Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| - *Sin Portada Titulo: Youkubari wa damenano Mangaka: Hoshino Lilly Creditos: Obsession Genero: Hard Yaoi (Trio), School Life Resumen: Se trata de un chico q no puede decidir entre sus 2 amigos.. - Última edición por Sou; 19-abr-2009 a las 21:53. Razón: Etiqueta. |
| | |
| Re: [One-Shot] Youkubari wa damenano oooooooo......trios.....es muy raro ver trios a la hora del sexo en yaoi... bueno esta lindo(un poco exagerado, pero lindo)..... | |
|
| Sin estado ID: 163055 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias) Edad: 20
| Re: [One-Shot] Youkubari wa damenano muy bueno, me encanto, gracias por ponerlo |
| | |
| Sin estado ID: 182217 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| Re: [One-Shot] Youkubari wa damenano nose si se pasaron un poquito pero esta genial muchas acias me gusto mucho ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 208544 Registrado: noviembre-2007 Hace: (747 dias) Edad: 18
| Re: [One-Shot] Youkubari wa damenano jajjajaaja tubo con todoo!! me encanto ![]() |
| | |
| Re: [One-Shot] Youkubari wa damenano jajaja ke tiernos¡¡¡¡ bueno... de alguna forma jajaja muy lindo muy lindo graxx ![]() | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |