Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Con quien te quedarias | |||
| Kouga | | 360 | 26,32% |
| Inuyasha | | 672 | 49,12% |
| Sessomaru | | 336 | 24,56% |
| Votantes: 1368. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 133398 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias)
| Re: Inu Yasha Yaoi Metele todo por supuesto... cuanto mas detalle mejor!! A ver como explicas esto mientras tanto!! ![]() |
| | |
| Sore ga Bokura no Love Style ID: 55726 Registrado: abril-2006 Hace: (1304 dias) Edad: 16
| Re: Inu Yasha Yaoi me encantan las imagenes Inu y el minific tambien... Kouga solo piensa en lo mismo el perver(aunque tu no te quedas atras en¬¬??xD)y pon mas de ti con Kouga que encuentro muy pocas... solo encuentro de Sessho contigo T.T... en fin muy buenas sigue poniendo plisss Ya tebya lyublyu Inu!!cuidate xaoo^.^ |
| | |
| (8)If You Were Gay!!!!(8) ID: 47539 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias) Edad: 3
| Re: Inu Yasha Yaoi idolo inu... pero tambien idolo kouga... si! hazle cositas malas a inu... jejeje... mepregunto... ke clase de cositas malas... me gustaria saber eso jejejeje genial la galeria |
| | |
| Sin estado ID: 38176 Registrado: enero-2006 Hace: (1411 dias) Edad: 19
| Re: Inu Yasha Yaoi waaaaaaa..!!! geniales fotoooos..!! o//o y los fics la ievan... jaja siiipo no te guardes lo q kouga te hace xD grax por las pics |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 22
| Re: Inu Yasha Yaoi Kouga: apresurate bestia que no tengo tu tiempo ¬¬ siempre me haces perderlo viniendo aqui a tus tonterias Inu Yasha: no son tonterias son los aportes que hago Kouga: si claro... la ociosidad de todos los dias, no eres mas que un perro holgazan Inu Yasha: ¬¬ arrepientete de lo que has dicho Kouga: por que si es solo la verdad Inu Yasha: ¬¬ GRRRRR como te odio Kouga Kouga: me odias?? ayer en la cama no decias lo mismo Inu Yasha: ¬ ///////////// ¬ QUIERES CALLARTE LOBO SARNOSO Kouga: el sarnoso eres tu... y no me callo... entendiste Inu Yasha aqui el que mando soy yo.. no como en esas imagenes que vas a poner ja por favor tu el seme jajajajaja eso si que me da risa.. ni en tus mas remotos sueños sucedera eso Inu Yasha: grrr... a veces puedes ser tan insoportable Kouga: lo mismo digo de ti Inu Yasha: ademas por qe no podria pasar eso... podria ser asi ehh... ¬¬ Kouga: lo dudo mucho, en primera yo no lo permitiria... en segunda te gusta mucho lo que te hago como para que aceptes eso.. y en tercera AQUI TU EL UNICO Y TU MACHO SOY YO ¬¬ GRRR Inu Yasha: CALLATE KOUGA... NO VES QUE TE VAN A ESCUCHAR SI SIGUES GRITANDO ASI Kouga: y que tiene es la verdad... es la verdad que te encanta noo... bestia -Kouga tira a Inu Yasha al suelo boca abajo sujetando las manos de este con las suyas mientras Kouga frotaba su miembro contra el trasero de Inu Yasha- Inu Yasha: O//////////O KO...Kouga que haces... detente aqui no... tranquilizate tengo que poner los aportes Kouga: tienes que aprender tu leccion Inu Yasha.. entiende tu eres mi cachorro y yo soy tu amo... tu eres mi pequeño cachorro y yo tu macho dominante entendiste -Kouga lame el cuello de Inu Yasha y le besa mientras baja los pantalones a este- Inu Yasha: Ko.. Kouga... O////O Kouga: no digas nada, tienes que obedecer a tu amo -al decir esto sin previo aviso penetro en Inu Yasha con su miembro- Inu Yasha: AHHH... ahhhh... Kouga... O////O -acaricia la cabeza de Inu Yasha mientras comienza a embestirle- Kouga: ahh... que buen cachorrito eres, por fin estas aprendiendo a obedecer -las embestidas de Kouga en Inu aumentaban en velocidad provocando que los gemidos de ambos aumentaran en cada estocada, la mano de Kouga se deslizo hasta el miembro de Inu Yasha para masturbarle, aumentando el placer en este- Inu Yasha: ahhh... ahh Kouga... dame mas duro Kouga: ese es el cachorro que me gusta... por eso te amo tanto -Kouga tomo de la cintura a Inu Yasha para penetrarle de esta manera mas duro y mejor, para poder aumentar la velocidad en sus embestidas- Kouga: ahhh.. Inu Yasha... cada dia te siento mas delicioso y a ti parece que te gusta mas Inu Yasha: ahh... ahh no sueñes Kouga: como dijiste cachorro -le da una fuetre embestida- Inu Yasha: hmm... ahhh... que cada dia... ahh Kouga: ahh.. que cada dia que Inu Yasha: que cada dia lo haces mejor mi Kouga Kouga: asi me gusta mi cachorro tan obediente... ahhh... ya viene tu premio por tu obediencia -el semen de Kouga no tardo en esparcirse en el interior de Inu yasha, provocando gemidos placenteros en conjunto de ambos, despues de unos minutos Kouga saco su miembro del interior de Inu Yasha para besarle- Kouga: ai shiteryu Inu Yasha Inu Yasha: ai shiteryu Kouga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sore ga Bokura no Love Style ID: 55726 Registrado: abril-2006 Hace: (1304 dias) Edad: 16
| Re: Inu Yasha Yaoi awww que kawaii diciendoos ai shiteru >w< y anda que poneros a hacer vuestras perversiones aqui ¬///¬(pero yo no me quejo en??por mi podeis hacer las perversiones que querais como si os quereis llevar todo el dia...aunque ha de ser cansado eso...pues entre "acto" y "acto" un refresquito XDDD) y a pesar de lo que en el minific dice(que cada dia se va haciendo mas largo ya no es tan mini jeje)las imagenes demuestran lo contrario en solo una Kouga sale de seme habria que ver eso de que SIEMPRE eres tu el uke Inu ¬¬ jejeje... Bueno sigue asi Inu besos y cuidate Ya tebya lyublyu^.^ |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |