Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 372634 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias) Edad: 18
| podrias adjuntarlos y enviarlos, a mi no me los deja ver sino ù.u |
| | |
| Otaku For Ever ID: 367106 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias)
| muy buena la galeria coloca más muchas más ![]() ![]() |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 22
| Holaaaa que bueno que hay tantos post y pues vengo a dejar un nuevo aporte especial de Naruto con medio elenco de la serie jajajaja bueno no exactamente pero si con varios el caso es que es un aporte de puras imagenes donde sale naru, que se que tiene muchos fans este chico ya sea de uke o de seme a la mayoria le encanta verlo en el yaoi y pues aqui esta este aprote dedicado al personaje principal de la serie y debo decir yo el mas yaoi del anime junto con sasuke jejeje bye bye dejen post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Siempre a tu lado Inu Yasha ID: 140393 Registrado: abril-2007 Hace: (939 dias) Edad: 23
| me morí Inu Yasha, gracias por tu aporte es genial, mas cuando está al lado de Gaara y de Kiba, eso me vuielve loco y dispara mis fantasías a mil, te lo agradezco un montón Inu, sigue así y tienes un seguidor a muerte gracias...n/////////////n |
| | |
| Sin estado ID: 363890 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Lindisimo aporte Inu Yasha ^^... Mas de Narusasu y Sasunaru x fa... Muchas gracias a todos por los aportes !!!!!!!!!! |
| | |
| Sasunaru....4ever... ID: 421683 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias) Edad: 16
| waaa..!!! pongan mas..!! estan geniales.. son tan llindas y tiernas las imagenes de Sasunaru....=3 |
| | |
| Sin estado ID: 381886 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| weeeeeeeeenaaaaaaaas kiero mas de Itachi XDXDXDXD y de kiba ;D |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hacien el yaoi jejejej ID: 418389 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
| yo no hablo mucho pero estos temas y estas imagenes son lo mejor |
| | |
| wiiiiiiiii fiel ayudante de Super Elias.. owo
hasta q el infierno se congele!!! ID: 368852 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias) Edad: 17
| KYAAAAAAAAAA Inu-sama una vela mas para tu pedestal OMG O_O AMO A GAARA ESTAN GENIALES LAS PICS OWO ME MUERO.... GRAXIAS POR ESTE APORTE TAN SUMAMENTE HOT... SIGAN APORTANDO JANE~ |
| | |
| Sin estado ID: 213546 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias)
| mot mot es desir mas mas |
| | |
| Sin estado ID: 417334 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| hola volviendo al foro despues de tanto tiempo me encanta naruto y su yaoi ademas me gusta pein x naruto o jiraya x naruto no se porque ojala encuentre mas de esos 2 y quisa ponga mi spoilet bueno me voy chao |
| | |
| SOY LA CHICA RAMEN ID: 222519 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias) Edad: 20
| ME GUSTARN LS ULTIMAS K PUS INUYASA-A SONN GENAES ALSDE LEEGAA |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 14 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |