Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| The bitch come back (?) ID: 66476 Registrado: junio-2006 Hace: (1331 dias) Edad: 17
| Q BUENA GALERIA INU YASHA, ESTAN MUY BUENAS LAS IMAGENES |
| | |
| Estan muy buenas las imagenes amigo inuyasha, espero y ver mas aunq yugi todavia no las a visto jeje n.- | |
|
| jejejejeje....muy wena inu la verdad al final te decidiste por esta eh?mis felicitaciones te a kedao muuuuuuy bien*¬*(jejejejejeje) | |
|
| Hazte el muerto :) ID: 66634 Registrado: junio-2006 Hace: (1331 dias) Edad: 18
| INU... muy wena la galería... pon mas de joey x seto son mis favoritos.... ya lo e puesto en otras de tus galerias...creo pero si pones me hago tu sclavo....XD |
| | |
| Sin estado ID: 14856 Registrado: febrero-2005 Hace: (1809 dias)
| muy lendas.. xD... algunas ya las habia visto... de todos modos me gustaron mucho... me encanta ese estilo de dibujo y sobre todo los colores XD!!! thanks!! n_n |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 22
| si...si no se preocupen ya pondre mas, pero al rato por que los domingos no esoty en mi casa asi que en la tarde..o mejor en la noche...se las pongo asi que esten pendientes...digo en la noche por que en la tarde esta por aqui mi mama y me cuesta mas trabajo ponerlos...y si pondre mas de joey y seto tengo muchisimas de ellos...y tambien les aviso que dentro de dos semanas entrare a la uni ire en l tarde...tratare de ponerles aportes en las mañanas..pero pr si algo no puedo por tareas o algo asi no se preocupen que al siguite dia les pondre o si no los viernes sabados y domingos...de todas maneras yo me doy una escapada jejeje | |
| | |
| DigiPokeB.daBeyInuNaruHetaFanatica -se rie al
estilo Renge- *0* ID: 68824 Registrado: junio-2006 Hace: (1320 dias) Edad: 17
| asta la noche nuuuuuuu....bueno.... que buenas imagenes compa esperaremos las otras juar ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 39653 Registrado: enero-2006 Hace: (1478 dias) Edad: 24
| esplendidad imagenes, especilamente las de Seto x Yami *_* no tienes mas de ellos dos? adoro esa pareja. mucgas gracias por el aprote, espero que puedas poner mas. besos. |
| | |
| Vaya, buenas imagenes, nunca habia visto Yaoi Lemon de Yu-Gi-Oh pero ahora si , Te lo agradesco mucho InuYasha. | |
|
| Sin estado ID: 75687 Registrado: julio-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 18
| muy buenas imagenes pon + |
| | |
| hehe Inu gracias por la dedicatoria y pues si las imagenes ya las conocia pero aun asi me encantan.....despues aporto unas sale..!!!! y ps q te vaya re chido en la Uni tu no te preocupes q soy pasciente si un dia no puedes yo te espero, sale ps... CIAO | |
|
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1581 dias) Edad: 22
| holaaaaaaaaaaaaa..........como estan chicos y chicas...ya esoty aqui con el nuevo aporte saben...tengo un doujin de joey que les quiero poner peo tambien tengo dos doujins mas que quisiera ponerles de otras series...no se cual poner..ustedes que opinan ehh???...y bueno por minetras disfruten estas imagenes ya hay mas de Joey y seto y de seto x yugi y bueno disfrutenlas y posteenme mañana les pongo mas si se portan bien y postean y no se preocupen que entro hasta el 14 de agosto a clases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| inu...muchas grax x la dedicatoria, las imagenes estan rebuenas espero ver mas mias y de yami jeje, x cierto yami tmb t dice grax! n.n | |
|
| The bitch come back (?) ID: 66476 Registrado: junio-2006 Hace: (1331 dias) Edad: 17
| ESTA SUPER TU QPORTE INU YASHA... PON MAS... QUEREMOS MAS |
| | |
| Sin estado ID: 75687 Registrado: julio-2006 Hace: (1290 dias) Edad: 18
| orale estan muy buenas |
| | |
| Sin estado ID: 42484 Registrado: febrero-2006 Hace: (1459 dias) Edad: 21
| Q buenas imagenes que han colocado muy buenas.. :wii: me gustaroin estan imperdibles y muy kawaiii ... nada mal.. el aporte esta buenisimo... ![]() Q buenas imagenes que han colocado muy buenas.. :wii: me gustaroin estan imperdibles y muy kawaiii ... nada mal.. el aporte esta buenisimo... ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |