|
![]() |
| Viendo tema: 2 (1 invitados) mar73 | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno, me voy a quemar en el infierno por poner este manga. Por que?. Simplemente por que es muy bueno. Pero no esta completo. Este manga esta Licenciado. Es casi imposible de conseguir. "Casi" por que Blueye lo esta subiendo. Y es el unico lugar donde lo puedo conseguir. Son mas de 8 Volumenes y nadamas tengo 1 y medio. Asi que veamos como me va =P
Titulos Asociados: 純情ロマンチカ, 純情羅曼史, Junjo romantica, Junjou Romanchika, Junjou Romantika. Junjun Romantica, Pure Romance. ![]() Mangaka: Nakamura Shungiku Volumenes: 8 (En progreso) Estado: Completo Idioma: Español Fuente: Blueye. Volumen 1 Volumen 2 Volumen 3 Enjoy~ Nota: Importante!!!!!!. Busco a traductores japones- español que quiera traducir el manga. Y editores tambien por que no se editar ;_;. Tengo los 7 Tomos completos de Junjou Romantica pero en Japones. (Si creo que es japones xD) Interesados, mandenme un MP. Editado por Cherry en 12-Jul-2008 a las 15:10. |
||||||
|
||||||
|
XDD
me dio risa en el manga y a la vez me utoh q gonito *-* kelu conti *---* adigato! o-o |
||||||
|
||||||
|
pues me gusto mucho esto
pero me parecio raro el amigo del hermano y el hermanito parece un loko sigue asi |
||||||
|
||||||
|
me gusta muxo quiero mas
pon la conti pronto acias ![]() |
||||||
|
||||||
|
Recuerdo que lo ví hace tiempo, pero tuve un traspapeleo (con Love Mode me pasó lo mismo), me piqué y lo borré o_o ademas que no me había convencido del todo e_e
Buen aporte ~ |
||||||
|
||||||
|
Si este manga te deja picado, a mi me dejo, y me puse buscarlo como loca. Pero en todas partes era Licenciado, Licenciado y Licenciado ( TOT ). Y lo olvide pero ahora Blueye le ha seguido al manga, espero que no lo dejen.
|
||||||
|
||||||
|
kkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyaaa aaaaaaaaa como amo este manga me facina de verdad es una de los mejores mangas que e leeido es muy pero muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es una lastima que solo se pueda conseguir por blueye (yo tambien lo e estado buscando como loca pero no mas no lo e podido encontrar devido a que esta licemciado como odio cuando pasa esto T_T) pero enfin porfa sube la continuacion pronto de verdad amo este manga (en especial a hiro-san es tan tierno que muero cada vez que lo veo y tambien me mata de la risa XD)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buen aporte gracias cherry tu siempre nos traes muy buenos mangas GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
||||||
|
||||||
|
No!!!! Onegai que siga!! Voy a matar a los que licencian estas cosas tan bellas que deberían estar disponibles para todos *¬* Se lanza la campaña pro-yaoi sin licenciar!!! ^^u (creo que me dejé llevar)
Ejem..... gracias por el aporte y síguelo onegaishimasu!! |
||||||
|
||||||
|
*W*
hACE CREO 3 AÑOS O 2 LO HABÍA COMENZAO A LLER Y X LO MISMO Q ESTA lICENCIADO HABIA PERDIDO ESPERANZAS DE VOVLER A VER ESTE MANGA. Te lo agradezco un 1000, Cherry!! Ojala lo sigas subiendo!! q si esta dificl cosneguirlo *se da de topes* |
||||||
|
||||||
|
Bueno, aqui esta lo que sigue:
Capitulo 1b~ Enjoy~ Nota: Importante!!!!!!. Busco a traductores japones- español que quiera traducir el manga. Y editores tambien por que no se editar ;_;. Tengo los 7 Tomos completos de Junjou Romantica pero en Japones. (Si creo que es japones xD) Interesados, mandenme un MP. Editado por Cherry en 27-Oct-2007 a las 10:13. |
||||||
|
||||||
|
kiaaaaaaaaaaaaaaaa
lindo lindo sisisisisisisisisi sigue onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
||||||
|
||||||
|
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh le rompieron su corazoncito pero creo que ya encontro un mejor y mas lindo amor (aparte lo puede torturar cuando el quiera jojojojo)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como amo este manga porfa sube la continuacion pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
||||||
|
||||||
|
wowwwwwww
jeje es wenu me gusto mucho jajaja |
||||||
|
||||||
|
me recanto mucho el comic y me parecio tan kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
||||||
|
||||||
|
kya~~~~~
amo este manga! *o* oajal subas pronto el cap 2 ke es el uniko ke me falta por el momento ^w^ |
||||||
|
||||||
|
helloooooooooooooooooo
esta muy bueno...me encanta por favor sigue asi esta muy bueno |
||||||
|
||||||
|
Esto me recuerda que no terminé de leer este manga... nada más que me bajé una ociosidad, una libreta de gastos de este manga creo que era xDDD
|
||||||