28-sep-2009
| |
Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1502 dias) Edad: 22
| Inu Yasha: holaaa chicos y chicas ya ando por aqui de nuevo uhmm ya por suerte ya esta terminando la época en la que kouga no me deja salir... bueno ni tanta suerte... tener que esperar seis meses de nuevo para tener ese mes completo de se... ahhh disculpen ya no se ni lo que digo
Kouga: que decias cachorro?
Inu Yasha: Kouga... ya veniste
Kouga: uhmmm sabes que en esta época trato de no separarme mucho de ti
-tomando de la cintura al peliblanco y besandolo suavemente en los labios-
Inu Yasha: -//////- Kouga...
Kouga: jeje te ves lindo cuando te sonrojas, aunque ¿ porque te averguenzas? hemos hecho peores cosas en frente de tus "admiradores"
Inu Yasha: grr... ni lo recuerdes
Kouga: de todos modos solo pasaba a saludarte, ya sabes que te estare esperando para ya sabes que
Inu Yasha: lobo pervertido....
Kouga: cachorro seductor...
Inu Yasha: Kouga!!! deja de fastidiarme
Kouga: no te fastidio solo me defiendo de ti
Inu Yasha: grrr... dejame poner los aportes
Kouga: bien, ya te dije te estare esperando, a menos que prefieres hacerlo ahora
Inu Yasha: ¬/////¬ no es necesario, ire... ya lo sabes
Kouga: claro que lo se, te gusta tanto como a mi, eres un cachorro obediente je
Inu Yasha: guarda silencio quieres lobo en celo!!!
Kouga: si en celo, y solo por y para ti -el castaño se acerca al hanyou mordisqueandole sus caninas orejas-
Inu Yasha: O/////O quieres tranquilizarte Kouga
Kouga: me tranquilizare cuando te entregues a mi de nuevo
Inu Yasha: Kouga!!! dejame en paz por favor
Kouga: siempre te resistes verdad cachorro -el lobo toma de las muñecas al peliblanco y lo pega al tronco de un arbol, para besarle-
Inu Yasha: mmm ahhh
-la lengua del youkai se apodera de la del hanyou en un apasionante beso, sus bocas se separan y la lengua del castaño baja por su cuello y una de sus garras abre la camisa de inu yasha para que la lengua pase llenandole de saliva y entreteniendose con los pezones de este-
Inu Yasha: ahh... ahhh Ko... Kouga
-con una sola mano el lobo aprisiona las dos del hayou, su lengua endurece los rosados pezones y su otra mano acaricia la entrepierna del "cachorro"-
Kouga: te ahs excitado rapido cachorro... mm tendre que hacer algo
-la mano libre del lobo despoja a inu aysha de sus pantalones dejando mostrar la erección palpitante, la toma con su mano acariciando con sus dedos la cabeza, y soltando despues las manos del hanyoy el youkai se agacha entre las pineras de este e introduce la virilidad a su boca-
Inu Yasha: ahh ahh Kouga mmm ahhh sigue ahh ahh
-lA boca del youkai atrapaba el miembro del perro demonio, su lengua recorria toda la extensión de este el tronco y la cabeza provocando placer, la mano del castaño apretaba los gluteos del peliblanco y poco a poco adentraba un dedo en el interior de este-
Inu Yasha: ahh ahh Kouga ahh ahh mm si sigues de este modo no tardare ahhh
-un dedo del lobo se abria paso en el hanyou y al poco rato era acompañado por un segundo mientras su boca chupaba una y otra vez la virilidad de su amante hasta que sintio como la semilla de este era liberada en su boca-
Inu Yasha: ahh ahh Kouga no resisto más ahh ahh
Kouga: vaya cachorro ese sabor que tiene tu leche sigue siendo exquisito -comento el lobo para después fundirse con el perro demonio en un beso compartiendo los residuos seminales en su boca-
Kouga: ahora me toca terminar a mi
Inu Yasha: Kouga... te amo
Kouga: yo tambien te amo cachorro
-el castaño habia dejado dilatado el interior del peliblanco con sus dedos, hizo que este se abrazara a su cuello y recargandole en el arbol, dejo que su erección entrara poco a poco-
Inu Yasha: ahh ahh Kouga mmm ahhh esta dura ahh
Kouga: ya conoces bien lo que me produces cachorro ahh
-con sus brazos levantaba las piernas del peliblanco mientras su miembro entraba por completo en este-
Kouga: esta vez no sere paciente -comenzando a embestir al peliblanco sin esperar que se acostumbrara la intromision-
Inu Yasha: ahh ahh estupido lobo... ahh ahhh duele ahh ahhh pero no quiero que dejes de hacerlo ahh
Kouga: aunque no quisieras no pensaba detenerme ahh ahh
-la dura virilidad del lobo friccionaba las paredes interiores de inu yasha con sus embestidas que provocaban placer en ambos-
Kouga: ahh ahhh ya no tardare más ahh aguanta cachorro ahh
-el tibio liquido era liberado en el interior del hanyou quien respondio a esto con varios gemidos-
Inu Yasha: ahh ahh
Kouga: estuviste bien cachorro
Inu Yasha: ahhh .... grrr eres un tonto Kouga...
Kouga: y yo porque?
Inu Yasha: nunca me dejas poner mis aportes sin terminar teniendo sexo
Kouga: ya sabes que estoy en mi epoca de celo, no es mi culpa que me resulte tan provocativo cuando te veo, deberias sentirte halagado y no molestarte
Inu Yasha: parece que solo pensaras en sexo
Kouga: no es eso... es que solo pienso en ti cachorro... por que te amo
Inu Yasha: Kouga.... O////O lo que me gusta de tu etapa de celo es que te vuelves más romantico
Kouga: eres el uke más atractivo por aqui, que quieres que te diga!!
Inu Yasha: como dijiste!!!
Kouga: jajaja no seas tonto cachorro... claro que te amo
Inu Yasha: ya podrias salir de mi?
Kouga: ahh... sii disculpa jeje
Inu Yasha: dejare mis aportes de una vez ahh -siente cuando sale el lobo de si-
Kouga: y tu me amas cachorro?
Inu Yasha: no seas tonto.... claro que si -///////-
-el lobo se acerca y le da un calido beso a su acompañante-
Inu Yasha: nos vemos luego, chicos... antes de que Kouga empiece de nuevo
Kouga: oyeee... que te bese no queire decir que queira sexo de nuevo
Inu Yashas: seguro?
Kouga: bueno no del todo... pero ahora no
.............................. .............................. .........           |
| |