Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Innocence Lost ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias) Edad: 17
| [Manga] Mata Natsu Wa Kita - Terminado ![]() Informacion: Manga: Mata Natsu Wa Kita Tomos: 02 Capitulos [Completos] Autor: Kasuza Takashima Creditos: Ayaoi Resumen: Kentarou y Kazumi son muy buenos amigos de la infancia, debido a que la mamá y el papá de kazumi se divorcian; esta decide irse del pueblo donde viven. Desde ese instante estos dos pequeños niños quedan separados. Pero antes de que kazumi se fuera kentarou le prometio que lo esperaria, Luego de unos años kentarou crece y vive una vida normal ... lo que el no sabe es que pronto volveria a reencontrarse con su viejo amigo de la infancia. Bien, supongo que asip va eso -.- Jeje aunque no lo crean me costo pensar el resumen O.OUu No se si ya muchos han visto este manga, pero lo pondre porque me parecio uno de los mejores (solo subo lo mejor de lo mejor jejeje) y pues claro se los traigo a las fanaticas del yaoi >////< (algunas somos 100% pervertidas) Link del Capitulo Final http://www.forosdz.com/foro/16170711-post14.html Última edición por Yasunoriyuki; 01-may-2009 a las 00:28. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 149754 Registrado: mayo-2007 Hace: (910 dias) Edad: 19
| muy lindo me encanto *¬* hay mas verdad o.o?? gracias por subirlo ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 216420 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| kyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! esta muy lindo, los dos son tan lindos... porfa si hay conti subela pronto >.< |
| | |
| Sin estado ID: 82753 Registrado: agosto-2006 Hace: (1180 dias)
| demasiado bueno!!! me ncantan los celosos!! lo hacn mas interesante!! jajajaja |
| | |
| Sin estado ID: 33417 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1448 dias)
| *---* lindo, muy lindo manga ^^ y sale kurooo de inu mo arukebaaaaaa (así se llamaba? XD) La autora me encantan n_n |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |