Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| sleepless ID: 114737 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias)
| WENAAAAAAS! n______n que tal? queridos yaoistas =D Aqui vengo con un manga *¬* de la mangaka Kazuma Kodaka <3<3<3 titulado A SEX Therapist..y weno...esta bien chevere oOo >_> lo malo es que he de advertirles que esta en ingles u_u espero igual que lo disfruten oOo espero que posteen n____n saludos: Titulo:A Sex Therapist Mangaka: Kazuma Kodaka <3<3<3 Capítulos: 7 Idioma: Ingles Info: El bar Kain... Un bar donde los clientes encuentran relajacion pero tambien ayuda a sus conflictos sexuales... una terapia exclusiva y personalizada... un bar donde los sueños con tu persona amada aunque parezcan imposibles toman forma... te animas a entrar? ![]() Capitulo 1: PLEASE ----------> ENJOY =D n_n weno .__. espero que lo disfruten...oOo saludos, los quiero mucho....pronto les subo el prox. capitulo n_n besitos <3<3<3 ![]() Capitulo 2 http://www.forosdz.com/foro/14808259-post16.html Capitulo 3 http://www.forosdz.com/foro/14816347-post23.html Capitulo 4 http://www.forosdz.com/foro/14821400-post30.html Capitulo 5 http://www.forosdz.com/foro/14840256-post41.html Capitulo 6 http://www.forosdz.com/foro/14856576-post49.html Capitulo 7 -dropped- Última edición por Sou; 22-abr-2009 a las 20:22. Razón: Eti |
| | |
| SpecIAl Zoone Akuas ID: 37319 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] excelente aporte, tarde un pkpo porque esta en ingles pero muy bueno!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 80823 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias) Edad: 23
| Re: A SEX Therapist [manga] ESTA BUENO Y RARO.... AUNQ TAMBN TARDE EN LEERLO ESTA GENIAL..... |
| | |
| Angel Of Death ID: 150176 Registrado: mayo-2007 Hace: (908 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] esta muy bueno, se ve muy interesante y raro gracias x el aporte y sube la continuacion!! XD |
| | |
| Sin estado ID: 189313 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] Gracias por subirlo :3 |
| | |
| never say die ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1301 dias) Edad: 18
| Re: A SEX Therapist [manga] Está muy bueno, lo tengo. Thanx por subir n.n |
| | |
| Sin estado ID: 117506 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] De verdad que esta fino-fino, Luci! Muchas gracias por el aporte y continualo pronto!!!!! |
| | |
| ABurridoooo ID: 111544 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1069 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] mmmmmm este estilo de dibujo es parecido a kizuna y a bad teacher esta bueno grax |
| | |
| Sin estado ID: 103553 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] es raro... pero interesante espero que puedas continuarlo gracias por ponerlo |
| | |
| Sin estado ID: 92470 Registrado: octubre-2006 Hace: (1142 dias) Edad: 23
| Re: A SEX Therapist [manga] o dios mio , esta genial , me encanto |
| | |
| Sin estado ID: 73631 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] wuuu Kodaka-san!!!! este manga estaba en castellano en algun lugar lo recuerdo por q lo lei y entendia las palabras XP igual continuacion!!!! |
| | |
| Come Sandía :) ID: 47100 Registrado: marzo-2006 Hace: (1346 dias) Edad: 20
| Re: A SEX Therapist [manga] BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! EL BARMAN ESTA COMO QUIEREEEEEEEE!! *________________________* Algo que me choca del servidor es que tienes que abrir las páginas Dx pero aún así esta buenisimo! Yo amo a Kazuma x los doujinshis de3 PoT que hace XD! |
| | |
| sleepless ID: 114737 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias)
| hahahahahahaha XDXDXDXDXDDDDDD oOo siiiiiii el barman es demasiado SEXYYY *¬* DIOSSSSS esta bello vdd? waaaaa es tan....tan....bello....sexy... .exitante.......me vuelve loca XD waaaaaaa x_x simplemente HER - MO - SO con un tipo asi me mudo para el bar que se yo pero me la paso metida alla XD awwwww x_x diosss XDXDXD ya pues >_< ok bueno si, a mi tmbn me encanta Kazuma Kodaka <3<3<3<3<3 ...me fascina como dibuja oOo y no hay un manga de ella que no me haya dejado *¬* y weno, este manga simplemente es *¬* aqui les traigo el segundo capitulo n___n jojojojojojojojo para que se recreen la vista XDXD luego les subo el prox n___n asi que disfruten de este manga tan chevere: Capitulo 02: PLEASE ----------> ENJOY hehehe gracias por los posts n_________n un beso a todos....los quiero mucho <33<33 ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 25255 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1538 dias) Edad: 20
| Re: A SEX Therapist [manga] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhhhh!!!!! amo a kazuma-sama!!!! este manga esta demasiado maravillos, demasiado genial!!! muy bueno el aporte!!! excelente aporte, mejor dicho!!! porfavor...tienes que continuarlo...necesito saber que pasara despues!!! vamos que quiero saber que sucedera!!!!! Uf... creo que me excedi!! besos... la dama de las serpientes se despide!!! |
| | |
| Sin estado ID: 33417 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] O_O... O____O... ajajajaja! ta wenooo! cuando lo vi pensé q era de esos q no me gutan, pero me ekivoké! (nótese q io veo hasta lo q me da mala espina!!! x suerte!! XD) me encantó el barman, aunke sea...indefinido... XD vaya ojalá existiera un bar así xD x cierto, en el 1er capi (aun no leo el 2do, q floja!!) me encantó la parte en q fuchi...weno él XD se pone a llorar...se veía tan frío!!! *-* lindu lindu gracias =3 |
| | |
| Sin estado ID: 133666 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] ayyy qe lindo esta *_* ... jaja me pregunto qe ase para qe bean a sus amados el barman¬¬ ? .. mm bueno continualo rapido!!! °w° ... |
| | |
| Sin estado ID: 117506 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| Re: A SEX Therapist [manga] Woaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Luci, de verdad que esta finisimo y tambien me encanta Kodaka-san^^ El barman en taaaannnnnnnn sexy, pero me pregunto si tendra algun amor escondido o es que simplemente le gusta ayudar a las personas....me gusta mas esta pareja!!!! estare esperando por el proximo capitulo! no te pierdas!!!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |