Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| OCT: Inscripciones Bien este tema es solo para que me digan si participaran o_o , solo eso, luego posteare la ficha necesaria que deben llenar , no puedo hacerlo ahora por falta de tiempo, espero comprendande cualquier modo, espero su participación. Bye. ![]()
| Aprovecho que me paseo tarde por el foro, quiero participar en el OCT. Pues eso, a esperar nada mas.
__________________ ![]() ----------------------------------- La diferencia entre nosotros y los otros es solo, que nosotros no estamos solos, tenemos el Hip-Hop y los que creen que es poco, es porque nunca podrán saber como somos. ----------------------------------- El Rap es mi padre Yo soy su vástago Si no te queda claro Te lo susurro al oido por megafono. |
| |
| Megalomany at its best ID: 73921 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias) Edad: 21
| Va, pues ya saben que estoy dispuesto a entrar al OCT. lol
__________________ ![]() A un enemigo...hasta aniquilarlo.
| ||||
| |
| Sin estado ID: 376109 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| me anoto para el OCT
__________________ ![]() La vida es una canción |
| |
| The Legendary Super Saiya Jin ID: 180847 Registrado: agosto-2007 Hace: (827 dias)
| Oh sí, entro, otra vez a ver con qué nos topamos.
__________________ >>[ReP7!L]<< Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World |
| |
| 24 years of glory ID: 145436 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 23
| Eso no se me pregunta caballero, claro que me uno.
__________________ ![]() Come and fly away with me And your eyes are gonna see it all And sleep with the fire - do you feel me Go obtain divinity, be the one you wanna be And don't be afraid to give i SSF DZ La prueba que un homofobico puede ser toda una loca 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho es por que eres un pobre diablo que no tiene con que presumir.
| ||||
| |
| Where is the champion? ID: 188190 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 21
| Me pido un pedazo de este pastel. Cuenten conmigo. |
| |
| i am watching you ID: 120829 Registrado: enero-2007 Hace: (1028 dias) Edad: 23
| es una pregunta capsiosa? por supuesto que me uno
__________________ |
| |
| Green power SMASH!!!! ID: 189121 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 21
| Aye, esta vez me unire a patear cabezas.
__________________ Here I watching you. ![]() Here I pwning you. It's not easy, being green. Sometime's, we need to stick together in order to smash puny trolls |
| |
| The Light's side ID: 30534 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1482 dias) Edad: 19
| Esto me parece un poco spam, pero, no querran hacer esto sin mi, o si? |
| |
| Braaiiiiinssss.... ID: 17250 Registrado: mayo-2005 Hace: (1658 dias)
| igual me les uno |
| |
| Tiga yuhki ga ima ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias) Edad: 16
| Jajajajaja , El Viejo Sleip ahora esta decidido a avanzar al menos una ronda Makenai ¡¡¡
__________________ Firma detenida por el tiempo |
| |
| RAIKAGE SUCKS!!!!!! ID: 179162 Registrado: agosto-2007 Hace: (830 dias)
| es obvio, como dije reiteradas veces, ando con animos de entrar, y espero que este torneo sea mejor que el pasado.
__________________ ![]()
PD: desde cuando haces pwan?, nunca te he visto, ni vs forofgold, lulz. | |||
| |
| Don't fear the winter ID: 320615 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias) Edad: 19
| También entro, espero durar más de una ronda.
__________________ ![]() The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world. Dissidia: Failest Fantasy |
| |
| With broken wings... ID: 12079 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1813 dias)
| AQUI COMIENZA LA FILA XDDD ???? SALUDOS ..... PD: OBVIO QUE ME UNO PUES lol ....
__________________ ![]() QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD .... http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA |
| |
| A trabajar imbesil. ID: 278136 Registrado: mayo-2008 Hace: (552 dias) Edad: 21
| Pocas posivilidades de victoria, solo tengo un representante... probablemente me hagan polvo... que diablos estoy esperando!!! me uno.
__________________ ![]() |
| |
| No hay opiniones estupidas, solo estupidos que
opinan ID: 405172 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| Me uno damas y caballeros, ya sea que dure una ronda o venca pero de que entro a esto entro
__________________ ![]() El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. 98% de los adolecentes a fumado y el 2% no , si eres del orgulloso grupo que le vale madres pega esto en tu firma.[/i][/font] |
| |
| With broken wings... ID: 12079 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1813 dias)
| PUES HASTA AHORA YA SOMOS 16 .... ES UN NUMERO IDEAL PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIAS .... PERO MAS IDEAL SERIA QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE POSTEARON ACA SI ENTREN Y NO SE HAGAN A LOS ITALIANOS MAS RATO XDDD ..... EN FIN ... VEAMOS COMO SE SIGUE PINTANDO ESTO ...... SALUDOS .....
__________________ ![]() QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD .... http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA |
| |
| A trabajar imbesil. ID: 278136 Registrado: mayo-2008 Hace: (552 dias) Edad: 21
| Lo que megustaria vaver son las fechas... ya estoy ancioso....
__________________ ![]() |
| |
| Song Of Beauty ID: 22488 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias)
| Bien, paso a cerrar esto, hoy en cuanto pueda les envío la ficha a los participantes o_o, disculpen mucho la tardanza, he tenido semanas ocupado, el torneo inicia la sig semana.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |