[galería] One Piece - Página 12 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 13-nov-2008

Sin estado
ONE PIECE

660 MB (En tres Archivos) - 74 Doujinshis

Descargalo AQUI 01
Descargalo AQUI 02
Descargalo AQUI 03

El pack que acabo de subir en el tema, duplicado para los que ven esta galeria.
Samech no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-nov-2008

Divinidad Yaoiesca
Vaya a veces Sameche me da la idea de que yo soy como el mercado que te vende a menudeo a peso y Samech es el supermercado que te dice llevate 3 y solo paga dos y te regalamos otros 2 jajajaja por que por lo visto le gusta dar por bastante jejejej bueno gracias Samech aunque vuelvo a decir que tal vez serie mejor si no fueran tantos doujins juntos por que cuesta trabajo bajarlos tarda mucho pero bueno yo igual dejo mi aporte saludos a todos

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-nov-2008

Sin estado
OO geniales imagenes inu-kun, como siempre un genial aporte, gracias por lo mangas Samech aunque tiene algo de razon inu-kun es algo dificil de bajarlos por que son muchos pero es un aporte genial y te lo agradecemos muchos.

Es bueno que haya mas gente aportando, bueno les dejo un aporte como se los prometi espero poder pasarme este fin de semana para aportar mas y ver que dejan, maldita tarea pero que se e va hacer, si no pues les deceo un buen fin de semana.

Bueno mejor dejo de hablar aqui estan las imagenes, espero que les gusten y comenten todo lo que quieran, intente encontrar muchas hard pero es algo dificil de todos modos espero que les gusten.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:15.
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 14-nov-2008

VOGUERISTA ADICTA

Hermosos aportes!

Y aunque no tenga mucho tiempo( UNIVERSIDAD, VOY CORRIENDO), me pasé a dejar mini-post!

Lindas, Said! ...

Excelentes aportes!

Fantásticas!

Me voy... me llevan...

Bye, bye!
Sanae_Machida no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 15-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Sii, muy buenas! muchas gracias! son muy bonitas todas *_* Zoro sale siempre tan sexy gracias Inu y Said se que debe ser muy dificil yo nunca encuentro menos mal que esta este foro :S me estoy descargando la 1ª parte de doujin de Samech a ver que tal, muchas gracias a ti tambien n,n si te saludo Naraku! un abrazo a ti tambien, que te valla todo bien ^^ gracias a tod@s! este tema debe continuar, sigan posteando n,n
hombre Antiguo 16-nov-2008

Sin estado
Al parecer se congelo algo el tema por falta de portes jeje, bueno intentare dejarles unos aportes hoy o mañana temprano.
Es que lamentablemente me tocan dos examenes y una exposicion la proxima semana, haci que ya imaginaran como ando haorita, no es sea flojo es que los profes nos dieron los temas que vendrian en el examen hasta el ultimo y se me complico algo las cosas bueno, espero que hayan tenido un buen fin de semana.
hombre Antiguo 17-nov-2008

Sin estado
lamento la tardansa aqui les dejo el aporte del dia bueno noche, es que en verdad a estado pesando este fin de semana lo siento espero que les guste el aporte.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:15.
Antiguo 18-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Said! son muy bonitas y romanticas! n,n me encanta la del sofa en la que aparece un minisanji de hijo *_* ojala encuentres mas hard pero si no no te preocupes ^_^ muchas gracias! =) Zoro
hombre Antiguo 18-nov-2008

Sin estado
Grcias, es que si e estado buscando hard pero no encontrado , de po si es algo dificil ademas que ando algo cansado con la escuela.
Me iba esperar pero por que ya les habia prometido darles un aporte les deje esta imagenes, la proxima les traigo mas hard aunque me tarde un poco mas bueno, espero que tengan una buena semana gracias por tu apoyo one_piece
mujer Antiguo 18-nov-2008

Cazadora de Angeles
mUCHAS GRACIAS Said me facinan (mas la imagen del mini sanji y ultima de ZoLu ) jujuju (si de casualidad encuentras mas asi de ZoLu xfas no nunes en ponerlas)

Bye
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-nov-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaa pues ya volvi disculpen que me eh perdido la verdad hace varias paginas qe estoy atrasado de checar la simagenes que han puesto pero ando bastante atareado con la escuela como ya estoy en las ultimas semanas tengo muchos trabajos y ademas hoy empece a trabajar en las mañana de 9-11 claro que eso me quita tiempo pero pues ya ando aqui de nuevo gracias a todos por mantener viva la galeria se los agardezco y pues les dejo este nuevo aporte espero les guste nos leemos luego bye byee saludos a todos

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-nov-2008

Sin estado
Geniales imagenes inu-kun hace tiempo que ya no pasabas por aqui pero aun mantenemos vivo el tema.
Haci encontre unas cuantas imagenes no son las mas hard pero creo que no estan tan mal jeje, aun voy a busacr mas, no puse esta ves mucho zolu por que sus imagenes normalmente son mas romanticas pero te pondre parte de una manga que estan haciendo aun no esta completo, ritsuka espero que aun no lo hayas visto.
bueno a ver si les gusta espero sus comenatarios con ancias, haci solo pongo la parte del manga mas hard y como mencione aun la autora no lo acaba.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:16.
mujer Antiguo 19-nov-2008

Cazadora de Angeles
ja ja Muy buen doujin Said gracias x subirlo (y x darme un poco mas de mi pareja favortita) Sabes tienes razon en lo q dijiste,el ZoLu es mas romantico y dulce q el SanZo (q es mas agresivo y pasional si sabes a lo q me refiero je je) En lo personal me gusta combinar tanto romance y deseo en el ZoLu (aunq no es tan facil encontrar imagenes hard de ellos) .

Aun asi muchisimas gracias x el doujin y si tienes mas material ya sabes subelo, yo lo recibire con gusto XD.
Bye
Antiguo 19-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
O_O Said!! Me encanta el doujin! gracias! Zoro Zoro Zoro! muy bueno Said mil gracias! a mi sinceramente me gusta mas el ZoSan pero este doujin es genial! queremos mas! *_* Inu tus imagenes tambien me encantaron! *_* que te valla todo bien no te angusties mucho n,n gracias a los dos por vuestros esfuerzos, os lo agradezco muchisimo de verdad =) gracias!
mujer Antiguo 19-nov-2008

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
http://www.forosdz.com/foro/attachme...5&d=1227112243 yo tuve exactamente la misma reaccion ,es muy fuerte ver a zoro lamiendo ////////...lo k el mismo hizo,q divinooo♥♥♥arigatouuuu

Última edición por Lady Otonashi; 19-nov-2008 a las 16:45.
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-nov-2008

Sin estado
Que bien que les haya gustado mucho, como ya les habia dicho este manga aun nolo acaba la autora haci que cuando salga la continuacion se las pondre esta bien.
Me alegra saber que les haya gustado tanto hace que valga la pena buscar imagenes bueno, intetare traerles aportes = de buenos pero como ya les dije es algo dificil

Ami me gusta el zolu por lo romantico se me hace muy bien pero el zonsan es mas hard, bueno haci lo suelen poner normalmente en las imagenes y tambien en los fic.
Creo que ambas son muy buenas parejas en especial por tener a zoro en ella jeje.

Bueno les tengo que dar una mala notica como ya les habia dicho e estado muy ocupado con trabajo y no creo poder meterme al foro desde el viernes hasta el domingo, por que me tengo que poner a hacer barios trabajos la verdad que si los aplazo me van a perjudicar.

Espero que aun haci mantegan el tema vivo con post y uno que otro aporte de su parte jeje, realemnte no es lo que quiero pero no me queda otra espero que lo entiendan, pero en cuanto pueda entro y les traigo nuevos aportes.
Bueno luego los sus post cuidense.
Antiguo 20-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Ok said! Esperamos ansiosamente la contuniuacion! espero que se te haga breve el trabajo yo tambien estoy con muchos examenes es horroroso pero ay que aguantar n,n gracias de nuevo!

Zoro
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 20-nov-2008

Cazadora de Angeles
Descuida Said, aqui esperamos, tu encargate de los trabajos el yaoi puede esperar (solo un poco) XD

Bye
hombre Antiguo 21-nov-2008
imp

Sin estado
Entren a http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Dreik_09
Y pongan en "Create a free acount", se registran en menos de 30 segundos y YA!!!
Podran GANRA PLATA para comprar en internet!
imp no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-nov-2008

Sin estado
estas muy bkn las fotos por pongas de zoro franky y ace que los amo son muy indos y me encantaria verlos desnudos gracias
manafran_20 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación