Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 83858 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1175 dias) Edad: 18
| Re: Naruto Yaoi me encantaron los ... comics? son comics? bueno lo ke sean!! estan muy buenos =) sigan asi |
| | |
| Sin estado ID: 90479 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1151 dias)
| Re: Naruto Yaoi Mola el yaoi de naruto! Estan muy bien los aportes, muchas gracis, me gustan. Asta luego |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1501 dias) Edad: 22
| Re: Naruto Yaoi |
| | |
| fiebre Itachera (?) D: ID: 30658 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1478 dias) Edad: 17
| Dios *o* me encantaron todas... enserio, estan genial! ojala pongan mas, en especial de los Akatsuki ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 194501 Registrado: septiembre-2007 Hace: (787 dias)
| Etto... no se k decir, en realidad me gusto y lo encontre divertido pero es un poco basto para mi gusto no se... aunk realmente si k me rei muxo xD, sobre todo con los nombres transunade, orgymaru... Bueno en definitiva gran aporte xD me rei muxo, bueno nos leemos bye bye |
| | |
| no tomo pedidos despues de hoy 6-7-09 :) ID: 172897 Registrado: julio-2007 Hace: (847 dias)
| por dios, has tenido que haber pasado hora y media subiendo esas imagenes. ME FACINARON, en especial las de jiraiya!!! |
| | |
| Sin estado ID: 34865 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1434 dias) Edad: 18
| Wiiiiii volviiiiiiiiii kyaaaaa y aki traigo 2 dibujitos mios k hice para no aburrirme y disculpen si kedo mal pero lo hice a la rapida,pa otra lo hago mas desente mmm y tmb otras imagenes ay una de trio de tres xD sasunarusai k se violan a naru o.O y otras mas pak se rian nee buenu me voi... |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| no tomo pedidos despues de hoy 6-7-09 :) ID: 172897 Registrado: julio-2007 Hace: (847 dias)
| HAHAHA me dio risa lo de shikamaru!!! ok vamos a estar claros, el que creo NARUTO a tenido que ser gay. (nada mas diciendo) AMO los aportes |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| Todo empezo con ese besito nominal entre sasuke y naruto,jajaj the first love es muy important,arigatouu,ame la de itachi con sasuke ,q buen giiif♥ |
| | |
| Sin estado ID: 256152 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias) Edad: 15
| hola yo tansolo consgui una imagen de mis faboritos kiba y naruto pero no se como aserle paro q se vea en miniatura a si q mejor le ponjo el link deja experimentar a ver si sale en miniatura ![]() tachoman agregó un mensaje a los 0 minutos y 19 segundos después... lo sabia no me sale http://img15.imagevenue.com/img.php?...122_1164lo.jpg Última edición por tachoman; 22-sep-2008 a las 16:52. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Kiba loves Kouta ^^ <3 ID: 315995 Registrado: septiembre-2008 Hace: (431 dias)
| *QQQQQQQQQQ* Muchaas Graciaas Estan Geniales los Aportees *-* Yo no puedo aportar x ahora Se me perdio el cable de mi cel ^-^"" Cuidensee Sayooo ! :B |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 3 visitantes) | |
| jonny92 |
| Herramientas | |
| |