[galería] Naruto - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 23-nov-2008

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
gracias WOLF MAIDEN por cambiarte el avatar T.T
y gracias tambien por las muchas pics y las de los de+,tambien por el manga,woo iruka se ve mas bishie de lo usual en ese manga y m gustaaax3
Lady Otonashi está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 23-nov-2008

Divinidad Yaoiesca
Wowww vaya muchas gracias por todos esos doujin se ven muy buenos ojala y cuando ya este de vacaciones pueda tener el tiempo por fin para verlos uno por una detenidamente por que ahora estoy bastante atareado con la Uni y el trabajo pero buenoo aqui me escape un rato y vengo a ponerles aportes espero les gusten y que sigan posteando nos se les olvide mantener viva esta galeria nos leemos luego bye byee

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-nov-2008

La hipocresia es una mascara para ocultar la debilidad interna u.u
Gracias por las imagenes, me gustaron las itasasu k pusiste ^w^ aunk hay algunas k estan un pokito exageradas ¬///¬ pero no dejan de ser pervertidas, no gusto mucho del sasugaa por k se me figura k dos seme no se ven muy bien k digamos -/////- pero es mi humilde opinión, aunk sigo agradeciendo las imagenes ^w^ no podría vivír sin yaoi mas de tres días... espero pongan más.... y más itasasu si pueden.... insisto!!!!, wolf maiden, me facinó la de itachi en tanga!!!! >w< >//////< a ver si ponen más de mi sasuke-teme... chau!!! >w<

sasumi-kyuubi agregó un mensaje a los 7 minutos y 5 segundos después...

Hola muy bonitas las imagenes, ^w^ ^/////^
Me encantaron las de itasasu, es k soy adicta al incesto... a ver si me pones mas de mis uchihas lindos si?....
insisto, me facinó la imagen de itachi en tanga k puso wolf maiden... a ver k onda con la galeria por k veo k se están repitiendo una k otra imagen por ahí, espero pongan mas de mis hermanitos lokos, me encanta el itasasu!!!! >w<
devo admitir k aunk algunas estan un pokito raras no dejan de ser pervertidas... espero mi petición sea escuchada... bye!!!

Última edición por Hibari~Kyoya; 24-nov-2008 a las 03:43. Razón: Automerged Doublepost
Hibari~Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 24-nov-2008

Sin estado
Inu esas pics estubieron geniales *-* *hemorrgeanasal*,bien como lo
promete,traigo mas img >D (incluyendo otra d itachi en tanga *0*)

disfruten xDDD

M i k a m i no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-nov-2008

Kyaaaaaaaaaa!!!!!! Wolf_Maiden esta vez si te pasaste!!!!... tan re BUENAS!!!! TODAS, TOOODAS ME ENCANTARON!!!!!, incluso las k no son de mi sasuke-teme o de mi itachi-sama.... te agradesco k las hayas puesto, has hecho mis fantacias mas o menos realidad... pero incisto k las de Sasuke e itachi son las mejores!!!!!, a ver si pones más.... de verdad se te agradece....
Esperemos k el dueño de la galería se pase por aká mas seguido k ya lo extrañamos TT^TT...
Las imagenes tan bien picosas *¬* Miles de gracias por ponerlas....bye!!!!
hombre Antiguo 25-nov-2008

Kiba loves Kouta ^^ <3
KYAAAAAAAAAA
AI-SHITERU INUYASHA-SAMA *-*
MI SEXY KIBA-KOI
uii me muero de hemorragia nasal n_n -tapandome la nariz-
Gracias a todos x los aportes
Sayo n_n
Koutaa ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 25-nov-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaa bueno pues ya volvio por quien lloraban jejejejeje no es ciertoo... pues ya estoy un poquitin mas desocupado de tareas aunque solo unos dias por que despues tengo otros trabajos que entregar asi que aprovecho a disfrutar pasando a dejarles post muchas gracias a todos por sus aportes aunque ni eh podido guardarlos ni velros detenidamente pero asi esoty en casi todas las galerias espeor me entiendan pero ya en las vacaciones navideñas ya veran que sera otra cosa jeje asi que por mientras les dejo un aporte espero les gusten y lo disfruten y no se olviden de postear y disculpan por tanta ausencia solo tengamne paciencia nos leemos luego bye bye

mujer Antiguo 26-nov-2008

INUUUU!!!!!! GRACIAS!!!!!! KYAAAAA!!!!!, me encontraste la imagen k kería!!!! >w< >/////< TE AMOOOO!!!! ERES UN SANTO!!!!!.... MI IDOLO!!!!!!
De verdad no tienes idea de como te agradezco por poner a MIIIII!!!! itachi-sama en su pose SEXY!!!!, no existe palabra para demostrár cuanto te lo agradezco,deveras!!!!!.....
Espero sigas poniendo más de mi amadisimo itachi-sama y de los Uchiha-bakas en general....
Las imagenes están con ganas, ahora si k te lusiste!!!! >w< sería mucho pedír mas Uchihacest?.... -/////- claro, me encantaron las imagenes pero mi atención se cierne en los Uchiha...tengo deficit de atención!!!! jajajaja XD
bueno, nos vemos, chau!!!!
hombre Antiguo 26-nov-2008

Siempre a tu lado Inu Yasha
Inu Yasha como siempre un placer, no te preocupes, sabemos que estas ocupado y te agradecemos por lo que haces de veras, cuidate mucho chau
andros_inu066mza no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2008

<3 Poker face <3
JODER QUE ORGASMO DE IMAGENES
Me va dar ALGO AQUI MISMO

ni l amitad de buenas..pequeño aporte
Sasori Hashira no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-nov-2008

CREO Q M VOY A MORIR DESPUES DE LO K VI 0.0 fue tan bueno ,como si hubiera terminado de hacerlo con ITACHI SAMA XDDDjaja, NO MENTIRA PORK SINO SASU (Q TAMBIEN LO KIERE VIOLAR)Y despues oujisama,m matan ,XDDDjajaja, arigatouuuuuuuuuuuuuuuu q preciosas picss♥encima estuvieron mis 2 favoritos

Última edición por Lady Otonashi; 26-nov-2008 a las 16:02.

zo3 Kawaii weeee :3 no me lo rekuerdez
moe buenoz aportez zigan
azii pero porfavor pongan
mas de kankuro es tan
sexy weeeeeeeeee

zoe kawaii no me lo rekuerden mazz weeeee :3
emoocat no ha iniciado sesión   Responder Citando

Divinidad Yaoiesca
Holaa holaaa pues si ya ando por aqui de nuevo y pues si tambien les traigo nuevos aportes espero les gusten y pues en estos dias que estoy mas libre pues les estare trayendo aportes por que el fin de semana al parecer estare de nuevo ocupado con varias tareas pero buenoo por mientras aqui esta mi aporte disfrutenlo y no se olviden de dejar sus post bye bye

mujer Antiguo 27-nov-2008

KYYYYAAA!!!!... MORÍ Y FUÍ AL CIELO!!!, ADORO ESA IMAGEN ITASASU K PUSISTE, Y TAMBIEN LA DEL CUATRO OJOS CON MI AMADO ITACHI-SAMA,
y yo SI ME ATREVO A FOLLARME A ITACHI-SAMA, SI NO COMO LE PONGO EL CUERNO A SASUKE?, LADY OTONASHI, YO SE LO COMPARTO Y LE HECHO AGUAS POR SI VIENEN A VERLA OK?....
INU, ERES UN SANTO, MUCHAS GRACIAS POR PONERME ESAS IMAGENES K YA MENCIONÉ, ME FASINARON... ESPERO K PRONTO SALGAS DE VACASIONES PA K TE RELAJES Y NOS PERVIERTAS MÁS ....OK?
CUIDENSE MUCHO, BYE!!!
hombre Antiguo 27-nov-2008

Siempre a tu lado Inu Yasha
Hola Inu Yasha garcias por tus aportes...cada vez me matas más con esto por favor sigue eres mi heore..va siempre los ha sido pero ahora mas jeje, espero que te relajes tranquilo cuidense mucho nos estamos viendo....
andros_inu066mza no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-nov-2008

http://img150.imagevenue.com/img.php...123_1115lo.jpg
ESTA PIC ES JUSTO LO Q NECESITABA ♥mis 2 favoritos juntos y muyyy sexies,si alguin tiene alguna con ellos 2 juntos lo agradeceria mucho,gracias por las pics
SASUCHAN ,anoche en vezde soñar q dormia con itachi ,soñe q dormia con kurapika (hunterx),aun q SOLO dormimos y huvo algun q otro besito PERO Q BIEN SE SENTIA SU CUERPAZO BISHIE ,jasjaja,bueno entonces compartimos a itachi ,espero q esta noche lo tnga en mis sueños n.n
mujer Antiguo 28-nov-2008

Hermana lady, a mi tambien me fasinan esos dos, pero yo prefiero el itasasu, aunk el itakabu suena muuuuy tentador, a ver si inu yasha se pone las pilas pa ponernos más imagenes como estas k ya mensioné... yo no puedo vivir sin jajajaXD
yo prefiero las imagenes estilizadas, espero encontrar una galeria de naruto en soft zone...
la necesito para un juego...
bye!!!
mujer Antiguo 28-nov-2008

Sin estado
[quote=Inu Yasha;17295856]Holaaaa ya eh vuelto uhmm que ah pasado de repenten dejaron de postear jajaja ya veo necesitan un insentivo ehh? jejeje ok ok, pues ya aqui se los dejo y espero les guste y pue sun gran saludo a Kingdavis y a Scribbles que ya no los eh vist por aqui pero bueno espero lean el saludo y el aporte se los dedico jejej, espero les gusten a todos y no dejen de postear bye byee

OOOOOH YEAH! KAKANARUJIRA!! >///<
Yamanaka_Naru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-nov-2008

Sin estado
PON DE KONOHAMARU!!!>.< PON DE KONOHAMARU!!!>.< PON DE KONOHAMARU!!!>.< PON DE KONOHAMARU!!!>.<PON DE KONOHAMARU!!!>.<PON DE KONOHAMARU!!!>.<PON DE KONOHAMARU!!!>.<PON DE KONOHAMARU!!!>.<PON DE KONOHAMARU!!!>.<PON DE KONOHAMARU!!!>.<
lord Zaibatsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-nov-2008

Sin estado
pequeno aporte
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h167.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  26,1 KB (Kilobytes)
ID: 57099   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h166.jpg
Vistas: 373
Tamaño:  87,8 KB (Kilobytes)
ID: 57100   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h163.jpg
Vistas: 637
Tamaño:  76,3 KB (Kilobytes)
ID: 57101   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h159.jpg.jpg
Vistas: 189
Tamaño:  73,4 KB (Kilobytes)
ID: 57102   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h158.png
Vistas: 90
Tamaño:  35,8 KB (Kilobytes)
ID: 57103  

Nombre:  h147.jpg.jpg
Vistas: 453
Tamaño:  116,9 KB (Kilobytes)
ID: 57104   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h141.jpg.jpg
Vistas: 234
Tamaño:  101,3 KB (Kilobytes)
ID: 57105   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h130.jpg.jpg
Vistas: 969
Tamaño:  129,3 KB (Kilobytes)
ID: 57106   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h119.jpg.jpg
Vistas: 349
Tamaño:  38,2 KB (Kilobytes)
ID: 57107   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  h118.jpg.jpg
Vistas: 489
Tamaño:  128,5 KB (Kilobytes)
ID: 57108  

Nombre:  h112.jpg.jpg
Vistas: 561
Tamaño:  159,5 KB (Kilobytes)
ID: 57109  
kenshy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 8 visitantes)
Master Weasel
Herramientas

Normas de Publicación