Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (564 dias)
| TACHOMAN,tus imagenes estan preciosisimas i gual q las de+ aportadas,solo q no tnes esta mas en grande ? http://img176.imagevenue.com/img.php...22_3 66lo.jpg debilidad por ITACHISAMA q le voy a hacer ?byebee,de nuevo gracias por los aportes,che |
| | |
| Te agradeceria mucho si les dibujaras los penes mas grandes. Espero que no te moleste mi comentario. Amo vuestros dibujos. Shikamaru ![]() | |
|
| Sin estado ID: 256152 Registrado: marzo-2008 Hace: (599 dias) Edad: 15
| de ja ver si esta es mas grande si pero enpeora un poco la calidad pero de todosd modos la pongo http://img142.imagevenue.com/img.php..._123_860lo.jpgtachoman agregó un mensaje a los 3 minutos y 28 segundos después... o espera esta tiene mejor calidad jeje ![]() Última edición por tachoman; 25-sep-2008 a las 15:19. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 293013 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias)
| OH OH OH!.... mi amiga mia XD...no alcansan las palabras para describir lo que veo jejeje...simplemente excelentes... me gusto mucho el de gai sensei *_* y el de zabusa ni se diga... no me equivoce al denominarte MAESTRA n_n...wuuu sigue asi y nunca dejes la practica... aqui pongo dos mios que estan "pacifistas" XD y de otros autores/ras... pero algo es algo...ya pondre cosas mas fuertes, es algo dificil pedir en el ciber que me escaneen mis dibujos hard jajaja...chaito |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (564 dias)
| TACHOMAN ki arigatou de todas formas ,no sabia q era REALMENTde ese tamaño,perdon por molestart en ampliarla ,lo k pasa es q qria verla CON LUJO DE DETALLES,jajajaaj,KERO MAS DE ITACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,b yebee,buenas las nuevas pics |
| | |
| Sin estado ID: 256152 Registrado: marzo-2008 Hace: (599 dias) Edad: 15
| hola muy pronte tendre nuevas ya q me eche otra bueltra traere mas eh encontrado mas de 110 pero la mayoria son repetidas y por eso tardare en ver cuales pondre q no ayan puesto jeje |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Sekai no yume |
| Herramientas | |
| |