~ DZverse : Overture - - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 25-mar-2009

Song Of Beauty
Cuerda ~ DZverse : Overture -

Bien , ya ha comenzado el principio de la actividad más grande que tendrá WGF, el "DZverse" y esta actividad o mejor dicho mundo de actividades, comenzara con el Overture, eh aquí el principio y la introducción a una parte de lo que vendría siendo el DZverse.

De que tratara el Overture?, pues bien en realidad el que se los explicara mejor sera "Moon Knight", un usuario quien se ofreció para ser gamemaster de esta aventura, el formato de juego sera simple, el primer post sera de Moon Knight quien les dará la primera y más grande misión, luego cada uno deberá "introducir " a su personaje y decir por que el personaje en cuestión seria un buen líder del grupo, luego de que se escoja al líder del grupo Moon Knight/Rorschach seguirla narrando la historia que los envolverá a cada uno, entonces los post podrían tener 3 finales
a) Una Pelea : las peleas se decidirán en minidebates (Concursante-Moon Knight) es decir, el concursante dirá por que su personaje ganaría, y luego Moon/Rorschach dirá por que el NPC (Not playable character) seria el ganador, yo decidiré al vencedor deacuerdo a los argumentos, dependiendo del resultado los jugadores podrán ganar o poder experiencia para hacer a sus personajes más fuertes o ganar objetos especiales.
b) Una decisión importante: El grupo tendrá 1 día para tomar la decisión las grupales serán por todos y expresadas por el líder (ustedes deberán ver como contactarse), las individuales por cada jugador, en caso de que el líder o el jugador a tomar la decisión no la den en el plazo de un día (solo postergable en situaciones especiales) tendrán distintos castigos dependiendo de la prioridad de la decisión, en caso de que el líder no la de, tendrá un castigo más grave sin embargo la decisión puede ser expresada por los otros concursantes explicando que no se pudieron contactar con el líder.
c) Alguna opción para un post propio del personaje que Moon/Rorschach no pueda narrar: Monólogos, FlashBacks y cosas así

Quien será el ganador? : aquel que durante el juego haya acumulado más puntos, tenga los mejores stats y haya pasado la misión principal (no crean que todos llegaran al final)

Ser Líder: Ser líder implica responsabilidad, castigos más duros pero premios más satisfactorios, claro, no implica que al ser líder ya tengas ganado el juego.

Como gano puntos? : Venciendo NPC, tomando buenas decisiones y posiblemente pasando quest extra (no se aun que será lo que tenga planeado Moon en la historia, incluso para mi es una sorpresa ;P)

Sin más que decir
Esperen el post de Moon Knight quien les explicara mejor los settings y la jugabilidad (a ver si me corrige algún error) y les dará las pautas para el principio.

El Overture ha Comenzado!

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_

Última edición por Đemian Đillers; 25-mar-2009 a las 22:39.
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-mar-2009

Megalomany at its best
So, boys and girls...it begins.

From: Dirección Anónima.
To: Gente Seleccionada.
RE: La Infiltración.

Este correo ha sido enviado a diversos agentes operativos y a agencias a nivel global.
Si tiene el privilegio de leerlo, quiere decir que o fue seleccionado para la misión gracias a sus destrezas e historial en diversos campos, o que posee información relevante y maneja a uno de los seleccionados.
Hemos recurrido a diversas fuentes extranjeras, como agencias gubernamentales y diversos cárteles, grupos de mercenarios y gente 'reconocida' por sus diversos talentos. Se les ha contactado para llevar a cabo una misión de suma importancia para nuestros fines como organización, una misión que, de ser bien ejecutada, será bien remunerada tanto de forma monetaria como personal.
Las reglas son simples:
Infiltrarse a la CIudadela Imperial de Dragon City, Capital del Imperio Krizánico y sustraer un objeto especial. Para esto, obtendrán la ayuda de personal autorizado y elegido por Lady Poison, una de las mentes tras la operación.
Para esto, se enviarán objetos para facilitar su transporte: boletos de avión de primera clase con destino hacia Dragon City. Todos los presentes deberán estar en el punto de reunión en la Torre Blaze, en el Alto Dragon City en cuestión de dos días a más tardar.
Ahí, recibirán instrucciones y su misión comenzará.
Sin embargo, de fallar o ser capturados e interrogados; cualquiera relacionado a este correo será exonerado de cualquier cargo o acusación que se presente en el interrogatorio. Debe saber que, usted como participante de esta misión, está aceptando una empresa en la que, de fallar, puede llegar incluso a morir.

De antemano, se espera confirmación del mensaje mediante una contestación a la menor brevedad posible.

--------------------------
UPDATE:
Tienen hasta el viernes 27 a las 20:00 horas para la contestación del mensaje.
Terminado dicho lapso, comenzará el juego en sí.
Modifiqué la fecha límite porque no todos los participantes han posteado su mensaje.

DD, me quedé sin internet en casa, por lo menos una semana; así que intentaré postear desde el trabajo. Por cierto, ¿podrías mandarle mensajes a los registrados para que posteen antes de la fecha límite?
De no ser así, voy a continuar con la historia sin importar quién haya contestado o no. Claro, ahora no es determinante; pero más adelante...puede ser que su personaje muera si no se contesta a tiempo.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html

Última edición por Night Dragon; 26-mar-2009 a las 21:44.
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-mar-2009

24 years of glory
Medellin, Colombia. 0230 horas.

Precisamente en el sector "El poblado" de la ciudad latinoamericana. Ante la falta casi total de personas paseando por las calles mas alla de algunos soldados rasos de la ocupacion Krizanica dedicados al patrullaje nocturno de la urbe. Uno podria denotar como evento el que un joven de harapos, delgado hasta la desnutricion, con el pelo rapado y con una mirada de suspicacia y desesperacion acompañada de unos ojos color verde esmeralda sumamente brillantes movilizarse tambaleantemente por un callejon entre los diversos edificios residenciales de la ciudad, pasando desapercibido por cualquier patrullaje que se hubiera presentado por el sector.

Este extraño individuo ya en el callejon mismo se derrumbo en la pared del mismo junto a un contenedor de basura. En lo cual a los pocos instantes empezo a calmarse paulatinamente y dejando de temblar su cuerpo con una clara sensacion de alivio en su mirada en lo cual decide cerrar sus ojos verdes y brillantes unos pocos instantes. Ya tras abrirlos denota con sorpresa y temor la presencia en frente suyo de un sujeto en un ajustado traje color gris metalico a simple vista con lo que parece ser en su cabeza un visor y una mascarilla. Mismo instante en que el desesperado y atemorizado joven reacciona inmediatamente disparando con su mera mirada un rayo color verde esmeralda sumamente vivo y brillante que cubre todo el callejon en un segundo, mismo segundo en que el individuo del traje reacciona casi instintivamente a este disparo que iba a su pecho moviendose directamente a su agresor tocandole con un dedo, acto con el cual el joven cae insconciente inmediatamente. Ya con eso el hombre con traje lo pone en sus hombros y se lo lleva velozmente a pie del lugar, mientras busca evitar las patrullas, dejando como mero rastro un gran manchon de color negro que era la pared quemada del callejon.

0312 Horas.
En un lujoso rascacielos de la comuna de Laureles, el cual a sus afueras se puede ver todo tipo de gente que van desde guardias de seguridad hasta individuos armados con AK-47. En el piso ultimo de este irrumpe con mucha calma y confianza el hombre del traje cargando en sus mismos hombros al joven de harapos que acaba de dejar inconsciente frente a una vieja señora postrada en una silla de ruedas, llena de arrugas y canas llevando consigo en su orejas unos hermosos aretes de Jade, mientras que en su nariz lleva el cable que le conecta a un tubo de oxigeno en su misma silla de ruedas. Señora acompañada de un inmenso hombre vestido en un elegante terno a rayas pero que su piel es de una contextura rocosa y de color verde brillante como si fuera una esmeralda viviente y una mujer de baja estatura en un traje de negocios, cuya mitad de la cara tiene unas rayas similares a venas.

-Aqui esta su sujeto de pruebas doña Aracena, son unos 100.000 dragones imperiales por traerlo vivo a sus instalaciones y el trabajo esta hecho-
-Esta bien... First aaaaahhhh... Strike... ahi en un momento mi hijo ....le.... entregara el cheque cof cof ...o le dejara el dinero en su.... cuenta bancaria segun como guste aaahggg-
-Envielo a mi cuenta-
-Cualquier pregunta sobre si su hombre hubiera querido huir, creo que esta carta que acaba de recibir podria dejar en claro todo. La halle en su ropa cuando venia camino hacia aca, se le cayo.-
[F.S saca la carta y procede a leerla lenta y concisamente a la vieja ante la presencia de su hijo, La mujer que estaba presente se habia llevado al joven]

-Señora Aracena, antes de retirarme a atender esta mision. Quisiera solicitar algo a usted-
-¿que tienes... arrrggg en mente?-
-Un vuelo en primera clase a dragon City va a traer muchas dificultades para llevar mi material de trabajo. Queria ver si por una suma de dinero seria capaz de pasar por contrabando o cualquier otro medio mis armas y asi poder llevar a cabo la mision-
-De... acuerdo.... solo entreganos.... las armas cofcof y te las enviamos por nuestros medios ahhhhhhh, estaran..... contigo en cuanto lllecofcofocfoges a Dragon...... City aaaaahhhhh. Que mi... hijo siga atendiendote.-
-Como doña Aracena le indico, una vez que llege a dragon city se le otorgara todo su equipo por medio de las instrucciones que se le daran por nuestro contacto de negocios en la ciudad. Tal servicio le costara un saldo de unos 100.000 Dragones imperiales.-
-Sacalos de mi cuenta.-...

Continuara en Overture...

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza

Última edición por *GLENN*; 26-mar-2009 a las 10:12.
*GLENN* no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Light's side
2:45 PM, Provincia de Urubamba, Peru

Rocas, tierra, malesas creciendo, llamas pastando, y turistas de distintos paises siendo guiados por indigenas son sombreros europeos mientras toman fotos desenfrenadamente. Hacia muchos años que no visitaba Machu Pichu. Para ese entonses mis padres aun vivian, asi que en realidad no guardo recuerdos al respecto, y de no haber sido por las nuevas excabaciones no habria tenido deseos de volver, aunque solo la vista me hace desear regresar por cuenta propia, pero esa es una sensacion que me traen casi todas las grandes ruinas, aunque debo admitir que estas poseen un encanto muy particular

Muchos otros hombres de negocios verian como dificil de entender porque permanecer de pie en una excabacion pausada mientras los obreros estan en huelga, lejos de la parte turistica de la ciudad antigua. Solo los ojos de un dragon pueden ver a los bellos y tristes espiritus que flotan entre las construcciones de piedra, testigos de las eras pasadas, arrebatadas sin piedad de sus creadores picapiedreros, siervos orgullosos de un imprio perdido

Seria imposible para mi poder explicarlo, pero al verlos esta más que claro, estamos en el sitio correcto, pero eso no convencera a los trabajadores que no han recivido su paga

Byaku: Se esta acercando

Alexander: Ya me di cuenta

Kuro: Quieres que me encargue?

Alexander: No, no creo que haga falta

Un extraño de tes caucasica bien vestido se acerca con poco sigilo al sitio donde Alexander Readman contempla inmovil, aparentemente hablando solo. Un sujeto extraño a quien buscar, pero ordenes son ordenes. Producto de las escabaciones el terreno es muy irregular, y el piso sobre el que esta parado Readman es muy arriba del que el agente camina, pero cuando el agente sube, Readman no esta, pero antes de que el agente reaccione, Readman aparece a sus espaldas poniendole la hoja de espada blanca sobre su cuello de manera amenazante. El agente levanta ambas manos en señal de rendicion, demostrando que en lugar de armas trae solo una lapdot.

Alexander: Esta parte de la montaña esta temporalmente restringida. Hay una enorme vaya con letreros que lo dice señor. -tono sarcastico- ¿Buscaba a alguien?

Agente: -intentando contener el tono nervioso- Fui enviado para darle un mensaje, joven Readman.

Alexander: Me imagino que tipo de mensaje hablas, asi que para estos casos mi nombre es Red Axel, si no le molesta -Baja la espada- Habla de una vez.

Agente: -ensiende la computadora y busca la carta, y luego le permite que la lea-

Red Axel: -lee el informe, cierra la lapdot y literalmente la lanza a manos de su dueño- Avisale a tu jefe que ire solo para decirle personalmente que no acepto ordenes de coosnpiradores

Solo tomo un instante en el que el agente involuntariamente desvio la mirada cuando confundido noto que Readman ya no estaba
Master Yedi no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Legendary Super Saiya Jin
Papua Nueva Guinea 16:00 hs

Un hombre completamente cubierto por una capa negra y encapuchado que no permite ver su cara camina por la multitud, hasta que advierte que alguien lo sigue, sin inmutarse sigue se va alejando de la multitud hasta llegar a un lugar sin muchos transeuntes.

-Hahaha...se le ofrece algo? -Dijo el encapuchado en voz alta-
-Es tan habil como me lo habian descripto -un hombre vestido de traje sale al decir esas palabras- pero debemos estar seguro de que es usted, no le molesta una pequenia prueba, verdad?.
-hmpf, por que no, hace mas tiempo del que me gustaria que no tengo un enfrentamiento.

El hombre de traje aplaude 2 veces y 10 hombres que al parecer eran mercenarios salieron, 2 con armaduras obscuras y manoplas con pinches. 2 con espadas, 2 con cetros y 2 con armas de fuego.

-Percibo las intenciones de matarme, grandioso...-susurro el encapuchado-

Los 10 hombres atacaran al mismo tiempo, cuando el ataque fue ejecutado y se disperzo la nube de polvo que levanto dicho ataque estaban todos los mercenarios muertos.

-Excellente, excellente, veo que si es usted...Black Dragon Rage...si fuera tan amable, podria acompaniarme a algun bar o cafeteria? Hay asuntos que me gustaria hablar con usted. Sepa disculpar este ataque, pero debia estar seguro de que era usted...

Sin decir nada mas caminan hasta llegar a lugares cada vez mas transitados, entran a un bar comun y corriente y el hombre de traje pide un simple cafe, mientras Black Dragon Rage pide una simple coca cola, ambos aguardan en silencio hasta que vienen los pedidos, una joven de no mas de 19 anios trae las cosas y ambos toman un poco, el hombre de traje sonriendo le entrego una carta a Black Dragon Rage, levanta la mirada al terminar.

-Bastante interesante...aunque no parece de confianza-
-Bien, yo fui enviado porque soy un negociador y un buscador, usted es alguien dificil de encontrar. Realmente estoy aqui sin proteccion ni nada por el estilo porque sabemos que clase de hombre es usted, lo hemos seguido de cerca y por eso precisamos sus habilidades. Estoy seguro que no vera nada negativo en mi...um...aura?
-Claro, por que no? Sera divertido...
-Bien, esto es para usted -le da un sobre que Black Dragon Rage revisa- supongo que de ahora en mas no necesitara mas de mi ayuda. -el hombre de traje paga la cuenta y se dispone a retirarse- Le deseo mucha suerte...

Luego quedarse sentado un rato sale a la calle y aun que nadie lo podia ver, se dibujo una leve sonrisa en su rostro...

-Con que Dragon City...-Dicho esto desaparece-

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
ReP7iL no ha iniciado sesión   Responder Citando

Back in Black
Let`s beat it!

[Torre Taipei, Taiwán, China. 23: 35 horas]

Una figura encapuchada de más de 1,70 m estaba parado justo en la punta de la aguja del edificio mas grande del mundo. Contemplaba la ciudad de Taiwán casi sin inmutarse, viendo pasar multitudes de luces por las calles, y pequeñas figuras que parecían hormigas por las aceras. Si alguien desde abajo hubiera visto a la punta de la aguja, no podría detectar a este joven, y no seria porque esta muy oscuro o porque la torre es muy alta, sino por el hecho de que el joven estaba invisible en ese momento.

- Faltan 25 minutos para la hora, creo que mejor me dejo ver –y con un hábil movimiento del brazo, se volvió visible.

Al momento de volver a revelar su forma, sintió una fuerte vibración en su cabeza: un sonido de un objeto pequeño y extremadamente rápido moviéndose hasta impactar en un objeto mayor y fibroso. El joven, llamado Shack, detecto inmediatamente que se trataba de una bala incrustándose en un cuerpo humano. Sin pensarlo dos veces, hizo otro movimiento hábil con su mano y se esfumo de la punta de la torre.

Inmediatamente después, apareció en medio de la acera, pero no se dejo ver porque apenas apareció volvió a ser invisible. Detecto unos sonidos de pasos corriendo por un callejón transversal a la cuadra donde se encontraba, así que de un salto logro pasar por encima de varias rejas y ver desde lo alto un grupo de figuras negras moviéndose. Preparado, saco su brazo derecho por sobre la capa: era un brazo biónico. Inmediatamente después de sacarlo, la mano robótica se hundió en el antebrazo y se vislumbro un agujero. Un solo quererlo, fue despedido hacia abajo por ese cañón, impactando en el suelo justo delante de las figuras negras y provocando una cráter mediano junto con una fuerza de choque muy grande que empujo a los encapuchados hacia atrás.

- Que ha sido eso? –pregunto uno de ellos.

Nadie tuvo que responder, porque inmediatamente Shack se quito su manto invisible y se dejo ver por los ladrones, con excepción del brazo biónico.

- Pero que… ¿Qué eres tu, niño? –al ladrón le temblaba la voz y no se atrevía a levantar el arma.
- … tu pesadilla.

En un instante después, todos los ladrones cayeron al piso, y Shack estaba en el otro lado del callejón. Inmediatamente se dio cuenta de la hora – 00:06-.

- Carajo, probablemente habrá ido y yo no estaba ahí. Quizás si busco por la zona…
- No es necesario –dijo una voz de repente.

Shack se voltio y vio una figura plateada que llevaba una garbadita del mismo color.

- Te ví chico… eres muy veloz, pero no lo suficiente para mi ojo. Igualmente eres muy bueno definitivamente estuvimos en lo cierto al contactarte. ¿Pero no crees que hiciste demasiado escándalo solo por unos ladrones? Un movimiento rápido como el último que hiciste, y no tendrías que haber armado teatro.
-Estaba aburrido, no pensé entretenerme tanto. ¿Supongo que tu me contactaste para estar parado encima de esa aguja no?
- Si, y creo que llego el momento de que veas de que se trata –saco de su bolsillo una notebook, la puso en el suelo, la pateo y llego hasta Shack, quien la recogió y leyó el mensaje murmurando por debajo. Cuando termino de mover sus labios, el extraño de plata pregunto- ¿Y bien, que dices?
- Dragon City… creo haber escuchado de esa ciudad, esta en el hemisferio noroeste del planeta. Nunca he estado allí… -murmuro, pensando que su capa no podria llevarlo a un lugar que no conoce- .
- Imagino que quieres saber que es lo que te espera.
- Yo imagino que no vas a decírmelo ahora y que quieres dejarme picando para que valla.
- Correcto. ¿Funcionó?
- ... –Shack medito un momento- Dame los pasajes.
- ¿Aceptas la misión?
- Dame los pasajes.

El extraño de plata no insistió. Le paso una carta tirándola al mismo tiempo que Shack le devolvía la notebook pateándola.

- Esta todo en el boleto, primera clase. Supongo que con esa magnifica capa, no tendrás muchos problemas para llevar ese revolver y esa espada en el avión sin sospechas, ¿no? Recuerda ser puntual para la reunión cuando llegues. Tienes un mapa de la ciudad así que puedes llegar sin problemas al punto de reunión.
- Bien, he entendido todo. Solo una cosa: ¿soy el único o hay mas involucrados en ese loqueo?
-No te apures, ya lo sabrás… -el extraño empezó a emitir luz blanca de si mismo.

Shack cerro los ojos y al abrirlos, el ya no estaba. No le sorprendió, estaba acostumbrado a desaparecerse el solo. Abrió el sobre y leyó que el lugar donde debía abordar el avión estaba en el otro lado del mundo.

- … Dios bendiga que tengo esta capa –y con un movimiento se esfumo.

____________. . . Do you have enought experience ?

Última edición por Kurt; 26-mar-2009 a las 19:45.
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2009

Sin estado
off time----------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo pido vallan un poco despacio. si deseo participar pero la semana viene va estar muy apretada para mi. sólo podre postear vez por semana, demas requiero tiempo escribier decente mente
on time----------------------------------------------------------------------------------------------------
un sujeto de mirada triste, anda en la calle entra a un parque este lugar lo lleva zona donde done hay unos tótem de animales. Como si el tiempo del gran consejo nahual se reunido hay, toca con cautela al tótem del coyote mira cautela al del lobo y lado de este está el jaguar, una sombra de los fue en su pasado. Sale del lugar mano en el corazón y una lágrima sale. Y mientras tiene un dolor de cabeza. Se incorpora su mirada, saca su celular dice asi mismo.
QuetzalCoyotl- yo nunca fui Coyotl no me vería dolerme.
Marca al celular a su casa.
QuetzalCoyotl- Hola "mi estrella" preparaste la cena. Dile mi "leoncita" que la nodación empieza mañana
. Cuelga
QuetzalCoyotl para si mismo.- sé que las quiero y siento afecto ajeno
Encuentra su coche dentro toma su guitarra sube a su oficina toca una canción. después de un rato la deja. mira al vacio su mirada cambia una a vacía este checa su correo y encuentra algo le llama un holograma 3d. Termina de checar el correo los borros.
Sale al noche hasta el parque y entra al haría de los tótem. Ve dos grandes Dzulums.
Quetzalcoyotl saca unos guantes de bolsillos
Coyotl.- veo no pudieron conseguir al mas feroz que un Ahuizotl.
Estas bestia tratan de atacar pero son intimidadas cuando los mira su mirada gélida cuando son obligados atacarlo Quetzalcoyotl lanza una patada lateral los derriba ambos creatura haciendo huyan.
Quetzalcoyotl-. Sé que están miran mi querido "try"
diestras de él aparece un agente con traje invisible le apunta con arma especial
Agente.- no entiendo porque quieren contactar alguien tan monstruoso. Tengo darte este mensaje
El agente saca una notebook de comportamiento secreto.
Quetzalcoyotl-. Pobre sito try, mejor dejes de jugar, perderás algo. Como esa mano.
agentes.- Esa amenaza son tontas, mejor tomes el notebook..
Quetzalcoyotl.- conoces la mitología nórdica mi querido try.
Agente.- cállate bestia. Mejor que valga la pena esto.
Quetzalcoyotl.-¿ esa mano ha matado muchos hombre no.?
Agentes.- eso no te importa
Quetzalcoyotl toma el notebook. No deja mano del agente
Quetzalcoyotl simultanea mente. Siente como esta mano devora fauces del lobo
Agente grita y dispara pero Quetzalcoyotl lo esquiva el arma.
Quetzalcoyotl.- siente como el lobo mastica esa mano, la destrozado hasta arrancarla.
El agente toma su mano grita y la ve; a pesar la tiene no la ve.
Agente le apunta su arma aterrorizado a coyotl mientras lee la notebook.
Quetzalcoyotl.- en esta con la siguiente palabra puedo arrancarte esa también.
coyotl le avienta la notebook.
Quetzalcoyotl. Veo te envió sabia a quien sacrificar o alguien sabe actuar muy bien. No importa es el precio poner la cadena.
agente queda complejo.
Quetzalcoyotl.- es obvio, no hiciste ningún esfuerzo para a linear nuestra poción con respeto a la cámara empotrada en el tótem del águila. y obvio tu solo no ere de capas de domas dos Dzulums.
Otros agentes aparecen rodeándolos fuerte mente armados y uno de de ello deja un paquete en el suelo. Sin darle la espalda. recoger su compañero.
Quetzalcoyotl.- esta cosa es una trampa.
los agentes no les contestan y Quetzalcoyotl recoge el paquete.
Quetzalcoyotl. Se va del parque con intento de sonrisa solo queda como la del fantasma, y se dice para si mismo .-será divertido provocar un poco de dolor.

Última edición por dra01; 28-mar-2009 a las 15:33. Razón: corregir
dra01 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Megalomany at its best
Dra, una cosirijilla...
El Anáhuac, léase, Valle de México; es donde se encuentra la triple Alianza, y por ende, la capital del Imperio Krizánico. Quetzalcóyotl está en el pleno corazón del Imperio.

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html

Sin estado
Escrito por Rorschach
Dra, una cosirijilla...
El Anáhuac, léase, Valle de México; es donde se encuentra la triple Alianza, y por ende, la capital del Imperio Krizánico. Quetzalcóyotl está en el pleno corazón del Imperio.
lo sé pero pense habria problema alguno cambio de si me lo permite lo cambio no haya comflito. ademas hay nacio. despues de esto puedo asesoria tu imperio sea poco mas realista. en versus pasado les vi fallas funcinales

Última edición por dra01; 28-mar-2009 a las 00:10.

I'm Bash bitch!!!!! xD
en algun lugar del cauce del rio amazonas(a las 0600 hrs):

bash: mmta esto si que es una buena resaca.... aunque no recuerdo haber bebido anoche. sniff sniff .... que es ese olor (se incorpora con los ojos cerrados por la molestia de la luz)

voz: debe ser porque no has sacado tu apestoso trasero del estiercol en un dia entero

bash: quien dijo eso? O.o?

voz:... ¬¬ este si me va a costar trabajo...parece retrasado...espero no tener que cantarle el witzi witzi araña para que haga tamales en las mañanas....

bash:... se puede saber quien es?

voz: abre los ojos idiota... no esperare todo el dia a que veas que no ves a nadie....

bash se descubre una pila de cadaveres, unos completos, otros en piezas y una parte del rio en un color rosa de la sangre diluyendose en sus aguas, bash voltea mientras intenta contener el impulsopor vomitar

voz: ia ia no mames hacemos esto cada viernes desde antes de los 15.... y de hecho esta vez lo hicimos verdaderamente fome...la vez pasada los pusimos como presa junto al pueblo

bash: tu... estas en mi cabeza?!?!!?!?! nonononono. debes estar en algun lado por aqui... tienes que parar esto...

voz:mirate idiota en todo este rato no has ni abierto la boca wey, no mueves tus labios... vamos ni siquiera estas seguro de haberme escuchado..... asi como anoche no escuchaste la cumbia de los luchadores ni el negrito de la salsa y aun asi los bailaste jajaja

bash: todo esto es... muy raro... demasiado... como pude... dios que hice.....

voz: ia ia no llores luego te explico... ahora estate atento que no estamos solos....tienes un cuchillo oculto en el muslo derecho.... una dessert eagle en la funda de atras y un par de granadas colgadas al cinturon... sii no las mueves cuando te diga las movere yo...

bash:.... es es obvio si en verdad eres yo

voz:....callate.... ahi viene uno justo a tus 6 en punto

bash:..... que?!?! como puedes saber eso?!?! si eres yo, como carajos puedes ver algo que esta detras mio?!?!?!

voz: y sigues sin mover los labios... bueno chiko es hora de hablar

bash gira y ve que a unos 15 metros de el se encuentra un hombre, en cuanto entablan contacto visual el hombre comienza a correr hacia bash. el instinto comienza a inundar el cuerpo de bash quien comienza a girar para eljarse del tipo

voz: dios muchacho debo ayudarte todo el tiempo? ten

en medio dl giro bash ve pasar por su cabeza imagenes de balaceras, demembramientos, sangre, combates mano a mano.
su rostro cambia drasticamente enmedio del giro y el tipo ya esta casi sobre el; en un movimiento el medio giro de huida se vuelve un giro completo que aumenta la inercia de una patada hecha en la peor posicion pero que impacta con toda la fuerza sobre el hombre mandandolo de una al suelo.

bash: esto es increible, que fue lo que me paso? yo yo (ahora ya somos uno chiko, lo notas?) sii ya no te siento... fuera de mi-aunque estuvieras en mi cabeza- como es eso? (eso es lo que queria explicarte. tienes/tenemos una bipolaridad, que al mismo tiempo es personalidad multiple.... pero que esta activa todo el tiempo, no hay un tu y un yo definidos.. nosotros/yo, somos/soy) ok eso es raro......(si pero es hora de patearle el trasero a este soldadito que se cree mucho)

agente: fiu... eso fue increible

bash tiene tiene desenfundado el cuchillo y tiene presente sus armas disponibles y aun asi se queda fuera de si con esas 3 palabras

agente:escucha chiko tenemos semanas buscandote por todo el amazonas... es dificil dar contigo mis hombres solo pudieron seguir el camino de cuerpos....y al parecer ahora forman parte de el ¬¬

bash/voz: quien eres? y que quieres?

agente: eres uno de los tipos mas peligrosos que he visto.... y yo mismo entrene a esos hombres... sin nombre, sin registro, eres una leyenda por estos rumbos y mira que en el imperio eso es algo dificil...-si sabes que estas en el imperio?- bueno como sea vine por tus servicios..... vine con pruebas preparadas para cuando mis hombres te encontraran pero con esa patada.... es obvio que no eres un tio normal-y te lo dice un agente altamente entrenado-

bash/voz: aun no respondes la pregunta(toma posicion chiko que el cuchillo lo mantenga en distancia)

agente: bueh la palabreria no sirve contigo.... ten esto

el agente arroja un pequeño sobre que bash atrapa de un movimiento sin perder de vista al agente ni bajar un centimetro el cuchillo

agente: tranquilo chiko baja el arma.... no estoy armado esto es puro equipo de supervivencia... necesito que leas eso lo mas pronto posible

bash/voz:...(hazlo chiko yo tendre un ojo sobre el orgasmo catarino este).... pero como(tu hazlo >_<)

bash abre el sobre lee la informacion y tira el sobre

agente: que sucede "bash", lo haras?

bash/vozon dos dias.... de aqui a la ciudad principal.... el boleto no me sirve pues no tengo credenciales.... el dinero me sera dado hasta que se complete.. estoy escaso de armas... en el centro de la maldita selva....dile al cabron de tu jefe..... que dije...... DEMONIOS PERO CLARO QUE ENTRO!!!!!!! y dos dias es poco (no te luzcas niño....) o tu callate.

agente: mande?!?!

bash/voz: no usted nada.... bueno si... deme un aventon a la carretera por favor ¬¬

(0630 hrs)

Es lo malo de ser tan bueno

Última edición por BLACK ADAM; 28-mar-2009 a las 01:16.
BLACK ADAM no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-mar-2009

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
Parafraseando al Joker: And there... we... GO

05:06 hrs. (hora Local)

Centro de Reclutamiento no 85.
Nombre clasificado “Cortina de Hielo” (дымовая лёд)
Tunguska, Rusia.

-¡Concéntrense! ¡Concéntrense y esfuércense al máximo maldición! ¡Allá afuera, su enemigo no tendrá compasión!

En las gélidas instalaciones militares, donde el gobierno Ruso entrenaba a su élite, el mayor Ivan Popov se desesperaba al ver que ninguno de los machos agabal que intentaba entrenar podía contra la joven hembra que se encontraba en el centro del gimnasio donde estaban, una chica que se había convertido en el orgullo máximo de Cortina de Hielo.
-¿Qué sucede? ¿No hay nadie en este maldito lugar que pueda vencerme? –preguntó con actitud altiva y orgullosa la joven de cabello corto y ojos azules.
-Maldita Zinaida... como me gustaría quitarle su maldita sonrisita de un puñetazo... –comentó en voz baja un chavo de no más de 12 años.
-¿Por qué no aventamos a Alexei? Ya ves que le gusta esa perra...
-Jejeje seh. Al “perrito” le gusta que le peguen.

Escuchando aquellas burlas, un muchacho de cabello corto y mirada sombría los ve de reojo con gran odio.
-¡Alexei, es tu turno! ¡Derriba a Zinaida! – le ordenó enérgicamente Popov. Y el no pudo ocultar su temor al ver que seria su turno de enfrentar a la chica que había vencido a todos los hombres de su pelotón. Aunque claro que había otra razón, pues ella si le gustaba. Muchísimo.

-¡Vamos “perrito”! ¿Verdad que eres muy obediente? ¡Derríbame, si puedes! –dijo la joven, burlándose de Alexei pues sabía perfectamente lo que el muchacho sentía por ella. Al conocer que si no intentaba atacarla al menos recibiría veinte latigazos como castigo, respiró hondamente y se lanzó con todo sobre ella. Zinaida le sonrió maliciosamente.

Con un movimiento rápido, Alexei transformó su mano derecha en una afilada daga de metal. Al dar un mandoble con ella, Zinaida se hizo a un lado y antes de que Alexei pudiera reaccionar ella lo pateó con una fuerza monstruosa. Sin perder el equilibrio, el muchacho se logró mantener de pie.
-¡Vaya, has mejorado mucho perrito! –dijo Zinaida mientras se hacia su fleco a un lado
- ¡Ya cállate! – exclamó Alexei mientras sostenía un combate con la quinceañera usando la daga que estaba unida a su mano. Y aunque por un momento la batalla parecia estar muy pareja, Zinaida aprovechó un descuido para darle un codazo en la cara y derribarlo.

Arriba, detrás de un vidrio blindado, dos hombres veían muy interesados la pelea que al parecer había terminado.
-¿Es ella la muchacha de la que me hablabas, Dimitri?
-Así es Piotr. Un gran ejemplar. Su fuerza es monstruosa y como puedes ver, sus reflejos son superiores a los de los machos que están en su pelotón.
-Sin duda es la mejor opción para enviarla al Imperio Krizánico.
-No, no es así Piotr. Zinaida irá a Bosnia para matar a los malditos terroristas rebeldes que son financiados por el gobierno germano. Será Alexei quien vaya al Imperio.
-Pero...
-Sé que le aseguraste a tus jefes que enviarías a un soldado élite ruso. Te prestaré al muchacho que la enfrentó, a Alexei.
Poitr, fumando su cigarro lo vio, molesto.
-¿Por qué diablos vas a enviar a ese niño debilucho?
Dimitri entonces esbozo una siniestra sonrisa sin dejar de ver al muchacho que se encontraba en el suelo, con la mirada gacha mientras Zinaida se alejaba, burlándose de su pelotón.
-Porque ese niño debilucho será nuestro campeón cuando llegue el momento. Créeme cuando te digo que pondrá de rodillas a los ejércitos del mundo y convertirá en cenizas a La Esperanza Blanca del Imperio Krizánico...
-Muy bien Dimitri. Confiaré en ti esta vez –dijo Piotr, suspirando -. En unas horas saldrá el muchacho, ya tengo todo preparado. Será mejor que vaya preparado, créeme.
-Oh, pero claro que lo estará....

Última edición por Faurthang Alexei; 28-mar-2009 a las 03:28.
Faurthang Alexei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-mar-2009

The Light's side
Hasta el momento todos han echo exelentes entrads (especialmente GLENN y Alexei) pero, creo que Dra necesita hacer una revicion completa de su rdccion, pues es inentendible (sin animos de ofender)

Ademas, los pesonales de Black Adam y Alexei no fueron incluidos en el post de inscripcion, y no se sabe nada de ellos, cuando minimo deberian colocar sus fichas
hombre Antiguo 30-mar-2009

Song Of Beauty
Master Yedi, los personajes de Black Adam y Alexei , están en el Database, estos usuarios se inscribieron atraves del chat de WGF, y tanto yo, como Moon Night, estuvimos deacuerdo en dejarlos entrar.

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-mar-2009

Megalomany at its best
De antemano una disculpa por no postear antes, pues me quedé sin conexión a internet en mi casa y solo puedo postear en el trabajo.

Así que, sin más, comienzo....

DZVERSE OVERTURE: The Beginning.

Torre Blaze, Dragon City.

Este edificio de art decó, que, hasta hace diez años era conocido como el Edificio Chrysler, alberga la sede de las industrias Blaze, una organización netamente interesada en ayudar a los pobres de la ciudad, ganando ingresos de diversos eventos, caridades y fundaciones que buscan mejorar el nivel de vida de la gente más pobre del Imperio.
En realidad, las industrias Blaze usan esto para ocultar la actividad criminal de la dueña, Karen Blaze, mejor conocida como Poison.
En este momento, la torre hierve de actividad; y literalmente está llena de guardaespaldas, sicarios y agentes de la organización. Cada asesino y criminal disponible en la ciudad, está ahí; cuidando que lo que planea Blaze no sea interrumpido por algunos vigilantes como los Knights o los mismos Dragones Blancos.
En la cima de la torre, donde se localiza la sala de conferencias de Karen Blaze, hay un aire de expectación total. Varias personas, todas ellas de gran importancia, están reunidas ahí; desde mercenarios y jefes criminales, hasta algunas figuras que literalmente expulsan maldad por cada poro de su cuerpo.
Al centro de todos, se encuentra Karen Blaze; una mujer morena de cuerpod espampanante, cuya belleza solo se compara con su maldad. La mujer escrutina a todos los presentes con sus helados y malévolos ojos color esmeralda; pensando en si realmente el grupo tiene lo que se necesita.
De cada lado, hay una mujer. La del lado izquierdo es pequeña, pero muscular; y tiene un aspecto feroz, con el cabello corto de color rubio cenizo y portando ropa de cuero, con su aspecto rematado gracias a un chaleco de lo que parece ser piel de hiena.
La otra, la del lado derecho es alta, delgada y de aspecto delicado, pero feroz. Tiene los brazos cruzados y parece como si trajera una capa de plumas bajo cada uno. Mira fijamente a varios de los presentes, clavando sus ojos dorados como de águila sobre ellos.
Finalmente, Blaze se pone de pie, recargándose en sus puños.
-Iré al grano, señores. Supongo que todos ustedes me conocen como Karen Blaze, y saben porqué están aquí. Han sido seleccionados como lo mejor de lo mejor, un grupo de diversos individuos con capacidades más allá del alcance del humano promedio, y, espero que logren servir a su cometido.
-Al grano, señora; al grano. No me hago más joven cada minuto, ¿sabe? -susurra un sujeto vestido como un mercenario, con un look total de militar.
-Eso me agrada, señor Bash. Me gusta que la gente vaya al grano. Verán, los hemos contactado por medio de diversas agencias de mercenarios, gobiernos enemigos de los krizanos y hasta cierto punto, mediante contacto personal. Ustedes son lo mejor de lo mejor en lo que hacen, aunque no sea muy 'grato'...por eso, confiamos plenamente en sus capacidades.
-Señora Blaze, deje de darle vueltas al asunto. -un joven de apariencia indígena mira a la jefa criminal mientras se cruza de brazos, como si no sintiera miedo de ninguno de los presentes.
-Usted debe ser el terrorista conocido como Quetzalcóyotl. Siento algo de admiración hacia sus 'actos' recientes, que lo llevaron a una confrontación con el Night Dragon. Por eso lo llamamos.
-Lo sé, esa lagartija maniática me debe una. -ante su respuesta, Blaze sonríe malévolamente.
-Y se vengará señor, pues, ustedes entrarán en el corazón del Imperio; la boca del lobo, el mismo infierno de Dante...
-¿La ciudadela imperial? -pregunta un sujeto con un traje ajustado de apariencia metálica.
-Así es. Los haremos irrumpir en la ciudadela Imperial. -ante esto, el mercenario llamado Bash se ríe.
-Bien, un puto Ocean's Eleven. -su comentario ácido no arranca ninguna risa.
-Me gusta que lo vea desde ese punto, señor Bash. Pero, no van a ir por dinero, si no por un objeto sumamente importante para los fines de mis asociados.
-¿Y se puede saber qué clase de fines son esos, señorita Blaze? -pregunta una mujer de aspecto severo, vestida con un uniforme militar ruso. A su lado, sorpresivamente se encuentra sentado un muchacho vestido con ropa de cadete militar. El chico no debe tener ni siquiera quince años.
-Debe saber, señorita; que los altos mandos del Ejército Ruso saben muy bien lo que estamos haciendo aquí, y por eso se pidió la presencia de un soldado 'Agabal', como ustedes le llaman. Creemos que por lo que nos han dicho de sus capacidades, puede ser meramente útil. Habíamos esperado a una hembra, pero supongo que con el muchacho bastará. -ante estas palabras, el joven que va con la rusa de apariencia severa, frunce el ceño.
-Siendo sinceros, de ser así; supongo que mejor deberían haber enviado a un pelotón de estos 'Agarrales' y con eso. No tenían porqué traernos a todos. -susurra otro más, vestido como ninja.
-Black Dragon Rage, supongo. Uno de los operativos y asesinos más mortíferos del planeta...señor, créame; una intervención con soldados Agabal habría desencadenado en una guerra de escala total entre el Imperio y Rusia, algo que no podemos aceptar.
-Bien, comprendo, Blaze. Ahora, díganos, ¿qué podemos esperar?
-Para empezar, una férrea oposición militar. Si bien gran parte del ejército está en estos momentos sosteniendo luchas contra guerrillas chavistas en Venezuela y contra mercenarios en las Ciudades de Dios del Brasil; aún hay una gruesa concentración militar en el corazón de la ciudadela. Conozco a las fuerzas Imperiales, y no dejarán desprotegida la ciudadela; sobretodo ahora que alberga un objeto con un poder enorme, algo que podría determinar el rumbo del mundo. -la sala se llena de susurros confusos, sobretodo porque en los últimos años, el balance geopolítico del planeta ha estado en constante tensión.
-Whoa, whoa, whoa...más despacio. ¿Qué tienen los Krizanos que pueda cambiar el balance del planeta? -Blaze sonríe ante los comentarios de Front Slash, el operativo chileno.
-Lo que van a recuperar es un objeto que hasta hace unos meses, estuvo en posesión de la Hechicera Suprema Erika Redscar. Un objeto que empequeñece el poder de Horus, la reina Scum o cualquier otro ser mágico, sobrenatural o superhumano.
-¿Está segura de eso?
-Así es. Mis contactos en el interior de las fuerzas armadas nos han confirmado que el objeto está precisamente, aquí. -señala una parte de un mapa con su afilada uña índice derecha. El mapa muestra el corazón de la Ciudadela, el área central de comando;el cerebro del Imperio. Al ver esto, Quetzalcóyotl sonríe de forma maquiavélica.
-Bien, ¿cuando comenzamos?
-Bash, debo suponer que no conoce la ciudadela Imperial, y cualquier intento de penetrarla terminará en la muerte de todos ustedes. Por eso, los enviaré con algunos operativos míos que la conocen a la perfección y han estudiado cada ruta, dispositivo de emergencia y cualquier contratiempo que se pueda presentar.
-¿Operativos? Sólo deme un mapa y entraré.
-Negativo, Black Dragon Rage. Necesito que vayan con algunos operativos míos, pues, verán; ellos se cerciorarán de que cumplan su objetivo a cualquier costo, eso, y que los guiaran a através de la ciudadela para evitar que los maten en cuanto la pisen.
-¿Y quienes son estos operativos?
-Fácil. Estas dos mujeres a mi lado; Hyena y Vulture, mientras que otros operativos más con los nombres clave de Scorpion, Mammoth y Wolverine; los esperarán allá abajo, en el área de vehículos, donde se les otorgará lo que necesitan para acceder a la fortaleza.
-Bien, nos vas a mandar un zoológico. -Hyena se enfurece y gruñe ante el comentario de Bash, pero Blaze la detiene con un gesto de la mano. La mujer de aspecto feroz se cruza de brazos y sigue fulminando a Bash con la mirada.
-Bueno, ¿y cuando iniciamos?
-Fácil, señores. Iniciarán en un par de horas. Les daré un momento para decidir entre ustedes quién será el líder de la misión, o como se organizarán. Luego de esto, volveré y les daré todo lo que necesitan para comenzar.
-Espera...¿cómo que decidir?
-Así es. No puedo tener un grupo de mercenarios, terroristas y asesinos actuando a lo loco. Verán, quiero que se organicen, que formen un equipo capaz de ir a la par, y vencer a la élite superhumana imperial.
-A ver, deja ver si entendí...¿nos van a aventar a los Dragones Blancos?
-Sí, así es. Los Dragones, o la mayoría de sus miembros; operan como agentes de los 13 Escuadrones Imperiales, y están todos metidos en la fortaleza actualmente. Así que, quiero que se organicen, señores...pelearán contra ellos. Los veo en una hora. -Blaze se va, haciendo una reverencia y escoltada por sus dos sicarias.
El grupo se queda ahí, mirándose entre sí.
-Y bien, ¿quién quiere ser el líder? -pregunta Bash, cruzándose de brazos mientras esboza una sonrisa burlona.

Continuará...
-------------------------------------------

Bien, niños y niñas...
Tienen hasta mañana para decidir.
Cada quién tendrá un post en el cual su personaje expondrá porqué funcionará mejor como líder general del grupo. Cuando todos (o la mayoría) haya posteado para esta hora (5 pm de México D.F.); le tocará a DD decidir quién queda mejor como líder.
Esto se me comunicará mediante un MP,

Escrito por Allan Daniel

hombre Antiguo 31-mar-2009

Sin estado
no podre ser un lider en esta semana para mi pos no sea en bano algo llasabian poner al. darles.

Coyotl.- Para comenzar exploradores y explradaras. puedes peliarse por el liderasgo el momento. no imteresa llevalos mataderos. no severian malos como carne de res. primeros quieros saber que harian antes los mas poderos guevones palidos (dragones plancos), comenzar esta el pavo restisados todo poderoso, sabiendo que es algo tan poderoso mas probable es lo habra protegido magia sumando sistemas de alta tenologias. mas seguros vez encuando lo eche un ojo. otro serias señorito oscuridad(Dark Shade) si esta de miron se nos pega al piso al zapato... sólo mencinado los mas dopados.

THE BLACKEST NIGHT FALLS FROM THE SKIES, THE DARKNESS GROWS AS ALL LIGHT DIES
OK, and there we go again...

Después de que Coyotl.hablara, los murmullos inundaron el recinto. Bash veía de manera divertida (y un tanto indiferente) la escena, mientras que el shinobi seguía cruzado de brazos. Alexei por su lado estaba un tanto intranquilo, pues supo de pronto que al contrario del resto de las misiones en las que había estado, aquí no conocía a nadie. En Cortina de Hielo, al menos sabía en quien no confiar.
También recordó en las palabras de esos extraños: esperaban a una hembra, no a un macho débil y patético como él. Eso aunado a la humillante derrota ante Zinaida hizo que el joven ruso se irguiera ante todos y les hablara firmemente.

-En base a la información que se me ha dado, creo que soy el más indicado para liderar esta campaña.
Todos lo voltearon a ver, un tanto sorprendidos de ver al muchacho de semblante triste de repente hablar como si estuviera frente a un sargento.
-¡Ay no ma! ¿Tú, chamaquito, liderarnos? Pfft – se mofó Bash.

Alexei lo miró, molesto.
-Para su información, he estado en misiones en Bosnia y en Chechenia. En zonas de guerra y en terrenos con temperaturas extremas. Estoy entrenado y plenamente capacitado para misiones de infiltración y combate urbano. Es por eso que soy el más indicado para esta misión.

-Sí, claro. Oye mocoso, esta es una misión seria, no una maldita pijamada. –Interrumpió el shinobi Black Dragon Rage -.¿Cuantos años tienes? ¿12? ¿13? Por favor...
-Yo ya he estado en combate desde los 10 años y toda mi vida he sido entrenado para misiones de este tipo. He combatido terroristas en Chechenia y he logrado atravesar las defensas que Iron Clad ha colocado en Bosnia. No conozco esta ciudad, pero no será algo que no haya enfrentado antes.

Black Dragon Rage lo miraba con desprecio. No iba a permitir que este niño insolente le ordenara que hacer...

Última edición por Faurthang Alexei; 31-mar-2009 a las 03:31.
Faurthang Alexei no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Legendary Super Saiya Jin
-Aun no me respondiste, cuantos anios tienes? -Respondio calmado el Shinobi.
-13...-Susurro el chico.
-Aha y ya que estas en misiones desde los 10 dime cuantas lideraste...
-...

Al ver el silencio del chico sonrio, pero nadie lo noto por su mascara, se sono el cuello. Mientras todo el ambiente estaba en silencio penso que lo mejor era postularse como lider, puesto que un simple chico de 13 anios que nunca lidero nada iba terminar por matarlos...

-Bien, viendo las cosas de este modo creo yo seria el mejor lider y no este chico -Al decir esto Alexei lo fulminaba con la mirada como queriendo decirle algo- yo me valgo solo desde corta edad y tu por lo que veo siempre recibes ordenes, vamos que eres el unico que tuvo que venir con su niniera .

Al decir esto la mujer que acompaniaba a Alexei fruncio ligeramente el cenio y Bash parecia muy divertido con la escena, mientras que los demas presentes parecian solo observar la situacion.

-No eh liderado, pero eh estado en toda clase de situaciones! -Exclamo Alexei ya con un dejo de enojo- creo ser el mas indicado.
-Por lo viste nunca te valiste por cuenta, que podemos esperar si te dejamos a cargo de esto? No vine aqui para una operacion kamikaze, como pueden ver y la misma Seniorita Blaze reconocio soy un asesino y operativo muy eficaz. Estoy acostumbrado a tomar decisiones por mi cuenta y a las misiones de infiltracion como todo ninja con el aditamento de que sobresalgo entre los pocos ninjas que quedan.
-Dime, acaso tu si lideraste misiones? -Pregunto Bash con un tono ligeramente burlon.
-Si, comandando otros ninja, eh echo misiones en grupo de infiltracion y asesinato -Habia echo pocas de esas misiones pero se sentia completamente preparado- Tengo experiencia tanto solo como acompaniado creo que soy el mas indicado, mas aun que esto es de infiltracion, nadie veia peliculas de ninjas?.

A todo esto Alexei parecia tener ganas de atacar al Shinobi.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Última edición por ReP7iL; 31-mar-2009 a las 04:15.
ReP7iL no ha iniciado sesión   Responder Citando

24 years of glory
En la acalorada situacion que poco a poco empezaba a formarse en la sala de reuniones, el sujeto presente con un ajustado traje metalico ya comienza a percibir claramente que si no interviene en esta situacion que el objetivo de su trabajo y de por que estan ahi todos se ira en pique.

-Las peliculas de ninjas serian un buen ejemplo a seguir si no estuvieramos en el siglo XXI Black Dragon Rage-
-¿Por que consideras algo asi? si ni siquiera me conoces...-
-Tu tampoco a mi, no iniciare una lucha de egos que comprometa nuestro objetivo, pero si vamos a hacer esto seria bueno ignorar diferencias ni crear discordia entre nos-
-Si al niñito de Alexei le especifico como es la cosa con su postulacion es por el simple hecho que me preocupa la mision y bien debes saberlo al hablarme de esa forma-
-muy bien, pero estas imponiendote como lider de la operacion siendo que bien tus metodos pueden ser estimados como obsoletos y estas buscando imponerte como lider cuando solo has manejado otros ninjas. quienes de seguro son elementos con los que has estado familiarizado...-
-Ve al grano maldita sea, ya le explique a la vieja venenosa de Poison que no rejuvenezco- Interrumpe Bash de forma burlesca e irrespetuosa.
-Muy bien Bash, llevo ya años dedicandome a vivir como un mercenario. Un trabajo peligroso y lleno de contrastes en que a nadie le importa tu bienestar, sino que cumplas tu trabajo. Misma vida en que debes de convivir y tratar de operar en conjunto con toda una serie de elementos y operativos dispares.-
-Termina-
-Hablo lo necesario, a lo que voy es que si vamos a tener un lider en esto, necesitamos un hombre que tenga experiencia en combate urbano moderno, operaciones encubiertas y a tratar con individuos claramente dispares.-
-¿Ahora tu te estas imponiendo como lider?-
-No, estoy diciendo las cualidades que puedo entregar al equipo por mi experiencia y de momento parezco la mejor oferta, algo que debera decidirse por los demas. Estoy dispuesto a no ser lider si con eso la mision sale bien. Ya que si algo me daras la razon BDR, es que podria ser mejor lider que otros presentes como Bash o Alexei que esta aqui por lo visto para aprender.-
-mmmmmmmmmm, obviamente no me conoces.-
-ni tu a mi.- Responde First Strike mientras genera en su dedo una pequeña descarga electrica.
-Aexei, ahi quisiera hablar contigo en un mejor momento, hay algo que seria bueno conversar-.

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza

Última edición por *GLENN*; 31-mar-2009 a las 09:28.
*GLENN* no ha iniciado sesión   Responder Citando

The Light's side
Las cosas se habian puesto complicadas desde mucho antes de que Alexander pusiera un pie en la torre. Sentado en silencio en una esquina de entre las cuatro paredes, pocos se habian percatado de su presencia. Habia dejado que todos los demas hablaran, algo que muy pocas veces hacia, porque realmente se encontraba fuera de lugar. A su alrrededor estaban algunas de las personas mas peligrosas que jamas habia conocido, todas digans de cualquier sentimiento menos de su confianza.

No era la primera vez que jugaba al papel de mercenario, ni tampoco seria la primera vez que mataria a unos cuantos malvivientes armados, pero siempre habia actuado bajo su propia conciencia moral, siempre por una buena causa, y era evidente que en este caso, solo él pensaba en lo que seria una "buena" causa.

Habia sin duda dos cosas que él realmente odiaba: A los krizanos, quienes el arrebataron todo a quienes como sus padres y sus abuelos dedicaron su vida a crear una realidad de aquella fantasia que en el siglo pasado se llamo "democracia", y a los ignorantes que despues de decadas de sufrimiento politico siguen siguiendo las palabras bulgares de aquella basura que se hacia llamar "chavez", quien de haber podido hubiera echo lo mismo.

Si habia un motivo por el cual en todo este tiempo nunca habia tomado un bando, es porque en realidad no estaba de parte de ninguno, y honestamente, siempre habia sentido desprecio por todo le que fuera "militar", una pequeña ideocincracia que habia eredado de su testarudo padre. Y Finalmente, la oportunidad de terminar con la lucha de ambos bandos de despreciaba habia tocado su puerta. No podia rechazarla, auqnue en el fondo no queria aceptarla, pero tampoco podia dejarla en manos de tantas monstruosidades humanas que estaban frente a él.

Se levanto, ignorado por todos sus acompañantes, que concentraban su mirada en el mercenario ninja, y en el joven comando de la armada rusa que peleaban por el derecho a dirigir la mision. A sus ojos, eran dos personas copmpletamente diferentes, uno era un ascesino a sueldo, con gran poder, pero con poco que decir respecto a sus ideologias, el otro era un muchacho, que sufria, que era manipulado por una fuerza que el creia mayor a el, pero con un corazon formidable, con potencial, aunque él mismo lo ignorara.

Red Axel: -para repentinamente la discucion poniendo de manera irracionalmente amistosa la mano sobre la cabeza de alexei- Tienes un espiritu fuerte, pequeño. Pero hasta que no logres confiar plenamente en ti, no podras confiar en tus compañeros, y un lider que no confia es un lider a quien no debes obedecer

El discurso lo habia desarmado. Nunca nadie habia demostrado tal interes en él, ni habia dicho jamas algo que demostrara que era alguien en quien se podia creer, y alexei mismo tampoco sabia quien rayos era la persona que se lo estaba diciendo, "quien se creia?" pero aunque quisiera estar enojado, habia algo "por que me dice esto?", sera que acaso habia encontrado la primera persona en quien confiar.

Black Dragon Rage: Muy bonito, entonses tu si te crees el adecuado para ser el lider?

Red Axel: No lo se, en mi vida solo e liderado escabaciones arqueologicas.

Bash: Bien, Indiana Jones, entonses no trates de decirnos lo que tenemos que hacer, si no sabes en que terreno te estas metiendo.

Red Axel (Kuro): Lo sabes tu? Solo dejas que un desconocido hable por ti en tu cuerpo, nisiquera sabes donde estas, pero dejas que el haga su voluntad sobre ti -mira hacia Blac Dragon- Como tambien se que ahora te gustaria mucho descargarme algo de voltaje, aunque ambos sabemos que esa no sera una buena opcion.

Bash: -pensando- como lo supo?

Red Axel (Byaku): Que tengas el nombre de un dragon no significa tengas los ojos de uno. Los ojos de un dragon pueden ver más alla de las barreras fisicas, asi que pueden ser los unicos ojos en los que podrias confiar para tomar el camino correcto

Kurl: -enojado- Tratas de decirnos que conoces todas nuestras habilidades?

Bash: Bastardo!

Red Axel: Y tambien tengo algunas ideas para usarlas, aunque puede que no confien en mi para ello. Pero eso esta bien, ya estoy acostumbrado a ello, pero ya que en este caso nadie confia en nadie, el uinico que puede ser indicado para dirigir es aquel que si confie en las habilidades de los otros, y ese parece ser Yo.

Quetzalcoyotl: -gritando- Mocoso engreido! te crees con derecho para burlarte de nosotros?!

First Strike: Por mi esta bien. Soy un profecional, y hare mi trabajo, no importa quien de las ordenes, pero yo tambien tengo algo que decir al respecto.

Kuro (en la mente de alexander): Muy bien, bocafloja, ya dijiste lo que querias, pero ahora te atacaran por la espalda.

Back in Black
Los individuos en la sala de reunión estaban tan concentrados discutiendo que no notaron que faltaba una persona en la sala, alguien apenas mayor que Alexei. Esta persona estaba en el tejado del edifico mirando las calles de Dragon City. Estaba tratando de memorizar la conducta de los habitantes de la ciudad. Seguía el ritmo de los pasos de la gente, incluso divisaba a personas con uniformes de guardias yendo al trabajo. Se intereso particularmente en ellos, puesto que con su súper conciencia pudo oír a Poison (aunque estos estaban un piso mas abajo, los oyó muy bien) decir que deberían robar un objeto muy poderoso, y lo más probable es que hubiera guardias cuidándolo. También oyó la discusión sobre el nuevo líder del grupo, y escuchaba a un cuerpo con voz grave que hacia un sonido chirriante cada vez que se movía (un traje metálico, tal vez) explicando a los demás sujetos del lugar. Decidió ir a intervenir: con solo quererlo se esfumo del tejado.

En la sala de conferencias.
First Strike: Bueno, además de eso creo que hay que tener en cuenta ---
Shack: Yo realmente dudo que lleguemos a decidir un líder así.

Hubo un tumulto en la sala. Todos adentro se sorprendieron al ver aparecer a una figura con capucha en medio de la mesa. Dos individuos, uno con apariencia de mercenario y otro vestido de ninja, saltan inmediatamente contra la figura encapuchada, cada cual portando un objeto filoso y una katana, respectivamente. La figura al parecer noto eso y nuevamente se esfumo. El mercenario y el ninja se tuvieron que parar en seco, puesto que sino se hubieran atravesado el uno al otro.

Bash: ¿Pero que...
Shack: Gente, se vale preguntar primero y atacar después - la figura encapuchada apareció justo detrás de los dos, apuntando a al mercenario con un revolver y al ninja con una cuchilla que salía de su brazo mecánico-. Tranquilos, y bajen lar armas, hoy no se van a morir -ambos sujetos bajaron las armas, y Shack también lo hizo-. Mejor. Estoy de su lado, o al menos lo que se puede decir por "su lado". ¿Así que tenemos que decidir un líder? -pensó que seria difícil, viendo que el lugar era una colección de todo tipo de loco que podía haber.
Red Axel: Aja. Mira, creo que como seguramente ya habrás escuchado porque debería ser líder, así que podrías...
Black Dragon Rage: ¡Por favor! Yo dudo que en serio...
Shack: Los líderes no se eligieron todavía, así que tranquilízate y no interrumpas a alguien al hablar - Black Dragon Rage lo miro con los ojos destellando de rabia-. Y si te dejas llevar tan fácil con la ira, ahí se te van las chances de ser líder.
Black Dragon Rage: Mira enano, por lo visto no tienes mucho mas que el ruso, así que porque ustedes dos no...
Shack: ... nos quedamos callados y no nos metemos en este asunto? Vamos, entonces con la personalidad que tienes, antes que ser líder deberías ir de kamikaze a tratar de recuperar ese objeto y ver como te va.

Todos estaban callados. Nadie parecía ir a decir algo mas, puesto que se daban cuenta que Shack había aparecido para decir algo sobre el...
Shack: Bien, gracias por el silencio. A lo que vine: yo también voy a postularme de líder. ¿Alguna duda?
Bash: ¿Como? ¿Piensas postularte así como así diciendo que quieres ser líder?
Shack: ¿Tienes una objeción de mis capacidades?
Black Dragon Rage: Puff, no terminaría de decirlas. Para empezar, el líder debería ser el mas fuerte, y la verdad, dudo que tu lo seas.
Shack: ¿Ah si? Recuerda lo que hice hace 5 minutos.
Black Dragon Rage: Te desapareciste de repente, si, y...
Shack: ... y bien podría haberte cortado la cabeza en un instante apareciendo detrás tuyo.
Black Dragon Rage: Muchas palabras para alguien que parece niño mimado.
Shack: En primera me cuido solo desde los 10, y en segunda, tengo 16, así que no veo lo de niño.
Bash: ¿Y que tienes realmente para ofrecer de líder?

Shack lo miro fijo. Sabia lo que tenia que decir:
Shack: Dime algo: ¿como esperas saber donde estamos todos al mismo tiempo? ¿Tienes la capacidad de sentir a otros? O mejor aun, si sabes que un compañero esta en peligro y tu estas lejos, ¿como lograras salvarlo a tiempo?.

Bash se quedo perplejo, pensando.
Bash: Soy rápido, fuerte, inteligente, un maestro en las artes de la lucha y...
Shack: Te estas enfrentando a otros súper humanos que hacen lo mismo que tu. Si te encuentras con un igual, entonces solo podrás proteger tu vida...

Volvió a hacerse el silencio. Entre todos, olvidaron que ser líder también deja a cargo la mayor parte de la seguridad de los demás, y que si iban a guiar a los otros no debía ser hacia una misión suicida.
Shack: Yo -empezó a decir- puedo aparecerme y desaparecerme mágicamente de un lugar a otro, cualquiera, siempre y cuando conozco la ubicación de lugar. Y también puedo sentir la energía vital de cada uno de ustedes -con su manipulación de energía, cambio su visión para ver siluetas de todos los colores donde antes estaban los miembros de la sala-. Ya lo dijeron: esto no es misión kamikaze. El líder debe ser aquel que pueda manejar el grupo. ¿Adivinen que? Yo puedo salvarles el pellejo a todos antes de que terminen muertos. Y lo mejor que es pueso acortarles el camino. Una vez que tengamos ese objeto, puedo sacarlos a todos del chiquero de donde nos encontremos y salir vivos. No se ustedes, pero yo prefiero dejarle mi seguridad a alguien que puede irse a cualquier lugar sin moverse o que puede matar en un lugar y estar en el otro en milésimas de segundo...
Black Rage Dragon: Yo solo tengo una duda: ¿Que nos hace pensar que no nos dejarías varados en el lugar y tu te escaparías con el artefacto?
Shack: Tú dime. ¿Cuanto tiempo puedo perder sacándolos a todos? ¿Un segundo? No creo que tenga mucho que perder.
Black Dragon Rage: Sigues sin responderme. ¿Como se que no nos vas a abandonar?
Shack: Si estuvieras en mi lugar, ¿me abandonarías para ser el único sobreviviente?
Black Dragon Rage: ...

Shack se dio la vuelta. Creyó que ya había hablado demasiado sobre el. Era mejor no pasarse de la lengua y no revelar todo lo que podía hacer.

Shack: Les cedo la palabra, caballeros.

____________. . . Do you have enought experience ?

Última edición por Kurt; 31-mar-2009 a las 12:21.
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación