Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con quien te quedarias | |||
| Kouga | | 360 | 26,32% |
| Inuyasha | | 672 | 49,12% |
| Sessomaru | | 336 | 24,56% |
| Votantes: 1368. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2719 dias)
| mis gustos dicen: RAra pero linda (tomando en cuenta que ése personaje parece mujer xD) http://img183.imagevenue.com/loc69/t...c_123_69lo.jpg Sí, así solito se ve mejor ![]() http://img185.imagevenue.com/img.php...23_3 41lo.jpg |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 275553 Registrado: mayo-2008 Hace: (559 dias)
| Holitas: Buena variedad, unas me gustaron otras no, otras hasta comicas (perdon pero me parecio ) por ejemplo esa donde tambien estan encadenanos eduar y roy (no se pero me parecio comica esa imagen)la verdad las que mas me gustaron fueron las de YANA GOYA (firma pequeña pero por ahi se ve la firma). Una es donde esta con ssesumaru y no lemon, la otra donde esta con Miroku y si es muy lemon se estan mastur. Yana tiene una imagen de Sasuque con su hermano donde el esta sentado de frente y el hermano gosa de lo lindo esa imagen es DIVINA RE RICA. ![]() ![]() definitivamente me declaro fan de es@ dibujante, nadie dibuja tan execlentemente como ell@ ( o el yo q se) es que parece q fueses dibujos originales de los magakas de cada serie ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Buscando el amor...esto tardara un rato ^^u ID: 27610 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1519 dias) Edad: 17
| hey Inuyasha, ademas d tus aportas sigue con las narraciones de Kouga y tu X3 las amo!!!! |
| | |
| Solterito y a la orden... jejeje ID: 61219 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 19
| Si... que buenas imágenes.... mi amor platónico es Inuyasha..... como quisiera agarrar esas orejitas mientroas hago otras "cositas" XD..... y la pareja de Kouga con Inu es mi favorita..... se ven muy bien los dos.. además Kouga es un Machochochote Alfa de los hombre lobo... mejor paro porque me acaloro........ XD XD XD XD.......... |
| | |
| Sin estado ID: 282430 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 17
| Gracias.. por las.. imagenes.. esta Buenas.. No son lo aaaa.. Pero si estan Super!! |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1502 dias) Edad: 22
| bueno, RD_TK yo nunca eh dicho que mis imagenes sean lo aaa.... solo que hago lo que puedo por que no es muy facil conseguir buen yaoi y menos de series como inu yasha y pues por eso siempr le pido a todos que me ayuden aportando en las galerias por que asi ustedes dan a conocer muchas imagenes y mucho arte y muchas imagenes mejores que las que yo pongo, y si tienes pues hay que ponerlas no hay que ser egoista hayq eu compartir |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| Alguien tiene de seshomaru y naraku juntitos ?no encuentro nada de esta pareja y eso q ,al menos para mi,son los + sexies ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 285998 Registrado: junio-2008 Hace: (527 dias)
| hola acabo de ver todos los mini fics y me quede )pero bueno me encanto tu galeria sigue asi suerte! ps: no te deje ninguna imagen x q solo tengo las q he visto aca ![]() ![]() :lalal a:![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 105546 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias) Edad: 18
| hoooo, esta galeria recuerdo los orgasmos que me trajo, muy buenas imagenes y los minific pues si en realidad muy buenos, ami me gusto cuando inuyasha se volvia humano y kouga le decia que era como si volviera a ser virgen porque le dolia y esta ba apretadito y todo eso, siii, esa parte me hiso brincar de mi haciento, pero enfin, me gustaria que esta galeria regresara, ya que la veo muy inactiva, me encantaron las imagenes entre inuyasha y kouga una linda y bestial pareja.....aunque me he fijado un poco y me di cuenta que las imagenes que mas me gustan tienen un corazon con una j y una t en el, alguien save a que se refieren? |
| | |
| I don't belong, here in heaven (8) ID: 267521 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 15
| ahii esto me calienta, q orgasmos tan wenos, el q kiera sexo caliente mandeme un mp (: |
| | |
| Sin estado ID: 105546 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias) Edad: 18
| verdad que si, esta galeria es de las mas calientes de todas, hasta una propocicion indecorosa ya conseguimos jajajaja, uqe divertido, en fin, espero ver mas imagenes mientras tanto me esforsare por mantener esta galeria en la primer pagina jujujuju |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1502 dias) Edad: 22
| Holaaa holaaa... vaya sasori y deidara nos vinieron a visitar... uhmm interesante neejeje mandales saludos Inu Inu Yasha: saludos Deidara Kouga: saludos sasori, aun me pregunto como ese niño pelirrojo se deja dominar por ese rubio afeminadio Inu Yash: eso a ti no te importa Kouga, no seas decortes, vinieron a visitarnos Kouga: me da igual, con lo mal que me cae saludar a la gente Inu Yasha: ¬¬ mejor despidete y vete a la cueva Kouga: pero yo solo estaba diciendo lo que pienso... Inu Yasha: que te calles y te vayas Kouga: ohh esta bien... adios sasori, adios deidara Inu Yasha: disculpenlo, es un lobo de bosque salvaje y no sabe de modales con la gente, por suerte a m i kagome si me enseño bien jejeje, saludos a todos y gracias por sus post y ya saben en agradecimiento pues aqui hay nuevas imagenes, espero las disfruten hay algunas de Kouga y yo... espeor no se de cuenta por que de otro modo me va a matar jejeje, nos vemos luego dejen post, bye bye ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 158548 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 23
| yaoi_sasori es de los mios xDDDDD lol, soy de tirar para adelante el DeiSaso <3 eso si tiene q ser con Saso lol ya q soy del lado de Tobi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacia tiempo no me pasaba por aca tb lol, saludos Inu *0* waaaaaa Kouga!!!! <,< no seas malo comparti a Kouga o.ó ya sabes q es mi favorito de InuYasha *-*!!!! adsjnakdñasda u_u bue yo tengo viejos fanarts shonen ai de kouga x bankotsu **pareja favorita cofocf** o_o... son algunos chibis, pero tengo otros, si gustas los aporto xD!!! aun deberia ponerme a hacer fanarts nuevos de Inuyasha q hace tiempo no hago o_O! saludos <3 |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| q buenos aportes,arigatouuuuu, m encantaron las de inuyasha en el sexo oral a x persona,byebeeeeeeeeeeee |
| | |
| Sin estado ID: 133398 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias)
| Inuyasha estaria muy bueno un minific de inu x deidara... proba pensar en uno porq seguro va a quedar muy hot !!! saludos y gracias por aportar tanto al foro. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |