Đebate Mensual: Đebate Sobre el Original Characters Tournament - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 05-oct-2009

"Annything that gets made, can get unmade"
Escrito por REIKI-SHONEN
LOWALLET Y LELIEL HARAN EQUIPO DE NUEVO XDDD ????
¿Alguien aparte de Reiki-Shonen sigue pensando que eso en verdad pasó? El único que dijo que se aliaron fuiste tú, te lo recuerdo. Nunca se rebatió la manera de parar el ataque del angel que posteé aquella vez. ¬¬

En cuanto a las peleas por equipo, me agrada la idea, pero creo que un máximo de 2 vs 2 sería lo mejor, para luego pasar a peleas individuales cruzadas entre los ganadores de cada combate. Pero eso sí, un OC por user.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
como me inscribo, ya tengo el personaje y eso.
y tengo una idea, porque no fanarts, un art de los OC de 2 competidores peleando ,la imagen mas genial gana y se ase otro art del OC ganandole al otro para anunciar algnador, o un one shot fanfic la historia mas buena gana.

La vida es una canción
quetz16 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 06-oct-2009

Escrito por quetz16
como me inscribo, ya tengo el personaje y eso.
y tengo una idea, porque no fanarts, un art de los OC de 2 competidores peleando ,la imagen mas genial gana y se ase otro art del OC ganandole al otro para anunciar algnador, o un one shot fanfic la historia mas buena gana.
El OCT es a base de "Versus", quiere decir, como mencionó demian en el primer post, que los users debatirán sobre quién gana en una pelea de personajes. No todos podemos dibujar o hacer un esbozo del personaje en cuestión, pero ciertamente todos podemos escribir, especificar y defender a nuestro OC.

En cuanto a lo del fic... pues ahí sí no sé... creo que igual un evento tipo "Fic Versus" sería bueno, pero creo que sería aparte ¿O qué opinan los demás?

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

Oa no ha iniciado sesión  

Megalomany at its best
Escrito por Oa
En cuanto a lo del fic... pues ahí sí no sé... creo que igual un evento tipo "Fic Versus" sería bueno, pero creo que sería aparte ¿O qué opinan los demás?
Sí, fuck yeah.
Propongo se narre cada pelea como un fanfiction tras declarar al ganador.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión  

The Legendary Super Saiya Jin
Escrito por Moon Knight
Sí, fuck yeah.
Secundo.

También apoyo el 2 vs 2, poniendo 4 en un mismo debate (y por milagro entre algun otro) ya seria mucho más dinamico el tema.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
ReP7iL está en línea  

Sin estado
primero un debate y despues ques e aga un fan fic de cada pele suena bien o que no se debata y solo se elija un fan fic ganador

La vida es una canción
quetz16 no ha iniciado sesión  

Escrito por quetz16
primero un debate y despues ques e aga un fan fic de cada pele suena bien o que no se debata y solo se elija un fan fic ganador
Eeeeeeehhh??? Es War Game Forum, el punto aquí es el debate...

Oa no ha iniciado sesión  

24 years of glory
No concuerdo mucho con la idea de los fics VS, de por si muchos se hacen bola y les dan convulsiones para hacer un OC que es casi igual a un personaje de algun Anime pedorro y ya los quieres poner a hacer fics.

Mejor la idea de narrar la pelea tras darse el ganador.

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión  

The Light's side
Quizas la mejor forma de imponer limites racionales se deberian prohibir el uso de transformaciones de aumento de poder que regularmente se sienten tan populares entre los que les guste tener un az bajo la manga sin detenerce a pensar en la idea de un combate en igualdad de condiciones.

En todo caso, en todos los personajes con ataques especiales reservados para terminar un escuentro pudiese ser necesario imponer la necesidad de reglas autorestrintivas que garanticen un factor de riesgo que obligue al personaje a pensarcelo dos veces antes de tratar de usar tal arma como un golpe seguro, o que impidan que un personaje demasiado versatil pueda usar demasiadas habilidades de forma simultanea que cierren el espacio de contra ataque de su oponente.

Por otro lado, en lo que refiere a igualdad de condiciones, ademas de la obligacion de imponer debilidades y limitaciones a su personaje, es posible agregar al torneo una tabla de superioridad elemental que pueda determinar de manera concreta y constante que clase de poderes poseen ventaja o desventaja sobre otros.

Y por ultimo, algo que hubiese deseado del torneo pasado es que se deberia asignar a un no-participante para realizar una descripcion fanfic de los combates tras haber sido desidido al vencedor para hacer mucho mas emocionante el descubrimiento de los ganadores de las peleas en vez de un simpre "Gano el competidor A por esto y aquello"

Ademas creo que si los participantes terminan siendo realmente pocos seria factible que en vez de ser un torneo de eliminatorias este fuera un torneo de numero de victorias. Pero si los participantes son demasiados, seria interesantes combates de mas de dos combatientes.

Última edición por Master Yedi; 06-oct-2009 a las 16:03.
Master Yedi no ha iniciado sesión  

Where is the champion?
2 vs 2, con un solo personaje por user, la idea es que, como en una lucha en parejas, ambos users se coordinen para saber como "pelear" XD
Ryu. no ha iniciado sesión  

i am watching you
Escrito por Moon Knight
Sí, fuck yeah.
si, tambien apoyo eso, seria muy emocionante ver la batalla narrada

naruto: the frozen ones

tengo hambre, mucha hambre
mothman no ha iniciado sesión  

Tiga yuhki ga ima
Escrito por ultra-m
si, tambien apoyo eso, seria muy emocionante ver la batalla narrada
Creo que a algunos les daño mucho usar la palabra fanfic
pero si va a ser un fanfic que sea algo asi ---------->

Entonces , el OC1 , Sintio que nunca se habia enfrentado a alguien con poderes
tan distintos a los suyos
Sentia como se ponia mas ansioso a medida que ambos OC 1 Y OC2 Dejaban de jugar
y mostraban sus verdaderas habilidades

Algo asi o mejor
Pero please no sea algo asi "

OC1 : toma mi tecnica de cacas explosivas

-El OC2 No pudo esquivar las cacas explosivas y recibio todo el impacto
OC2: Pèro no le hizo ningun daño ya que aparecio el factor curativo de chicle chicloso
y el OC2 Volvio a la lucha mas fuerte

OC1 : Entonces usare mi superataque de la lluvia de excremento nuclear
muere ,el OC2 ,murio finalmente xD"

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
Me gusta la idea de narrar la lucha, pero como dice Sleipmon, que sea una narrativa no un guión.

Aunque la narración la crearía el vencedor o todos los participantes??

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión  

With broken wings...
Escrito por Oa
¿Alguien aparte de Reiki-Shonen sigue pensando que eso en verdad pasó? El único que dijo que se aliaron fuiste tú, te lo recuerdo.
JAJAJAJAJAJA ...... SABIA QUE POSTEARIAS ASI lol ......

NAAAAAAAA ....... PURA JODA WE'

EN CUANTO A LO DE RELATAR LA PELEA ..... PUES UN NEUTRAL TENDRIA QUE HACERLO ..... ALGUIEN COMO DEMIAN O BLACK ADAM ..... PUES COMO SON LOS MODES OBVIO QUE NO VAN A PARTICIPAR XDDD ......

SALUDOS .....

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-oct-2009

No hay opiniones estupidas, solo estupidos que opinan
Una duda, ¿Quienes o quien van a hacer la narracion de la pelea?, digo, porque en ese caso me encantaria ser yo el que escriba esos fics, claro desde un punto de vista neutral y demas aunque yo tenga mi personaje listo para el torneo, sino es posible me conformare con ver los otros fics hechos

Segunda duda, ¿Como se puede o con que se va a evitar el fanboy de su propio personaje? muchos me diran que con un baneo o alguna advertencia pero hablamos de que podria darse el caso de que muchos defenderian a su personaje como si fuese un naruto-2 y en ese caso muchos quedarian eliminados al instante haciendo mas corto el torneo, por eso sugiero que se haga un control de calidad para los participantes (si ya iban a hacer eso disculpen la pregunta)

El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.[/i][/font]
Zeusdevil no ha iniciado sesión  

Megalomany at its best
Escrito por Zeusdevil
Segunda duda, ¿Como se puede o con que se va a evitar el fanboy de su propio personaje? muchos me diran que con un baneo o alguna advertencia pero hablamos de que podria darse el caso de que muchos defenderian a su personaje como si fuese un naruto-2 y en ese caso muchos quedarian eliminados al instante haciendo mas corto el torneo, por eso sugiero que se haga un control de calidad para los participantes (si ya iban a hacer eso disculpen la pregunta)
Vas contra la mayoría de nosotros.
Y créeme, por lo menos gente como Black Adam, Oa, Glenn, Taikun, Evilx260 y un servidor, entre otros; va a defender a su personaje de forma coherente, haciendo más difícil la victoria.
En fin, no creo que se preste a mucho esto, pues en la elaboración del personaje te das cuenta de como se explicará el contrincante.

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html

Song Of Beauty
Ok, estuve leyendo los comentarios y bueno, realmente la idea de hacer historias despues de cada vs quedaria como algo opcional, debido a que deben entender que no siempre es facil relatar un vs es decir, un ganador puede ser muy buen debatiente pero no necesariamente sabra como escribir un buen vs hipotetico, los modes tampoco tenemos el tiempo del mundo para escribir sus historias BTW, sobre lo de hacer batallas en equipo, pues si todos estan deacuerdo me parece bien, pero hay que tomar en cuenta la cantidad de participantes, en pocas, yo digo que si siempre y cuando haya buen número de participantes, aqui la cosa seria si hacerlo cada vez random o entrar en parejas constituidas desde el principio.

Sobre lo que proponen de que los stats son niveles eso es cierto, en todo caso deberiamos dejar el sistema de "stats" y colocar ciertas restricciones para cada aspecto (es decir, velocidad, inteligencia, etc..) que se relacione a su vez con otros aspectos para asi lograr personajes balanceados, pero esa será mucho más dificil

Sobre lo del control de calidad, pues eso se hara , ya se hizo la anterior (aunque no fue tan bueno), asi que tranquilo.

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_

Última edición por Đemian Đillers; 10-oct-2009 a las 21:41.
Đemian Đillers no ha iniciado sesión  

Tiga yuhki ga ima
Recuerdo que la vez pasada perdi en primera ronda
Cuenten con el viejo Sleip para participar xD esta nueva edicion no perderemos por default
Ahora tengo muchos mas personajes inscritos en la database
usare al mas coherente segun las reglas del nuevo torneo

With broken wings...
1 SEMANA Y NADIE SE VOLVIO A PASAR POR ACA XDDD ???

BAH .... YA QUE ....

EN FIN ... SUPONGO QUE YA DEBERIA EMPEZAR LA CONVOCATORIA PARA LAS INSCRIPCIONES .... YA ESTAMOS EN DIA 19 .....

SALUDOS .....

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Megalomany at its best
Escrito por REIKI-SHONEN
1 SEMANA Y NADIE SE VOLVIO A PASAR POR ACA XDDD ???

BAH .... YA QUE ....

EN FIN ... SUPONGO QUE YA DEBERIA EMPEZAR LA CONVOCATORIA PARA LAS INSCRIPCIONES .... YA ESTAMOS EN DIA 19 .....

SALUDOS .....
Tienes qué esperar a que termine el Overture.
Muahahahaha.

En fin, si mis venerados cofrades no fallan y a mí no se me junta la escuela, termina en Halloween.
Pero bueh...ahora, creo que no podemos comenzar inscripciones por el simple hecho de que no se ha acordado nada, y el moderador no ha declarado nada respecto a las propuestas o las cláusulas y requisitos para los personajes del OCT.

Escrito por Allan Daniel

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación