[galería] Inu Yasha - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Con quien te quedarias
Kouga 360 26,32%
Inuyasha 672 49,12%
Sessomaru 336 24,56%
Votantes: 1368. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 09-abr-2007

(8)If You Were Gay!!!!(8)
Re: Inu Yasha Yaoi

*saca la fuente con agua ke dejo puesta sobre uno de los espectadores y el agua ahora estaba caliente(nota: el agua, cuando puse la fuente estaba fria) sumerge un dedo en ella y se kema soltando ungrito de dolor...* esta hirviendo x.x *saca un papel ke dice* "nota maxima y con 146413614234234142345223413654 4621 puntos de mas" felicitaciones Inu... eres el mejor xDDDD * tira flores y le pone una corona y una capa a inu* viva el rey inu... jejeje
†-Azrael-† no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

Inu Yasha: ya Kouga dejame en paz, ya te dije que no quiero mas, dejame poner los aportes del dia
Kouga: aportes, aportes y aportes que no sabes decir otra cosa ¬¬
Inu Yasha: si se decir otras cosas como: eres insoportable
Kouga: ¬¬ GRRRRRR
Inu Yasha: bueno foristas ya les traigo los nuevos aportes, esta vez son algo shota a ver si les gustan y sigan posteando y ya lue..
Kouga: ya callate bestia...
Inu Yasha: ¬¬ como que, que me calle
Kouga: me aburres, deja los malditos aportes y vamonos
Inu Yasha: grrrr
Kouga: vamos cachorro que no quieres estar conmigo -se acerca y lame la mejilla de Inu Yasha-
Inu Yasha: O//////O Ko.. Kouga..... ¬////¬ solo piensas en eso verdad
Kouga: ¬¬ como que solo pienso en eso
Inu Yasha: solo quieres estar cogiendo dia y noche
Kouga: y que me vas a decir que no te gusta? ¬¬
Inu Yasha: bueno... pues.. O////O
Kouga: sigues tan desobediente con tu amo como siempre cachorro, ya me estas cansando ¬¬
-Kouga jala de los cabello a Inu Yasha y lo tira al suelo-
Inu Yasha: auchhh que te pasa Kouga ¬¬ no ves lo que estas haciendo
Kouga: guarda silencio animal... voy a enseñarte a comportarte con tu novio, no se como te quedas tanto si te encanta tanto como a mi todo lo que hacemos
-acaricia los cabellos y las orejas de Inu Yasha-
Kouga: ya sabes que hacer cachorrito
Inu Yasha: pero Kouga aqui no O////O
Kouga: AHH Inu Yasha te preocupas demasiado, solo limitate a hacer lo que te estoy diciendo, parece que no tuvieraas tantas ganas como yo
-Inu Yasha metio su mano para tomar el miembro de Kouga y con su lengua darle pequeñas lamidas-
Kouga: ahh... veo que por fin estas aprendiendo a comportarte... ahh
-la lengua de Inu lamia el miembro de Kouga de arriba a abajo, rodeando la cabeza y bajando por todo el tronco, las manos de Kouga acariciaban los cabellos de Inu Yasha y lo inducian a que o metiera en su boca-
Kouga: ahhh... Inu Yasha cada dia mejoras en esto
-Inu Yasha introdujo el miembro de Kouga en su boca comenzando a chuparlo, mientras sus dedos acariciaban lentamente los testiculos de este, el miembro entraba y salia de la boca del hanyou mientras las manos de Kouga en la cabeza de Inu Yasha le alentaban a continuar su tarea-
Kouga: ahh... ahh que buen cachorro eres
-gotas del semen comenzaron a brotar hacia los labios de la lengua de Inu Yasha, un chorro vino despues salpicando todo el rostro del de cabellera blanca, cayendo un poco sobre sus orejas y otro en el pecho, lo demas entro directamente en la boca de este quien lo saboreaba con su lengua-
Kouga: ahh... te has portado muy bien Inu Yasha
-Kouga levanta a Inu Yasha para besarle introduciendo su lengua en la boca de Inu Yasha proando los residuos del semen que quedaron en el paladar de este, mientras sus manos despojaron rapidamente a Inu Yasha de sus pantalones y despues de la camisa para exponerlo desnudo frente a su amado lobo-
Inu Yasha: Kouga detende aqui no podemos
Kouga: de verdad quieres que me dentenga, parece que te esta gustando mucho esto
Inu Yasha: O////O
Kouga: creo que tu rostro lo dice todo mi cachorrito
-los brazos de Kouga recargaron sobre un arbol a Inu Yasha, mientras el lobo besaba y lamia el cuello de su amado, subiendo hasta llegar de nuevo a su boca, tomo las piernas de Inu Yasha con sus manos-
Kouga: agarrate fuerte mi cachorro
-las piernas de Inu Yasha se enredaron a las caderas de Kouga y sus brazos a el cuello de este-
Kouga: te deseo Inu Yasha
Inu Yasha: yo a ti Kouga
-el miembro de Kouga fue entrando lentamente hasta estar todo en el interior de Inu Yasha-
Inu Yasha: ahh.. ahh.. Kouga
Kouga: a un sigues pensando que deberia detenerme?
Inu Yasha: sigue Kouga... sigue
-comenzando a embestir al esuchar las palabras de Inu Yasha, sin querer detenerse una embestida tras otra cada vez mas fuertes, los gemidos de Inu Yasha se unian a los de Kouga, se ahogaban en cortos besos que se deban de vez en vez, mientras las embestidas aumentaban demostrando que poco faltaba para terminar-
Kouga: ya falta poco mi cachorrito
-una ultima embestida se dejo sentir en el interior de Inu Yasha dejandolo lleno del semen de Kouga, algunos pocos escurrieron hacia el suelo pero la mayor parte se deposito dentro del hanyou de cabellos blancos... besandose una vez mas con su cachorrito Kouga le abrazo al verle agotado y cansado, acurrucandolo en su pecho dejando que este durmiera y llevandoselo cargado hasta su hogar-

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Divinidad Yaoiesca

Ikazu.. gracias por la imagenes aunque creo que no era necesario poner la de mi avatar jejejejeje esa ya todo mundo la ah visto y la conoce jajajajajajajaja

The UkE is Back

jeje, tene razon, soy un total despiste en fin ^^, por aki creo tener mas, algun dia se las pondre
Sven Vollfied no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

Inu Yasha: vaya por fin pude escaparme de Kouga para venir a poner los aportes, no se que le pasa ah estado de una calentur... O///O... digo me ah estado molestando todo el dia ¬¬, grrr de verdad a veces no se como lo aguanto, puede llegar a ser tan insoportable en ocasiones
Kouga: de quien estas hablando bestia? ¬¬ quien es el insoportable?
Inu Yasha: pues tu... quien mas
Kouga: grrrrr ¬¬ como que yo, yo no soy insoportable en dado caso eso lo seras tu
Inu Yasha: ¬¬ no se como te aguanto, parece que solo piensas en hacer eso
Kouga: quien yo?? segun recuerdo tu eras el que decia "Kouga metelo mas, no pares, sigue sigue" o me equivoco
Inu Yasha: ¬////¬ siempre tienes que sacar ese tipo de comentarios a colacion que no te da verguenza
Kouga: a mi no
Inu Yasha: grr ¬///¬ ademas bueno... es que me deje llevar por la situacion que quieres
Kouga: ah vaya ahora fue la situacion, luego que escusa inventaras perro rabioso, como si no fueras tu el que cada noche se acuesta conmigo
Inu Yasha: bueno no tienes donde mas dormir ¬¬
Kouga: bueno y si tanto te molesta por que no te largas ¬¬
Inu Yasha: me estas corriendo Kouga? ¬¬
Kouga: no se por que te quejas tanto, si al final siempre eres tu el que termina accediendo a ser mio o me equivoco
-Kouga abraza a Inu Yasha y lo besa calidamente en los labios-
Inu YashA: o/////o Kouga...
Kouga: a veces puedes llegar a ser muy tonto
Inu Yasha: ¬¬ vaya siempre arruinas el momento verdad
Kouga: yo no arruino nada, que es que no entiendes bestia ¬¬
Inu Yasha: que es lo que tengo que entender
Kouga: ya ves por eso lo digo a veces eres tan despistado y tonto que tengo que verme obligado a decirte las cosas de frente
Inu Yasha: O_O uhmm?? de que hablas Kouga
Kouga: de que... grrr... ¬//////¬ no quiero... que... te vayas, yo.. yo... te... te
Inu Yasha: tu que
Kouga: yo te... a.... amo y no quiero que te separes de mi ¬/////¬ ya estas satisfecho
Inu Yasha: por que no puedes ser mas seguido tan dulce y agradable Kouga
Kouga: por que tu no lo eres conmigo ¬////¬
-Inu Yasha se acerca a Kouga y le responde el beso que antes le habia dado con otro-
Inu Yasha: yo tambien te amo Kouga y no quiero separarme de ti O////O
Kouga: ahh uhmm... gracias Inu Yasha -////-
Inu Yasha: ahora dejame poner los aportes si?
Kouga: esta bien
Inu Yasha: vaya ya lo ves no es tan dificil
Kouga: si ya lo se no tienes que decirmelo
Inu Yasha: bueno chicos les dejo los aportes del dia de hoy espero les gusten y que me dejen sus post.... ya ves Kouga fue rapido, no tarde
Kouga: aun asi no me agrada
-Inu Yasha besa la mejilla de Kouga-
Inu Yasha: nos vamos Kouga?
Kouga: O////O si... claro... lo que tu digas Inu Yasha
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
jejejeej disculpen si esperaban mas lemon hoy pero quice ponerle un toque mas romanticon espero les haya gustado aun asi el mini fic... dejen sus post

Antiguo 11-abr-2007

Sin estado

K aportes tan guays y geniales, nunca me habia encontrado tantos, gracias por los aportes, Inu y Sora, yInuYa5ha muchas gracias
Iósif U. Potemkin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

quien los entiende ehh... despues de estarme fregando y jodiendo por no se cuanto tiempo que querian imagenes de Inu Yasha... ahora les abro la galeria y no postean solo un post de olivares... realmente no los entiendo, les pongo lo que quieren y no postean... vaya hasta un minific lemon les pongo con las imagenes para que sea mas atractiva la galeria para ustedes y ni asi... de verdad que asi no se puede... y si sigue la cosa asi creo que dejare de aportar en esya galeria
Antiguo 12-abr-2007

Sin estado

No te ofendas, yo tambien tengo un sitio y foro y todo lo demas, te aseguro que la gente lee y le gusta por mas q no posteen respuestas... podes estar tranquilo!!
InuYa5ha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-abr-2007

Sore ga Bokura no Love Style

Inu no hagas eso por favor! intento postear cada ves que actualizas pero... hay dias que ni siquiera puedo entrar en los foros porque los estudios me ocupan mucho tiempo y cuando me doy cuenta ya has actualizado dos veces y pues por eso sorry si no pude postear antes...
Inu venga no te enfades si sabes que a todos le gustan tus imagenes...
well me despido y plis sigue aportando... que si tu que eres el que mas aporta en el foro no lo hace ya me diras quien lo hara(no es por presionarte claro no me gusta presionar a la gente y si lo que quieres es cerrar la galeria pues es tuya no compartire la decision pero la respeto)
bien ahora si me voy
xao y cuidate y ya sabes como te digo siempre
ya tebya lyublyu Inu^.^
Kanai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 13-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

Kouga: ¬¬ vaya bestia que caracter el tuyo... ya hiciste sentir mal a todos, por que siempre seras asi de regañon?... y al final la unica victima aqui soy yo
Inu Yasha: y por que serias tu la victima Kouga?
Kouga: por que conmigo es con el que te desquitas perro rabioso, a mi es al que me maltratas, al que insultas y le faltas el respeto
Inu Yasha: ¬¬ eh tratado de ser amable contigo todos estos dias Kouga que mas quieres
Kouga: no es suficiente, aun eres muy arisco
Inu Yasha: ¬¬ ademas eh aceptado acostarme contigo cada vez que a ti se te pega la gana que ademas es muy seguido
Kouga: pues claro eso lo aceptas con gusto por que te encanta
Inu Yasha: ¬¬ QUE DIJISTE??
Kouga: que te encanta lo que hacemos
Inu Yasha: ¬¬ grrr eres un descarado parece que no te importara lo que va a decir la gente si andas diciendo por todas partes eso
Kouga: pero solo lo estoy diciendo aqui no?... ademas es algo innegable o no bestia
-Kouga empuja a Inu Yasha tirandolo al suelo-
Kouga: y te lo voy a probar jeje
Inu Yasha: Kouga... quita esa mirada de deseo que tienes, Kouga... lobito no aqui no
Kouga: vamos Inu Yasha no te resistas, tu tambien quieres
Inu Yasha: pero no aqui
-Kouga abre la camisa de Inu Yasha lamiendo y besando el pecho de este, recorriendo cada centimentro hasta llegar a sus pezones qe atrapa con su lengua-
Inu Yasha: ahh...ahh Kouga que haces...
Kouga: vamos cachorro relajata
-las manos de Kouga bajaron a la entrepierna de Inu Yasha acariciando las extremidades del hanyou, colandose por debajo del pantalon hasta tocar el miembro que ya habia empezado a endurecer con las caricias que Kouga proporcionaba a su amante por todo el cuerpo-
Inu Yasha: ahh... Kouga te estas... o//////o poniendo duro
Kouga: contigo siempre cachorro... eso es lo que provocas en mi
Inu Yasha: O/////O
-una masturbacion comenzo a ser ejecutada entre las piernas de Inu Yasha por la mano de Kouga, los labios de este se unieron a los del hanyou mientras sus lenguas entrelazadas se consumian en pasion, gemidos entrecortados por los besos se dejaban escuchar en todo el lugar, la otra mano de Kouga se fue hasta la parte traser de Inu Yasha acariciando los gluteos de este, metiendose de a poco en la separacion de estos hasta entrar en el orificio de su amado cachorro-
Inu Yasha: ahhh... Kouga... ahhh
kOUGA: te esta gustando mi cachorrito?
Inu Yasha: ahh.. si
-un dedo mas entro en Inu Yasha provocando el climax de este y haciendo que terminara en la mano de Kouga, el chorro de semen que salpico parte del cuerpo del lobo y que despues con sus dedos fue a dar hasta su boca para deleitar a su lengua con el liquido, un beso con sus lenguas pasando los residuos de semen fue consumasion del momento pasional de esa noche-
Kouga: ahora te toca a ti cachorro... ven por tu leche
-Kouga recargado en un arbol, Inu Yasha de cuclillas en el suelo aprisiono entre sus labios el miembro de Kouga, los gemidos del lobo empezaron a escucharse sonoramente de nuevo por el lugar, sus manos en la cabeza de Inu Yasha presionandolo y obligandolo a seguir con su tarea-
Kouga: ahhh... ahhh Inu Yasha que bien la chupas, eres un buen cachorrito
-la mano de Kouga acariciaba los cabellos y las suaves orejas de su cachorro, gotas de semen comenzaron a brotar, cayendo en la boca de Inu Yasha para ser seguidas de un chorro mas fuerte que manchara los labios de quien aprisionara el miembro entre su boca, aun sin sacarse el miembro Inu Yasha lo continuaba chupando y recogiendo con su lengua los residuos de semen que aun le quedaba y que iban saliendo-
Kouga: lo hiceste muy bien cachorrito... ahhh...
-Un beso culmino el acto, mirandose a los ojos ambos-
Inu Yasha: ai shiteryu Kouga
Kouga: ai sihiteryu cachorrito

Antiguo 13-abr-2007

No Pasta~ Salsa di pomodoro!

Sigo preguntándome por qué Sesshomaru me sigue pareciendo urgido cuando sale posando solo xD Es desconcertante lo de no ver post a veces (en días) pese a las solicitudes.

Me encanta cómo posteas :3
Mireru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2007

Hiruma x Ryoma

BUENO A MI EN ESPECIAL ME GUSTA KOUGA PERO ESTAN GENIALES TUS GALERIAS HECHALE GANAS AMIGO ADIOS Y QUE TENGAS MUCHISSSISSSISSIIIMMMAA SUERTE ALGO QUE A MI SE ME ACABO JI JI JI CUIDATE
RyomAllStarz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2007

Sin estado

Que aporte mas bueno, es una combinacion tan buena : las imagenes y el fic, el fic es tan guay, y las imagenes son geniales, muchas gracias inu!!!!!!!!!!!!
Antiguo 13-abr-2007
E Nomine
Sin estado Editar estado
Visitante

Sesshoumaru se ve tan deseable... concuerdo con Mireru, parece que dijera "Estoy aqui esperandote, ven y *beep*"

x//D no pude seguir escribiendo,me dio mucha pena xDU (Seguro se imaginan la ultima palabra n///n)

Y como siempre ruleas con eso minifics *saca un pañuelo y se limpia la sangre de la nariz* Por suerte no sufro de Hemofilia como mi primo de lo contrario hubiera muerto de la hemorragia xDU

Shouta ... Incesto TT no me gusta... Ese de Jakotsu *___* woho! Bueno el arte esta bueno eso si! xD

Onegai le continuas sipi? *__* Saludos amigo!!

Ciao!! ^w^
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 14-abr-2007

Sin estado

Muy bueno eh!! espero que tambien pongas uno donde kouga sea pasivo e inu activo (o como sea, al reves de lo de ahora!!) estaria interesante de leer!
InuYa5ha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

Oigan chicos van a disculparme pero por un rato voy a dejar de aportar por unos dias es que mi compu me esta dando problemas... toda la pantalla se ve como si la hubieran estirado muy rara y pues la tengo que llevar a arreglar espero tenga una solucion rapida y no pase a mas y sobre todo rueguen a dios para que no me borren mis imagenes... espero me entiendan tratare de ver si les pongo el ultimo aporte hoy pero no es seguro
hombre Antiguo 14-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

vaya gracias por decirme InuYa5ha si parece que es problema del monitor.... bueno les dejo unos nuevos aportes y otro fic...y respecto a que Kouga salga de uke no se si el este de acuerdo jajajaa... no la verdad ya lo habia pensado pero aun estoy buscando un buen argumento para ponerlo a el de uke te prometo que pronto lo pondre asi
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inu Yasha: maldita sea hoy es luna nueva no lo recordaba
Kouga: Inu Yasha... tu nunca te acuerdasd de nada
Inu Yasha: Kouga... O////O -corre y lo abraza-
Kouga: O////O Inu Yasha que haces, te sientes bien?
Inu Yasha: que bueno que ya veniste, te extrañe mucho
Kouga: me, me extrañaste? O////O -responde al abrazo-
Inu Yasha: si y mucho, no se por que tardaste tanto si sabes la falta que me hace estar a tu lado
Kouga: O///O vaya no se por que solo cuando hay luna nueva eres asi de cariñoso conmigo, solo cuando eres humano eres tan dulce
-Inu Yasha besa en los labios a Kouga siendo respondido por el otro-
Kouga: O////O ai shiteryu Inu Yasha... U////U vaya hacia mucho que no me tratabas asi, necesito que la luna nueva dure mas tiempo... a veces hasta creo que deliras
Inu Yasha: no me dejes solo Kouga, tengo miedo si no estas conmigo
Kouga: O///O si no te preocupes Inu Yasha aqui me quedare contigo... y si recuerdo bien algo que me encantan cuando eres humano es lo mucho que gimes cuando lo hacemos, parece que fuera de nuevo tu primera vez
Inu Yasha: O///O kOUGA no digas esas cosas cielo
Kouga: dijiste cielo?? O__O ahh uhmm... bueno es que es la verdad
Inu Yasha: si tienes razon
Kouga: tengo razon? no me regañaras ni te enojaras?
Inu Yasha: por que deberia hacerlo? te quiero mucho para enojarme contigo por eso
Kouga: vaya que lindo eres -besa nuevamente a Inu Yasha y esta vez metiendo su lengua en la boca del ahora humano-
Inu Yasha: O///O kOUGA... lo haremos?
Kouga: relajate, sabes que yo no te haria daño
Inu Yasha: si lo se Kouga
-las manos de Kouga entraron en la ropa de Inu Yasha acariciando los gluteos de este, de a poco dos de sus dedos se escabulleron hasta penetrarle-
Inu Yasha: ahhh.. Kouga.. duele
Kouga: tranquilizate cachorrito es solo para que despues no te duela tanto
-saco los dedos del interior de Inu Yasha, puso a este recargado a un arbol y el se puso en cuclillas y abriendose paso entre los gluteos de inu yasha humano metio su lengua lamiendo el pequeño orificio que comenzaba a dilatarse, entrando en el y lubricandolo con su saliva-
Inu Yasha: ahhh.. ahhh Kouga
-la lengua de Kouga se movia dentro de Inu Yasha, una de sus manos masturbaba el miembro de su uke provocandole mas placer-
Kouga: estas delicioso cachorro... creo que con eso basta
-se levanta besando a Inu Yasha de nuevo, lame los oidos de este y baja hasta el cuello-
Kouga: me encanta escucharte asi, suenas como un niño en su primera vez.. jeje bueno en luna nueva eres humano y muy lindo asi que si te queda lo de niño jejeje
-Kouga teniendo recargado a Inu Yasha en el arbol comienza a penetrarle lentamente tratando de no lastimarle pues sabia lo muy suseptible que se vuelve este cuando es humano-
InU Yasha: ahh.. ahh Kouga... duele
Kouga: hacia tanto que no te escuchaba decir eso, y suenas tan sensual cuando lo dices, tranquilizate mi niño humano solo dolera un poco te lo prometo
-entre gemidos y quejidos de Inu Yasha, Kouga termino de pentrarle esperando a que Inu Yasha se acostumbrara a la presencia de su miembro en su interior-
Inu Yasha: ahhh... ahh Kouga... no tan duro
Kouga: tranquilo ya pasara
-comenzando a embestirle Kouga iba aumentando su velocidad segun veia que Inu Yasha comenzaba a disfrutar el momento-
Inu Yasha: ahhh.. Kouga... un poco mas depacio-unas lagrimas corrieron por las mejillas de Inu-
Kouga: vaya quien lo diria Inu Yasha llorando por que le estoy dando muy duro.. jejejeje eso si es gracioso
-unas cuantas embestidas mas en Inu Yasha hicieron a Kouga venirse dejando su semen esparcido en el interior del hanyou-
Kouga: ash vamos ya paso -abraza a InU yASHA-
Kouga. ai shiteryu mi niño humano jeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antiguo 14-abr-2007

Sin estado

Gracias por el aporte Inu! El fic es tan mono... y las imagenes son geniales, espero que lo del monitor no sea nada, hasta luego!
Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 14-abr-2007
ky mexico

Sin estado

waaaaaaaaaaa bueniiiisimo
*_*
estan geniales
felicidades e inu tranquilo, abes q tus aportes son de lo ,mejor y pos tratare de entrar mas seguido para postear ^^
ky no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-abr-2007

Sore ga Bokura no Love Style

OMG!!!que dulce, lindo, tierno, encantador aaaahhh KAWAII!!!que tierno te has puesto de humano Inu yo te quiero asi para mi!!!en cambio en las imagenes todo lo contrario en¬¬??sobretodo en la ultima que sado estas>.<!!y me das miedo en la primera o_o es demasiado wow (que adjetivo mas bueno en??no se me ocurria otro¬¬)y super cute en la tercera y quinta^-^
sigue poniendo que estan geniales
y yo solo no te quiero leer de uke sino ver de uke tambien*¬*
jajaja en fin cuidate y xao^^
Kanai no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación