Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 39895 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 24
| Este manguita es de prueba, si les gusta lo sigo traduciendo. No sé muy bien si debiese ir en Yaoi suave o en la sección Yaoi fuerte... tiene sexo, pero también tiene historia (tonta la historia, pero igual...). Además las escenas de sexo muestran casi nada. Manga: Replicant no yoru Mangaka: Yumi Kayama Traducción al inglés: Fushichou Traducción al español: Kenouki Resumen: Tomoki es invitado a la boda del chico que ama en secreto, Atsuya el hermano del novio tiene sentimientos intensos por Tomoki desde el día que lo descubrió en su faceta más oscura. Noche con una copia Capítulo 1 ![]() Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo Extra ![]() Última edición por Sou; 26-abr-2009 a las 20:59. Razón: Etiqueta. |
| | |
| Sin estado ID: 182217 Registrado: agosto-2007 Hace: (823 dias) Edad: 18
| yo quiero mas porfabor esta muy bueno muchisimas acias ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 34746 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1437 dias)
| wow que interesante....tal vez si le huviera dicho al sempai que lo amaba tal estaria con el |
| | |
| married with a human ID: 474 Registrado: abril-2002 Hace: (2766 dias) Edad: 24
| q agresivo!!!! q le pasa!!??? conti!!! haber que pasa! que sea lindo si no, fuera!!! jajaja |
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 18
| MUY BUENA, GENIAL PON LA CONTINUACION PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ P'LIZ |
| | |
| ABurridoooo ID: 111544 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1070 dias)
| genial me encnato aunk ¬¬ x k lo violo tan pronto mmmm buenop esta bueno grax x el manga ojala lo continues pronto |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |