[galería] Naruto - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa gracia por es mega aporte akstki aunque debo confesar que a mi nunca me ah gustado el estilo de dibujo de yaoinami me parece algo vulgar y sus historias su exactamente puro sexso, pero si al menos los dibujos fueran de mas calidad me gustarian mas pero aun asi te agradezco que ayudes con la galeria qufalta le hace y pues yo igual vengo a dejarle sun douji esta vez es un Kakashi x Iruka el nombre del doujin es HIDE AND SEEK y pues espero les guste a mi me ah encantado ejejej esta muy buena la trama tiene de todo yo hasta me rei un poco ejej bueno espero les guste y sobre todo que no se olviden de postear y dar sus comentarios sobre el doujin si els gusto, si quieren ams doujin o algo asi pero comenten, bye bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Siempre a tu lado Inu Yasha
hola me encantan estas fotos de naruto por favor continua asi, plis no la abandones coloca mas nos vemos
andros_inu066mza no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2008

Pussy.
Pics~

---

¡ K Y A !

Inu-sama <3 Te amo >///< Ese Dj, es hermoso, y es uno de mis favoritos <3. Halco, es para mi una de las mejores Doujinkas, y su estilo de dibujo es, precioso *-*. Muchas gracias Inu por tan bello aporte ^^.

Mas tarde me paso y dejo unas imagenes~

Besos~

---
Nittah no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Yaoi Bara y KakaYama 4EVER!!!

Lo de shikamaru tiene sentido

en el naruto databook 3 a Kishimoto le preguntaron que kunoishi le gustaria de novia
y dijo que ninguna
y le preguntaro que si fuera "mujer" que chico le gustaria de novio y dijo que shikamaru!!!

a Kishi le gusta shikamaru uuuy, jejejeje

buenos aportes
mas de Yamato!!!!, please

Arigato!!!
darkyamato no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2008

Michiruliciosah~***
Kingdavid, pusiste una de UzumakiCest demasiado linda >w< MinatoxNaruto Yay! x3
Nita!~, me encantó la imagen de OrochimaruxJiraiya que pusiste *¬*
Y me encantó el dou que puso Asuma x3 me hizo feliz (?) XD Incluyendo esas imágenes de Kakashi comiendo banana y helado XD
Oh, y por supuesto, gracias a Inu Yasha por poner UchihaCest *¬* Para mí el UchihaCest siempre ocupará el primer lugar *¬*

Bueno, yo tengo dos gifs... que no son mucha cosa... pero que hace que la imaginación se nos ponga bien yaoi x3
Se los dejo:

Y bueno, esta imagen que~

Espero que no les moleste q los haya puesto en photobucket, pero como no son yaoi~
Michiru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-sep-2008

Sin estado
oh inu yasha...ese si me gusto...en dibujo al menos XD porque no me gusta mucho la pareja, en serio te agradesco por subir esos aportes, a mi si me gustaria que subieras mas doujinshis por mi de lo que tu quieras...dejo un aporte, ahora ya casi no he buscado pero les prometo encontra mas...adiosito

ah señorita michiru jaja gracias... y esos gif estan lindos (en especial el ultimo de naruto) gracias por subirlos n_n
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  00shikxino3.png
Vistas: 1009
Tamaño:  467,4 KB (Kilobytes)
ID: 45246  
kingdavid no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 23-sep-2008

Sin estado
hola scribless...que mas te puedo escribir..esta bueno tu dibujo asi como esta, en serio me sorprende tu habilidad como dibujante y sobre todo por ser mujer o_O, no es que tenga nada encontra de ustedes jeje al contrario. segun lei por ahi que por genero a las mujeres no se les da mas o menos bien el dibujo figurativo o definido y en especial se les dificulta las perspectivas (por ejemplo las que tu usas) vamos que he visto dibujos de muchas dibujantes (muy buenas por sierto) y casi no usan mucho la perspectiva por lo mismo, aunque no digo que no haya; ahi estas tu como ejemplo, ya rompiste ese mito jaja asi como el otro de que evitan dibujar esas poses que haces porque segun pierde el encanto y el romantisismo y nose que tanta onda >_>...te felicito y envidio a la ves xD

ah...algo mas, es un consejo (si es que puedo dartelo? lo digo porque soy un dibujante amateur XD) es sobre las expresiones, ok no digo nada esta muy bien, pero aveces dibujarlos sonsriendo hace ver la escena un poco ejem...pedestre (aunque esten disfrutando de lo que estan haciendo jaja)...bueno ese es mi punto de vista, bueno es porque en la vida real es raro que las parejas durante el coito rian de esa manera jajajajaja...si, si estoy algo chiflado con mis discursos u_______u
mujer Antiguo 24-sep-2008

no tomo pedidos despues de hoy 6-7-09 :)
AHWWWWWWW king gracias!!!!!!!!!!! tomare tu consejo en cuenta. pero claro que TU me puedes decir eso, las caras que TU dibujas son cosas ORGASMICAMENTE buenas, gracias, en serio me has echo muy feliz con el comentario. ( EH............ nada mas preguintando baby, cuando crees que vas a terminar de colorear el dibujo de jiraiya y asuma?) lol, besos.... MUAH!
scribbles no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2008

Sin estado
hola alguien me puede enseñar como poner las imagenes en vista por q consegui muchs nuevas imagenes pero solo se suvirlar a imagevenue.com pero como le ago para q se vean las imagenes ?

ayudemen para q tengan nuevas imagenes ñ-ñ
tachoman no ha iniciado sesión   Responder Citando

no tomo pedidos despues de hoy 6-7-09 :)
tachoman, cuando tu subes imagenes nuevas a imagevenue normalmente si las haces todo pegadas tu va a salir unas que se llaman LINK CODES si tu copias esos codigos y los pones aqui nos permite ver las imagenes antes que las pongamos en grande. si no cuando vayas a ver una de las imagenes en tu cuenta te dice algo como GETY LINK o algo por el estilo, lo aprietas y puedes sacar cada codigo individualmente

ojala te ayude
scribbles no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2008

Sin estado
DEJA EXPERIMENTAR A VER SI ME SALE

tachoman agregó un mensaje a los 1 minutos y 5 segundos después...

WOW ME SALIO PERO UBO UNA REPETIDA ORITA SUBIRE LAS DEMAS

tachoman agregó un mensaje a los 8 minutos y 26 segundos después...

TODO GRASIAS A SCRIBBLES

tachoman agregó un mensaje a los 27 minutos y 31 segundos después...

FALTAN ESPEREN BRABISIMO PRIMERAS VES Q APORTO MUCHO JEJE GRASIAS SCRIBBLES JEJE ME AYUDASTE MUCHO JEJE Y LO MEJOR DE TODO ESQUE SEGUN YO SON TOTALMENTE NUEVAS WIWIWIW

SI HAY REPETIDAS DIJANME

recuerden agradecer no cuesta nada jajajaja

Última edición por tachoman; 24-sep-2008 a las 16:34. Razón: Automerged Doublepost

diametico
hola estan buenas esas imagenes de naruto haver si ponen mas de rock lee

franpier1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
TACHOMAN,tus imagenes estan preciosisimas i gual q las de+ aportadas,solo q no tnes esta mas en grande ? http://img176.imagevenue.com/img.php...22_3 66lo.jpg debilidad por ITACHISAMA q le voy a hacer ?byebee,de nuevo gracias por los aportes,che
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-sep-2008

Sin estado
Escrito por scribbles
AHWWWWWWW king gracias!!!!!!!!!!! tomare tu consejo en cuenta. pero claro que TU me puedes decir eso, las caras que TU dibujas son cosas ORGASMICAMENTE buenas, gracias, en serio me has echo muy feliz con el comentario. ( EH............ nada mas preguintando baby, cuando crees que vas a terminar de colorear el dibujo de jiraiya y asuma?) lol, besos.... MUAH!
sinceramente...gracias por el comentario de mis rostros XD...siento que me falta mas sentimiento pero, aun asi gracias... y ok, este ultimo dibujo tuyo esta mas apegado, o sea esta buenisimo, me gusta ese seco de sai X3 de plano eres una sensei... en cuento al dibujo no te preocupes, ya lo empesare dentro de poco...es que borre artas imagenes por accidente y entre ellas tu dibujo...asi que estoy buscando todo de nuevo...gracias y un abrazo
Antiguo 25-sep-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Te agradeceria mucho si les dibujaras los penes mas grandes. Espero que no te moleste mi comentario. Amo vuestros dibujos. Shikamaru
hombre Antiguo 25-sep-2008

Sin estado
de ja ver si esta es mas grande si pero enpeora un poco la calidad pero de todosd modos la pongo http://img142.imagevenue.com/img.php..._123_860lo.jpg

tachoman agregó un mensaje a los 3 minutos y 28 segundos después...

o espera esta tiene mejor calidad jeje

Última edición por tachoman; 25-sep-2008 a las 15:19. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 25-sep-2008

Sin estado
OH OH OH!.... mi amiga mia XD...no alcansan las palabras para describir lo que veo jejeje...simplemente excelentes... me gusto mucho el de gai sensei *_* y el de zabusa ni se diga... no me equivoce al denominarte MAESTRA n_n...wuuu sigue asi y nunca dejes la practica... aqui pongo dos mios que estan "pacifistas" XD y de otros autores/ras... pero algo es algo...ya pondre cosas mas fuertes, es algo dificil pedir en el ciber que me escaneen mis dibujos hard jajaja...chaito
Miniatura de Adjuntos

Nombre:  orangehouse_36.jpg
Vistas: 119
Tamaño:  44,6 KB (Kilobytes)
ID: 45657   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  kibasino8.png
Vistas: 113
Tamaño:  3,0 KB (Kilobytes)
ID: 45658   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Gai_Lee___Tea_by_jubaka.jpg
Vistas: 132
Tamaño:  64,4 KB (Kilobytes)
ID: 45659   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  correa.png
Vistas: 187
Tamaño:  377,8 KB (Kilobytes)
ID: 45660   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  BELATED_B__day_no_1___Lina.jpg
Vistas: 128
Tamaño:  186,5 KB (Kilobytes)
ID: 45661  

Nombre:  abrazo2.png
Vistas: 94
Tamaño:  537,8 KB (Kilobytes)
ID: 45662   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  200505_pepae.jpg
Vistas: 213
Tamaño:  34,9 KB (Kilobytes)
ID: 45663  
mujer Antiguo 26-sep-2008

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
TACHOMANki arigatou de todas formas ,no sabia q era REALMENTde ese tamaño,perdon por molestart en ampliarla ,lo k pasa es q qria verla CON LUJO DE DETALLES,jajajaaj,KERO MAS DE ITACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,b yebee,buenas las nuevas pics
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-sep-2008

Sin estado
hola muy pronte tendre nuevas ya q me eche otra bueltra traere mas eh encontrado mas de 110 pero la mayoria son repetidas y por eso tardare en ver cuales pondre q no ayan puesto jeje
hombre Antiguo 26-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Ohh que sexys esas dos ultimas imagenes y eso que a mi no me gusta kankuro pero ahi si se ve b astante apetecible jajajaja bueno les traigo nuevos aportes ojala les gusten y no se olviden de seguir posteando, cuidense bye byee

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
Sekai no yume
Herramientas

Normas de Publicación