder la consciencia y como el mundo empieza a tornarse negro. No puede morir, no puede caer ahí; no sin vengarse, no sin cobrarse la venganza contra el Night Dragon. Debe vencer. La luz debe permanecer sobre la noche.
Apoya el puño derecho en el suelo, juntando fuerzas como puede; pero desfallece y cae de cara contra el suelo.
-Y bien, ¿quieres hacer el honor, Frightmare?¿o lo dejo como pasa? -la voz casi mecánica de Black Blood apenas es perceptible para los oídos del triterráneo.
-Blood, Frightmare. Deténganse. -susurra una voz femenina a lo lejos, pero White Dragon no puede ver a ninguna otra figura. No son Voodoll o Blackout, es alguien más. Una voz llena de poder.
-Capitana...lo encontramos.
-No lo maten. El Coronel Baziron quiere interrogarlo, justo como al arqueólogo que detuvimos hace un momento en el oriente de la Ciudadela.
-De acuerdo, Capitana. Frightmare, baja las garras.
-Ruuuurgggh! -gruñe el monstruo, nada contento con la decisión; golpeando la pared con sus garras metálicas. Black Blood voltea a verlo.
-Hazlo, Frightmare. Ya.
-Guh. -y baja los brazos, mientras se relaja totalmente; jadeando pesadamente.
-Sí. Ahora, cárgalo y llévalo a los edificios centrales. Tenemos trabajo qué hacer. Hay más gente por allá afuera, y hay que encontrarlos, ¿verdad, Capitana?
-Sí, Black Blood. En este momento estoy lanzando un pulso psíquico a través de la Ciudadela, amplificado por los psíquicos del escuadrón 13. En este momento, cada soldado, miembro de los escuadrones y personal de la Ciudadela ha visto quienes son nuestros blancos; y también notifico que el Coronel Baziron prefiere verlos vivos o muerots, para ejecutarlos y tomar represalias. -Black Blood se queda totalmente sorprendido, mientras Frightmare levanta el cuerpo inmóvil de White Dragon y lo pone sobre su hombro derecho.
Cern mira a Black Blood, quien hace un gesto de desaprobación y lanza una bolsa de piel al suelo. Al abrirse la bolsa, un montón de orejas humanas y dedos cercenados, se esparce por el suelo. Cern aúlla y consume las partes humanas con felicidad.
-Blood, ¿oíste lo que...? -Voodoll llega corriendo, seguida por Blackout, que simplemente levita lentamente tras ella. Grim Hawk es heraldado por un chillido espeluznante, y se posa sobre el techo roto, viendo al grupo como lo haría un enorme búho.
-Sí. Ya los ví. Y, créeme que no envidio a esos mercenarios...están jodidos como nadie lo ha estado. Vamos, supongo que Corpse y los Underminers deben estar buscándolos en los túneles, y siento mucha pena por ellos si llegan a caer en las cloacas de Slamander.

Continuará.

---------
Bien, vagos, como bien ya dijo el honorable R. Lee Ermey; me van a ayudar, porque esto no parece rol, parece más una partida de Ragnarok Online, pero con mucho texto y más groserías.

En fin, de momento, han de improvisar:

You are:
Red Axel: Atrapado por los War Dragons y en camino a la Ciudadela Imperial. (NOTA: No te puedes soltar cual Captain América por motivos de trama) Le han ofrecido servir al Imperio a cambio de lo que sea que desee.

Bash: Arrojado directo a la azotea de la Ciudadela Central.

BDR: Persiguiendo a Bash sobre los tejados de la Ciudadela. (Hay posibilidad ser interceptado por helicópteros Black Panther, similares a los AH-64 Apache)

White Dragon: Inconsciente y rumbo al Centro de la Ciudadela (Sorpresa, ESTE es mi campo de juegos). No Plot device por la trama.

Quetzalcoyotl: En las tripas de zombies de un universo alterno.

Shack, First Strike y Alexei: En otra ruta de la ciudadela.

En fin, ahí sigue esta semana (si no me cortan el internet mañana)

Escrito por Allan Daniel

The Light's side
Escrito por Moon Knight
Red Axel: Atrapado por los War Dragons y en camino a la Ciudadela Imperial. (NOTA: No te puedes soltar cual Captain América por motivos de trama) Le han ofrecido servir al Imperio a cambio de lo que sea que desee.
Agradesco el puesto de primera prioridad, pero, no comprendo la condicion. ¿No se me permite escapar de este jake mate? porque honestamente se me hace dificil imaginar como lidiar con esta complicacion

Megalomany at its best
Escrito por Master Yedi
Agradesco el puesto de primera prioridad, pero, no comprendo la condicion. ¿No se me permite escapar de este jake mate? porque honestamente se me hace dificil imaginar como lidiar con esta complicacion
Simplemente estás en la encrucijada de si servirías al Imperio, o terminarás en la cárcel. No te preocupes, el personaje seguirá vivo por motivos de trama; pero me gustaría ver como manejas esa encrucijada del personaje.

Moon Knight agregó un mensaje a los 625 minutos y 26 segundos después...

DZVerse Overture: Glacial.
Túneles del Corazón de la Fortaleza.
El grupo de First Strike avanza apenas iluminado por las antorchas separadas a dos metros de distancia entre sí a lo largo de los muros de los oscuros túneles de los calabozos. Al ser guiados por la extraña mujer llamada Setsuka, a quien recién encontraron, hay un sentimiento de desconfianza de parte de varios miembros del equipo; en especial de Scorpion y Mammoth.
El vivir en el mundo criminal, saben bien que no deben confiarse de nadie; sobretodo de una mujer que encontraron en un calabozo y convenientemente se ofreció a llevarlos directo al corazón del Imperio, a su objetivo principal, siendo que probablemente, los pueda conducir a una trampa en la cual enfrenten a los Dragones Blancos o a los Predators. Así que Scorpion debe intervenir.
-Muy bien, albinita...alto. -el grupo se detiene y Setsuka clava sus fríos ojos azules en la criminal.
-¿Sí? ¿Pasa algo? -Scorpion se acerca y la amenaza con las dagas retráctiles de sus muñequeras. Setsuka simplemente mira las dagas sin inmutarse.
-Ok, llevamos un rato siguiéndote, y la verdad, no te creo que seas una doble agente. En lo que a mí concierne, cabroncita, bien puedes ser parte de las fuerzas Imperiales, o un engaño para llevarnos a una trampa en la que estén incluidos los Dragones Blancos. Así que, escupe. Dínos quién eres. -First Strike se entromete, parándose entre las dos.
-Scorpion, ella es parte del Proyecto Esparta. Eso me da un factor de confianza en ella.
-¿Y cómo sabes que la alta inteligencia del Imperio no conoce del Proyecto Esparta? Los Quimíchime de la Emperatriz están diseminados por todo el mundo...algo deben saber, no creas que el Imperio no sabría nada del oponente en este momento en que la guerra ruge en el sur. -eso hace que First Strike dude un poco. Nada le impide a Setsuka ser todo lo contrario y apoyar al Imperio traicionando a Chile.
-Bien, Setsuka. Habla, cuéntame tu historia. Dime porqué debería creerte. -en respuesta, la mujer suspira profundamente.
-Mi nombre completo es Setsuka Fujioka. Soy hija de padre japonés y madre chilena, nací en Santiago el 14 de Octubre de 1980 y me mudé con mi familia a esta nación en 1999, tras que comenzaran los ataques Krizanos en el norte del país; pues mi padre usó sus influencias para lograrnos un hogar en Shinedo, gracias a sus nexos con el gobierno Japonés.
-Ok, genial, vienes de Shinedo...¿y qué ganas tú con apoyar a Chile actuando como agente aquí? -pregunta Scorpion, sin retirar un ojo de ella.
-Antes de mudarnos, mi madre fue asesinada en uno de los bombardeos iniciales de marzo del 99, junto con parte del vecindario en que vivíamos al norte de Santiago. Fue traumático, y de hecho yo consideraba más la idea de unirme al ejército Chileno, pero francamente, mi padre me disuadió para venir a vivir al Imperio. Tras un par de años, comencé a acostumbrarme a su estilo de vida, e incluso llegué a apreciarlo, pero en el fondo, siempre quise ayudar a mis hermanos y hermanas. Por eso me uní al proyecto Esparta tras volver a Chile en el 2007, hace cinco años...y he servido como doble agente en el Imperio, obteniendo información relevante de la población metahumana y de los proyectos de la nación.
-¿Y se puede saber porqué alguien como tú, una albina extraña, se integró a un proyecto ultrasecreto del gobierno Chileno? -ante la pregunta de Scorpion, Setsuka pega la mano derecha a la pared a su lado, y hace que una pequeña capa de escarcha se forme en ella.
-Soy metahumana de índole criokinética. Eso me volvió un punto de interés para el Proyecto Esparta.
-¿Y porqué no formas parte de los Siete Truenos? -pregunta First Strike, a lo que Setsuka contesta con una sonrisa difícil de interpretar.
-Por el mero hecho, estimado compatriota, de que soy parte de un proyecto secreto que se tenía en mente. Un grupo de metahumanos infiltrado en el Imperio, atacándolo desde adentro; enfocado en obtener información e infiltrarse en equipos como los Dragones Blancos o los Predators; con el fin de diezmar su potencial superhumano.
-Extraño, jamás se mencionó nada de eso. O al menos Front Slash no lo hizo en su momento.
-Créeme, hay cosas que te sorprendería saber. Hay cosas que ni siquiera los altos mandos del Proyecto Esparta desconocen...y yo soy una de ellas.
-Bueno, Setsuka, con lo que me has dicho, comienzo a creerte más. Sólo una cosa no me cuadra, ¿porqué te atraparon?
-Por el simple hecho de que intenté suplantar a alguien en la alineación de los Dragones Blancos...quise usar mis habilidades para suplantar a una mujer, pero no contaba con los sentidos superhumanos de un miembro del equipo. Y tras una interrogación psíquica, lograron dar con mi verdadera identidad.
-¿A quién querías suplantar? ¿a Asamiya? -pregunta lacónicamente Scorpion.
-White Maiden, tal vez tú la conozcas como Kasumi Narusegawa. -al oír eso, la criminal se ríe a carcajadas.
-¿Quisiste suplantar a la señora Night Dragon? Y yo creía que Hyena era estúpida...en fin...me dejaste sorprendida. -la risa de Scorpion resuena a través de los pasillos.
-Sí, lo intenté. Quise aprovechar mi parecido con ella, pero parece ser que el Night Dragon no sólo es inteligente, que su olfato es extremadamente agudo, y definitivamente detectó olores mínimos e imperceptibles para cualquier otro. A final de cuentas, me atraparon y ahora saben todo sobre mí, sobre el proyecto Esparta y toda la información que he estado recabando. -un silencio sepulcral llena la estancia, asombrando incluso a Shack a Alexei.
La mujer literalmente jodió a los chilenos.
-Maldición. -First Strike da un golpe en la pared, algo enojado.
-Lo sé, ahora, creo que sé porqué están aquí. Poison los envió, ¿o me equivoco? -el rostro de Scorpion se tensa en una mirada de terror, y Mammoth reacciona bruscamente, sacudiendo a la mujer albina por los hombros.
-¿Cómo lo sabes?! Responde, maldita perra!
-Mierda...mierda...¿cómo lo...? Responde! -grita Scorpion, amenazándola con las dagas en sus muñecas.
-El tiempo que intenté reemplazar a Narusegawa, me enteré de muchas cosas. Aparentemente hay un soplón en las filas de Poison, y saben que vienen por lo que está siendo resguardado en la Ciudadela. Algo fuera de lo común para Poison, por lo que he leído sobre la mujer, y de hecho, algo fuera de lo común para cualquier criminal en el mundo...hasta cierto punto, capaz de cambiar el balance de cualquier guerra. -los agentes foráneos del grupo cruzan miradas. Parece que el objeto de su búsqueda es algo fuera de lo común.
-Ok, habla. ¿Qué es ese objeto? -Setsuka los mira fríamente, con seriedad total.
-El Cristal de Magia Infinita.
-Whoa, Whoa, Whoa, detente un poco...¿quieres decir que las leyendas sobre esa cosa son ciertas? -pregunta Shack, sorprendido y sin saber qué decir. En su mente pasan muchas ideas, sobretodo por el poder que tiene dicho objeto.
-¿Cristal de...Magia Infinita? ¿Eso siquiera es viable, Setsuka? -First Strike está en el límite entre creer o no creer. Suena algo ilógico, sobretodo para alguien como él.
-Así es. Imagina un arma que canaliza la 'magia' que cruza el Universo. Una forma de dotar de energía ilimitada y desconocida, incapaz de ser detenida por cualquier arma que Rusia, Alemania, Chile, Japón o cualquier otra potencia tenga...piensa en qué pasaría si los Krizanos descubrieran un uso práctico para ella.
-No...las consecuencias...¿quieres decir que aún no la usan? -Setsuka mueve la cabeza en negación ante la pregunta de Shack.
-No. La Hechicera Suprema, Metzli Itzcóatl; le sugirió a los altos mandos que mejor la dejaran en paz, porque su uso indiscriminado causaría repercusiones. De momento, sé que el ejército Imperial está planeando usar el cristal para la Iniciativa Mageblade.
-¿Mageblade?
-Sí. Piensa en guerreros Krizanos cruzando el campo de batalla, equipados con armamento y escudos mágicos que los volvieran inmunes a todo...piensa qué pasaría con Chile, con cualquier nación.
-Niet! La Madre Rusia los detendrá, sin importar lo ocurrido. -Setsuka ríe un poco ante eso, haciendo enfurecer al chico.
-Corazón, créeme que ni siquiera todo lo que tengan en Kapustin Yar los ayudará si los Krizanos logran usar magia para atacar. No sé de ninguna potencia que maneje activamente la magia, fuera del Reich de Ironclad y probablemente Midgard. Y nada le impedirá a los Krizanos expandir su ideología del 'Único Mundo' después de destruir Chile y Argentina.
-De acuerdo, necesitamos obtener ese objeto. No podemos dejarlos ganar, ni siquiera contemplar la idea de permitirles mantener ese objeto.
-No! Eso va contra la misión, First Strike! Debemos completarla! -ruge Scorpion, y el agente chileno la encara.
-En este momento, eso ya pasó a segundo término, Scorpion. Necesitamos obtener el Cristal y destruirlo o neutralizarlo...esa arma es peligrosa para quien sea.
-Hijo de...! -la criminal intenta atacarlo, pero Alexei la detiene de un manotazo. Mammoth intenta atacar al joven, a lo que First Strike contesta lanzando un golpe que lo aturde.
-Bien. Setsuka, condúcenos por el objeto. Intentaremos obtenerlo y destruirlo, o por lo menos impedirle a los Krizanos que lo usen. Si tienen alguna queja, Scorpion o Mammoth...háganmela saber. -los dos criminales miran recelosos a First Strike y se quedan callados.
-De acuerdo, síganme. No sabes como me alegra haberte encontrado aquí, First Strike. Aunque, creo que podremos necesitar ayuda extra.
-¿A qué te refieres? -Setsuka ríe.
-Una ayuda extrema, sobretodo si nos topamos con Annihilator o Tezcatlipoca. Hay alguien aquí encerrado que puede enfrentarlos.
-¿De qué hablas? ¿qué le puede hacer frente a esas bestias? -pregunta Shack, recordando al haber visto tanto al coloso esmeralda como al dios de la guerra en acción en las campañas de Perú y Venezuela. Imágenes de ambos colosos arrasando campos enteros de batalla, destruyendo vehículos como tanques y barcos como si nada, y derribando edificios a punta de puñetazos. No logra concebir qué pueda enfrentarlos de igual a igual.
-Albina, dime que no estás pensando en el Tyrant Lizard...-susurra Scorpion, aterrada.
-No. Estoy pensando en alguien muy especial que lleva un rato aquí encerrado.
-¿Quién...?
-Ah, un tipo nuevo. Un hombre conocido como...Chainsaw.
Continuará...

(Lo siguiente en este punto de la trama lo escribirán Glenn y Alexei)

Escrito por Allan Daniel

Última edición por Night Dragon; 03-oct-2009 a las 23:32. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 05-oct-2009

The Light's side
En un plano no físico

En el Mundo, hay más de un mundo.

Mi mundo es este mundo, un vacio dual de constante conflicto pacifico que conlleva a la armonía del acuerdo democrático eterno. Dos corrientes de rio que chocan en un torbellino cuya corriente me arrastra eternamente hacia el centro.

La corriente de lo ardiente, lo duro, lo áspero, lo solido, lo activo, lo externo, lo negro.

La corriente de lo frio, lo suave, lo blando, lo intangible, lo pasivo, lo interno, lo blanco.

El choque de los opuestos ha borrado con los años todo conflicto interno dentro de mí. Las dos voces que siempre debaten entre si con la mía no son mas que las dos caras de la moneda de la cual yo soy el canto. No importa de qué lado caiga la moneda, no hay remordimiento.

Ellos son lo mismo, y ellos soy yo.

Llevado por el centro de la corriente del remolino mi cuerpo siempre esta inmóvil, en una eterna meditación que jamás se detendrá. No necesito preguntarme como se siente la muerte porque la eterna estática interna es lo mismo que estar muerto. No hay dolor, no hay dudas, no hay esperanzas no hayan de cumplirse.

Por eso ya no le temo a la muerte, ya no estoy vivo. Pero mi mente sigue pretendiendo estar viva. Sigue pretendiendo sentir dolor, rabia y frustración. Pero esos solo son los efectos del mundo externo. Mi mente y mi cuerpo siguen vivos, pero mi conciencia ya esta mas haya, siempre contemplando, dejando que los habitantes de las dos corrientes jueguen a ser yo cada vez que quieren.

Para ellos no es real. Para ellos es un juego, no tienen nada que perder. Nada les pasara si mi cuerpo muere, pero de cierta forma, disfrutan pretendiendo que si.

Puede que para mi también se haya hecho un juego, y puede que hasta sea divertid, así que quizás eso sea lo único que me mantiene vivo. Ver a mi cuerpo luchar para cumplir ideales en los que nadie más cree. Puede que mi cuerpo sepa que yo estoy aquí, jugando con el, pero mi mente aun cree en mi, y defiende lo que he descubierto en esta conciencia. Mas allá de la mente, así que si algo queda vivo en mi, es la forma en la que permito que mi cuerpo siga viviendo

Alexander
(Escancia incorpórea): Reiko Asamiya. De todos los telepatas que hemos enfrentado, solo ella ha logrado bloquearme de mi cuerpo de esta manera. Ciertamente, es la mejor de todas.

Kuro: Su dominio sobre las funciones cerebrales ha desactivado los conductos neuronales con tu mente consiente que nos permiten comunicarnos con tu parte consiente, y ha dejado a tu yo inconsciente parcialmente atrapado en esta, la única realidad de ti a la que ella no puede acceder.

Byaku
: Esta claro que su influencia sobre tu conciencia ha afectado la parte subconsciente de tu mente, o de otra forma, jamás podría haber usado tus recuerdos y deseos para tentarte.

Alexander
(E.I.): Pero esta claro que no lo sabe todo. Sino, sabría que no es posible bloquear permanentemente mi conexión con ustedes. Además, también sabría que nuestro objetivo es apoderarnos del cristal que se me encomendó buscar, pero para asegurar que ningún bando pueda usarlo. De saberlo, habría deducido que seria mucho más peligroso tenernos de su parte que en contra.

Kuro: Eso es porque nuestra inmunidad psíquica nos ha permitido bloquear tus recuerdos incluso de ella.

Byaku: Pero esto nos ha dado un riesgo, pues esos recuerdos también han sido bloqueados de ti. Por tanto, tu personalidad sido alterada, y seguirá así hasta que hayamos conseguido librarte de la influencia de la psíquica Asimiya.

Alexander (E.I.): Le sorprenderá descubrir que jamás le será posible separarme del todo de ustedes dos. No obstante, ella ha conseguido reprimir nuestros poderes cuando estamos enfrentándonos a un enemigo que solo podríamos vencer con el total de nuestra fuerza. Además, en este punto, nuestras heridas no podrán sanarse mientras sigamos atrapados en un ciclo ilógico, de luchas constantes. No tenemos opción. Pero para esto necesitaremos usar todo el control que nos quede sobre nuestra forma física.

Kuro: Nuestra fuerza es tuya

Byaku: Por siempre te protegeremos. Alexander Readman.

Fin de la secuencia en el plano astral

Sus aliados han caído, dejándolo abandonado a su suerte. Las voces que siempre le guiaban por el camino correcto por primera vez se habían silenciado. Por primera vez en todo lo que se sentía como una vida, a pesar de no ser más de unos cuantos años, sentía sobre si a la muerte. Incluso acababa de solicitarla. ¿Cuando en su vida hubiese soñado con pedirle a su enemigo que terminara con el trabajo? Pero el destino había tomado un giro con el que solo se podría soñar. ¿Darle carta blanca para dictar su voluntad sobre su tierra natal y darles lo mas parecido que pudiesen tener a la libertad? No había forma de aceptar tal disparate después de tantos años de lucha solitaria pero ¿tomar la oportunidad seria más justo que solo entregarse a la muerte?

Esta vez, sentía, tendría que tomar la decisión solo.

Pero los instantes de absurda reflexión lo llevaron a la indiscutible verdad que le había traído eterno agravio y reconforte en todos esos años

"Yo nunca estoy solo"

Entonces estaba claro. Haría lo que siempre hacia, y no importaba si pareciera imposible.

Tomaría la tercera opción.

Red Alex: jejeje...JAJAJAJAJAJA. Eres original, me ofreces en bandeja de plata lo que siempre he buscado a cambio de todo aquello en lo que creo mientras estoy tendido en el piso junto a los monstruos que partieron en grietas mi tierra natal poniendo espadas en mi cuello. Es tan divertido que siento que me duele el estomago. JAJAJA

Annihilator: -Toma una expresión furiosa, y suelta la cabeza del semi-inconciete Wolverine- esta sabandija ha colmado mi paciencia. Lo convertiré en una gran mancha de sangre dentro de un cráter.

Tezcatlipoca: -lo frena poniendo en medio su espada- Estoy desacuerdo contigo en que no necesitamos a este débil petulante. Pero tras esta desastrosa escaramuza, creo que no deberíamos darle a este insurgente el placer de vernos alterados por sus fanfarronadas. En todo caso -Apunta con su espada al guerrero tendido en el suelo- Recompensare su valor con una muerte rápida a mis manos

Annihilator: ¡No! Tú ya acabaste con el último. Este gusano es mío.

Pero el azteca no presto atención a las quejas del gigante que bien podría ser el único ser sobre el planeta capaz de retarlo, y con la fría elegancia del que ha domado al espíritu de la muerte, el campeón del imperio dejo caer a una velocidad superior al sonido su enorme espada rectangular, que en el impacto desato un estruendo traducido a un gran cráter en el suelo, pero esperando ver la sangre desparramada del cuerpo mutilado, su sorpresa fue descubrir que el cuerpo del condenado había desaparecido.

Pero esta sorpresa en particular solo le era permitida a un ser como el, cuya conciencia trascendía el tiempo de los humanos ordinarios.

En la mitad de una fracción de segundo siguiente, Red Axel ya estaba a la espalda de Tezcatlipoca. En la fracción de segundo siguiente, la capitana Reiko cumplió su amenaza reactiva de atacar con una de sus más crueles y despiadadas técnicas al rebelde, pero no pudo imaginar en tan corta reacción que los ojos blancos de Alexander le devolverían su propio ataque.

En el segundo siguiente, Red Axel ya tenía una de sus espadas en el cuello de Tezcatlipoca, mientras Reiko Asamiya caía al suelo con descargas eléctricas alrededor de su cabeza. El azteca no sentía el mínimo atisbo del sentimiento que los mortales llamaban "Temor"

Red Axel: Lo siento Capitana. Fue solo por un instante MUY corto, pero bajo la guardia y desbloqueo mi mente de su control mental. Supongo que ya daba por seguro mi muerte. Debería agradecerlo, oh, señor de los guerreros del imperio.

Tezcatlipoca: -completamente calmado- Muy impresionante, pero incluso un arrogante como tu, después de ver el destino de tu patético compañero sabrá que jamás podrás lastimarme.

Red Axel
: Ja, ni que eso quisiera. Pero no quería que creyeras que acabarías conmigo.

Calmadamente, Alexander soltó a Tezcatlipoca y dio un paso atrás, ignorando las evidentes muestras de colara del gigante verde tras de si y del caballero desnudo a quien hace poco hubiese humillado, volvió a desaparecer por medio de su velocidad para aparecer frente la agazapada Reiko Asamiya, al tocar su frente con sus manos, estas comenzaron a emanar la energía blanca que comenzó a sanar su dañado cerebro. Y en segundos, tan sorprendida como confundida, la arrodillada telepata vio al que debía ser su rehén dándole la mano para ayudarla a levantarla como todo un caballero.

Red Axel: Acabo de pensar en tu propuesta, Asamiya-san. Y acabo de decidir aceptarla. Pero tengo dos condiciones.

Reiko Asamiya: -toma la mano de Alexander para levantarse y sonríe- Te hare el favor de preguntártelas sin leerlas de tu mente.

Red Axel: En primera, quiero estar en este momento incluido formalmente como miembro de la fuerza imperial, y ser de inmediato asignado a la primera fila de ataque en contra de mis antiguos compañeros que aun siguen vivos. Y después, quiero una audiencia privada y directa con el emperador.

Reiko Asamiya: -Leyendo la mente de Alexander comprueba que dice la verdad, sonríe con maldad- Ambas son muy fáciles. Se bienvenido

Tezcatlipoca: Tu no puedes decidir eso, Capitana Asamiya.

Red Axel: -dirigiéndose a Reiko- Entonces comenzare con mis responsabilidades ahora.

Wolverine: ¡BASURA TRAIDORA! -Se abalanza contra Axel-

Red Axel: -Apere por medio de su velocidad justo frente a Wolverine, atravesándolo con ambas espadas, y el cuerpo de Wolverine queda paralizado- Se los he dicho antes. No Trabajo Para Conspiradores. Pero estoy feliz de haberlos seguido hasta este lugar. En la provincia de Venezuela no necesitamos a escorias criminales como tu. Así que, Sufre.

La energía negra brota como fuego sobrenatural de las katana incinerando el inerte cuerpo del terrorista. Con el cuerpo ardiente tendido frente a el en el suelo, Alexander voltea hacia sus nuevos señores.

Red Axel: Aun queda mucho por hacer esta noche.
hombre Antiguo 11-oct-2009

24 years of glory
El curso de la misión claramente había tomado un nuevo rumbo, ya no consistía esta operación en un hurto para los fines de un jefe criminal, era prácticamente el hurto de un objeto de poder mágico potencialmente infinito, un objeto que para la perspectiva de First Strike y de su patria debería de ser destruido lo antes posible.

Transcurriendo por el oscuro pasaje de las celdas cuya iluminación consistía nada mas que de una cadena de antorchas separadas unas de otras un par de metros. Continuando con la ruta que les iba señalando su nuevo integrante Setsuka, First Strike no tuvo mas opcion que dejar que les guiase debido a la falta de opciones que existian para esta situación que se estaba tornando estresante y comprometida.

-¿nos llevas con aquel llamado Chainsaw o estamos continuando con la ruta?- interroga First Strike a Setsuka mientras continúan el rumbo.
-Ambas, la celda de Chainsaw esta en parte del camino al objetivo así que se podría decir que no habría mayor perdida de tiempo.- Responde Setsuka con una denotable seguridad en su tono de voz.
-Puedo entender que es muy poderoso ese artefacto First, pero ¿Por qué ese cambio tan drástico de planes?- Aprovecha para preguntar Shack, todo de momento ha manifestado tener una gran calma, misma que podía llegar a ser perturbadora por la realidad de la situación.
-En mi patria la magia ya ha traído demasiados problemas, solo lo dejare en eso.- responde ásperamente First Strike, dándole a notar así a Shack de manera intuitiva que la magia y lo relacionado a ella era un tema que en First Strike levantaba rencor o bien recelo.
-Aun así una nación como la madre Rusia no podría ser derrotada por algo así- replica Alexei negando en cierta forma lo dicho por Setsuka con anterioridad.
-Me gusta pensar que seria así, pero mi patria ya ha padecido por una amenaza mágica conocida como los Fomores manejados por un hechicero que se hacia llamar el Heraldo, creeme que la magia no trae mas que sufrimiento a su paso tratando de detener su curso de caos.- responde First Strike un tanto incomodo.
-Increíble que el jefe del grupo pudiera tener sentimientos.- Agrega ácidamente Scorpion, ante lo cual First Strike solo le observa.

El grupo seguia su marcha tratando de estar atento a cualquier cosa, aunque se había empezado a denotar una mayor imprudencia por parte de todos al respecto debido a la prolongada inactividad que había en el bloque de celdas. La cautela seguía estando presente, mas aun así se podía percibir vacilación de ella.

-Aquí ahora debemos seguir por esta sección de celdas, no se preocupen que el sector ni siquiera es vigilado, muchos de los presidiarios ya deben de haber fallecido.- Afirma Setsuka.

Mammoth y Scorpion han guardado silencio en todo el camino, salvo por la acotación hecha a First Strike, si bien ambos se niegan rotundamente a ceder a la nueva postura de el chileno, si querían cumplir el objetivo original de la misión deberían llegar primero al cristal, cosa que se complicaría demasiado sin el respaldo de los demás acompañantes. Ya obtenido el artefacto verían como llevarlo donde su jefa Poison.

-Todo a estado demasiado tranquilo para todo lo que hemos avanzado- señala Shack con sus respectivas sospechas en su avance, ya era cada vez más evidente que algo no iba bien.
-Puedo entender eso Shack, esperemos que los demás al menos tuvieran nuestra misma suerte.- responde First Strike.

Con unos pocos minutos de recorrida, mientras Alexei tomaba la atención posible al entorno, First Strike denoto apenas una silueta en su visor que no podía identificar con claridad que era mas allá de suponer que podía ser alguien, ya sea un prisionero o lo que podría ser peor, un guardia imperial.

Antes de cualquier posible reacción de algún miembro del equipo debido tanto por la sorpresa como por la imposibilidad de responder a la suficiente velocidad de First Strike, una bala pasa por el corredor llegando directamente a la frente First Strike cayendo al suelo y reincorporándose a la brevedad a su vez que puede ver al levantarse que sus compañeros ya se han abalanzado al frente en que puede estar la posible amenaza, Shack en su avance va preparando su brazo mientras va repeliendo cualquier disparo a sus compañeros y Alexei para evitar interrumpir el paso y llegar lo antes posible se aferra al techo del pasaje y como si fuera un animal corre salvajemente a una potencial presa.

First Strike toma su sub. Fusil apenas se levanta y les sigue el paso, le surgen las dudas sobre si esta situación es o no es una emboscada en potencia, el disparo deja en claro que son soldados imperiales, los cuales si bien por experiencia su estilo de estrategia al menos a gran escala no se caracteriza por ser sofisticado sino mas bien brutal sacando partido de los números y los recursos. No deberían ser despreciados en relación con un combate mas técnico siendo que tu experiencia en el frente pocas veces ha tenido un combate tan cerrado como otras ramas como la infantería ligera, la regular o los húsares de la muerte, pero de ser tropas imperiales se deberá correr el riesgo y evitar a la brevedad que llamen refuerzos, vale la pena ser descubiertos ahora si así se evita una calamidad peor.

A los pocos segundos de carga el pabellón se amplia dejando paso a lo que parece ser un área céntrica y de administración de el complejo presidiario, bastante ignorada por el paso del tiempo llena de polvo y con muchas antorchas apagadas sospechosamente.

-Debemos salir de aquí- dice rápidamente Mammoth claramente nervioso. Instante mismo que de las mismas áreas oscuras de la habitación aparecen en emboscada unos monstruosos soldados investidos de horrendas armaduras de color rojo llenas de puntas y una careta en forma de calavera que cubre su rostros, armados de pesadas espadas con puntas sobresalientes a los lados que logran sorprender a Mammoth con sus ataques.
-A la mierda, caballeros cráneos.- afirma a la brevedad First Strike ante la emboscada que ya había tomado a todos los miembros del equipo que se encontraban actualmente ahora en combate cerrado con las brutales tropas de choque del imperio. Que superaban en una escala de tres a uno al equipo de mercenarios.

En la refriega el Joven Alexei se abalanza al pecho de uno de los caballeros aprovechando sus piernas para aferrarse a él como una tenaza y aprovechando su velocidad y posición para destrozarle la cabeza en su totalidad con unas garras formadas inmediatamente de forma casi instintiva.
-¿Caballeros cráneo?- pregunta el niño…
-Las tropas de choque del imperio, son usados en todas sus maniobras de choque, su llegada suele ser el mero comienzo de un grupo de ataque mucho mayor.- responde First Strike mientras golpea en plena careta a un caballero cráneo hundiendo una porción de la misma mientras con una pierna en pleno aire con increíble velocidad le aplica una patada con la punta del pie, ejerciendo muy posiblemente una fuerza de cientos de kilos en el flanco del ojo izquierdo derribándole prácticamente de inmediato.
-Genial, ahora de seguro nos caen diez soldados comunes por cada cráneo.- Agrega Shack cuando rompe el brazo en que lleva su espada el caballero que combate con el, explotando la fuerza sobrehumana de su brazo dejándole en un instante fuera de combate tanto por el trauma como por la inutilidad. Esquivando tras ello el ataque hecho por otro de los caballeros hacia el mismo.
-¿ideas?- pregunta Scorpion mientras estrangula con la fuerza de su cola a un caballero cráneo y lucha cuerpo a cuerpo contra otros dos, tomando una postura claramente defensiva.
-sigamos luchando, apenas nos demos un respiro nos replegamos y tomamos otra ruta en el complejo.- Responde First Strike mientras continua luchando con los caballeros cráneo que todavía están en pie.

A los pocos segundos empieza a llover una ráfaga de balas en la habitación, que iluminan mucho del entorno dejando por instantes claro que el pasaje era mas grande de lo que se podría haber pensado en un principio, parte de esta lluvia de balas alcanza a llegar a Alexei en el cuello dejándole fuera de combate instantáneamente lo cual deja atónito a First Strike que acude velozmente a socorrerle, es muy importante para dos estados para morir aquí. Mientras piensa rápidamente que por cuestión meramente de números no van a poder derrotarles y es mas recomendable huir. Y preparar el curso de acción de la actual situación.

-Nos retiramos- Exclama First Strike tras agarrar a un Alexei derribado y que apenas podía ser capaz de hablar o siquiera reaccionar, vomitando un poco de sangre por sus esfuerzos de comunicarse logrando solo manchar los hombros de First Strike que le estaba ya cargando y soportando los disparos.

-Cubrenos Shack.- Acto seguido a esta orden que Shack causa una ráfaga de balas con su pistola que sirve de cobertura a los tiros de los soldados imperiales que si bien no se logran ver es posible perfectamente disparar debido al área de donde venían las balas desde ese pasaje, misma cobertura que reforzó con una nube de humo venida de su brazo. Setsuka actuando con iniciativa forma una barrera de hielo lo bastante gruesa para hacer el tiempo necesario para poder pensar en algo y así evadir a sus perseguidores.

En segundos los guardias imperiales, claramente corredores coyote designado a la custodia de la ciudadela como un regimiento sometido a constantes entrenamientos, practicas y maniobras para no perder ningún tipo de competencia ni habilidad en una tarea que podría ser por demás pasiva se acercan rápidamente al pasaje que ha sido bloqueado con el bloque de hielo creado por Setsuka, sumamente intrigados y ya afirmando una amenaza de un nivel que claramente les supera.

-Aquí sección de guardia del anillo central al centro de mando, el objetivo claramente es meta humano, solicitamos el respaldo de algún operativo especial, cambio.- Habla un curtido individuo con una vistosa armadura con un casco en forma de cabeza de águila de color rojo con verde por medio de un intercomunicador que lleva un corredor coyote en su espalda a modo de mochila.
-Aquí centro de mando, su solicitud es concedida, mientras lleguen refuerzos se le ordena la búsqueda y destrucción con captura de los objetivos.- Responden desde el comunicador.
-Si señor, cambio y corto.- Colgando el comunicador…
-Muy bien, si esas maricas están huyendo es porque no pueden con nosotros. Ustedes dos preparen los explosivos plásticos ahora, volaremos este bloque.-
-Si mi señor águila.- responden firmemente los corredores coyote, acto seguido lo cual preparan explosivos plásticos para así dar cumplimiento a sus órdenes.

Mientras que en un sector aparte de la ciudadela tras retroceder para asi ganar el tiempo necesario para poder pensar en algún plan de acción ante esta situación claramente comprometida, mas de uno estaba un tanto preocupado por la situación, no era miedo sino inquietud, incertidumbre ante lo que podria venirse en cualquier momento, mas temprano que tarde, mientras el anteriormente Alexei herido se hallaba recuperándose de su herida, lo cual deja sorprendido a First Strike y Mammoth al ser una cualidad que no se esperaban, aunque First Strike ya la había visto en mucho mayor efectividad en el superdotado Cockroach al ser capaz de rearmarse casi en instantes tras ser congelado sus átomos y despedazado en cientos de trozos en una pelea contra el heraldo, al ser un niño y un punto del cuerpo muy importante no desmeritaba esta cualidad, todo esto mientras Setsuka cuidaba de Alexei mientras le acariciaba el pelo para que pudiera el sentirse lo mejor posible.

-Notas que se acaban las opciones, ¿Cuál será el plan ahora?- pregunta Scorpion ante esta comprometida situación.
-Lo mejor será dividirnos y fragmentar sus fuerzas, seran muchos pero a pesar de todo son humanos convencionales, debemos aprovechar el factor sorpresa y de ahí reagruparnos en el punto en que encontramos a estos tipos.- señala First Strike un poquito hiper ventilado ante la acción ocurrida, misma que esta pasando y aliviándose rápidamente.
-De ninguna forma, me niego a hace algo tan peligroso.- Responde rápidamente Shack claramente preocupado de esta situación, no es para tomarse a la ligera y no puede adoptar una idea de ese tipo con facilidad.
-Se que no es la mejor idea, pero es de momento la única viable hasta que se pueda tener una situación mas controlada, a mi tampoco me gusta pero al menos así en el peor de los casos todavía habrá miembros que puedan continuar hasta nuestro objetivo.- Responde First Strike dejando notar involuntariamente un grado de temor, tanto al fracaso como lo que podrían ser capaces las fuerzas imperiales o peor aun, el cristal de no ser destruido o neutralizado sabiendo de que es capaz la magia.
-Puedo entenderlo, aunque te digo que no me gusta la idea en lo absoluto.- responde Shack de mala gana, aunque siendo comprensivo en la medida de lo posible de la situación.
-Te agradezco la confianza, Alexei, Setsuka y yo tomaremos la ruta que va al sector de bloques occidentales. Mammoth, Scorpion y tu Shack tomen la ruta oriental, usen lo mas posible el factor sorpresa y las tácticas de guerrillas, agótenlos los mas posible y de ahí nos vemos en el sector centro anterior para poder acabar con ellos, suerte a todos.-

Tras tomar las rutas y esperar todos lo mejor, pasan unos pocos minutos de avance sin haber mayor actividad de sus perseguidores, aun así ambos grupos andan extremadamente cautelosos por el peligro potencial que se cierne en ellos, la situación ya es critica y lo saben.

En el equipo que tomo la ruta occidental, Alexei ya se ha recuperado lo suficiente de su herida en el cuello para poder hablar y estar totalmente funcional a pesar que su voz se escuche sumamente áspera, como si fuera un anciano al cual el tabaco haya pasado sus consecuencias.

-Alexei.- Dice First Strike buscando llamar su atención deteniéndose.
-Dime First.-
-Seria bueno arriesgarse y tomar un respiro, aun con Setsuka con nosotros, debemos hablar algo entre nos.- Habla First Strike mientras saca de los bolsillos de su cintura un dispositivo portátil que a primera vista uno confundiría con un Iphone o un PSP, sin embargo la misma carcasa con el escudo de la republica podía indicar otra cosa.

Continuara…

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-oct-2009

Megalomany at its best
Interludio: Glam & Fail.
El área del anillo central de la Ciudadela está totalmente en silencio. La mayoría de los soldados están en las puertas y en el corazón de la edificación, protegiendo el área central y las salidas; porque los invasores se han probado demasiado para la infantería principal del Imperio.
El sonido de pasos a toda velocidad rompe el silencio de uno de los pasillos de piedra, creando un eco masivo. La luz de la luna revela la figura de un joven soldado, vistiendo ropa militar de un color negro absoluto; con sus botas de combate haciendo un sonido de 'tap' contra los adoquines de roca volcánica de los pasillos.
-Claire! Claire! -el joven se detiene al llegar a un área circular que contiene un enorme jardín con un intrincado diseño de setos y vegetación, estatuas de soldados y una fuente que derrama su contenido en un canal cuadrado alrededor del laberinto de plantas ornamentales, al cual sólo se puede acceder por pequeños puentes de piedra arqueados sobre el agua.
Las lámparas de gas en el jardín revelan al joven como un chico moreno, de unos quince o dieciséis años; de rasgos algo ingenuos y con cabello bastante corto. Se detiene de lleno al llegar al puente sur del jardín, y busca por todos lados por alguien.
Sólo puede oír a los grillos que viven en el área verde, y el agua corriendo por la fuente y el canal. No hay más que eso, y los edificios están totalmente a oscuras. Patea el suelo, algo enojado porque Claire Kusanagi, su novia, no está ahí y lo dejó para ir a quien sabe donde.
-Boo. -su novia aparece sobre él, trepada en la rama de un enorme roble; con los ojos brillando de un intenso color amarillo canario. Richard Muldon Escalante da un salto de miedo total y cae ruidosamente desde el puente, diciendo un improperio mientras se precipita al canal de un par de metros de grosor y dos metros de profundidad -. Ay, no! Perdóname, nene! Perdóname! -Claire baja del árbol de un salto y mete la mano en el agua, sacando de la cabeza al muchacho. Con su fuerza sobrehumana, Claire lo saca totalmente como si el chico pesara solo 100 gramos.
Richard queda temblando de frío mientras mira a Claire con los ojos desorbitados en una expresión de sorpresa y algo de enojo. Sin mencionar, algo de vergüenza.
-Brrr....brrr...frío...frío... -al verlo así, Claire se acerca y enciende una llamarada en su mano derecha.
-Perdóname, por favor! No pensé que te fueras a espantar así, chiquito! -dice totalmente avergonzada, mientras usa sus poderes para secar y calentar al joven, hasta que un minuto después, está totalmente seco. Richard se levanta, viendo fijamente a su novia e intentando decirle algo, reclamarle por lo ocurrido.
Pero francamente, no puede.
No quiere perder a una chica como Claire.
Al verla, sabe que es afortunado porque ella esté saliendo con él. Claire es guapísima; con rasgos ligeramente asiáticos en su rostro joven y algo redondo. Su largo cabello de un color rosado brillante, contrasta con sus ojos amarillentos, rodeados por un antifaz estilo dominó; y va vestida con ropa casual: pants rojos con una línea negra a los costados, tenis para correr de color blanco y una sudadera pegada al cuerpo que no le cubre el vientre y deja ver su ombligo. Si bien tiene algo de peso extra encima, no se ve mal, como cualquier chica común y corriente.
Además de eso, Claire es amigable, algo inocente y con una forma positiva de ver al mundo; a pesar de las presiones que tiene encima por pertenecer a una familia de gran reputación, y porque sus padres son Night Dragon y White Maiden; dos de los héroes miembros de la iniciativa de los Dragones Blancos.
Por eso quiere a la chica, porque es agradable tanto físca como mentalmente.
-Está bien...nada más no lo vuelvas a hacer, Rojita. -le sonríe, y Claire le contesta riéndose.
-Sí, nene. ¿Qué me querías decir?
-Ah, sí! Tu papá quiere que vayas al corazón de la Ciudadela. Dice que es urgente. -el rostro de la chica se pone serio.
-¿No sabes si es por mi mamá? -Richard niega.
-No, no creo que sea por tu mamá. Si no, no me hubiera dicho a mí hace rato que me lo topé...¿todavía te preocupa? -Claire asiente.
-Sí...no la he visto en varios días, y, mi papá no me dice donde está o qué está haciendo. Me preocupa que la tengan capturada o que le haya pasado algo...-al oír esto, Richard la abraza para darle ánimos.
-Ve el lado bueno, te dejó su lugar en el escuadrón...eres Capitana, ¿no? -Claire le lanza una mirada algo desconcertada.
-¿Sabes? No son las mejores palabras de aliento que me han dicho en la vida...
-Perdona, pero sabes que no soy muy bueno para eso...-susurra, mientras la toma de la mano.
-No hay problema, sé que lo intentaste...en fin, vamos. Acompáñame.
-Está bien, de hecho ya debería estar en casa, pero bueno...vamos. Igual y hacemos algo después. -le sonríe a Claire, quien simplemente mira para otro lado; tratando de encontar un atajo al Corazón.
-¿Cómo qué? -pregunta ella, sin darle la cara; mientras caminan por debajo de los árboles del jardín. Está algo oscuro.
-No sé, igual...tú sabes...intimar. Llevamos saliendo medio año y... -sin que pueda decir algo, Claire lo pega al tronco de un árbol, mientras le sujeta los brazos con fuerza. La chica tiene la mirada agachada, un gesto perverso, según Richard.
-Bien...eso me gusta... -responde ella con una voz suave. Richard no puede evitar pensar que ahora sí se le va a cumplir hasta su sueño más cochino. Claire pega su cabeza contra el pecho del muchacho, sin mirarlo. El chico se pone rojo de pena.
-Oye, pero...pero...este...¿no deberíamos...? Este....estamos en un lugar público y.... -Claire ríe, aún con el rostro oculto.
-No hay problema...nada más voy a...MORDEEEERRRR!!! -dice, mientras levanta la cabeza y revela su boca totalmente llena de colmillos y la quijada dislocada como la boca de una serpiente. Los ojos le brillan de color rojo.
-Aaaaah, no mames! No mames! No mames!!! -grita Richard, aterrado mientras Claire lo suelta y vuelve a la normalidad. Ríe como loca, burlándose del pobre muchacho; quien siente como si el corazón se le fuera a salir por la boca y la mira de forma aterrada.
-¿Cómo...?! No mames, eso no es natural!!! No jodas!
-Ja, ja, ja, ja! Conoces a mi papá, obvio tengo características de reptil, nene. Ahora, vámonos...igual, quien sabe, te enseño lo que puede hacer una lengua de víbora. -saca la lengua a través de los labios, moviéndola de arriba a abajo como la de una serpiente. Richard niega con la cabeza.
-Noooooo, gracias...me quiero mucho.
-¿Más que a mí? -y el joven se queda callado mientras comienzan a correr en dirección al Corazón.
Continuará...

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo Hace 4 Semanas

I'm Bash bitch!!!!! xD
DESDE AQUI PUEDO VER MI CASA

aqui otra historia del siempre incomprendido mercenario favorito de todos, aquel que las mujeres quieren en sus camas y lo hombres colgado de las bolas... ese de epicas victorias que solo el conoce e insignificantes fallos que todos maximizan... aquel que huele a hombre pero jamas apesta a cerdo
el que es mejor en lo que hace.... aunque aun no sepa que hace pero sabe que es buenisimo

sobre la ciudadela imperial despues de haber recibido una patada digna de un OMFB god crusher

-aaaarrghh!!!!! coff coff... jodida suerte... cagare hule de bota por una semana- decia el mercenario antes de llegar al punto mas alto de su viaje- y parece que la ley de gravedad no es muy mi amiga Uhmmm si al menos pudiera volar....
--si pudieras... aunque si pudieras tambien te harias gobernador y la cambiabas no?
-no por que esa ley es federal.... como sea la vista desde aqui es inmejorable creo que aprovechare para usar mi memoria fotografica- dicho esto dio media vuelta quedando de cara a la cuidadela imperial.
--foto foto foto foto foto foto foto foto foto
-callate que me desconcentras, idiota.
--pero si yo soy la estoy haciendo de flash XDD ademas esa habilidad solo te servido cuando ves las hustler de las famosas en el imperio...
-si bueno y hasta ahora no te habias quejado verdad?

el mercenario favorito de todo el mundo echaba una mirada al camino de destruccion que habia dejado su bien trazada y ejecutada mision de sigilo ninja y las batallas principales que habia habido y que se llebavan aun acabo...-las pruebas de sangre y fuego- penso... se rio un poco al creer que el plan se habia ido al garete por un eco inesperado de un balazo... claro que no fue cualquier balazo pero ash es que todos eran tan sensibles....podia apreciar cada anillo de la ciudadela desde donde estaba pero sabia que a como iba probablemente caeria muy lejos

--oye!!! deberias pensar en algo antes de que tu trasero quede embarrado en la corona imperial
-deberiamos... ademas si los rumores sobre la reina lagarto son ciertos no me importaria queda embarrado ahi
-- u.u no me referia a ese embarrado
-o.o yo tampoco
--bwahahahaha
-y no se te ocurre nada? tu eres el inteligente no?
--y sigo siendo parte de ti asi que tu tambien lo eres...
- si pero me da weba...D: te lo dejo a ti ok?
--....ok... porque no usas esa vieja gabardina para hacerte un wingsuit improvisado?
-sera porque AMO esta gabardina?
--tu gabardina tendria pulgas si no fuera por que te has metido al agua con ella... por lo que se apesto con la humedad... es mas creo que el otro dia le saque un raton de las bolsas
-NO!!!!!! twinki!!!!!!!! D:
--que hice para merecer esto¬¬.... ah ya me acorde... u.u
-esta bien maldita sea pero dame un segundo..

bash saca de sus bolsas las granadas que se robo de los guardias durante el enfrentamiento con la mamasota zilla size.... y una por una pero velozmente quito los seguros y amarro las palancas con hilachos de la gabardina para que el pestillo no se activara y saliera perjudicado antes de tiempo... y asi... siete granadas... siete distractores caian desde el sielo como bombarderos sigilosos en una trayectoria perfectamente trazada por la no tan bien trazada mente de nuestro pistolero favorito, siete granadas que al impactar al suelo se liberarian de los hilachos activando el pestillo y pam pam pam muchos guardias enviados al lugar equivocado... con suerte eso distraeria tambien a algunos metatontos
Sin embargo no pensaba quedarse y arriesgarse a que explotaran antes de tiempo asi que rapidamente perforo las costuras mas bajas de su gabardina y deslizo los pies dentro.. luego hizo lo mismo con las bolsas y listo... tenia su muy dudoso y probablemente falible wongsuit improvisado que si bien no iba a detener su caida le daria ciertamente mucho mas maniobrabilidad y control sobre donde lo haria, asi que como pudo logro dirigirse a la azotea del edificio central de la ciudadela imperial
--seguro que ahi es el mejor lugar?
-espero... no voy a regresar ahi y que me pateen de nuevo... gabardinas solo tengo-se voltea a ver- pedazos de una adenas estos mamones gustan de poner jardines sobre las cabezas pobres del mundo... quiza un arbolito frene mi caida... asi que... aqui vamos
--en verdad quiero creer que eres como ese tipo que cayo 3000 metros al suelo y no se rompio ni un solo hueso
- je.... soy mejor... bwahahahahahaha *se pierde el sonido mientras se aleja*

y no lo detuvo uno... se llevo casi todos los arbolitos plantados durante su aterrizaje... el ultimo lo derribo nada mas para no dejar. se puso de pie tiro la gabardina que para ese momento ya estaba hecha girones.. se acomodo algun huesillo fuera de lugar y entro por la primera puerta que vio... justo cuando hizo esto alcazo a escuchar a lo lejos.... BOOM BOOM BOOM/boomboomboom....

-musica para mis oidos- BOOOOOOM- ya decia yo que faltaba una... ahora en cualquier momento-wwhheeeeeooooo wheeeeooo- ahi esta la maldita alarma... que jodidamente bueno soy *cara de charles bronson*
- o.O ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!- la primera puerta que abrio y era una armeria- pinche santa te luciste y ni diciembre es

rapidamente tomo cuanta metralladora pudo cargar desde uzis, cuernos de chivo, RCP 90, bolsas y bolsas de municiones, granadas fragmentarias lacrimogenas, de concucion etc etc. y salio de ahi por la primera puerta que vio(ya que la suerte estaba con el)

- santa me premia y dios me odia....-se metio directo a una barraca... y pese a que eran muchos el tenia la mayoria de las armas.

la puerta se cerro tras de si y solo se escuchaban los gritos de bash y balazos por todos lados...
...
...
...
..
...

despues de unos minutos de incertidumbre la puerta se abre dejando ver un bash con una sola uzi humeante teniendo a sus espaldas una orgia de cuerpos y sangre.

-puto desperdicio- tira el arma vacia- no habia visto mas mala suerte desde que hugh hefner heredo playboy a un impotente marica....-tomando un par de escopetas. una recortada y una matapatos ademas de un par de granadas flash que no habia visto... salio de ahi pero no sin antes tomar un puñado de cartuchos para las escopetas y su deagle(tan sagrada que no la habia usado)

decidio seguir su camino revisando cada puerta antes de entrar... despues de todo.. si mandaron a alguien tras el tendria un camino sencillo para seguir.

bash con escopeta al hombro y fumando un cigarro entra a la siguiente habitacion la puerta se cierra y solo se alcanza a escuchar

-a webo una gabardina italiana.... gracias dios yo tambien te quiero

*silba por la vereda*

Es lo malo de ser tan bueno

Última edición por BLACK ADAM; Hace 4 Semanas a las 19:58.
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Megalomany at its best
DZVerse Overture: Merodeadores Nocturnos.
Anillo Interno Este de la Ciudadela.
BDR está trenzado en un combate contra Selene Moondance, mientras corren por las azoteas de la Ciudadela. Es ágil, pero la vampira está siguiéndole el paso a diestra y siniestra, realizando los mismos movimientos que él. El ninja arroja todo tipo de proyectiles punzocortantes, que Selene esquiva de forma rápida y sin problema alguno.
-Vamos, ninja de pacotilla! Sé que tienes algo mejor qué hacer que eso! -abre fuego, a lo que BDR responde esquivando ágilmente y saltando sobre un muro de roca sólida.
-No te voy a atacar! No quiero hacerlo!
-Jodido cobarde!!! -saca una ballesta portátil y abre fuego. BDR mueve la cabeza en tiempo para evitar que una serie de flechas pequeñas le atraviesen el cráneo. Al ver las flechas incrustadas en el muro tras él, puede ver que están comenzando a expulsar un gas de color purpúreo.
Salta rápidamente al suelo, justo cuando el área donde estaba, se cubre del gas. Da una pirueta y cae en un espacio oscuro, húmedo y lleno de agua. Probablemente algún desagüe de los canales en la ciudadela.
El aire está lleno de olor a agua cubierta de fango, similar a una cloaca. Le va a costar un poco salir de ahí, pues hay gruesas capas de moho en las paredes. No ve a Moondance en el borde del edificio, así que supone que debe haberla despistado. Ahora debe buscar una forma de largarse de ahí.
Un ruido sacude el agua.
BDR voltea a todos lados, tratando de ver algo en el agua, o en las cloacas que salen de las paredes. Nada, sólo una cascada proveniente de una cloaca, cayendo en el agua estancada que le llega a las rodillas; salpicando por todos lados.
Vuelve a ver de nuevo el techo, y se decide a sacar equipo para escalar muros; gancho y cuerda, como todo un Batman. Sin embargo, antes de que lance el gancho, algo le jala los pies y lo hace hundirse en el agua por un momento. El ninja saca la cabeza del agua con rapidez y toma aire.
El agua tras él se sacude violentamente y antes de que BDR pueda reaccionar y moverse, algo lo golpea con tal fuerza y tal velocidad; que es enviado directo a la pared, quebrando la rejilla de protección de la cloca y causando que el agua se desborde sin control, incrementando el nivel rápidamente..
-¿Qué...? -se sorprende al ver que, frente a él; el agua se levanta salpicando por todos lados, para revelar una figura gigantesca; como de tres metros de alto, y de forma reptiliana. El ser brilla, y un análisis detallado de la criatura permite notar, que está cubierta por una especie de líquido viscoso. La enorme bestia abre sus fauces, tan grandes como para arrancar una cabeza humana, y con decenas de pequeños colmillos.
Es una jodida salamandra gigante.
BDR se mueve rápidamente, para esquivar la mordida del monstruo; que cierra la boca haciendo un ruido seco, como el una prensa cerrándose.
Toma un shuriken de uno de sus bolsillos y trata de clavarlo contra la piel de la criatura, pero para su mayor sorpresa; el shuriken se desintegra al entrar en contacto con el líquido que segrega el monstruo.
La gigantesca criatura mueve su enorme cola y le pega a BDR con fuerza, haciéndolo volar a través de una pared; con lo que una lluvia de cascotes cae en el agua.
El ninja se queda aturdido, pues entró de hecho, a través de varios muros por la fuerza de la enorme salamandra. Al limpiarse el polvo de la ropa, no retira la mirada del hueco; esperando a que la gigantesca criatura entre por ahí y trate de atacarlo de nuevo, lo que lo lleva a pensar en que, efectivamente necesita planear una nueva táctica para pelear, porque ya vió que el por lo regular efectivo 'tírale lo que sea y espera a que se desangre' no funciona en lo más mínimo.
Al mirar su entorno, buscando con qué atacar, se da cuenta de que está en una especie de celda.
Agradece que esté vacía, o al menos eso cree.
-¿Y quién sos vos? -pregunta una voz similar a un graznido, y desde las sombras, BDR puede ver aparecer a un hombre gordo; de estatura algo pequeña y con un rostro por demás cómico. De grandes mejillas, un gesto de estar molesto y con los incisivos asomando de sus labios. Su cabello es blanco y está erizado.
Viste lo que BDR no sabe distinguir si es un intento de traje de artes marciales, o simplemente una pijama naranja y con una camiseta azul por debajo de ella.
-Black Dragon Rage...¿y tú eres? -en el rostro del hombre extraño hay un cierto rastro de enojo por la pregunta.
-Ah, vos sos un ignorante! ¿Qué no podés recordar el rostro del mejor peleador del universo, el gran Son Gokillua? -un silencio sepulcral llena la celda, pues BDR en su vida ha oído hablar de este tipo con ínfulas de grandeza.
-Ah, ok, discúlpame si no había oído de tí...pero, ¿qué te hace tan grande? -al oír esto, el hombre extraño lanza una risotada de confianza.
-Habés vivido en una choza en los confines del mundo, supongo...mi fama es tan grande en mi país que ahí soy considerado la única esperanza contra los enfermos megalómanos e imperialistas del Imperio. Mi poder proviene de la energía suprema, el Nenkai...una fuerza presente en todo el universo y que puedo hacer fluir por mi cuerpo de formas que no comprenderías. Y soy el único en el mundo que sabe usarla.
-Ok... -BDR deja de prestarle atención a la plática sin sentido del hombre extraño y se asoma cuidadosamente por el boquete, sin poder ver a la enorme salamandra. Probablemente debe haber regresado al agua.
-...y más o menos así hago fluir el nenkai por mi cuerpo. Es la fuente de energía suprema, tan versátil que nada la puede igualar.
-Ah, genial, y dime, ¿qué demonios haces aquí?
-Intenté defenderme cuando el Imperio atacó mi casa en las Malvinas...esos perros se sentían capaces de conquistar mi hogar.
-Disculpa, pero ahora que lo recuerdo...las Malvinas ya son propiedad del Imperio o algo así.
-Eso es lo que sucede. Me dejaron inconsciente con una poderosa droga y me trajeron aquí...temerosos de enfrentar mi enorme poder. Claro, con mi Nenkai solo estaré esperando el momento para exterminar a sus payasos en pijama...de hecho, los mataré con solo expulsar mi nenkai. -BDR sonríe debajo de su máscara. La mera ironía.
-Ah, y, ¿eso como funciona?
-Claro, como sos un ignorante respecto al poder del nenkai, te lo explicaré...este poder es tan grande, que aquellos que no lo poseen, sucumben con mi sola presencia. -hay más silencio por algo de tiempo.
-¿Y porqué no me estoy retorciendo en el suelo nada más por estar aquí? -el rostro de Son Gokillua no tiene precio. Busca una explicación por un momento y luego asume ese look calmado y confianzudo.
-Pues, verás, pibe...no estoy usando mi poder en lo absoluto. Lo estoy concentrando para cuando quiera escapar... -BDR logra ver algo a los pies de Son Gokillua, una especie de guante de plástico sucio y arrugado. Al agacharse para recogerlo, el guante se mueve como si tuviera gusanos dentro.
-¿Qué dem...? -en cuestión de una milésima de segundo, el guante se mueve velozmente y atrapa a Son Gokillua por la pierna; arrastrándolo.
-Soltáme, soltáme! No me gustan los tentáculos! -el guante lo arrastra por la celda y lo levanta. Extrañamente, el guante sale de debajo de la puerta de la celda; un espacio en el cual apenas podría pasar una cucaracha.
-Espera, voy a...! -algo toma a BDR por los hombros y lo arroja con fuerza a través de la puerta, golpeando a Son Gokillua y rompiendo la puerta con todo y marco. BDR agradece caer arriba del hombre gordo, quien sigue intentando soltarse del agarre del guante; que ahora lo levanta y lo arroja por el pasillo donde han caído.
-Cuidado, maldito gusano! Por poco me partes en dos!!! -grita una voz siseante que parece provenir del techo, y una risa seca y chirriante contesta desde el interior de la celda. El ninja se incorpora justo a tiempo para ver salir a una silueta que camina tambaleándose desde el interior de la celda.
Cuando es iluminado por las antorchas, BDR se sobresalta un poco. El tipo es un jodido zombie, incluso sin el ojo derecho y con lo que parece ser un traje de vestir lleno de sangre y suciedad.
-Tranquilo, Hang. Nada de lo que no te puedas regenerar... -al terminar de decir esto, una especie de manguera o tela cae del techo y poco a poco se levanta; hasta adoptar la forma de un ser espeluznante; con extremidades alargadas y con una mirada desencajada en su rostro. El sujeto está totalmente despellejado y de todo su cuerpo brotan una especie de 'burbujas' que dan la apariencia de estar cargadas de pus.
-¿Quién dem...? ¿Qué carajo son? -BDR se pone en guardia, y algo en estos sujetos le pone la piel como de gallina.
-Somos La Guardia Nocturna. O al menos, la mitad de ella...-susurra una voz femenina, a la vez que el cuerpo de una mujer delgada y vestida con un traje de monje, se materializa a través de una pared cercana; descendiendo hasta quedar de pie perfectamente, o al menos eso parece; porque da la impresión de estar levitando a unos centímetros.
-Ok...¿y debo preocuparme?
-No sé, pregúntale a tu amiguito el gordo. -señala con un dedo pálido, coronado por un anillo con una piedra brillante de color negro sobre él. Por el pasillo viene corriendo Son Gokillua, aterrado y perseguido por dos criaturas extrañas. Las criaturas trepan por los pasillos como si fueran arañas, a toda velocidad. Un poco más lejos viene también la salamandra, moviéndose lenta pero decididamente.
-¿Qué no tenías el nenkai?
-Sí, pero no lo puedo usar!!! No sé porqué, pero no lo puedo usar!!! -grita, con las criaturas tras él. Es ahí cuando BDR las ve definidamente: una de ellas tiene el rostro descarnado, totalmente reducido a una calavera; mientras que el otro aún tiene carne en la cara, y ojos de un color blanco impoluto.
-Veo que ya conocieron a Slamander y a los Underminers. -dice la mujer sonriendo.
-Mira, tipa espeluznante...ya vencí a varios fulanos en mi camino de venida, y no pienso irme sin el objeto que tengo qué robar. Así que, a un lado o te pasará lo mismo que a la tipa esa de Wildfire. Y no quiero herirte. -ante la intimidación, la mujer lanza una risa que resuena por el pasillo de forma tétrica.
-Tengo formas de hacerte sufrir que nadie más conoce. Puedo torturarte como no tienes idea, ni siquiera imaginarías lo que puedo hacer...
-Ok, inténtalo! -en un movimiento reflejo, BDR lanza una descarga de electricidad hacia los Underminers; haciéndoles volar la cabeza en pedazos. Son Gokillua se agacha y grita al ver la explosión.
Aún más rápido, el ninja lanza un pequeño explosivo hacia Slamander, que cae de espaldas cuando el proyectil explota con fuerza. Al despejarse el humo; el zombie, el sujeto de goma y la mujer explotan en una risa sádica.
-¿En serio eso es lo mejor que podías hacer?
-¿De qué...? -el grito de niña de Son Gokillua le responde la pregunta. En el suelo, los Underminers comienzan a regenerarse poco a poco, mientras que Slamander se levanta como si nada y abre su enorme boca mientras alza al gordo.
-No! Suéltame, suéltame! Gyaaaaarggghhhh!!! -grita Son Gokillua, enojado; y como si fuera un erizo, el cabello se le levanta en púas justo cuando Slamander lo intenta morder. Al sentir las púas, la salamandra gigante lanza un rugido de dolor y lo arroja contra un Underminer; el cual es aplastado cuando el gordo le cae encima. El otro Underminer se le va encima, a lo que Son Gokillua contesta rodando para esquivar un zarpazo que rompe el suelo.
-Tú, Son Go...gordo! ¿Estás bien?! -grita BDR, mientras se trenza en combate contra el monstruo de goma y el zombie, que intenta morderlo.
-No me digas gordo, hijoputa, seguro vos sos un calvo o algo así! -tras terminar de decir eso, Son Gokillua lanza un grito de niña cuando usa toda su fuerza para evitar que el Underminer con rostro de calavera le suelte una mordida.
-Tranquilo, ninja...aquí te mueres. No te preocuparás por tu amigo el gordito, él nos servirá de cena. -susurra el monstruo de goma, mientras comienza a enroscarse en el cuerpo de BDR y a apretarlo, como si fuera una boa constrictor. El zombie se retira, sabiendo que no hay forma de que el ninja se libere del ataque del Hang Man.
-¿Has oído hablar de las anguilas eléctricas?
-¿Qué...? Waaaaaggghhhh!!! -Hang Man lanza un grito desgarrador cuando BDR expulsa un chorro de electricidad por su cuerpo y lo cocina literalmente. Usándolo como si fuera un látigo, imprime toda su fuerza en un mandoble y decapita al zombie, cuya cabeza sale rodando por el pasillo.
-Yeah, tengo un látigo viviente! -usa las dos manos para hacerlo tronar como si fuera un cinturón; y procede a saltar ágilmente sobre Slamander y cerrarle la boca usando al Hang Man como un lazo. La enorme salamandra lucha por quitarse de encima el cuerpo de su compañero mutante; mientras que BDR toma impulso para lanzar un mandoble que decapita al Underminer contra el que forcejea Son Gokillua y hacerle explotar el cráneo al estrellarle la cabeza contra una pared.
Para evitar que se regeneren rápidamente; toma a los dos Underminers y hace correr tanta electricidad como su cuerpo le permite, a través de los cuerpos de los dos. Los cuerpos achicharrados de los monstruos caen al suelo, humeando.
-Jo, gracias por la ayuda, che. Pero ten por seguro que habría podido con los dos...sólo era cuestión de comenzar a liberar el nenkai power.
-Sí, lo que digas, ahora vamos a...
-Nox Umbra! -grita la espeluznante mujer y los dos hombres salen disparados por una corriente de viento excesivamente fuerte y helada. BDR se sujeta de una viga en el techo, mientras que Son Gokillua cae por las escaleras, no, más bien, rebota por las escaleras.
Ante los dos, ahora se levanta la mujer sobrenatural; con los puños y los ojos destellando energía de un color púrpureo. Se ve algo enojada.
-¿Quién...? ¿Eso fue magia? -BDR salta de la viga y cae de pie en el suelo, sosteniendo dos katanas, una en cada mano.
-Sí! Mi nombre es Lilith Archer, mejor conocida como la segunda Hexcaster! Y ahora, te voy a enseñar lo que es la magia negra!!! -lanza una clásica risa de bruja, a la vez que las antorchas del pasillo se apagan mientras la mujer expulsa su poder mágico de forma intimidante; con relámpagos púrpura chisporroteando de sus ojos y manos.
BDR empieza a pensar en todas sus posibilidades, pues nunca ha peleado con alguien mágico.
-Gaaargghhh!!! Técnica especial, Final Susanoo Gyo Attack Ha!!! -grita Son Gokillua desde el fondo de la escalera, y sin que Hexcaster pueda reaccionar a tiempo, una pequeña bola de energía blanca le pega; con lo que la hace retroceder un par de metros en el aire.
Son Gokillua está triunfante en la escalera, como si hubiera lanzado una ráfaga de energía capaz de quebrar un planeta.
-Eso...¿ESO QUÉ DEMONIOS FUE?! -grita BDR.
-Eso fue mi mejor ataque, proveniente de la combinación del poder del Nenkai y de la energía del dios Susanito, que reside en mi interior y me permite acceder a mi máximo poder cuando me enfurezco! El Final Susanoo Gyo Attack Ha...nunca podrías aprenderlo, es muy complicado reunir tanta energía...podría matarte.
-Ah, qué bien...me alegro, porque sólo hiciste que se enfureciera... -señala a Hexcaster, quien está levitando y destellando un aura de color rojo escarlata, y con los ojos convertidos en ascuas brillantes. Hay un gesto de ira absoluta en su rostro.
-Muy bien, pobres estúpidos! Esto nunca lo había intentado, y no sé si funcione...pero tengan por seguro, que si sirve...VAN A SUFRIR COMO NADIE LO HA HECHO!!!
-Bah, yo sé muy bien que esos son espejos y humo! Es un truco! Es un truco de magia barata!!! -al oír eso, Hexcaster lanza un grito furioso, que suena como si hubiera un millón de almas lanzando alaridos de dolor absoluto.
-AHORA MORIRÁS, GUSANO INFECTO! TE DESTRUIRÉ HASTA QUE NO QUEDE NADA DE TÍ, BOLA DE GRASA!!! IMAS, WEGHAYMNKO, QUAHERS, XEWEFARAM HAAKAI!!! -una explosión devastadora sacude el área, volando en pedazos el pasillo y haciendo que BDR y Son Gokillua salgan disparados hacia una azotea cercana; en la cual aterrizan sobre una serie de costales usados como barricadas por los soldados dedicados a vigilar las prisiones desde arriba.
El ninja cae jadeando por aire, mientras el gordo lucha por levantarse y por respirar en el montón de polvo que se ha levantado por la explosión.
Hexcaster no está por ningún lado, así que probablemente la explosión de su mismo experimento fallido debe haberla matado. Los dos se quedan de pie, entre las ruinas de la prisión del lado este del Anillo Interior; mientras una columna de humo se levanta del pasillo donde estaban. Voló en pedazos una buena fracción del edificio.
-¿Estás bien, tipo?
-Sí...obviamente mi nenkai restó poder al efecto de la explosión en mi cuerpo. Seguro incluso protegió el tuyo.
-Ah, sí...lo que digas...y la tipa no...-un rugido devastador corta la conversación y hace que los dos se estremezcan. Súbitamente, una ola de calor los golpea de lleno y se aterran al ver una enorme figura saliendo de la fosa donde cayó anteriormente BDR. Es una criatura de piel negra y con llamas brotando de su cuerpo, con gigantescas alas de murciélago y enormes cuernos curvados sobre su cabeza.
-No puede ser...no puede ser...
-¿Y eso qué es, ignorante? Seguro debe ser un truco...
-No, pobre idiota! Eso...eso...ES UN HAAKAI! -sí, un Haakai. Un demonio del mundo antiguo. Se rumora que diez de ellos podrían vencer al Imperio Krizánico en su totalidad, y ahora, BDR y Son Gokillua tienen uno frente a frente. Resulta que el experimento de Hexcaster sí funcionó.
El problema es, ¿cómo detendrán a una cosa que podría darle una buena batalla incluso a Horus y a Tezcatlipoca?

Continuará...

Ok, O corren, o corren. lol

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo Hace 1 Semana

Megalomany at its best
DZVerse Overture: Fuego y Hielo.
Alexei ahora está bastante pensativo, sobretodo tras ver el video que le acaba de mostrar First Strike. Esa demostración de la República de Chile y de sus operativos metahumanos, es bastante convincente; al grado de que el joven bien podría pensar en volverse un operativo para la República y luchar contra la megalomanía y la conquista salvaje del Imperio Krizánico.
-Y, ¿qué me dices, Alexei? ¿interesado?
-Yo...yo no sé qué...es interesante, pero por un lado está mi devoción a la madre Rusia... -ambos continúan avanzando, con Setsuka caminando delante de ellos a un par de metros; mientras los guía a la salida que los llevará al corazón de la Fortaleza y a su objetivo, el Cristal de Magia Infinita.
El arma definitiva, que por alguna razón no ha usado el Imperio Krizánico. Miedo, dudas, probablemente terror al resultado de usarla en combate. Ahora es cuestión no de obtenerla, si no destruirla para impedir que el Imperio la pueda usar en un futuro y aplaste a la República y a Argentina en cuestión de nada.
-Escucha, Alexei...la República puede unir recursos con la Federación Rusa, sobretodo si es en contra de nuestro enemigo común...nada más piensa en este momento en tus hermanos peleando en Siberia contra la marina imperial que viene de Alaska, y mis conacionales peleando en la frontera con Perú y el Pacífico. Sería muy útil para ambos gobiernos, tener una fuerte alianza contra el Imperio; cerrándolo en una tenaza entre Alaska y Perú. -Alexei se queda callado, pensando en ello; mientras siguen caminando a lo largo de un pasillo que está dando paso a una escalinata alta, en forma de caracol.
-Estamos a unos cuantos metros de la salida a la plaza principal. Subiendo la escalera. -dice Setsuka, con una voz suave y con algo de temor en ella.
-Sí, sí, genial... -añade Scorpion, aterrada a más no poder. Ahora no solo tiene qué preocuparse de que la maten los soldados, si no de qué le dirá a Poison si estos tipos destruyen el cristal. No le sorprendería si la jefa criminal la mata al momento en que le diga lo que pasó.
Al ir subiendo el puente,First Strike clava los ojos en el calzado que porta Setsuka; no parece algo que un prisionero pueda portar, sobretodo una mujer en un kimono. Está usando un par de lo que parecen ser botas altamente especializadas para movilidad silenciosa y a su vez lo suficientemente protegidas en la suela como para evitar lastimarse el pie al correr en terreno difícil o rocoso.
Eso lo pone a pensar. Si Setsuka estaba ahí metida como prisionera, ¿porqué traería botas así?
No se lo dice, pero algo en esta mujer lo acaba de hacer sentirse menos confiado al respecto. Al menos eso es lo que su experiencia militar y de espionaje a lo largo de los años lo ha llevado a pensar en varias ocasiones. No puede confiar de nadie.
El grupo sigue moviéndose, subiendo la escalera que cada vez es más y más inclinada y angosta; llegando al punto en que básicamente solo tiene espacio para que una persona pase apenas. Scorpion repliega la cola mecánica de su traje en el compartimiento en su espalda designado para ello.
Alexei piensa que si llegaran soldados enemigos por abajo, estarían realmente jodidos. No dice nada, si no que solo transforma su puño izquierdo en una garra.
Por si las moscas.
Tras varios minutos incómodos, la escalera termina en un pasillo obviamente más ancho y más iluminado; en el cual puede verse un área abierta al final.
Setsuka se detiene con una mirada amigable en el rostro.
-Bueno, mis queridos compañeros; al final de este pasillo está un acceso a la Ciudadela. Sólo tenemos que cruzar el puente de entrada por la puerta Oeste y estaremos en la Gran Plaza, en el corazón del Imperio.
-¿Qué haremos? ¿tenemos algún plan en caso de que...? -pregunta Alexei, a lo que Setsuka contesta poniéndole una mano en el hombro y sonriéndole con un gesto maternal que el muchacho no puede reconocer totalmente, pero que lo hace sentir bien.
-No te preocupes, corazón. En caso de emergencia como ahora, el Imperio por lo regular solo tiene efectivos en los lugares que quieren proteger...pelearíamos contra muchos soldados si entráramos al Castillo Imperial o a las Cámaras de la Bóveda de la Nación. .Los llevaré por una ruta que rodeará la plaza principal, porque sin duda habrá Caballeros Flecha apostados en los edificios que rodean la zona, esperando que alguien desconocido pase por en medio.
-¿Y qué pasa con el grupo de Bash? -pregunta Scorpion.
-Démoslos por perdidos, Scorpion. No hay forma de saber si siguen vivos o si han sido capturados, y preferiría esperar a que llegaran Shack y Mammoth con el tal Chainsaw, así podríamos enfrentar de lleno a cualquier amenaza y asegurar el cristal para destruirlo. -Scorpion fulmina con la mirada al operativo chileno.
-Sí, lo que digas. Ahora, dinos, intento de geisha...¿cómo llegaremos a la cámara del Cristal?
-Rodearemos por los arcos de los edificios, ocultos en la sombra...al llegar a la Bóveda, es cuestión de movernos sin hacer ruido y burlar los sistemas de seguridad en su interior. El Cristal está en el centro de la Bóveda, en una cámara especial de paredes de Black Steel y Draconio de varios centímetros de espesor, protegido por un sistema de seguridad que sella la cámara y la llena de gas tóxico en caso de que alguien sea detectado por los láseres en la habitación. Una tarea simple, sobretodo si contamos las habilidades de Shack.
-De acuerdo, ahora, en marcha. -el grupo sale del pasillo, y se topa de lleno con la impresionante muralla Interna. Un muro de roca sólida y concreto, con serpientes labradas de acuerdo a la cultura mexica; la muralla tiene al menos unos treinta metros de alto, y en la cima hay antorchas que brillan con fuerza, iluminando perfectamente la parte superior de la estructura en un juego de luces asombroso.
A lo largo de la muralla hay un abismo, sólo cruzado por un puente a un par de decenas de metros de ellos.
-¿Qué hay abajo? -pregunta Alexei, reclinándose en los barandales de roca sólida que rodean la enorme fosa. Setsuka se le acerca y lo toma de la mano como si el operativo ruso fuera su propio hijo y ella intentase retirarlo de ese peligro.
-Alla abajo, pequeño; hay una enorme fosa de agua llena de feroces depredadores marinos nativos del Imperio. Ahuizotli, se les llama. Sería un suicidio saltar ahí, aún si sobrevives la caída; esas cosas te van a devorar. No te arriesgues, corazón...anda, ven acá. -y lo retira del barandal.
-¿Ahuizotli? -el joven no puede imaginar lo que sean esas cosas. No ha oído nunca el nombre.
-Imagínate una nutria gigante, del tamaño de un tigre y con la suficiente fuerza como para arrastrar un búfalo de una tonelada al agua...eso, niño, es un Ahuizótl. Y creo que la Emperatriz los cría no solo para servir como 'guardianes' de las aguas alrededor de la Ciudadela central; si no porque tienen el nombre de uno de nuestros gobernantes en el medievo; Ahuizótl I, el monstruo de agua. -dice Scorpion, riendo burlonamente mientras escupe hacia el abismo.
Al caminar a lo largo del barandal y en dirección al puente, First Strike siente algo de asco por la opulencia de las construcciones y decorados del Imperio. Una atmósfera decadente y ególatra que dejaría en ridículo a los césares romanos, el palacio de Versalles o a cualquier arquitectura europea de la edad media. Hay esculturas y jardines por todos lados; fuentes enormes y arcos con motivos mesoamericanos.
Es el lujo que el Imperio ha obtenido gracias al sufrimiento, muerte y esclavización de millones de personas en las Américas.
Eso es algo que odia. Si el enemigo no se rinde a la primera, los Krizanos básicamente se aseguran de obliterar sus casas, devorar a sus niños, violar a sus mujeres y matar a todos los hombres adultos que ofrezcan la mínima resistencia. El Imperio siempre se asegura de despedazar la voluntad de los pueblos conquistados al destruir sus culturas, prohibir sus religiones (algo irónico, pues en las tierras originales del Imperio; hay libertad de religión) e imponer a sus dioses en una grotesca caricatura de lo que hacían los españoles al intentar avanzar a Tenochtitlán.
La fortaleza está silenciosa, sobretodo en donde uno esperaría encontrar una gran concentración de soldados defendiendo el corazón de la nación.
Si Setsuka tiene razón, el grupo puede estar seguro; por lo menos un rato.
Mira a la mujer, quien va tomando de la mano al joven Alexei, como si fuera su propio niño mientras le habla amigablemente de la arquitectura y de algunas cosas interesantes, como si estuviese en una visita guiada. Por lo que puede notar, la mujer debe ser madre y tiene o tenía hijos; eso explica perfectamente la atención que le ha estado dando al joven ruso.
Eso le hace recuperar la confianza lo suficiente como para preguntarle sobre su extraño calzado.
-Setsuka, ¿puedo preguntarte el porqué de unas botas de índole militar? -la mujer se detiene y voltea, mientras le responde convincentemente.
-Porque si estuviera con calzado de otro tipo allá abajo, en el frío y la humedad; se me pudrirían los pies como ocurre con quien avanza en el hielo. El Imperio nos da comodidades limitadas, pero aún así tratan de mantenernos vivos; al menos hasta que decidan qué hacer con nosotros o hasta que empiece la temporada de sacrificios humanos a Xipe Totec o a Huitzilopochtli.
-¿Es calzado térmico?
-Sí. Protege mis pies, y además creo que nos dará una ventaja si necesitamos correr o permanecer en silencio. -ya nadie dice nada y el grupo permanece en silencio a lo largo de un par de minutos más, hasta que llegan a la entrada del puente; una elaborada serie de arcos que permiten ver sólo un lado de la estructura.
-Bien, Setsuka...dinos, ¿ahora cruzamos?
-Preferiría esperar un poco. -dice mientras pone ambas manos sobre los hombros de Alexei.
-¿A qué? -y en un movimiento que nadie habría esperado, el rostro de Setsuka se tensa en una sonrisa espeluznante.
-A que se los cargue la chingada. -en cuestión de nada, la mujer se mueve como un rayo y entierra una púa de hielo en el cuello de Alexei. El muchacho cae al suelo de rodillas, gritando de dolor mientras escupe un chorro de sangre y trata de sacarse la resbalosa estructura de hielo que se encuentra en su cuello.
-¿Qué demonios...?! Sabía que no...!!! -Scorpion intenta atacarla con su cola mecánica, a lo que la mujer contesta esquivando ágilmente y lanzando una gruesa capa de nieve al rostro de Scorpion; sacándola de combate por un momento.
En cuestión de nada, da tres series de vueltas de carro y queda de pie a una distancia considerable de First Strike; el único capaz de enfrentarla. Scorpion está gritando de dolor por la nieve que le ha quemado el rostro, y Alexei aún está jadeando por aire, mientras intenta sacar la púa de su cuello.
La sonrisa de Setsuka es de pura crueldad, con los ojos fijos en First Strike.
-Vaya, veo que eso te deja solo a tí...pero la verdad, no preferiría enfrentarte.
-¿Qué es lo que intentas, Setsuka? Perra traidora... -Sestuka ríe de forma chirriante.
-Setsuka Fujioka nunca existió, First Strike. Sólo fue una invención mía, en realidad; creí que habías hecho tu tarea sobre los metahumanos imperiales.
-¿Quién...? -al oír esto, la mujer desata su kimono; revelando su cuerpo curvilíneo y enfundado en un traje de combate de algo que parece ser una mezcla de cuero y látex de color negro; con franjas rojas a lo largo de los brazos y con un ceñido corsette de piel en su torso. Lo que parecía ser el cabello blanco de su cabeza, simplemente se desintegra como escarcha cayendo de un automóvil y hace que la mujer sacuda su cabello corto de color castaño oscuro, bastante mojado. Para terminar, la tipa jala una especie de capucha en su cuello y se coloca una máscara que deja libre el área alrededor de sus ojos, nariz y boca.
-Soy Kasumi Narusegawa, Capitana del Escuadrón 7.
-Creía que...el Escuadrón 7, según nuestra información, es comandado por una niña de quince años; hija del Night Dragon. -Kasumi lanza una risa escalofriante que hace eco en la enorme área abierta.
-Estúpidos...hay cosas que ignoran respecto a nosotros. En fin, yo ya me voy; cariño... -y de forma acrobática, pone ambos pies sobre el barandal y corre a lo largo de él en dirección al otro extremo del puente; como si fuera una gimnasta profesional.
En el suelo, Alexei está terminando de sanar y se ve realmente furioso. Scorpion también está enojada y su rostro está de un color rojizo por la nieve que la quemó.
-Ok, mataré a esa perra! Como mierda no la reconocí!!! -grita la mujer, mientras despliega sus cuchillas y la cola mecánica de su traje. Alexei, sin embargo, es quien más enojado se ve; y carga contra el puente, intentando atraparla.
-Alexei, espera! -grita First Strike y corre tras el chico; seguido por Scorpion. Kasumi corre a lo lejos por el barandal riéndose burlonamente.
-Maldita puta barata! Te mataré! Juro que te mataré! -grita el muchacho ruso, y pone un pie en el puente cuando la temperatura se incrementa atrozmente; haciéndolo detenerse para ver a la figura roja y negra frente a él.
First Strike y Scorpion se detienen también en seco. Esto era algo que el operativo chileno no había considerado.
-Oh, no. Oh, no. No, no, no, no... -Scorpion está asustada y mueve la cabeza, negando lo que acaba de ver. La figura encapuchada alza la cabeza y habla con un tono de voz rasposo.
-¿Qué, Scorpion? ¿te comieron la lengua los ratones? Bueno, al fin están aquí...ya me había cansado de esperar. Y veo que son tres de ustedes...¿quién será el más fuerte? -susurra el sujeto frente a ellos, que va tomando de la mano a Kasumi; la cual sigue sonriendo de forma cruel.
-Night Dragon, supongo. -First Strike recupera la calma, recordando lo que ha escuchado sobre su nuevo oponente.
-Así es, escoria chilena. Tú debes ser el famoso First Strike, ¿verdad?
-Sí. ¿Puedo preguntar como lo sabes? -eso lo responde Kasumi, quien simplemente le larroja un pequeño aparato que lleva en un bolsillo de su traje. Un intercomunicador pequeño e imperceptible.
-Llevo horas sacándoles información sin que se dén cuenta, estúpidos. ¿Verdad, mi amor? -susurra mientras se pega al Night Dragon, quien la toma de la cintura.
-Así es, querida. Por cierto, First Strike, ¿este moco es el famoso Alexei Romanov? ¿El agabal ruso? -el joven Alexei lo mira furioso, clavando los ojos en los visores de la máscara del Night Dragon.
-¿Qué te importa, estúpido?! -grita el niño, y Kasumi se separa del Night Dragon; intercambiando una mirada confiada con su marido.
-Vaya, veo que en Rusia no le enseñan modales a sus soldados. Bueno, ¿qué se puede esperar de un niño hijo de una puta inseminada por el gobierno? No me sorprendería si tuvieras incesto con alguna hermana tuya, o peor, un hermano. ¿Eso es? ¿eres un marica incestuoso? ¿así conservan el calor en Siberia? -el Night Dragon se cruza de brazos, y para Alexei es suficiente. El joven agabal se lanza al ataque, con ambos brazos convertidos en afiladas garras; va dispuesto a asesinar al héroe Imperial.
En un rápido movimiento que apenas pueden percibir, el Night Dragon contiene de lleno el zarpazo de Alexei y lo patea en el pecho con toda su fuerza. El chico cae al suelo, doliéndose.
-Soy el capitán del escuadrón 11, pequeño hijo de puta! ¿Creías que me ibas a herir con algo así?!
-Alexei, espera! No podemos...no puedes enfrentarlo tú solo! -Alexei no lo escucha y se pone en guardia.
-Vaya, pequeño bastardo...debo decir que dejas muchos huecos en tu defensa; por lo menos ya encontré tres formas de matarte. Eres fuerte, eso puedo verlo...no por nada vencieron a todos sus oponentes al llegar aquí...es más, hagamos esto...te daré ventaja. Atácame desde el ángulo que quieras, voy a dejar que ataques a voluntad...haz tu mejor intento, mocoso...te daré un golpe libre. Anda. -y señala el dragón rojo en el pecho de su traje.
-Cállate!!! Te mataré, te haré pedazos!!!
-Anda, niño! Haz lo que puedas!!! Cuestión de matar o morir, niño! Pega donde se te antoje; en mi garganta, en mi estómago...quién sabe, igual y me lastimas. -Alexei se lanza con un grito de furia absoluto, y comienza a lanzar zarpazos; que el Night Dragon esquiva con facilidad. First Strike carga contra él también, y Kasumi intenta defender a su marido; pero éste la detiene con un movimiento de la mano.
-Pero, Ryu...!
-Nada, Kasumi! Yo me encargaré de estos dos...tú...tú ve a buscar a los otros y activa el código Avenger. Ya sabes qué hacer. -la mujer se va reluctantemente, corriendo hacia el interior de la fortaleza. El Night Dragon da un salto para establecer distancia entre sus oponentes y él, y desenvaina su espada; una katana con la hoja de un color rojo brillante. La hoja de la espada flamea.
First Strike ataca por el frente, mientras Alexei intenta atacar por la espalda. Ambos no pueden creer la velocidad y agilidad del Krizano, que se mueve como un relámpago. La pelea comienza a moverse al otro extremo del puente, en dirección a la puerta del Oeste. La espada del Night Dragon choca con las garras de Alexei, sacando chispas y creando un espectáculo de halos de fuego y luces; mientras First Strike intenta golpearlo usando la electricidad de su sistema de ataque.
Ágilmente, el Night Dragon da un salto y aprovecha una milésima de nada para golpear con toda su fuerza al operativo ruso en el rostro. Alexei apenas y logra levantar un brazo para cubrirse; y el impacto es tal que no solo lo envía volando en dirección a un muro, si no que logra volar fragmentos de su bio-armadura.
-Boom. -el Krizano chasquea los dedos y causa una explosión a los pies de First Strike, que sale disparado hacia atrás y de no ser porque se sujeta del barandal; hubiese caído al abismo. El chileno usa su fuerza para dar un salto y ponerse de pie de nuevo.
-Eres rápido, los informes de inteligencia eran correctos.
-Lo sé. Lo haré más fácil, tú y yo en un uno contra uno...sin armas. -guarda su espada y se pone en posición de pelea. Un posición de Kung Fu, probablemente Shaolin del Norte; por lo que puede reconocer First Strike. Ambos contendientes se encaran y se miden; buscando la manera de dar un golpe correcto y dañino.
-Bien, adelante. -los dos se lanzan al combate; y sus puños chocan de lleno.
Electricidad contra fuego en un espectáculo espeluznante que crea luces a lo largo de la muralla exterior; donde pelean.
Los guantes del Night Dragon, con aislantes eléctricos; le permiten pelear de igual a igual con First Strike, de lo contrario; un impacto ya lo habría eliminado. Y el operativo tiene armadura corporal que resiste con facilidad las flamas y zarpazos del Krizano.
Ambos intercambian golpes en una serie de rápidas sucesiones de movimientos; mientras Alexei comienza a levantarse, con el mundo dándole vueltas. Se siente aturdido y está seriamente herido; pero aún así, intenta pelear de nuevo, mientras ve a First Strike peleando de igual a igual con el Krizano.
El chileno pelea lo mejor que puede, pero el Krizano es superior en varios aspectos; así que solo está luchando por intentar soportar lo suficiente en lo que Shack y Mammoth llegan con Chainsaw. Por su parte, Scorpion corre por el puente en dirección a Alexei.
-Niño, apúrate! Vamos por el Cristal, aprovecha el momento!!!
-Nyet! -el joven ruso carga contra el Night Dragon, sorprendiéndolo de momento. El Krizano lanza a First Strike con un zarpazo, y apenas logra esquivar el golpe del ruso; que le alcanza a rasgar la máscara y le corta ligeramente la mejilla. Furioso, el Night Dragon se arranca la máscara y lanza un rugido de furia.
El rugido traspasa a Alexei con el mismo efecto del rugido de un tigre; paralizándolo por un momento.
Usando su fuerza sobrehumana, el Night Dragon lo toma del brazo derecho y lo arroja a la mitad del puente, haciéndolo volar por lo menos unos veinte metros. Mientras el chico vuela por los aires, en dirección a la estructura; el Krizano reúne energía en sus manos, creando una bola de fuego del tamaño de un balón de basketball y que comienza a incrementar la temperatura al grado de que por más que intenta detenerlo para salvar a Alexei, First Strike tiene qué retroceder por un par de metros. La posición del Krizano a la hora de atacar, hace pensar que va a lanzar un ataque devastador; pues tiene los brazos al lado del cuerpo, con las manos formando la bola de fuego, que brilla más y más, al grado de parecer un sol en miniatura.
Los ojos del Night Dragon brillan con una luz roja bastante intimidante; mientras sus colmillos reflejan la luz causada por las llamas en sus manos.
-Rugido de Dragón! -grita con fuerza, y una columna de fuego altamente destructiva impacta con el ruso y el puente; fundiendo roca y metal, y causando una enorme explosión que hace retumbar el área donde pelean. El puente se resquebraja y la nube de fuego ruge por espacio de medio minuto, a la vez que brilla enceguecedoramente.
-Alexei! No! -First Strike, perdiendo la compostura; se abalanza sobre el Krizano, haciendo que corte la ráfaga de fuego súbitamente. El Night Dragon lanza un rugido de furia, similar al de un león; y usando su fuerza descomunal, arroja al chileno contra el muro sobre la puerta.
Luego de eso, se levanta al escuchar una débil tos proveniente del puente. Y camina hacia lo que resta de la estructura; solo para ver al joven ruso sujetándose con la mano izquierda; sangrando y bastante quemado. Se está recuperando poco a poco, sin duda.
-¿Qué? ¿querías hacer un momento Obi-Wan? Boooo, por favor...¿creías que eso iba a funcionar? Niño imbécil...viniste desde el otro lado del mundo a morir aquí...no te preocupes, al menos cuando recupere tu cuerpo, sabré a qué sabe la carne de un Agabal. -pone el pie sobre la mano de Alexei, quien grita de dolor.
El chico lanza una maldición en ruso.
-Hijo de perra...te mataré! No sé como, pero lo haré!!! -El Night Dragon sonríe, y sus ojos destellan un par de llamaradas.
-Adios, mocoso...espero que los Ahuizotli dejen algo de tí. -chasquea de nuevo los dedos y una explosión hace que Alexei caiga al vacío. El chico grita hasta que impacta contra el fondo del abismo.
El Krizano se da media vuelta y decide volver a First Strike, para pelear con él. El chileno no puede creer lo que ha hecho.
-Era un niño...un niño, maldita sea!
-Cállate. Ahora, ¿te molesta si seguimos con esta 'representación' del Episodio Uno? -dice sonriendo cruelmente, mientras coloca la capucha sobre su cabeza de nuevo y enciende fuego en ambas manos.
-Algo irónico, sobretodo si sabes que Maul murió.
-Lo sé. Más sin embargo, me gustan los finales alternativos. -y ambos se vuelven a trenzar en combate; iluminando la puerta Oeste.

Continuará.

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo Hace 2 Días

Megalomany at its best
DZVerse Overture: En el fondo.
Claire Kusanagi corre tras oír la explosión en el puente de la entrada Oeste; pensando en qué demonios haya pasado. Iba de camino al corazón, desde los pisos inferiores; y ahora se mueve en dirección a donde oyó el impacto, más que nada porque sabe que su padre estaba en el puente. Se preocupa por él, y teme por lo que le pueda pasar; sobretodo tras haber escuchado de boca de Richard que los invasores lograron vencer a los Predators sin problemas.
Y también, para su mala suerte, se separó de Richard cuando a él lo asignaron a moverse con un escuadrón de Corredores Coyote para rastrear los calabozos cercanos a la Plaza Central en busca de los invasores.
Ahora, ella corre como loca, asustada por quien sea que haya caído del puente. O al menos, para cerciorarse que no hayan matado a su padre.
Al correr, se espanta al saber que efectivamente en el agua hay Ahuizotli, sobretodo tras ver a uno dormido del otro lado del canal; en la parte inferior de éste; donde se encuentran esas pequeñas 'playas' construidas para los monstruos que habitan el agua. Claire acelera más el paso, corriendo a unos cincuenta kilómetros por hora; y apenas logra ver el canal sobre el borde del barandal; pero a lo largo de su recorrido, puede ver que los Ahuizotli comienzan a moverse hacia la misma dirección que ella. Alguien definitivamente cayó del puente.
Al llegar, comienza a ver cascotes de roca humeando, y varillas de acero por todos lados. Hay humo que le nubla la visión, aunque alcanza a ver a una figura que yace sobre un enorme pedazo de roca que aún tiene un pedazo de barandal.
Da un salto y cae sobre un enorme pedazo del puente; para sacar del agua a quien sea que esté ahí. Salta ágilmente sobre los cascotes y se detiene al ver que el caído es un chico más joven que ella; un chico rubio de unos doce o trece años, vestido con un uniforme que desconoce.
No pierde tiempo, así que lo toma con el brazo derecho y salta justo cuando los Ahuizotli se acercan a la zona y comienzan a trepar por los cascotes. Uno de ellos ruge para intimidar a Claire, quien simplemente da un salto con toda su fuerza para llegar de nuevo al área elevada por donde iba corriendo.
Al dejar al chico en el suelo, ve que es realmente atractivo; pálido y con cabello rubio, casi blanco; sin embargo, lo que la asusta es que tiene ambas piernas torcidas en un ángulo extraño, obviamente las tiene rotas. El chico tiene facciones afiladas, y se ve como si estuviese muerto.
Duda un poco antes de poner la mano sobre el pecho del muchacho y asegurarse de que esté vivo aún. Al sentir como su corazón palpita y su respiración, suspira algo aliviada y lo carga delicadamente para llevarlo a una bodega y dejarlo ahí por el momento; ya después llamará a un médico tícitl para que lo examine y lo sane. Camina por unos minutos hasta que encuentra una de esas bodegas de suministro para la población de Ahuizotli que se mantienen en el fondo del canal.
Abre la puerta usando la mano izquierda y enciende la luz antes de entrar.
No es el lugar más apacible de todos, pero al menos servirá para dejar ahí al muchacho antes de renovar su camino al piso superior.
Lo deja en un área llena de paja, para que se sienta algo cómodo; mientras ella se arrodilla para buscar algo con qué cubrirlo entre las diversas cosas que se encuentran ahí; pero mayoritariamente son cajas de alimentos y todo tipo de objetos extraños que no puede reconocer.
Alexei Romanov abre los ojos y ve borrosamente frente a él un objeto redondo de color rojo que no puede reconocer, algo ovalado y parece dividirse en la parte inferior como un maní.
Parpadea varias veces hasta que se da cuenta de que en realidad, está viendo el trasero de una mujer. Se pone rojo de vergüenza, más cuando ve que es excepcionalmente grande, por lo menos como sólo ha visto en algunas de las revistas para adultos que llega a encontrar en las bases militares de su natal Rusia. Se incorpora sin tratar de hacer ruido, pero lanza un grito de dolor al darse cuenta de que tiene ambas piernas rotas.
La mujer se da la vuelta y ambos cruzan miradas confundidas. Al verla, Alexei siente que algo le atrae en ella, aún más de lo que le atrae Zinaida allá en Rusia. La chica es bonita, aunque un poco llenita; y su largo cabello de color rosa chicle es inusualmente llamativo.
Sin embargo, es el enemigo y tiene qué deshacerse de ella.
-¿Quién eres? -le pregunta ella en Común Imperial, a lo que él contesta haciendo la mejor imitación del Común que puede hacer.
-Mi nombre es...Alex. Y soy miembro nuevo del ejército. -piensa rápido, dando un nombre americano y tratando de engañarla. La chica sonríe un poco.
-Oye, Alex...¿no sabes qué pasa allá arriba? Ví explotar el puente, y bueno...me preocupé. Mi papá está allá arriba. -ahora, Alexei se preocupa aún más. Tiene qué volver arriba y ayudar a First Strike, pero antes de decidirse a hacerlo piensa en dos cosas: uno, que tiene que matar a la chica, y dos; que no tiene ni idea de como llegar al la puerta Oeste. Ni modo, deberá hacer que la chica lo guíe y luego deberá deshacerse de ella.
-Hubo una explosión, yo caí. Los defensores del Imperio están luchando con un agente foráneo; y uno de ellos hizo explotar el puente sin importarle quien estaba ahí.
-Seguro ese fue mi papá... -Alexei abre los ojos como platos, sobretodo porque no concibe como demonios esa chica de apariencia normal sea hija de ese monstruo llamado Night Dragon y de la perra que los engañó.
La chica es linda, más que Zinaida o cualquier otra del ejército Ruso.
-Espera...deja que mis piernas sanen y volveremos...¿sabes llegar, verdad? -la pelirroja asiente y le lanza una mirada a sus piernas.
-¿Sanar? ¿tienes factor de curación avanzado? -pregunta ella, no muy segura.
-Si así lo quieres ver, sí. Cuestión de nada para que mis huesos se recuperen en su totalidad...y a todo esto, ¿quién eres? -pregunta, intrigado por la muchacha. Ella le sonríe y le estrecha la mano derecha.
-Soy Claire Kusanagi. Me dicen Scarlet Wyvern. -Alexei duda por unos segundos antes de darle la mano. Lo hace luego de un rato.
-¿Cómo te sientes? ¿ya estás mejor? -pregunta Claire luego de unos minutos en silencio. No puede despegar los ojos de la mirada del chico, que le gusta bastante. Cada que entran en contacto visual, Alexei se pone algo rojo y mueve las piernas para asegurarse de que ya funcionan.
-Sí, ya estoy algo mejor...ahora, movámonos.
-Ok, vamos. -y sin que el chico pueda hacer algo, Claire lo toma firmemente de la mano y ambos salen corriendo en dirección a la entrada más cercana al Corazón de la Fortaleza Imperial. Al ir corriendo, el joven ruso siente algo muy extraño al ir tomado de la mano de la pelirroja; sin importar que vayan corriendo a varios kilómetros por hora arriba del récord olímpico humano.
Al llegar a uno de los accesos, un enorme arco que marca la entrada de un túnel, los dos se detienen.
-¿Es aquí?
-Sí...es aquí...tenemos que... -la tierra se estremece, sacudiendo las aguas del canal a su lado con bastante violencia, incluso haciendo que los dos adolescentes se sujeten al barandal de seguridad del canal. De nuevo se sacude, esta vez con más fuerza.
-¿Qué demonios...? -se vuelve a sacudir con muchísimo más fuerza, esta vez haciendo que una pared se resquebraje.
-Eso no es un temblor...eso es... -antes de que Claire termine, la muralla del lado exterior del abismo se estremece y una enorme explosión sacude todo a unos quince metros arriba del lado contrario donde están los dos adolescentes. Lo siguiente que ven, es como la mole de músculos verde llamada Annihilator; cae dándose de golpes con lo que parece ser un hombre vestido con ropas de calle y con condición física poco impresionante al lado del coloso esmeralda.
Los dos sujetos caen al agua, dándose de puñetazos que estremecen el suelo.
-Oh, mierda...corre!!! -Alexei está sorprendido, viendo al Annihilator; un monstruo de quien solo había oído en historias y briefings de misión en Rusia. Sabía que el tipo destruyó sin problemas un puente de tierra en el norte del estrecho de Bering para impedirle a los Rusos el poder acceder a Alaska hacia un par de años.
Más sin embargo, no se imaginaba que vería al Leviatán en persona.
Una figura pasa sobre de ellos, y por un momento el joven ruso puede reconocer a Shack, dando un enorme salto sobre del canal.
-Agárrenlos! -grita un Caballero Campeón Cráneo mientras se detiene en el borde del boquete. Shack y Alexei intercambian miradas por un momento, antes de que el primero simplemente se esfume del área. Claire toma con fuerza a Alexei de la mano y corren hacia el túnel, mientras el área tras ellos se estremece en el combate entre el tipo aparentemente normal y el monstruo verde.
Los Caballeros Cráneo corren de regreso al interior de la pared, para ir hacia arriba; sobretodo que ahora se ha visto una enorme explosión en el área sobre el canal.
El agua se estremece de nuevo, haciendo huir a cualquier Ahuizotli que hubiese intentado acercarse para atacar.
Los puñetazos de los dos colosos impactan otra vez, cada uno golpeando al otro con suficiente fuerza como para resquebrajar edificios.
-¿Quién demonios eres?!
-Soy Chainsaw, y créeme, tuviste la mala suerte de ser el primero en oponerse luego de que me sacaran! -da un poderoso puñetazo que el gigante esmeralda esquiva por poco. Annihilator baja la cabeza e impacta a Chainsaw con sus cuernos, para sonreír después de eso.
-¿Ah, sí? Bueno, ojalá sepas volar! -y usando toda su fuerza mueve la cabeza hacia arriba como un rinoceronte, enviando a Chainsaw de un golpe hacia arriba; al borde del Abismo. El hombre se sujeta firmemente con una mano, que entierra en el concreto reforzado del borde.
Annihilator lanza un rugido y salta usando sus poderosas piernas llenas de músculos, decidido a cornarlo.
Sin embargo, Chainsaw lo espera y usando solo una mano para sujetarse; toma a Annihilator de un cuerno usando la otra mano y lo arroja hacia la parte superior, haciéndolo caer sobre un jardín ornamental. Chainsaw hace una pirueta y cae de pie al borde del Abismo. Se pone en guardia y sonríe.
-¿Y, bien, Hulk pirata? ¿Listo para el segundo round? -Annihilator se incorpora y sonríe aún más mientras baja la cabeza para cargar de lleno.
-Parafraseando a mi homólogo marveliano...ANNIHILATOR ES EL MÁS FUERTE QUE EXISTE! ANNIHILATOR APLASTA! -y ambos corren para impactar de lleno con toda su fuerza.

Continuará.

Escrito por Allan Daniel

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación