Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 65114 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias) Edad: 26
| ONE PIECE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 660 MB (En tres Archivos) - 74 Doujinshis Descargalo AQUI 01 Descargalo AQUI 02 Descargalo AQUI 03 El pack que acabo de subir en el tema, duplicado para los que ven esta galeria. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Gracias Said! son muy bonitas y romanticas! n,n me encanta la del sofa en la que aparece un minisanji de hijo *_* ojala encuentres mas hard pero si no no te preocupes ^_^ muchas gracias! =) Zoro ![]() | |
|
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| http://www.forosdz.com/foro/attachme...5&d=1227112243 yo tuve exactamente la misma reaccion ,es muy fuerte ver a zoro lamiendo ////////...lo k el mismo hizo,q divinooo♥♥♥arigatouuuu Última edición por Lady Otonashi; 19-nov-2008 a las 16:45. |
| | |
| Ok said! Esperamos ansiosamente la contuniuacion! espero que se te haga breve el trabajo yo tambien estoy con muchos examenes es horroroso pero ay que aguantar n,n gracias de nuevo! Zoro ![]() | |
|
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| Descuida Said, aqui esperamos, tu encargate de los trabajos el yaoi puede esperar (solo un poco) XD Bye |
| | |
| Sin estado ID: 197367 Registrado: octubre-2007 Hace: (781 dias)
| Entren a http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Dreik_09 Y pongan en "Create a free acount", se registran en menos de 30 segundos y YA!!! Podran GANRA PLATA para comprar en internet! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |