[galería] One Piece - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-nov-2008

Sin estado
Bueno les traigo unos aportes espero que les gusten no son muy hard pero aun haci espero que los disfruten y comenten al respecto.
Que tengas un buen fin de semana y que la pasen bien

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:14.
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-nov-2008

Sin estado
Putz, o Zoro ama mesmo um polvo heim xD

bem após um longo tempo sem coloca imagens, ai vai algumas que talvez sejem novas

D. Sora no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Sin estado
Geniales las imagenes se me hiso genial como se ve ace muy sexi jeje, claro que tampoco zoro se queda atras, todas estas geniales muchas gracias D. sora.
Que bien que te pases por aqui ya parecia que no te ibamos a volver a ver bueno, espero que sigas pasandote pro aqui y dejando uno que otro aporte.
Bueno espero qeu hayan tenido un buen fin de semana y les deceo una buena semana, se cuidan a ver si puedo hoy en la noche o mañana traerles algun aporte tambien.

Divinidad Yaoiesca
Holaa bueno aqui me paso a dejarles el nuevo aporte, me siento algo enfermo tengo bastante gripa asii que pues... no dire mucho solo ahi estan las imagenes sigan posteando, bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-nov-2008

Sin estado
Geniales imagenes inu-kun me gusto ene special la de zoro y sanji en litle garden,se ven geniales ambos.

En verdad muy buenas imagenes no se dond elas contraras, debes buscar mucho supongo jeje, sieto oir que te sientes mal espero que te mejores pronto bueno como les habia dicho aquie les dejo unas images talves no sean tan buenas como las de inu-kun pero espero que comenten, recuerde que todos nosostros somos lo que mantenemos este tema habierto incluyendo a los que solo comentan.

Bueno ya dejo de hablar y les dejo las imagenes, me faltaron mas hard pero = espero que les gusten

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:14.
mujer Antiguo 10-nov-2008

Cazadora de Angeles
HI Hi ....

O_o ... me quede muda... je je je je

Buenisimas imagenes Inu san y a ti tambien Said_Mizukage.

Oigan de casualida no tendran masa imagenes de ZoLu ?

Bye
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Woooooooooooo! Cuantas imagenes! y que buenas! gracias!! incluso cocodrile se ve tan sexy *_* zoro como siempre tan Inu espero que te mejores pronto! =) estube buscando el video pero no lo encontre, tal vez deba de seguir buscando ^^U gracias a tod@s cada vez ai mas gente posteando, espero que continue asi
mujer Antiguo 10-nov-2008

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
haaaaaaaa,inu m parece q te contagie XD cuidate mucho chico ;q buenas fotitos ne,cuando fue q los escracharon haciendo esas cosas?jajajamal chiste -_-u
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 11-nov-2008

Sin estado
Si tienes razon one_piece que bueno que haya mas post por aqui, mientras mas mejor vamos comenten todo lo que quieran sobre las imagenes mientras mas mejor jeje.

Mmm creo que ya me estoy pareciendo a naraku-sama, cuando nos decia lo mismo a nostros one_piece, jeje mejor no pienso en eso.

Bueno dijeron que querian mas de zolu haci que les dejo algunas espero que les gusten, se que no soy inu-kun pero hago mi mejor esfuerzo, bueno disfrutenlas y comenten, me gustaria que fueran mas hard pero la verdad no encuentro muchas gracias.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:15.
Antiguo 11-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Said! no son muy hard pero igualmente me gustan! claro que si encuentras mas ojala las pusieras no se donde encuentras tantas imagenes pero yo buscando no veo casi ninguna =S menos mal que existe este foro, si no no se que haria *_* Gracias de nuevo sigan posteando n,n
mujer Antiguo 11-nov-2008

Cazadora de Angeles
Ahhhhh muchas gracias Said me encanta el ZoLu (ya sea Hard o soft) de las dos formas es buenisimo je je XD

Muchas gracias nuevamente.

Bye
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-nov-2008

Divinidad Yaoiesca
mas imagenes, posteen... saludos, bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-nov-2008

Soy el Rey de lo Absurdo
hola
QUE GENIAL *0* me gusta mucho la parega de Zorro y Luffy bueno Luffy es el que me gusta mas asi que podrian poner mas de el?
y no sigan de aportar tan geniales aportes =D
nos vemos
Vanario Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Estupendas Inu!! muchas gracias n_n la de zoro tumbado y solo me gusta muchisimo, es genial, yo quiero ver a zoro hard hard hard! lo amo *_* espero que estes mejor inu y tambien espero con impaciencia mas aportes, os quiero gente *_* muchas gracias
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 12-nov-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
Vaya vaya vaya! Que alegria volver a veros...hummm...aun os acordais de mi?
xdd!
One_Piece, ¿k te has reformado? Vaya coments más largos! kiiaaaaa! xdd!
Un abrazo
hombre Antiguo 12-nov-2008

Sin estado
Si hace tiempo que ya nos reformamos naruku-sama jaja, no se si sea concidencia pero hace poco comente sobre ti parece como si te hubiera invocado jaja.

Que bien que te pasaras por aqui y postearas, haci geniales imagenes inu-kun en especial la de zoro y ace jeje probre sanji, pero quien no le haria eso a zoro-san es tan genial sin importar con quien este o incluso solo.

Me alegra que te hayan gustado las imagenes ritsuka-san, se intenta lo que se puede, con que les gusten las imagenes me bastan ya pensaba que no les guataban mucho mis aportes jeje, creo que ya entiendo un poco mejor a inu-kun cuando la gente no comenta si les gustan o no tus aportes pierdes las ganas de aportar por que = no les guastan los aportes o nadie los ve.

Bueno les dejo unas imagenes espero que les gusten y disfrutes y aunque me paresca a naraku-sama, comenten todo lo que quieran de las imagenes mientras mas sea mejo, voy a intentar poner mas hard para estudes.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:15.
Antiguo 13-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
>

Said!! claro que me gustan tus aportes!! lo dudabas?!? da la impresion de que inu esta un poco triste, espero que solo sea mi imaginacion porque si deja de aportar me muero T_T ya sabes Said que me gustan mucho, ojala pongas hard yo no encuentro por ningun lado nuevas ^^' muy buena tu invocacion! espero que le gusten mas mis comentarios xD Zoro

Gracias!
hombre Antiguo 13-nov-2008

Sin estado
Es que habeses es dificil saber si le gustan o no los aportes de uno a la gente pero me alegra saber que les gustan jeje, pues animo inu-kun todo aqui te apoyamos pase lo que pase si necesitas algo solo dilo, ya nos acostumbramos a ti one_piece y yo, se podria decir que sin ti este tema no seria el mismo.

Y sobre lo de la invocacion pues no se si sea concidencia o k, pero espero que sea para bien, y si es dificil encontrar imagenes la verdad no se donde encuentran algunos tan bueno aportes, bueno intetare hoy mas tarde o mañana ponerles otros aportes, no vemos luego en el tema.
Antiguo 13-nov-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
¿Cómo? ¿Que me habéis invocado? Ajajajaja! Menuda parana, Said! En fin, es genial ver que seguisteis mis consejos en cuanto a los mensajes! ah, y One_Piece, tu ya no me saludas ni nada, eh? Gracias, hombre! xdd!
Bueno, voy a ver si encuentro ese post en el k hablaste de mi, Said.. Un abrazo!
hombre Antiguo 13-nov-2008

Sin estado
Bueno lo de convocacion fue que hace como unos dos dias comente que ya me estaba pereciendo a ti, por que les andaba insistiendo algo en que pusieran post mas largos los demas y pues coinciedencia o se que habra sido pero casi justamente unos dias depues volviste a aperecer con un post en el tema, jeje no pienses que comentamos nada malo de ti.

Said_Mizukage agregó un mensaje a los 1 minutos y 4 segundos después...

haci tambien un abrazo para ti naruku-sama, espero que este bien me alegra ver que mas gente poste aqui

Última edición por Said_Mizukage; 13-nov-2008 a las 11:13. Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación