TAKUYA, KOUJI Y KOICHI VS NARUTO, SASUKE Y SAKURA - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: QUE EQUIPO ES EL VENCEDOR?
TAKUYA, KOUJI Y KOICHI 8 80,00%
NARUTO, SASUKE Y SAKURA 1 10,00%
VERSUS DESNIVELADO 1 10,00%
Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 10-jul-2009

With broken wings...
TAKUYA, KOUJI Y KOICHI VS NARUTO, SASUKE Y SAKURA

QUE ONDAS ????

UNO DE ESTOS DIAS ESTABA BUSCANDO IMGS DE DIGIMON HABLANDO CON UNA AMIGA POR MSN ...

CUANDO DE REPENTE SURGIO ESTA IMG ...

Y LUEGO EMPEZAMOS A CABILAR SOBRE CUAL DE ESTOS 2 EQUIPOS SALDRIA VENCEDOR EN UN COMBATE ...

EN FIN .... QUISIERA VER LA OPINION DE USTEDES .... ASI QUE COMENZAMOS CON EL VERSUS ENTRE .....

TAKUYA
Es un chico muy valiente y es el lider del equipo, el llego al digimundo para tener aventuras, sus digispirits son del elemento fuego y digievoluciona en Agunimon (Digispirit Humano) Burningreymon (Digispirit Bestia),este ultimo no lo logro controlar muy bien al principio por su gran poder pero luegolo controla para derrotar a Gigasmon, guerrero bestia de la tierra; avanzada la serie puede digievolucionar a Aldamon mezclando sus dos digispirits. El esta enamorado de Zoe y cuida a Tommy como si fuera su hermano.

KOUJI
Es el chico serio y solitario de la serie, en un pricipio se la pasaba solo y alejado del grupo, incluso se fue en un tren diferente, pero cuando se le necesita el ayuda sin importarle dar su propia vida, su elemento es el de la luz y sus digievoluciones son Lobomon (Digi spirit Humano) y Kendogarurumon (Digi spirit Bestia), el al igual que Takuya tambien puede mezclar sus dos digi spirits y evolicionar a Beowolfmon, descubrio en el digimundo que no era hijo unico y que tenia un hermano llamado Koichi Kimura

KOICHI
El buscando a Kouji cayo por las escaleras y quedo en Shock y llego al digimundo solo en espiritu gracias a Kerpimon que lo busco por su oscuridad, el es hermano gemelo de Kouji, Koichi se entero de Kouji por su abuela que le dijo antes de morir que tenia un hermano, entonces Kerpimon se aprovecho de esto y le dio un digispirit corrupto de la oscuridad creando a Duskmon y Velgmon, pero gracias a Kouji los verdaderos salieron y nacieron Loweemon (Digi spirit Humano) y Kaiserleomon (Digi spirit Bestia).

VS

NARUTO
Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Naruto es el chico de la profecía, según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio rana, y que está destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción.

SASUKE
Sasuke es el ultimo sobreviviente y heredero del Clan Uchiha (Considerado el mas temido y conocido por las 5 naciones), el cual fue uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. El es un autentico descendiente de linea sanguinea al poseer el Kekkei Genkai, siendo su herencia viva en Dōjutsu Sharingan. Cuyos maximos objetivos son el reestablecer su Clan (Ya que al tener descendencia, estos heredaran el Kekkei Genkai) y consumar su venganza en contra de quienes exterminaron su Clan.

SAKURA
Sakura toma un papel más activo en la segunda parte, como es visto en su lucha contra Sasori, uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , que con ayuda de Chiyo logran salir victoriosas.

BIEN ..... HE AHI LOS CONTENDIENTES .....

PARA EFECTOS DEL VERSUS LOS CONTRINCANTES PUEDEN USAR CUALQUIERA DE SUS FORMAS PARA EL COMBATE ....

ES DECIR ....

EQUIPO DIGIMON
- TAKUYA: AGUNIMON, BURNINGREYMON Y ALDAMON
- KOUJI: LOBOMON, KENDOGARURUMON Y BEOWOLFMON
- KOICHI: LOWEEMON Y KAISERLEOMON

EQUIPO NARUTO (ACLARANDO: DE LA SAGA SHIPPUDEN)
- NARUTO: NORMAL, ESTADO KYUBI Y ERMITAÑO
- SASUKE: NORMAL, CON EL SELLO MALDITO Y CON EL MANGEKYOU SHARINGAN
- SAKURA: NORMAL Y CON SU FUERZA SOBREHUMANA

EN FIN .... YO ARGUMENTO LUEGO ....

SALUDOS ....

PD: DEMIAN O BLACK ADAM .... SI ES QUE VEN ESTE VERSUS DESNIVELADO POR FAVOR DEJENLO SOLO UNA SEMANA ABIERTO .... ES QUE TENGO QUE MOSTRARLE A MI AMIGA COMO VA EL ASUNTO POR ACA ...

DE ANTEMANO GRACIAS ....

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2009

I saw an angel.
lo q daria problemas seria Kouji, dado q kendogarurumon es muy rapido
agradeceria mucho q dijieras a q velocidad pueden llegar los digimons de frontier
por lo visto sakura no resistiria mucho, su aguante no es bueno y su velocidad tambien.

Ayudame a conseguir una cuenta premiun =) haz click aqui

Última edición por Toallin; 11-jul-2009 a las 13:00.
Toallin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tiga yuhki ga ima
Escrito por Toallin
lo q daria problemas seria Kouji, dado q kendogarurumon es muy rapido
agradeceria mucho q dijieras a q velocidad pueden llegar los digimons de frontier
por lo visto sakura no resistiria mucho, su aguante no es bueno y su velocidad tambien.
Toallin el papel de experto de digimon te queda muy malo en ti
Obviamente y muy desbalanceado a favor del digimon team

KendoGarurumon se mueve en un super la velocidad de la luz.. Él nunca traicionaría a los que él jura que va a ser leales a.Él tiene el "ala Cuchillas" equipado a su espalda.

Kendogarurumon alcanza la velocidad de la luz en linea recta
El sharingan no podria predecir nada de beowulfmon o kendogarurumon le hicieran , un rasengan , un rasenshuriken ? estos ni siquiera lastimarian al chrome digizoid del equipo digimon

Beowulfmon ataca a una velocidad como de la luz.
Takuya y koichi estan de sobra, si desean una batalla equilibrada , necesitan de los champions-hybrid class
como agunimon , lobomon y loewemon

Don't fear the winter
Escrito por Pentagon
Toallin el papel de experto de digimon te queda muy malo en ti
Obviamente y muy desbalanceado a favor del digimon team

KendoGarurumon se mueve en un super la velocidad de la luz.. Él nunca traicionaría a los que él jura que va a ser leales a.Él tiene el "ala Cuchillas" equipado a su espalda.

Kendogarurumon alcanza la velocidad de la luz en linea recta
El sharingan no podria predecir nada de beowulfmon o kendogarurumon le hicieran , un rasengan , un rasenshuriken ? estos ni siquiera lastimarian al chrome digizoid del equipo digimon

Beowulfmon ataca a una velocidad como de la luz.
Takuya y koichi estan de sobra, si desean una batalla equilibrada , necesitan de los champions-hybrid class
como agunimon , lobomon y loewemon
Amén, compatriota, los Digimon sólo en nivel champion le darían alguna oportunidad de ganar al Naruto team, pero ya los Ultimate-Hybrids vs ninja team = rape a favor de los Digimon, Kendogarurumon es tan rápido que nadie se daría cuenta cuando sufrió un ataque, y Burningreymon y Kaiserleomon tienen armaduras que los protegen de los Shuriken, además de contar con poder de ataque nada despreciable. Ni hablar si aparecen Aldamon y Beowulfmon, y si Koichi lograra ese mismo nivel, el Naruto team tendría que correr por su vida o morir en el intento. Si meten al Kyubi en el cuento no creo que sirva de mucho, ya que Naruto no lo controla bien y la fuerza de Sakura no creo que sea suficiente para derrotar al Digiteam.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Shinryuu Kai no ha iniciado sesión   Responder Citando

With broken wings...
Escrito por Shinryuu Kai
Ni hablar si aparecen Aldamon y Beowulfmon, y si Koichi lograra ese mismo nivel, el Naruto team tendría que correr por su vida o morir en el intento.
DE HECHO .... KOICHI PUEDE LOGRAR EL MISMO NIVEL DE PODER DE ALDAMON O BEOWOLFMON SOLO CON DIGIEVOLUCIONAR A LOWEEMON .... Y EL PODER DE ESOS 3 DIGIMONS ES EL EQUIVALENTE A DIGIMONS DE NIVEL MEGA ...

ESO SI NO ES QUE LOS REBAZA ... RECORDEMOS LO QUE LE HIZO LOWEEMON Y KAISERLEOMON A LA COPIA DE CHERUBIMON .... EL MISMO QUE LES DIO UNA PALIZA A ALDAMON, BEOWOLFMON, ZEPHYRMON, KORIKAKUMON Y BEETLEMON ...

SI KOICHI ALCANZARIA LA FUSION DE ESPIRITUS .... SU PODER SERIA EQUIVALENTE AL DE KAISERGREYMON Y MAGNAGARURUMON ....

ES EL MISMO CASO QUE CON EL ANGEMON DE ADVENTURE .... ESTANDO EN NIVEL CAMPEON PODIA DARLES BATALLA A DIGIMONS DE NIVEL ULTRA Y EN ESTADO ULTRA A DIGIMONS DE NIVEL MEGA ....

EN FIN .... VEAMOS A DONDE NOS CONDUCE ESTE VERSUS ....

SALUDOS ....

PD: DEMIAN O BLACK ADAM ... PLEASE .... SOLO LES PIDO MINIMO UNA SEMANA PARA QUE ESTE TEMA ESTE ABIERTO ..... DE ANTEMANO GRACIAS ....

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 13-jul-2009

Tiga yuhki ga ima
Escrito por **CrAzY**
mega desniveldo
aun k koji y takuya usen su ultima digi evolucion
si naruto se convierte en el 9 colas
los digimons kedan cortisimos y no solo eso si usamos k como es sasuke y usa su poder k le brindo orochi.... no se k madres ese wey jode a los digi elejidos
la unica k sale sobrando es sakura xD o no

NOTA : no soy narutad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

por cierto reiki nada k ver
pero deliciosa firma xD
Es broma ? ironia o que?
Reiki esta es tu amiga a la que le querias demostrar eso ?
Pues si no es ironia adelante

http://www.forosdz.com/foro/war-game...llgreymon.html
Concluimos que el kyubi queda corto ante skullgreymon

Escrito por Digimon Wiki
KendoGarurumon is an Ultimate-class Hybrid Digimon. He is the Legendary Beast Warrior of Light, using the power of AncientGarurumon. His name comes from "kendo" and Garurumon. His Japanese name Garmmon comes from Garm, a huge wolf in Norse mythology.

KendoGarurumon inhabits in the optical fiber cable and moves at a super light speed. He will never betray those he swears that he will be loyal to. He has the "Wing Blades" equipped on his back.
Que parte de "se mueve a super velocidad luz" no entendiste chiquilla ?

Velocidad luz = 300.000 km/s
eso basta para vencer al kyubi , y solo es la forma equivalente al ultimate de kouji
y no , no eres narutad , eres narutard
kendogarurumon sera al menos unas 10.000 veces mas rapido que el tosco y pesado skullgreymon
Ademas la velocidad de la luz supera por mucho la de un super saiyajin 2 ¿ crees que un supersaiyajin 2 perderia contra el kyubi o sasuke con su sello maldito?
estamos hablando de digimones que le pueden resistir pelea a los royal knights que son tan poderosos como un santo dorado

Don't fear the winter
Escrito por **CrAzY**
mega desniveldo
aun k koji y takuya usen su ultima digi evolucion
si naruto se convierte en el 9 colas
los digimons kedan cortisimos y no solo eso si usamos k como es sasuke y usa su poder k le brindo orochi.... no se k madres ese wey jode a los digi elejidos
la unica k sale sobrando es sakura xD o no

NOTA : no soy narutad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

por cierto reiki nada k ver
pero deliciosa firma xD
Warning! Narutad Alert!

Resumiendo: Veo que no leíste los post anteriores, y si ves el tema que agregó Pentagon, el Kyubi es una vil alfombra con la que los Digimon trapearán el piso. Otra cosa, no sé si crees que un ninja, por muy poderoso que sea, pueda contra un Digimon de nivel Ultra hacia arriba, y menos si se toma en cuenta que son Guerreros Legendarios, los cuales tienen entre sus filas a un Digi con Lightspeed y a uno de los guerreros más poderosos. Kaiserleomon es capaz de dañar sin grandes problemas a uno de los Ángeles, seres de nivel de poder similar a los Royal Knights, quienes están en el escalafón más alto de poder en el Digiverse. Y si un ultra torpe y lento se come al Kyubi, Kendogarurumon lo deja owned al instante.

Espero que este resumen de los post de Reiki y Pentagon te aclaren la situación.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Shinryuu Kai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

I saw an angel.
Que yo recuerde
Koichi tuvo que fusionar sus 2 digispirits para estar al nivel de Duskmon, y viendo q el poder verdadero de la oscuridad era el de loweemon, asi q no veo porq dejan a koichi como inferior a koji
La verdad en el anime de digimon frontier, deja mucha q desear la velocidad de Kendogarurumon, en el anime no vi su famoso ligth speed.
PD: Nunca me crei ser un experto en digimon, solo opino lo que pienso

Ayudame a conseguir una cuenta premiun =) haz click aqui
Toallin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009

KiLLer QuEEn
Escrito por Pentagon
Es broma ? ironia o que?
Reiki esta es tu amiga a la que le querias demostrar eso ?
Pues si no es ironia adelante

http://www.forosdz.com/foro/war-game...llgreymon.html
Concluimos que el kyubi queda corto ante skullgreymon
venga ok borrare eso
lo acepto lo k dije es una idiotes
me deje llevar ok no se mucho de digimon y no soy narutad
pense k era desnivelado por k era el kyuby ademas no sasuke se convierte en
una bestia por el poder de orochimaru por eso pense k se jodian a los elejidos
perdonen mi ignoracia osea no se ando vaca

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jul-2009

Tiga yuhki ga ima
Escrito por **CrAzY**
venga ok borrare eso
lo acepto lo k dije es una idiotes
me deje llevar ok no se mucho de digimon y no soy narutad
pense k era desnivelado por k era el kyuby ademas no sasuke se convierte en
una bestia por el poder de orochimaru por eso pense k se jodian a los elejidos
perdonen mi ignoracia osea no se ando vaca
Bueno , Al fin , Retiro lo de narutard , un narutard jamas aceptaria que naruto pierde ,
Asi que mil disculpas , veo que no eres una narutard ,

Music in my Heart
Yo creo que ganaria Kouji, Takuya y Kouichi por por que anruto es caca..-.-
╚═══╝ ♪♪

Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Honey no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
definitivamente TAKUYA, KOUJI Y KOICHI ... ademas d ke se desenvuelven mejor trabajando en ekipo. Y dado el nivel de digievoluciones ke tienen , sus poderes de atake no tienen limite y siempre van mas aya entre una y otra etapa.

.
guilmon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Haz deportes, sal con tus amigos...hay una vida por delante!
:|
Sakura pierde
Naruto... ¿De Cuántas Colas estamos hablando? Si son 4 pueden ganar los digimons, si son 6 o 7 y además hermitaño...que se pongan a rezar.
Sasuke Mangekyo.... ¿Has pensado en los poderes que éste Sharingan tiene?. Además que Sasuke es uno de los personajes más rápidos de la Serie,El Susano'o asesina a los 3 juntos y ni hablar del Amaterasu.
En Fin,Sasuke o Naruto les ganan a los 3. Sakura es muy débil comparada con éllos,aunque sea fuerte no es ni 1/4 de lo fuerte que es Sasuke.

¡F.C BARCELONA!

Allan Daniel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Escrito por Allan Daniel
Sakura pierde
Naruto... ¿De Cuántas Colas estamos hablando? Si son 4 pueden ganar los digimons, si son 6 o 7 y además hermitaño...que se pongan a rezar.
El 4 colas fue derrotado por Kyubimon y Ninetales. No veo el por que un Doble spirit o incluso un bestia no podría con 6-8 colas.

Escrito por Allan Daniel
:|Sasuke es uno de los personajes más rápidos de la Serie
¿Solo por ser el mas rápido de su serie ya puede pelear en igual de condiciones que Kendogarurumon(Light Speed en línea recta) o Beowolfmon y posiblemente también Aldamon que alcanzan la Light speed cuando quieran? y encima los digispirit de la oscuridad son comparables al doble spirit.

Última edición por Ja$oN; Hace 2 Semanas a las 10:36.
Ja$oN no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
Se supone que KendoGarurumon va a Lightspeed, y Sasuke a lo mucho match 5, mas no va, la luz es mas de match 789.
Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

ALICA, ALICATE
PARA MI QUE ALDAMON Y BEOWOLFMON YA LOS MATAN DE UN SOLO ATAQUE AL NARUTO PUTO Y A SUS AMIGOS REPUTOS

Tiga yuhki ga ima
Escrito por Allan Daniel
Sakura pierde
Sasuke Mangekyo.... ¿Has pensado en los poderes que éste Sharingan tiene?. Además que Sasuke es uno de los personajes más rápidos de la Serie,El Susano'o asesina a los 3 juntos y ni hablar del Amaterasu.
En Fin,Sasuke o Naruto les ganan a los 3. Sakura es muy débil comparada con éllos,aunque sea fuerte no es ni 1/4 de lo fuerte que es Sasuke.
lol , que gracioso xD
que la haria el sharingan a alguien que va a velocidad luz en linea recta
sasuke quedaria desangrado si se le hace un corte con una ala de kendogarurumon

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación