Đebate Mensual: Đebate Sobre el Original Characters Tournament - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
hombre Antiguo 02-oct-2009

Song Of Beauty
2heavy Đebate Mensual: Đebate Sobre el Original Characters Tournament

No hay mucho que decir, todo esta explicado en el anuncio sobre el OCT, en este tema discutiremos como armaremos este torneo, porsupuesto los que ya participaron en el anterior OCT , tienen idea de lo que hay que arreglar, asi que espero en especial colaboración de estos usuarios, claro, cualquiera puede participar, por el momento empecemos definiendo que es el "OCT":
El OCT: Original Characters Tournament.- es un Torneo donde los usuarios colocan a sus propias creaciones a competir contra los personajes de otros usuarios, el torneo se ha manejado en combates de 1 vs 1, los combates se llevan a cabo a travez de debates, que duran una semana, al finalizar la misma el ganador de cada combate se decide a criterio de un moderador y el mismo pasa a la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta esta base se hizo una ficha para los personajes, la cual es:

*Nombre:
* Tema musical (opcional):
*Tipo:
*Apariencia (si les es posible con imagen):
-Color de ojos:
-Color de pelo:
-Como se viste:
-Largo del cabello:
-Color de piel:
*Medidas:
*Peso:
*Altura:
*Armas:
*Aspecto psicológico:
*Poderes y Habilidades:
*Stats (Por ahora serán los que se usaron en el OCT):

Inteligencia:
Una muy general capacidad mental que, entre otras cosas, implica la habilidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas complejas, aprender rápidamente y aprender de la experiencia. No es un mero aprendizaje de los libros, ni una habilidad estrictamente académica, ni un talento para superar pruebas. Más bien, el concepto se refiere a la capacidad de comprender nuestro entorno.
1 = Lento/ Afectado
2 = Normal
3 = Instruido
4 = Dotado
5 = Genio
6 = Super-Genio
Fuerza

La habilidad de levantar y presionar ciertos cuerpos con suficiente potencia.
1 = Débil : no puede levantar su propio peso
2 = Normal: capaz de levantar su propio peso y hasta llegar al doble
3 = Al tope humano: capaz de levantar 2 veces su propio peso hasta 800 libras
4 = Superhumano: Capaz de levantar 800 lbs., hasta 25 tons.
5 = Superhumano: Capaz de levantar 25 tons, hasta 75 tons.
6 = Superhumano: Capaz de levantar75 tons, hasta 100 tons

Velocidad

Es la magnitud "por la que cambia de posición un móvil". Esta magnitud expresa la variación de posición de un objeto en función del cambio de posición por unidad de tiempo.
1 = Debajo de lo normal
2 = Normal
3 = Superhumano Subsonico: máxima velocidad por debajo de Match 1
4 = Velocidad del sonido: máxima velocidad entre match 1 y 2
5 = Supersonico: Máxima velocidad entre match 2 y la velocidad orbital (aprox 27358.848 km por hora)
6 = Velocidad de la luz

Resistencia:

La habilidad de resistir daños físicos
1 = Débil : resiste menos que un humano normal
2 = Normal
3 = Resistente: capaz de resistir Fuertes impactos como atropellos y golpes con piedras como si nada
4 = Muy Resistente:capaz de resistir caídas desde edificios de 20 pisos sin problemas
5 = A prueba de balas
6 = Superhumano : capaz de resistir balas de tanques y otro tipo de armamento pesado

Control de Energía

La habilidad de descargar y controlar energía
1 = Ninguna
2 = Habilidad de descargar energía al contacto
3 = Rango corto, corta duración y un solo tipo de energía
4 = Rango medio, duración media, y un solo tipo de energía
5 = Rango extenso, duración larga y un solo tipo de energía
6 = Capaz de descargar múltiples formas de energía

Habilidad de Lucha
Habilidades de combate, y disciplinas combativas en general.
1 = Pobre: no sabe pelear
2 = Normal
3 = Algo de entrenamiento
4 = Luchador experimentado
5 = Maestro de una forma de combate
6 = Maestro de varias formas de Combate

Magia
Las artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.
1= Ninguna
2= Debil: puede hacer cosas como mover objetos o crear seres espirituales débiles
3=Principiante: Puede usar una forma de magia, lanzar hechizos de daño y convocar seres débiles, además de crear seres espirituales débiles
4=Hechizero: Puede usar una forma de Magia ,usar artefactos mágicos, lanzar hechizos curativos, de daño, de velocidad, etc… y convocar y crear seres medianamente fuertes.
5.-Mago Experimentado: Puede usar más de una forma de magia, usar pociones, usar conjuros ,lanzar hechizos para varios fines y convocar seres medianamente fuertes
6.- Medio-Manipulador de la realidad: Puede alterar un poco la realidad de los objetos con sus hechizos, usar conjuros y pociones, convocar seres fuertes, y abrir brechas dimensionales

Stamina
Es la cualidad que permite aplazar o soportar la fatiga y prolongar un trabajo del organismo sin disminución importante del rendimiento tanto físico como psíquico

1.- Débil: resiste menos que un humano normal
2.- Normal
3.- Entrenado: resiste tanto como un atleta olímpico
4.-Superhumano: capaz de resistir más de 12 horas de lucha continua sin fatiga
5.- Superhumano: capaz de resistir más de un día de lucha continua sin fatiga
6.-Superhumano: capaz de resistir más de una semana continua de lucha

Poder Mental
La capacidad de manipular y alterar el orden de las cosas y sus funciones mediante la mente.

1.- ninguno
2.-hipersensible: capaz de sentir energía ,auras, sentimientos, etc. Pero sin utilizar una habilidad psíquica en si
3.-Mentalista: capaz de controlar los efectos que surten ciertos factores en su cuerpo, general algunas habilidades y ser hipersensible
4.-Entrenado: capaz de usar sus habilidades psiquicas en un nivel básico
5.-Psíquico: capaz de utilizar a plenitud sus habilidades
5.-Maestro:capaz de utilizar nuevas habilidades, y llegar a un alto nivel en todas

*Historia:
*Complementos:
- Alias:
- Ocupación:
- Familia:
- Datos curiosos:

Porsupuesto NECESITA ser rediseñada, en especial la tabla de stats y el antiguo sistema de stats el cual era, tomar como máximo un cierto número y tener este máximo como la suma de todos los stats, porsupuesto esto causo problemas en el desarrollo del torneo.

Todo esto y lo que se les ocurra debe ser discutido aqui, señores tenemos un mes para trabajar.
Preparence por que el OCT es el mayor evento de WGF y esta vez todo sera a lo grande, se trataran de conseguir los mejores premios posibles, pero lo importante, es el evento en si, asi que solo dire, preparense,

Who is there?
Escrito por Fabricio Molina
La vida no es injusta ni indiferente, simplemente es una sola moneda, que increiblemente muestra millares de caras diferentes, pero siempre con el mismo valor.

War Games Forum~

Chapter Fifteen~: Makeup~

Apoya la Creación del Subforo "Respect To" y aprende más de tus personajes favoritos.

_---I'm Gonna Make it---_
Đemian Đillers no ha iniciado sesión  

A trabajar imbesil.
Como opinion personal, (y espero no ser el unico) deverian existir lo que son las clases... con esto me refiero a distintos subtorneos dentro del mosmo OCT.
Solo tengo 2 pequeñas ideas por ahora...

1.- Clasificacion por stats... en este punto los Oc se determinan por sus stats (sumando los puntos de sus caracteristecas para darnos un resultado numerico) de esta forma tenemos personajes de nivel 10-15,16-21, 22-27 etc. de esta forma se mantendran personajes muy ubers contra personajes ubers... y personajes mas bien normales contra personajes normales. asi no habria el problema de que un personaje con su mayoria de caracteristicas en 6 peleara contra otros personajes con una mayoria de caracteristicas 4

2.- Clasificacon por tipo: y con esto me refiero qe peleen magos con magos, maquinas con maquinas, y humanos contra humanos... por que no es lo mismo que un mago capas de alterar su entorno y realidad, contra una maquina que simplemente maneja un combate fisico, o que un mentalista experimentado pelee contra alguien que no tiene poderes mentales....

porahora es lo que tengo presente...y son solo algunas sugerencias.

"
Escrito por Yo, diciendole a un enajenado del Xbox
"Podria jugar tan bien como tu, pero no soporto la idea de sacrificar mi higiene personal"
¡Toma eso vicioso del Halo 3!

O en otras palabras... Quien tira pedos por la boca...
Escrito por Alguien con ciego fanatismo
y si llegara a vencer a pein habrian otros ninjas mas poderosos como uchiha madara,yondaime etc y hay mas de 1.000.000.000.000.000 de ninjas en el mundo que podrian vencer a luffy
<br />
De verdad?:.... Mejor REGRESA A TU FORO Y EVITATE PROBLEMAS...
Rokuougan no ha iniciado sesión  

"Annything that gets made, can get unmade"
Escrito por Rokuougan
Como opinion personal, (y espero no ser el unico) deverian existir lo que son las clases... con esto me refiero a distintos subtorneos dentro del mosmo OCT.
Solo tengo 2 pequeñas ideas por ahora...
El punto de crear un personaje original no es hacerlo encajar en una u otra clase, sino el diseñar algo nuevo, propio, único, y como dice el nombre del evento, original. El poner clases predefinidas, cuando menos a mí, me parece una mala idea, ya que restringe la inventiva. Si tomamos en cuenta que en el pasado OCT la mayoría de los personajes eran parte de las historias respectivas de los concursantes, y no inventados cual personajes de Dungeons&Dragons para el juego. No apoyo esa iniciativa.

Escrito por Rokuougan
1.- Clasificacion por stats... en este punto los Oc se determinan por sus stats (sumando los puntos de sus caracteristecas para darnos un resultado numerico) de esta forma tenemos personajes de nivel 10-15,16-21, 22-27 etc. de esta forma se mantendran personajes muy ubers contra personajes ubers... y personajes mas bien normales contra personajes normales. asi no habria el problema de que un personaje con su mayoria de caracteristicas en 6 peleara contra otros personajes con una mayoria de caracteristicas 4
Lo siento, pero tampoco apoyo esto. Los stats no son puntos a repartir, o ni siquiera stats en sí, sino niveles en los que se situa a un personaje. El stat de velocidad, por ejemplo: si un personaje tiene 1 y el otro 6, no signnifica que el segundo personaje se mueva 6 veces más rápido que el primero, sino que mientras el primero apenas se puede mover, el segundo ya está listo para viajes interplanetarios. Otro ejemplo con eso, sería el siguiente:

Un personaje tiene

Intelgencia: 4
Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 4
Habilidad de lucha: 5
Control de energía: 2
Magia: 1
Stamina: 4
Poder mental: 1

Este peronaje suma 33 puntos. Ahora veammos otro.

Intelgencia: 4
Fuerza: 4
Resistencia: 3
Velocidad: 6
Habilidad de lucha: 5
Control de energía: 1
Magia: 1
Stamina: 3
Poder mental: 1

Esto otro personaje tiene 28 puntos en total, es decir, 5 puntos menos que el primero. Y aun así, este segundo personaje se ownea en stats al primero por el simple hecho de la velocidad. Quiero que quede muy claro lo que siempre he dicho, la tabla de "stats" no son puntos en un juego, son niveles en los que se mueve y a los cuales llega un personaje. También los +1 o -1 en algun stat por alguna técnica o demás, creo deben quedar descartados, ya que altera el concepto en sí de límites a los cuales los stats se supone determinan.

Escrito por Rokuougan
2.- Clasificacon por tipo: y con esto me refiero qe peleen magos con magos, maquinas con maquinas, y humanos contra humanos... por que no es lo mismo que un mago capas de alterar su entorno y realidad, contra una maquina que simplemente maneja un combate fisico, o que un mentalista experimentado pelee contra alguien que no tiene poderes mentales....
Para esto los personajes deben ser correctamente elaborados, capaces de variar, ser versátiles y demás. Creo que usar a personajes sin ductibilidad sería algo poco entretenido. El ver cómo reacciona un personaje ante algo desconocido me parece bastante más productivo como actividad, sin mencionar que lo veo más acorde a lo que es WGF.

Yo lo que propongo es que, en vez de dar puntos a repartir, se determine lo siguiente para los que quieran participar.
A) Solo un stat como máximo en 6
B) Solo dos stats como máximo en 5, o 3 en caso de que dicho personaje no use un "6"
C) Prohibidos términos cerrados como "solo se puede matar con X energía", o "X energía puede traspasar lo que sea" o "X metal es impenetrable o indestructible", etc. etc. etc. Dichas resistencias, ataques o defensas pueden muy bien ser explicados, sin necesidad de cerrar conceptos, lo cual solo provoca aburrimiento y falta de dinámica en un versus.
D) Que, cuando menos los usuarios que participen, tenngan que discutir en uno o más de los otros debates, además del suyo propio.

Claro, esto lo pongo a la aprovación de los demás, no sé qué opinen.

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)

Última edición por Oa; 02-oct-2009 a las 14:55.
Oa está en línea  

La Misma Ropa De Ayer, Será El Pijama De Hoy.
Escrito por Oa
Yo lo que propongo es que, en vez de dar puntos a repartir, se determine lo siguiente para los que quieran participar.
B) Solo dos stats como máximo en 5, o 3 en caso de que dicho personaje no use un "6"
C) Prohibidos términos cerrados como "solo se puede matar con X energía", o "X energía puede traspasar lo que sea" o "X metal es impenetrable o indestructible", etc. etc. etc. Dichas resistencias, ataques o defensas pueden muy bien ser explicados, sin necesidad de cerrar conceptos, lo cual solo provoca aburrimiento y falta de dinámica en un versus.
D) Que, cuando menos los usuarios que participen, tenngan que discutir en uno o más de los otros debates, además del suyo propio.

Mi opinion no será la gran cosa, tomando en cuenta que no estuve por aqui para el torneo pasado, pero lo que propones esta bastante bueno. Me parece muy razonable que haya un limite para la cantidad de ciertos stats.

Pero tengo una duda del evento en general, si quiero participar, ¿Debo postear un OC en la Data Base OC?

La diferencia entre nosotros y los otros es solo,
que nosotros no estamos solos,
tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco,
es porque nunca podrán saber como somos.

-----------------------------------

El Rap es mi padre
Yo soy su vástago
Si no te queda claro
Te lo susurro al oido por megafono.
Lord_Chrono no ha iniciado sesión  

Tiga yuhki ga ima
Valla tengo como 30 OC´s todos olvidados
xD

pero creo que llego el turno de la nueva generacion de guerreros del viejo Sleip xD

Yo apoyo a Oa ,Pero creo que como dice Demian
deberiamos rediseñar los Stats completamente para darle nuevos aires
pero para eso hay que esperar a larfleeze xD

The Legendary Super Saiya Jin
Escrito por Oa

Bueno concuerdo en ciertas cosas y discrepo en otras con mi amigo planetario.

A,B) No veo ésto necesario puesto que si ponemos limites de poder no van a poder hacer un super rayo destruye galaxias. Aparte como los puntos son iguales para todos queda en cada uno decidir si su personaje pega duro y es lento o cosas así.
C) En ésto concuerdo completamente.
D) También.

Ahora agregando un par de puntos, personalmente veo bien el anterior sistema, solo que yo agregaria un par de cosas, aparte del tema de los conceptos cerrados y enfocarnos más en dar una explicación siempre tener poderes BIEN explicados por ejemplo no dar NADA por sentado, no digan que porque es un extraterestre del planeta chichiwinchipupu su sistema nervioso/respiratorio/etc y demas no es afectado por X cosa.

Seria como que si no lo escribiste se toma por default, puesto que no voy a señalar pero el torneo anterior habia éste problema, que los concursantes sacaban poderes de la nada o cosas que supuestamente estaban "sobre entendidas".

Lo siguiente es nada de poderes que aumenten ya el status o sea si ya gastaste todos los puntos listo, tu personaje queda así, si no, no veo el sentido a poner un limite de puntos si solo neceistan un poder/transformación/artefacto para ser más poderosos. Ésto a menos claro que este bien explicado como el personaje de Black Adam que cambiaba de stats mantentiendo la regularidad de los puntos.

Creo que es todo por ahora, a ver qué opinan los demas.

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World
ReP7iL está en línea  

Megalomany at its best
Escrito por Sleipmon
pero creo que llego el turno de la nueva generacion de guerreros del viejo Sleip xD
No sé, Sleip...no has usado ninguno en un OC Versus. ¬¬

Escrito por Sleip
Yo apoyo a Oa ,Pero creo que como dice Demian
deberiamos rediseñar los Stats completamente para darle nuevos aires
pero para eso hay que esperar a larfleeze xD
Aye, pero el problema es que si con seis o siete stats se hacen bolas, ahora imagínense como lo harán con otros.

Escrito por Oa
El punto de crear un personaje original no es hacerlo encajar en una u otra clase, sino el diseñar algo nuevo, propio, único, y como dice el nombre del evento, original. El poner clases predefinidas, cuando menos a mí, me parece una mala idea, ya que restringe la inventiva.
Depende del punto que le quieras dar. En lo personal, esto hace más fácil la creación de personajes para gente primeriza (recuerda, Oa; no todos tienen la inventiva como para crear un Super Moore, un Night Dragon o un Cockroach), tomando un arquetipo como línea; para evitarnos el estar enfrentando Mary Sues con ataques cuánticos, magia, espadas angelicales del infierno (?) y que literalmente parezcan SuperSkrulls o Mini-Amazos; como la mitad de los participantes del OCT pasado.

Escrito por Oa
Si tomamos en cuenta que en el pasado OCT la mayoría de los personajes eran parte de las historias respectivas de los concursantes, y no inventados cual personajes de Dungeons&Dragons para el juego. No apoyo esa iniciativa.
Oa, recuerda...no todos tienen sus propias historias y personajes pre-hechos o que estén bien definidos...para gente primeriza, trabajar con un lineamiento representaría una ventaja (si no, recuerda lo que pasa como con los Endless locales de DZ)
No sé, tiene sus puntos y contras. Por ejemplo, ¿cómo enfrenta un artemarcialista a un mago, o como enfrenta un tanker a un fulano que ataque psíquicamente? Yo apoyo el concepto de que haya tiers...sirve para un OCT mucho mayor y más complejo.

En fin, demando que sea canon para el DZVerse. -__-

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión  

24 years of glory
Concuerdo con mucho de lo dicho por Oa. Salvo por el punto A y B ya que si los puntajes estan puestos de esa forma asi el sujeto vera si su OC e fuerte, rapido o sabe luchar. Siendo que ese mismo ejemplo que pusiste respecto al OC de velocidad 6, tiene solo 3 de resistencia con lo cual el otro OC de resistencia 6 puede ganar la lucha por desgaste.

En todo lo demas concuerdo, aunque aun tengo dudas sobre D, no es algo que sea 100% fatal su inclusion sino todo lo contrario.

Si bien no participe en el OCT anterior, esta vez intentare hacerlo pero si bien una buena opcion seria limitar un tanto el numero de poderes "extras" mas alla de lo establecidos por los Stats y que no podrian ser tomados en ellos como la invisibilidad o teleportacion y cualidades de esa naturaleza, que bien usadas pueden ser muy utiles. Ya que eso degenero tambien mucho en que se diera la invasion secreta aca en WGF.

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión  

Tiga yuhki ga ima
Buen punto ,xD no he usado en ningun vs a mis OC´s salvo 2 o 3 veces xD
bueno , saben lo que tambien deberia restringirse , son ciertas armas , y armaduras xD
que desnivelan el sentido de la guerra de OC´s

Pero , se me ocurrio una idea xD

la vez pasada la mayoria de los OC´S tenian una transformacion booster que aumentaba casi todas sus cualidades
creo que seria bueno limitar estas "pseudo-transformaciones"
Para que no se potencien todos los estados a la vez

Es decir , en un personaje que use ataques fisicos , que aumente su agilidad y que disminuya su fuerza
o en un personaje semi-warper , que aumente su control de energia pero que disminuya su control de la realidad
Es decir , no va a servir de nada que en un personaje que use ataques fisicos disminuya su poder mental

Tomemos como referencia , al Trunks san dan kai (siempre me enredo con ese nombre de aquella transformacion)

Que aumente su fuerza pero que se reduzca su velocidad xD
o viceversa

24 years of glory
Mejor idea seria que estas mismas transformaciones fueran la base y el fundamento de su nivel de poder, por ejemplo que para llegar hasta el nivel 6 digamos de fuerza necesita de su transformacion mas poderosa, lo cual lo dejariamos mas como una desventaja que deba ser recompensada de una u otra forma segun la transformacion ( no es lo mismo el SSJ3 que solo decir SHAZAM)

Come and fly away with me
And your eyes are gonna see it all
And sleep with the fire - do you feel me
Go obtain divinity, be the one you wanna be
And don't be afraid to give i

SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.

Escrito por La loca diciendole a su madre que es lesbiana
A mi NO ME GUSTA EL YAOI, El yuri pues es diferente XD jejeje e spor q las Muejeres se les da mas por su forma de ser y su naturaleza
*GLENN* no ha iniciado sesión  

Megalomany at its best
Yo opino que nos evitemos esto de las transformaciones y powerups a lo bestia. Recordemos lo que pasó la última vez, donde sacaron que fulano de tal se podía volver tal cosa, o que ganaba poderes extra todos sacados de la manga en tal cosa, que podía aumentar su velocidad de subsónica a varios mach bajo no sé qué condiciones (un saludo a los de la espada angelical del infierno LOLWUT?) y demás.
Una cosa puede ser levantar el doble de peso bajo presión, entrar en furia berserker o hacer un 'harden' cual Metapod bajo situaciones de presión; pero otra ya estúpida es decir que sale tu poder demoniaco, que todos tus stats suben a 6 de un chingadazo, que invocas a no sé quién o que determinada parte de tu cuerpo tiene consciencia que despierta justo cuando el enemigo es más versátil.

En fin, BTW, ¿será viable proponer el uso de arenas de la Database para pelear?

Escrito por Allan Daniel
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Antiguo 02-oct-2009

RAIKAGE SUCKS!!!!!!
hmmmm, ya me hice bolas con esto, bueno, veamos:

ya que han mencionado varios puntos que me llamaron la atencion, le dare prioridad a cada uno, antes de dar mi opinion personal:

A) las seudotransformaciones o como les quieran llamar:

eso si se vio bastante en el oc, un gran y buen ejemplo, CHAINSAW, el puede acceder (en el oct, ya que en la historia, tiene un friego) a varias modalidades, como el diamond/metal breaker o el bodypump, estas le dan poderes que normalmente no tendria el mismo, aunque no hay gran cambio en su exterior, solo los poderes de explotar o sacar varias armas cortantes de su cuerpo y hasta usarlas; al punto que voy, es que no se me hace mala idea, ni un abuso, solo es cuestion de que este bien explicado y bien detallado ese poder o transformacion, ya que a la hora de los madrazos, cualquiera podria salir con, "ah, es que se me olvido que tambien hacia esto", y eso se evitaria con lo antes citado y subrayado, no afectaria en nada, ya que si empezamos a querer poner restricciones, se limitaria el OCT, y terminaria siendo muy aburrido y monotono, donde solo pudieran usar una sola habilidad o poder, y como que no.

B) los stast:

no entendi mucho sobre eso de repartirlos, no se supone que es lo mismo que se venia haciendo en el anterior oct?, perdonen mi ignorancia, pero se me hace igual, haber si alguien me lo aclara mejor, no, no necesito muñequitos ni manzanitas ni peras, ok?

C) los tiers:

buena sugerencia, asi se podria evitar que un peleador, tuviera la horrenda suerte de pelear vs un warper un mago super experimentado, ya que por mas gcombo de golpes que le este tirando, el otro simplemente con desearlo, lo noquea con algo que se le venga en mente.

D) participacion en otros debates:

eso lo apoyo, y es que siendo sinceros, solo llegaban a participar en el de su propio oc vs, y nomas, los demas, "bien gracias!".

ahora mi opinion, como desde hace mucho he venido pensando, igual que otros, este oct deberia ser en equipo, para aumentar la estrategia, ya que seria mucho mas entretenido y menos fastidioso, solo cuestion de que ambas partes se pongan de acuerdo en coordinacion y demas, nose si consultandolo por chat, ya que por mp es demasiado enfadoso.

bu bu bu, el maldito bastardo de Evil tedy ignora mi respuesta para evitarse MI "pwn"....T-rolleyes
ah no mi muy querido sebx, es que realmente, mi doctor me dijo que estar tanto tiempo con la basura, me enfermaria, y como soy bastante sano, no quiero quedarme en casa valiendo como otros que conosco, mejor te comienzo a evitar, lo siento sebx, pero ahi tienes a tus otros verdugos, XD.

PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz.

Última edición por EVIL TEDY; 02-oct-2009 a las 21:29.
EVIL TEDY no ha iniciado sesión  

i am watching you
Escrito por Moon Knight
Yo opino que nos evitemos esto de las transformaciones y powerups a lo bestia. Recordemos lo que pasó la última vez, donde sacaron que fulano de tal se podía volver tal cosa, o que ganaba poderes extra todos sacados de la manga en tal cosa, que podía aumentar su velocidad de subsónica a varios mach bajo no sé qué condiciones (un saludo a los de la espada angelical del infierno LOLWUT?) y demás.
Una cosa puede ser levantar el doble de peso bajo presión, entrar en furia berserker o hacer un 'harden' cual Metapod bajo situaciones de presión; pero otra ya estúpida es decir que sale tu poder demoniaco, que todos tus stats suben a 6 de un chingadazo, que invocas a no sé quién o que determinada parte de tu cuerpo tiene consciencia que despierta justo cuando el enemigo es más versátil.

En fin, BTW, ¿será viable proponer el uso de arenas de la Database para pelear?
si, algunas no han sido usadas nunca, creo que esta seria la oportunidad de usarlas..no se que diran los demas. pero apoyo la mocion

naruto: the frozen ones

tengo hambre, mucha hambre
mothman no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-oct-2009

Where is the champion?
Esta ves creo que participaré. Opinaré respecto a lo que concierne:

- Entiendo bien el punto de Oa, quizás se podría proponer que en velocidad, los puntos valen el doble o el triple, maybe...

- Que hay respecto a que además hayan luchas en modo Tag Team? Lo digo porque sería algo realmente fome perder en primera ronda contra un personaje que a la postre saldría campeon, pero el que perdió tenia pasta para llegar mas lejos.

- Que se limiten un poco mas los personajes que entran, como bien dijo Moon, la espada Angelical del Infierno como que no funca..
Ryu. no ha iniciado sesión  

With broken wings...
ESPADA ANGELICAL DEL INFIERNO ??? NO RECUERDO NINGUN ARMA LLAMADA ASI EN EL ANTERIOR OCT XDDD .... PERO CREO QUE ERA DE ALGUNO DE LOS 2 ANGELES APARTE DE MI PSEUDOANGEL XDDD .....

EN FIN ..... YA QUE ES OCTUBRE .... PUES REGRESO A ESTOS LARES POR QUE ME ATRAE ESTE TORNEO .... LO ESTUVE ESPERANDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO OTRA VEZ ....

EN FIN .... YENDO A UN DETALLE UN TANTO MAS "SIMPLON" (WTF!!??) .... PROPONGO QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES QUE ENTREN AL OCT ESTE EXCENTO DE ESTAR PLASMADO EN UN DIBUJO (O UN DISEÑO EN ESA PAGINA QUE PUSIERON LA ANTERIOS VEZ XDDD) ... ES UN DETALLE QUE SE HA INFRAVALORADO ... PERO QUE TIENE MUCHA IMPORTANCIA .... COMO PELEAR CONTRA UN ADVERSARIO QUE NO SABES COMO ES FISICAMENTE ????

TAMBIEN APOYO LA PROPUESTA SOBRE EL "TAG MODE" .... SERIA ALGO SUMAMENTE INTERESANTE .... UN TORNEO DE 1 VS 1 Y OTRO TORNEO DE 2 VS 2 O 3 VS 3 ....

EN FIN ..... ESA SERIA MI HUMILDE OPINION ... Y ME VOLVERE A PONER NORMALMENTE ACTIVO POR ESTOS LARES .....

SALUDOS ....

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión  

Megalomany at its best
Escrito por REIKI-SHONEN
[color="Blue"]ESPADA ANGELICAL DEL INFIERNO ??? NO RECUERDO NINGUN ARMA LLAMADA ASI EN EL ANTERIOR OCT XDDD .... PERO CREO QUE ERA DE ALGUNO DE LOS 2 ANGELES APARTE DE MI PSEUDOANGEL XDDD .....
Dammon. 'Nuff said.

Escrito por Reiki
EN FIN ..... YA QUE ES OCTUBRE .... PUES REGRESO A ESTOS LARES POR QUE ME ATRAE ESTE TORNEO .... LO ESTUVE ESPERANDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO OTRA VEZ ....
Y también ya va a empezar el DZVerse, ahora que culmine el Overture en Halloween, ojalá se te vea por allá.

Escrito por Reiki
EN FIN .... YENDO A UN DETALLE UN TANTO MAS "SIMPLON" (WTF!!??) .... PROPONGO QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES QUE ENTREN AL OCT ESTE EXCENTO DE ESTAR PLASMADO EN UN DIBUJO (O UN DISEÑO EN ESA PAGINA QUE PUSIERON LA ANTERIOS VEZ XDDD) ... ES UN DETALLE QUE SE HA INFRAVALORADO ... PERO QUE TIENE MUCHA IMPORTANCIA .... COMO PELEAR CONTRA UN ADVERSARIO QUE NO SABES COMO ES FISICAMENTE ????
Pues igual dar la opción de usar el diseñador en Tektek o en Hero Machine para crear personajes, para quien no sabe dibujar. Pero sí, sería interesante que se diera una ilustración representando al personaje.

Escrito por Reiki
TAMBIEN APOYO LA PROPUESTA SOBRE EL "TAG MODE" .... SERIA ALGO SUMAMENTE INTERESANTE .... UN TORNEO DE 1 VS 1 Y OTRO TORNEO DE 2 VS 2 O 3 VS 3 ....
No sé, mira que me gustaría que fuese 3 vs. 3, cual KOF. Claro, dependiendo del número de participantes (igual, nos ponemos creativo y de a 3 personajes per participante si es que no se arman equipos)

Escrito por Allan Daniel

mujer Antiguo 04-oct-2009

Kawai Desu Desu!

Espada Angelical del Infierno
LOL

Dude: Se puede usar personajes de otros usuarios, con su permiso claro esta, en el OCT, desu.

Nipah!

¿Se ve inofensiva verdad?
Pues esta brujita no solo es la autonombrada "mas cruel",
sino que es perfectamente capaz de enfrentar a las entidades mas poderosas de Marvel y DC.
Maria_Ushiromiya no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-oct-2009

"Annything that gets made, can get unmade"
Escrito por ReP7iL
A,B) No veo ésto necesario puesto que si ponemos limites de poder no van a poder hacer un super rayo destruye galaxias. Aparte como los puntos son iguales para todos queda en cada uno decidir si su personaje pega duro y es lento o cosas así.
Exactamente lo que quiero dar a entender, es que los stats NO son puntos... Ni siquiera son stats, son los niveles que alcanza como máximo un personaje, en los cuales se mueve. No hablo de limitar los stats, sino de limitar el número de stats que lleguen al máximo. Porque mira, si un personaje tiene 6 de velocidad y 6 de fuerza, y en todo lo demás tiene 3, otro, que tenga 6 en stamina y 4 o 5 en todo lo demás, no va a ganar, porque no puede vencer por desgaste, ya que el nivel de impacto de los ataques, así como la cosecutividad en que los recive a lightspeed, lo destrozaría antes de que el otro llegue a desgastarse. En sí, a lo que me refiero, es que si manejan unstat al máximo, sea solo uno y ya. Pero de hecho, sí, hay que cambiar los stats... pero digo, ya llevamos meses en eso, y aun no acabamos ¿crees que en un mes lo haremos? En todo caso, hay que nivelar a los personajes y sus stats. Yo, por mi parte, desde ahora lo aviso, usaré a Alehia, que ya está en la database. Si vuelven a salir angeles distorxionadores de dimensiones vuelagalaxias que leen la mente, paso...

Escrito por *GLENN*
Concuerdo con mucho de lo dicho por Oa. Salvo por el punto A y B ya que si los puntajes estan puestos de esa forma asi el sujeto vera si su OC e fuerte, rapido o sabe luchar. Siendo que ese mismo ejemplo que pusiste respecto al OC de velocidad 6, tiene solo 3 de resistencia con lo cual el otro OC de resistencia 6 puede ganar la lucha por desgaste.
Ok, peero solo dime una cosa ¿Cómo alguien, que a máximo se mueve a Mach2, va a alcanzar a golpear a uno que se mueve a lightspeed? Porque eso es lo que todos los que usan lightspeed hacen. No son solo los ataques, sino toda la pelea en sí. Por eso hablo de restricciones, y más que nada, trato de hacer ver que los stats no son puntos en los personajes como en un juego de rol o trading-card común y corriente, como D&D, Magic, Yugi, etc.

En cuanto a lo de las transformaciones, los stats que salgan en la ficha deberían reflejar al máximo que llega el personaje INCLUYENDO TRANSFORMACIONES, MODOS, Y DEMÁS. Los stats son una base, en la cual se incluye todo sobre el personaje. Las transformaciones a mi ver, de hecho serían contraproducentes, ya que el stat como máximo sería ya con la transformación, es decir que el personaje base estaría abajo de sus propios stats. Pero si alguien las usa, yo recomiendo que no haya +1 o -1, sino que dichos power-ups estén desde el principio incluidos en stats.

Escrito por Moon Knight
(un saludo a los de la espada angelical del infierno LOLWUT?)
De hecho, si recuerdo bien, era "Dark Holy Sword Evil mode"

"Bravery is stronger than Adamantium. One is the stuff of the soul-forges, the other an illusion of safety created by fools.
Adamantium walls cannot keep us out! We have the courage of the Emperor! And in the Emperor's name... ATTACK!!"

The only place with such magnificence as the Citadel of Oa, is the Throne of Terra, and such is the might of both...

¿Te gustan las historias de terror, dioses primigenios, horror cósmico, cuentos macabros, y quieres compartir tus escritos? El lugar donde debes estar es el Círculo Lovecraft DZ

BTW: Ðemian Ðillers rlz (gracias por la firma)
Oa está en línea  
mujer Antiguo 04-oct-2009

Don't fear the winter
Escrito por Oa
Ok, peero solo dime una cosa ¿Cómo alguien, que a máximo se mueve a Mach2, va a alcanzar a golpear a uno que se mueve a lightspeed? Porque eso es lo que todos los que usan lightspeed hacen. No son solo los ataques, sino toda la pelea en sí. Por eso hablo de restricciones, y más que nada, trato de hacer ver que los stats no son puntos en los personajes como en un juego de rol o trading-card común y corriente, como D&D, Magic, Yugi, etc.

De hecho, si recuerdo bien, era "Dark Holy Sword Evil mode"
Tomando en cuenta el problema de la velocidad, diré algo que puede ser muy molesto y quizá quieran tirarme palos, basura, etc., pero ¿no sería conveniente de alguna forma dejar la velocidad restringida a un nivel inferior a 6 (sí, hagan lulz con eso, no me enojaré (?)) o de alguna otra forma ver los niveles de velocidad de los OCs para evitar problemas como el mencionado en el quote de arriba, creando tiers al respecto?

También estoy de acuerdo en que los personajes sean coherentes con su naturaleza y poderes, para no ver ridiculeces como espadas angelicales del infierno (epic contradiction), y que no salgan con jaladas que parecieran ser provocadas por fumar hierba prensada de última categoría.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Shinryuu Kai no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 05-oct-2009

With broken wings...
Escrito por Moon Knight
Dammon. 'Nuff said.

Y también ya va a empezar el DZVerse, ahora que culmine el Overture en Halloween, ojalá se te vea por allá.

Pues igual dar la opción de usar el diseñador en Tektek o en Hero Machine para crear personajes, para quien no sabe dibujar. Pero sí, sería interesante que se diera una ilustración representando al personaje.

No sé, mira que me gustaría que fuese 3 vs. 3, cual KOF. Claro, dependiendo del número de participantes (igual, nos ponemos creativo y de a 3 personajes per participante si es que no se arman equipos)
ERA DAMMON XDDD ????

MMMMM ....... POR EL MOMENTO CREO QUE NO PODRIA ENTRAR AL DZVERSE SI SE VA A LLEVAR A CABO AL MISMO TIEMPO QUE EL OCT ..... UNA ACTIVIDAD A LA VEZ ES SUFICIENTE ..... PERO VOY A ESTAR VIENDO EL ASUNTO DE ENTRAR ...... THANKS POR LA INVITACION MAN ....

AHORA ...... SOBRE 1 SOLO USER MANEJANDO 3 PERSONAJES ..... PUES AHI TENGO ALGO DE OBJECION ..... NO SOBRE LA CREATIVIDAD ...... SINO SOBRE LA CANTIDAD DE PERSONAJES QUE MANEJARIA UN USER EN UNA BATALLA ..... LLEGARIA EL MOMENTO EN QUE SE TENDRIAN QUE HACER POST MAS KILOMETRICOS QUE LOS QUE SE HACIAN HABITUALMENTE EN LOS VERSUS DEL 1ER OCT .... PUES YA NO SE ESTARIA DEFENDIENDO A UN SOLO PERSONAJE SINO A 3 ....... Y EN CIERTO PUNTO PODRIA VOLVERSE HASTA TEDIOSO .....

POR MI CUENTA YO VERIA MAS FACTIBLE UN 2 VS 2 ...... Y SI HAY MAS PARTICIPANTES PUES BIENVENIDO UN 3 VS 3 ....

LOWALLET Y LELIEL HARAN EQUIPO DE NUEVO XDDD ????

SALUDOS ....

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....

Última edición por REIKI-SHONEN; 05-oct-2009 a las 20:11.
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación