10-abr-2007
| |
Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 22
| Re: Inu Yasha Yaoi Inu Yasha: ya Kouga dejame en paz, ya te dije que no quiero mas, dejame poner los aportes del dia
Kouga: aportes, aportes y aportes que no sabes decir otra cosa ¬¬
Inu Yasha: si se decir otras cosas como: eres insoportable
Kouga: ¬¬ GRRRRRR
Inu Yasha: bueno foristas ya les traigo los nuevos aportes, esta vez son algo shota a ver si les gustan y sigan posteando y ya lue..
Kouga: ya callate bestia...
Inu Yasha: ¬¬ como que, que me calle
Kouga: me aburres, deja los malditos aportes y vamonos
Inu Yasha: grrrr
Kouga: vamos cachorro que no quieres estar conmigo -se acerca y lame la mejilla de Inu Yasha-
Inu Yasha: O//////O Ko.. Kouga..... ¬////¬ solo piensas en eso verdad
Kouga: ¬¬ como que solo pienso en eso
Inu Yasha: solo quieres estar cogiendo dia y noche
Kouga: y que me vas a decir que no te gusta? ¬¬
Inu Yasha: bueno... pues.. O////O
Kouga: sigues tan desobediente con tu amo como siempre cachorro, ya me estas cansando ¬¬
-Kouga jala de los cabello a Inu Yasha y lo tira al suelo-
Inu Yasha: auchhh que te pasa Kouga ¬¬ no ves lo que estas haciendo
Kouga: guarda silencio animal... voy a enseñarte a comportarte con tu novio, no se como te quedas tanto si te encanta tanto como a mi todo lo que hacemos
-acaricia los cabellos y las orejas de Inu Yasha-
Kouga: ya sabes que hacer cachorrito
Inu Yasha: pero Kouga aqui no O////O
Kouga: AHH Inu Yasha te preocupas demasiado, solo limitate a hacer lo que te estoy diciendo, parece que no tuvieraas tantas ganas como yo
-Inu Yasha metio su mano para tomar el miembro de Kouga y con su lengua darle pequeñas lamidas-
Kouga: ahh... veo que por fin estas aprendiendo a comportarte... ahh
-la lengua de Inu lamia el miembro de Kouga de arriba a abajo, rodeando la cabeza y bajando por todo el tronco, las manos de Kouga acariciaban los cabellos de Inu Yasha y lo inducian a que o metiera en su boca-
Kouga: ahhh... Inu Yasha cada dia mejoras en esto
-Inu Yasha introdujo el miembro de Kouga en su boca comenzando a chuparlo, mientras sus dedos acariciaban lentamente los testiculos de este, el miembro entraba y salia de la boca del hanyou mientras las manos de Kouga en la cabeza de Inu Yasha le alentaban a continuar su tarea-
Kouga: ahh... ahh que buen cachorro eres
-gotas del semen comenzaron a brotar hacia los labios de la lengua de Inu Yasha, un chorro vino despues salpicando todo el rostro del de cabellera blanca, cayendo un poco sobre sus orejas y otro en el pecho, lo demas entro directamente en la boca de este quien lo saboreaba con su lengua-
Kouga: ahh... te has portado muy bien Inu Yasha
-Kouga levanta a Inu Yasha para besarle introduciendo su lengua en la boca de Inu Yasha proando los residuos del semen que quedaron en el paladar de este, mientras sus manos despojaron rapidamente a Inu Yasha de sus pantalones y despues de la camisa para exponerlo desnudo frente a su amado lobo-
Inu Yasha: Kouga detende aqui no podemos
Kouga: de verdad quieres que me dentenga, parece que te esta gustando mucho esto
Inu Yasha: O////O
Kouga: creo que tu rostro lo dice todo mi cachorrito
-los brazos de Kouga recargaron sobre un arbol a Inu Yasha, mientras el lobo besaba y lamia el cuello de su amado, subiendo hasta llegar de nuevo a su boca, tomo las piernas de Inu Yasha con sus manos-
Kouga: agarrate fuerte mi cachorro
-las piernas de Inu Yasha se enredaron a las caderas de Kouga y sus brazos a el cuello de este-
Kouga: te deseo Inu Yasha
Inu Yasha: yo a ti Kouga
-el miembro de Kouga fue entrando lentamente hasta estar todo en el interior de Inu Yasha-
Inu Yasha: ahh.. ahh.. Kouga
Kouga: a un sigues pensando que deberia detenerme?
Inu Yasha: sigue Kouga... sigue
-comenzando a embestir al esuchar las palabras de Inu Yasha, sin querer detenerse una embestida tras otra cada vez mas fuertes, los gemidos de Inu Yasha se unian a los de Kouga, se ahogaban en cortos besos que se deban de vez en vez, mientras las embestidas aumentaban demostrando que poco faltaba para terminar-
Kouga: ya falta poco mi cachorrito
-una ultima embestida se dejo sentir en el interior de Inu Yasha dejandolo lleno del semen de Kouga, algunos pocos escurrieron hacia el suelo pero la mayor parte se deposito dentro del hanyou de cabellos blancos... besandose una vez mas con su cachorrito Kouga le abrazo al verle agotado y cansado, acurrucandolo en su pecho dejando que este durmiera y llevandoselo cargado hasta su hogar-           |
| |