[galería] Inu Yasha - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Con quien te quedarias
Kouga 360 26,32%
Inuyasha 672 49,12%
Sessomaru 336 24,56%
Votantes: 1368. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 15-abr-2007

Divinidad Yaoiesca
Re: Inu Yasha Yaoi

Holaa chicos... me van a disculpar hoy pero no les podre escribir el fic... es que la verdad me siento bastante mal traigo un diente que me ah estado doliendo todo el dia y la verdad me tiene bastante agotado y no tengo cabeza para ponerme a pensar en escribir el fic espero me comprendan les prometo que mañana sin falta ya tendran el nuevo minific por ahora solo les dejo las imagenes que se que tambien les gustaran mucho o bueno al menos eso espero jejeje y no se olviden de dejarme sus post porfa

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 16-abr-2007

Sin estado

La verdad no se de donde sacas tantas imagenes eso que yo he buscado bastante pero no encontre ni la decima parte de lo que posteas tu... esta me gusto especialmente!! xD

http://img158.imagevenue.com/view.ph...22_ 402lo.jpg
InuYa5ha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-abr-2007

Sin estado

GRAcias inu, un aporte rebueno, muchas gracias, me encantan las imagenes, y lo del fic...ya escribiras cuando esten bien! Mejorate inu!
Iósif U. Potemkin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 16-abr-2007

Sore ga Bokura no Love Style

no te preocupes por el minific...
los dolores de diente son realmente
desesperantes porque hacen que te duela
tambien la cabeza y asi no hay quien piense
en cuanto a las imagenes... pues aparte de
maravillosas como siempre nose que decir
bueno y que te ves divinamente como uke *¬*...
jeje bueno yo ya me despido
y como dije en la galeria de naruto...
revisate el diente no valla a estar picado -.^
Kanai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 17-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

Oigan pues si no les gusta ni las imagenes de shippo ni las de inu yasha x sesshoumaru pues disculpenme pero yo les pongo lo que tengo y ademas y sobre todo por que luego hay mucha gente que me pide tanto imagenes de shippo como imagenes de sesshoumaru x inu yasha yo en lo personal no me gusta el inu x sessho sobre todo poor que em cae mal sessho ¬¬ detesto a ese hombre y shippo pues la verdad tampoco me gusta mucho en yaoi pero en otras ocasiones me eh encontrado personas que me escriben solo para pedirme yaoi de estos personajes asi que yo cumplo con ponerlos por eso tambien les pongo un poco de todo tambien tengo doujin que luego les pondre pero tanto tengo de sessho x inu como de miroku x inu y kouga x inu
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inu Yasha: Holaaa ya les vine a dejar el nuevo aporte ya me siento algo mejor y logre escaparme de Kouga... y uhmm respecto a las imagenes de sshoumaru ¬¬ que y ustedes creen que para mi es facil hacer eso con lo mucho que odio al estupido de mi hermano pero uno tiene que comer y si por hacer eso te remuneran bien que otra queda ademas todo es culpa de los fans de sesshoumaru ¬¬ grrr
Kouga: Inu Yasha ¬¬ que haces aqui?
Inu Yasha: Ko... Kouga.. je je
Kouga: no te dije que no podias salir hasta que estuvieras mejor?
Inu Yasha: bueno si pero...
Kouga: pero nada ¬¬ te regresas a descansar ahorita no quiero quie te pongas peor
Inu Yasha: pero ya me siento bien
Kouga: eso no te lo creo y aun asi tiene que descansar un dia mas no pienso arriesgarme
Inu Yasha: pero Kouga tengo que poner los aportes
Kouga: NO HAGAS QUE ME ENOJE INU YASHA... ¬¬
-Kouga se acerca a Inu Yasha y carga a este entre sus brazos-
Inu Yasha: Kouga que haces O////O sueltame, bajame
Kouga: no, no lo hare y es mejor que guardes silencio te voy a llevar a que descanses
Inu Yasha: pero y las imagene...
-Kouga hace guardar silencio a Inu Yasha dandole un calido beso en los labios-
Inu Yasha: O////O esta bien... lo... que tu digasa Kouga
Kouga: asi me gusta que seas obediente... yo pondre las imagenes
-Kouga lleva a Inu Yasha hasta su cuave a descansar y regresa-
Kouga: grrr... ¬¬ tener que poner las imagenes del cachorro como detesto esto... pero que otra me queda eso es lo que me gano por estar enamorado de el ¬¬ esta bien ahi les dejo las imagenes y no quiero escuchar mas quejas que yo no tengo tanta paciencia como Inu Yasha solo limitense a verlas y a dejar sus post... por que cuidadito y no dejan post ehhh ¬¬ entendieron... esta bien ahi se las dejo y ya me voy que tengo que seguir cuidando a Inu Yasha

Antiguo 17-abr-2007

Sin estado

Hermosas imagenes, que mono el fic, k bonito, cada vez me gusta mas esta galeria, bueno , muchas gracias por el aporte inu.
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 18-abr-2007

que rico Kouga se preocupa mucho por ti Inu >w<
estan muy buenas las imagenes!!sigue poniendo...yo no me quejo se que es dificil encontrar imagenes(de echo yo no encuentro ninguna u.u)
arigato por el aporte Inu^.^
xao y cuidate
hombre Antiguo 18-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

Emma ai.. ahh uhmm realmente ni si quiera habia escuchado antes de ese doujin que tu mencionas... sobre todo por que doujins yaoi de inu yasha son muy escasos y dificiles de encontrar y acerque de y-gallery pues si estoy suscrito ahi... pero solo entro para buscar y ver imagenes yo no dibujo, donde si tengo cuenta es en deviant art como JackSkelleton y en y-gallery como JackSkellington y sobre imagenes sesshou x miroku yo solo tengo creo que dos imagenes de esa pareja... asi que si tu Emma tienes mas imagenes y como dices todos los fan arts pues por que no me ayudas en la galeria poniendo algunos te los agradeceria mucho... ahh Y Oigan chicos y chicas quiero que me digan si todos quieren que haga algun mini fic en el que Kouga sea uke.. si al menos 3 o 4 estan de acuerdo lo hare
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kouga: grrr.. otra vez tuve que venir yo a dejar los malditos aportes, esta vez no deje salir a Inu Yasha un no esta bien y no puedo arriesgarme a que se ponga peor... aunque bueno lo que le hice ayer en la noche no se si habra estado muy bien en su condicion jejejeje n///n
Inu Yasha: Kouga... dejame poner los aportes del dia de hoy
Kouga: ¬¬ que haces aqui Inu Yasha no te dije que te quedaras descansado
Inu Yasha: pero yo vine a poner los aportes
Kouga: no te dije que yo lo haria por ti?
Inu Yasha: bueno si pero...
Kouga: pero que? ¬¬
Inu Yasha: bueno es que se que no te gusta
Kouga: pues si.. peor pues... es por ti, no quiero que te empeores
Inu Yasha: por... por mi? O////O
Kouga: si por ti bestia por quien mas
Inu Yasha: siempre lo arruinas todo verdad, tienes que salir con tus insultos
Kouga: yo no te esoty insultando en cambio te estoy haciendo un favor ¬¬ y no quiero verte por aqui regresare
Inu Yasha: no pienso irme ¬¬
Kouga: uffff.. grrr asi que de nuevo tendre que encargarme de ti ehh
-Kouga carga a Inu Yasha en sus brazos-
Inu Yasha: Ko... Kouga bajame... quiero quedarme a poner los aportes, sueltame
Kouga: ya no digas nada ya deje puesto los aportes
Inu Yasha: bahh.. esta bien no se puede contigom eres el lobo mas terco que conozco
Kouga: y tu el cachorro ams desobediente que conozco pero el mas lindo
Inu Yasha: O///O gracias Kouga
-un beso se dejo sentir en los labios de Inu Yasha-
Inu Yasha: tienes razon O///O mejor regresemos creo que me esta dando calentura
Kouga: jejejeje esta bien como digas

Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 18-abr-2007

Sin estado

ok ya somos 3 los que votan por un mini fic de Kouga uke, ganamos por mayoria!!
Antiguo 19-abr-2007

Hiruma x Ryoma

MM bueno a mi gusto los dos sirven para seme no para Uke se ve raro mmm pero si se divierten mas asi felicidades
RyomAllStarz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-abr-2007

Sin estado

hola perdon por no apareserme en un tiempo estube ocupado en mi depresion y estrees y en un maldecido dia que odio (el viernes 13 de abril)(si quieren saver porque preguntenme personalmente jejeje) no prometo responder XP.

regresando a lo importante muy buenos aportes y muchas gracias por continuar con ellos, no le agas caso a la jente que pide que no pongas siertas imajenes aqui todos somos = y que se aguanten y si no postean no te desesperes es porque han de estar ocupados o algo.

bueno chao por el momento cuidense

PD si quiero ver a kouga como uke y un uke muy indefenso muajajajajajaja
Usuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-abr-2007

No Pasta~ Salsa di pomodoro!

Hola Inu, mh... en tu fic poner a Kouga uke... pues para mí que Inu Yasha y Kouga son bien ukes xDDD

Hakudoshi sólo es posible con Naraku! (mh... creo que para mí casi cualquiera mientras sea con ese Naraku... bueno, sólo Sesshomaru, Kohaku y Hakudoshi )
Mireru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-abr-2007

Sin estado

Que aporte mas interesante, es la primera imagen yaoi k veo en la que sale hakudoshi...el fic es tan tierno...bueno, muchas gracias por el aporte inu.
mujer Antiguo 19-abr-2007

holis!!!pues...solo decirte que eres un perver...ya no solo te lias con los de tu misma serie sino tambien con los de otras y ahora con ash!!(por no hablar de la que pusiste en la otra galeria en la que sales con naruto...con quien sera el proximo??ya me entro curiosidad por saber de tu proximo ligue...jue pero que bien te lo montas....XDDD)
bueno yo...creo que opino diferente a todos...es decir unos opinan que los dos de semes se ven bien otros que los dos de ukes y la mayoria que quieren a kouga de uke...pues yo te prefiero a ti de uke....los personajes que me gustan mas siempre me gusta verlos de uke^-^
weno me despido xao y cuidate(osea lo mismo que te digo siempre¬¬)
P.D. oye Kouga tiene una extraña mania de SIEMPRE cojerte en brazos no??(y tu de SIEMPRE caer rendidito a sus pies^¬^)
hombre Antiguo 20-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

Kouga: que puedo decirles ahora... ah si que vean las imagenes y no se quejen ¬¬ y posteen... Inu Yasha no vino hoy tampoco... bueno mejor dicho no lo deje venir jejejeje mas bien yo me vine en el jejejeje y... Yo de uke? ¬¬ a quien se le ocurre semejante idea.... no me hagan reir aqui el unico uke es Inu Yasha y el mas macho soy yo me ofenden con solo mencionar esa idea... y bueno realmenter Inu Yasha no vino esta noche por que esta pensando en como poner en el siguiente aporte y que yo sea el uke ¬¬ como detesto eso... por eso nunca me gusto la idea de esta galeria pero inu yasha tenia que abrirla y ahora le meten esa espina y luego qe vendra querra que busque la forma de que tengamos hijos o que? ¬¬ grr grrr pero bueno que le voy a hacer todo sea por los fans de inu yasha ¬¬ si no fuera que lo quiero tanto no soportaria estas cosas es mas no lo soporto... si no fuera solo por que... ah me cuesta reconocerlo... pero por que lo.. a...m....o... tanto no dejaria que pasaran estas cosas el es solo una bestia y yo un principe azul claro esta aunque bueno el tambien es bastante lindo... por eso es mi cachorro... pero YA BASTA DE TANTA PLATICA NO SE QUE HAGO HABLANDO CON USTEDES SI SON LOS CUASANTES DE MIS DESGRACIAS MEJOR VEAN LAS IMAGENES Y DEJEN DE QUEJARSE TANTO YA MAÑANA VENDRA INU YASHA A DARLES LO QUE QUIEREN BUEO SI LO DEJ VENIR ¬¬ JEJEJEJEJ Y YA SABEN NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS POST ENTENDIDO??

Antiguo 20-abr-2007

Sin estado

muy bueno!! y de donde sacas las imagenes de YanaGoya?? en todos los image boards que posteaba terminaron cerrandole la cuenta por alguna razon... jaja

gracias
Antiguo 20-abr-2007

Sin estado

Buen aporte, a ver si vemos a Kouga de uke, jejejeje, le dolera un poco en le orgullo, pero bueno, todo sea por los fans.
hombre Antiguo 20-abr-2007

Divinidad Yaoiesca

pues veras InuYa5ha yo hace tiempo que las tengo las fue encontrado poco a poco y vaya no sabia que le cerraban las cuentas a yanagoya pobre con lo que me encantan sus imagenes es la mejor dibujante de yaoi que eh conocido casi casi parecen sacadas de la serie las imagenes soy su ferviente fan jejeje... y pues como te digo yo tengo todo lo lemon que tiene de inu yasha al menos pero fue poco a poco que me encontraba las imagenes de casualidad y me las encontre algunas en imageboards pero en ellos no era ella quien los posteaba si no otras personas y otras las encontre en algunos grupos de yaoi
Antiguo 21-abr-2007
Kagome-chan/Kikyo
Sin estado Editar estado
Visitante

Jajaja tan geniales las pics xDDD
q Kouga no se enujeeeeee xDD Kouguita te keremos ver d uke dale q sos cute como inu xDDD
oh dios -¬-
xDDDD
las expresiones de hakudoshi me impactaron jaja xDD ta re loco

saludos ^^
Antiguo 30-abr-2008

YAMI~MALO
Muy buenas me gustaron tampoko me propaso no me gusta la de shipoo ya q el no es guapo es un fenomeno pero = geniales las demas stan muy sexis y me quedo con Kouga.
Terry~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación