Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Seme: Ultra bellisimo y sexy Ohh mi Dios *me desangro por la nariz*, el uke igualme gusto, la historia esta interesante, gracias por el aporte y continuala *O* | |
|
| Die grünen Leben-Leben ID: 97875 Registrado: octubre-2006 Hace: (1121 dias) Edad: 13
| Re: Oh! My Maid :neko: [manga] Wen manga <33 Lo dibujos tan lindos ;O; Las historias.. son.. Raras! <3 xDD Es un manga muy lindo.. Continualo <3 |
| | |
| Re: Oh! My Maid :neko: [manga] OMG necesitaba un manga yaoi así *w* muchas gracias por subirlo esperaré ansiosa el resto *w* | |
|
| * no me odies x ser yaoisista XD* ID: 95218 Registrado: octubre-2006 Hace: (1131 dias)
| Re: Oh! My Maid :neko: [manga] shiki idolo !!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| sleepless ID: 114737 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias)
| WEEEEEEEEEEENAS! bueno en realidad >_> no tan wenas.... sigo sin internet >_> dios >_> no se como he sobrevivido >_> de vdd creo que morire.... como sea.... este manga se ha salvado, ya que habia subido varios capitulos al host antes de quedarme sin internet n_n asi que no se me dificulta la actualizacion.... asi que no temáis queridos yaoistas , aunque la miseria de internet amenace vuestras mentes....y actualizaciones....no dejéis de seguir el manga XD oks >_> ya ta bien.... aqui les dejo su conti...espero que la disfruten =DDDD Capitulo 3: PLEASE --------------------------> ENJOY n_n se me cuidan muchisimo....los extraño mucho ...besos ![]() |
| | |
| Re: Oh! My Maid :neko: [manga] k kukos >///////////////////< me encanta de veras ^^ muuuuuuuuuuuuuuuy buen aporte jejejje merci por poner este manga si hay mas ponlo plis jejej jjejjejeje un beso ;P | |
|
| Sin estado ID: 198660 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias)
| Re: Oh! My Maid :neko: [manga] es muy buena historia pero me gusta la parte de shuka que tierno y bonito XD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |