Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "Annything that gets made, can get
unmade" ID: 275864 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
|
En cuanto a las peleas por equipo, me agrada la idea, pero creo que un máximo de 2 vs 2 sería lo mejor, para luego pasar a peleas individuales cruzadas entre los ganadores de cada combate. Pero eso sí, un OC por user.
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| |
| Sin estado ID: 376109 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| como me inscribo, ya tengo el personaje y eso. y tengo una idea, porque no fanarts, un art de los OC de 2 competidores peleando ,la imagen mas genial gana y se ase otro art del OC ganandole al otro para anunciar algnador, o un one shot fanfic la historia mas buena gana.
__________________ ![]() La vida es una canción |
| |
|
En cuanto a lo del fic... pues ahí sí no sé... creo que igual un evento tipo "Fic Versus" sería bueno, pero creo que sería aparte ¿O qué opinan los demás?
__________________ ![]() "Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools. Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!" The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both... ¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma) | ||||
| |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
|
Propongo se narre cada pelea como un fanfiction tras declarar al ganador.
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||||||
| |
| The Legendary Super Saiya Jin ID: 180847 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
|
También apoyo el 2 vs 2, poniendo 4 en un mismo debate (y por milagro entre algun otro) ya seria mucho más dinamico el tema.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World | ||||
| |
| Sin estado ID: 376109 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| primero un debate y despues ques e aga un fan fic de cada pele suena bien o que no se debata y solo se elija un fan fic ganador
__________________ ![]() La vida es una canción |
| |
|
| |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 23
| No concuerdo mucho con la idea de los fics VS, de por si muchos se hacen bola y les dan convulsiones para hacer un OC que es casi igual a un personaje de algun Anime pedorro y ya los quieres poner a hacer fics. Mejor la idea de narrar la pelea tras darse el ganador.
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| |
| The Light's side ID: 30534 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1482 dias) Edad: 19
| Quizas la mejor forma de imponer limites racionales se deberian prohibir el uso de transformaciones de aumento de poder que regularmente se sienten tan populares entre los que les guste tener un az bajo la manga sin detenerce a pensar en la idea de un combate en igualdad de condiciones. En todo caso, en todos los personajes con ataques especiales reservados para terminar un escuentro pudiese ser necesario imponer la necesidad de reglas autorestrintivas que garanticen un factor de riesgo que obligue al personaje a pensarcelo dos veces antes de tratar de usar tal arma como un golpe seguro, o que impidan que un personaje demasiado versatil pueda usar demasiadas habilidades de forma simultanea que cierren el espacio de contra ataque de su oponente. Por otro lado, en lo que refiere a igualdad de condiciones, ademas de la obligacion de imponer debilidades y limitaciones a su personaje, es posible agregar al torneo una tabla de superioridad elemental que pueda determinar de manera concreta y constante que clase de poderes poseen ventaja o desventaja sobre otros. Y por ultimo, algo que hubiese deseado del torneo pasado es que se deberia asignar a un no-participante para realizar una descripcion fanfic de los combates tras haber sido desidido al vencedor para hacer mucho mas emocionante el descubrimiento de los ganadores de las peleas en vez de un simpre "Gano el competidor A por esto y aquello" Ademas creo que si los participantes terminan siendo realmente pocos seria factible que en vez de ser un torneo de eliminatorias este fuera un torneo de numero de victorias. Pero si los participantes son demasiados, seria interesantes combates de mas de dos combatientes. Última edición por Master Yedi; 06-oct-2009 a las 16:03. |
| |
| Where is the champion? ID: 188190 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 21
| 2 vs 2, con un solo personaje por user, la idea es que, como en una lucha en parejas, ambos users se coordinen para saber como "pelear" XD |
| |
| i am watching you ID: 120829 Registrado: enero-2007 Hace: (1028 dias) Edad: 23
|
__________________ | ||||
| |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias) Edad: 16
|
pero si va a ser un fanfic que sea algo asi ----------> Entonces , el OC1 , Sintio que nunca se habia enfrentado a alguien con poderes tan distintos a los suyos Sentia como se ponia mas ansioso a medida que ambos OC 1 Y OC2 Dejaban de jugar y mostraban sus verdaderas habilidades Algo asi o mejor Pero please no sea algo asi " OC1 : toma mi tecnica de cacas explosivas -El OC2 No pudo esquivar las cacas explosivas y recibio todo el impacto OC2: Pèro no le hizo ningun daño ya que aparecio el factor curativo de chicle chicloso y el OC2 Volvio a la lucha mas fuerte OC1 : Entonces usare mi superataque de la lluvia de excremento nuclear muere ,el OC2 ,murio finalmente xD"
__________________ Firma detenida por el tiempo | ||||
| |
| La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy. ID: 226587 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias) Edad: 15
| Me gusta la idea de narrar la lucha, pero como dice Sleipmon, que sea una narrativa no un guión. Aunque la narración la crearía el vencedor o todos los participantes??
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| |
| With broken wings... ID: 12079 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1814 dias)
|
NAAAAAAAA ....... PURA JODA WE' ![]() EN CUANTO A LO DE RELATAR LA PELEA ..... PUES UN NEUTRAL TENDRIA QUE HACERLO ..... ALGUIEN COMO DEMIAN O BLACK ADAM ..... PUES COMO SON LOS MODES OBVIO QUE NO VAN A PARTICIPAR XDDD ...... SALUDOS .....
__________________ ![]() QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD .... http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA | ||||
| |
| No hay opiniones estupidas, solo estupidos que
opinan ID: 405172 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| Una duda, ¿Quienes o quien van a hacer la narracion de la pelea?, digo, porque en ese caso me encantaria ser yo el que escriba esos fics, claro desde un punto de vista neutral y demas aunque yo tenga mi personaje listo para el torneo, sino es posible me conformare con ver los otros fics hechos Segunda duda, ¿Como se puede o con que se va a evitar el fanboy de su propio personaje? muchos me diran que con un baneo o alguna advertencia pero hablamos de que podria darse el caso de que muchos defenderian a su personaje como si fuese un naruto-2 y en ese caso muchos quedarian eliminados al instante haciendo mas corto el torneo, por eso sugiero que se haga un control de calidad para los participantes (si ya iban a hacer eso disculpen la pregunta)
__________________ ![]() El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. 98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.[/i][/font] |
| |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 21
|
Y créeme, por lo menos gente como Black Adam, Oa, Glenn, Taikun, Evilx260 y un servidor, entre otros; va a defender a su personaje de forma coherente, haciendo más difícil la victoria. En fin, no creo que se preste a mucho esto, pues en la elaboración del personaje te das cuenta de como se explicará el contrincante.
| ||||||||
| |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias)
| Ok, estuve leyendo los comentarios y bueno, realmente la idea de hacer historias despues de cada vs quedaria como algo opcional, debido a que deben entender que no siempre es facil relatar un vs es decir, un ganador puede ser muy buen debatiente pero no necesariamente sabra como escribir un buen vs hipotetico, los modes tampoco tenemos el tiempo del mundo para escribir sus historias BTW, sobre lo de hacer batallas en equipo, pues si todos estan deacuerdo me parece bien, pero hay que tomar en cuenta la cantidad de participantes, en pocas, yo digo que si siempre y cuando haya buen número de participantes, aqui la cosa seria si hacerlo cada vez random o entrar en parejas constituidas desde el principio. Sobre lo que proponen de que los stats son niveles eso es cierto, en todo caso deberiamos dejar el sistema de "stats" y colocar ciertas restricciones para cada aspecto (es decir, velocidad, inteligencia, etc..) que se relacione a su vez con otros aspectos para asi lograr personajes balanceados, pero esa será mucho más dificil ![]() Sobre lo del control de calidad, pues eso se hara , ya se hizo la anterior (aunque no fue tan bueno), asi que tranquilo.
War Games Forum~ _---●I'm Gonna Make it●---_ Última edición por Đemian Đillers; 10-oct-2009 a las 21:41. | ||||
| |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias) Edad: 16
| Recuerdo que la vez pasada perdi en primera ronda Cuenten con el viejo Sleip para participar xD esta nueva edicion no perderemos por default Ahora tengo muchos mas personajes inscritos en la database usare al mas coherente segun las reglas del nuevo torneo
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| |
| With broken wings... ID: 12079 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1814 dias)
| 1 SEMANA Y NADIE SE VOLVIO A PASAR POR ACA XDDD ??? BAH .... YA QUE .... EN FIN ... SUPONGO QUE YA DEBERIA EMPEZAR LA CONVOCATORIA PARA LAS INSCRIPCIONES .... YA ESTAMOS EN DIA 19 ..... SALUDOS .....
__________________ ![]() QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD .... http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA |
| |
|
Muahahahaha. En fin, si mis venerados cofrades no fallan y a mí no se me junta la escuela, termina en Halloween. Pero bueh...ahora, creo que no podemos comenzar inscripciones por el simple hecho de que no se ha acordado nada, y el moderador no ha declarado nada respecto a las propuestas o las cláusulas y requisitos para los personajes del OCT.
| ||||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |