[galería] One Piece - Página 13 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-nov-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa holaaa pues me estoy dando un tiempo para pasar a dejarles aportes tengo muchisima tarea y quiza este libre hasta el martes en la noche pero bueno ya falta poco jeje disfruten ls imagenes y no se olviden de seguir posteando bye bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Inu!! Que bien que hayas vuelto hacia ya que no te pasabas ^^U Me gustan mucho las imagenes y sale Zoro hard *.* yo tambien estoy de examenes U,u pero bueno ya acabaran no te apures tambien esperamos tus aportes Said ^^U Gracias de nuevo!
hombre Antiguo 24-nov-2008

Sin estado
Ya volvi, lo siento por la tardansa jeje, bueno ya le eche ganas y acabe on los trabajos que tenia pendientes no e tenido tiempo de buscarles muchas imagenes hard lamentablemente, encontre hace poco un manga creo que esta bien solo que esta en portugues creo no se, no se si aun haci qsi uieran que se los pongo les voy a dejar una imagenes y do manga aunque no es muy hard esta divertido creo, bueno creo que uno esta incompleto pero espero que este bien.

Les intentare poner algo mas hard, solo tengame pasiencia que apenas me estoy componiendo de hacer tanto trabajo jeje.
Bueno aquin se los dejo.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:17.
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Said!! No son hard pero si son sexys! *.* nunca me cansare de repetir lo que me gusta Zoro (baba) el doujin tambien esta muy bien pero... ya podian estar en español! XD no te apures tu tampoco gracias!
mujer Antiguo 25-nov-2008

Cazadora de Angeles
Hard o no hard las imagenes son buenisimas (en especial el doujin) .

Muchas gracias Said y q bueno verte de nuevo x aqui .

Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-nov-2008

Sin estado
Que bien que les alegre verme jeje, nueno les dejo unas imagenes aun no encuentro mucho hard la neta y aunque ya no tengo trabajos se me viene los examenes aun haci intentare dejarles aportes lo mas que pueda les gradesco su apoyo y aqui les dejo las imagenes esperare sus post gracias por comentar sigan haci.
Sobre lo del manga voy a ver si consigo alguno en español y si no se los pongo en el idioma que este bueno espero que les este hiedo bien y que tengan una buena semana.

Antiguo 26-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Muy bonitas Said! no te preocupes tanto por las hard que estan tambien nos gustan ^^U oh Zoro... espero que te vallan bien los examenes, muchas suerte! veo que Ritsuka_san se pasa mucho por aqui, me alegro mucho! que mas decir? que espero como siempre con muchas ganas nuevas imagenes n,n muchas gracias!!

ZoroZoroZoroZoroZoroZoroZoroZo roZoroZoro... *.*

One_Piece agregó un mensaje a los 2 minutos y 32 segundos después...

Tambien esperamos tus imagenes Inu! ^^

Última edición por One_Piece; 26-nov-2008 a las 09:32. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 26-nov-2008

Sin estado
Gracias no sabia si les guatrian es que ultimamente se me a dificultado encontrar hard la verdad no se como le haces inu-kun para encontrar imagenes tan geniales.

Espero que pronto tengamos otro aporte de inu-kun pero a esperar, no nos queda d eotra supongo jeje, haci gracias ritsuka-san por pasarte por aqui como ya dijo one_piece, gente como tu son las que emantiene el tema vivo posteando , aunque me paresca a naraku-sama vamos posten aunque sea un poco.

Sin estado
Haci casi se me olvida aqui les dejo el manga que dije que encontre en portuges la verdad no se si esta completo pero se ve bien y se entiende algo, bueno almenos yo, aqui se los dejo y espero que les guste, haci tambien le dejo na imagen no es muy hard pero es algo espero que les guste y no se un manga repetido de los que ya subieron

mujer Antiguo 26-nov-2008

Cazadora de Angeles
Oh mas imagenes (y con todo y doujin en español) jejeje XD

Gracias Said estubo padre (auqn no me guste la pareja n_nu)

Bye
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Jeje esta bien intentare poner un manga zolu, es que es mas difficil encontrar zolu hard y pues quedria complacer a los que querian algo mas fuerte.

Intetare poner algo mas mañana o el viernes, para su disfrute, bueno espero que las este pasando bien y esperare con ancias sus compentarios .

Divinidad Yaoiesca
Holaa ya ando de regreso me da gusto que haya bastante gente por aqui si ven que y casi no posteo pues una es por que eh estado muy ocupado en la uni y luego que pues tampoco me gusta poner aportes inmediatamente despues que ustedes ya pusieron los suyos jejeje pero bueno aqui vengo a dejarle sun aporte espeor les gutse y dejen post bye bye

Antiguo 27-nov-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Muchas gracias!! oh Zoro ojala existieras! que suerte tiene Luffy y Sanji! T,T no importan las parejas pero uno de los dos tiene que ser Zoro! *.* gracias Inu y Said en serio que no se de donde sacais las imagenes, ojala existiera un video! Zoro me estoy emocionando demasiado en este post e? xD bueno que me gustan mucho las imagenes gracias

Zoro
hombre Antiguo 27-nov-2008

Sin estado
Bueno ya se que es muy pronto talves para dejarles un manga pero pienso que pronto otras vez voy a nadar algo ocupado y no quiero dejar el tema sin aportes para que no bajen los post, aqui les traigo un manga zolu espero que no lo hayan aportado aun esta en japones vi uno en español pero no tiene nada de hard la verdad, haci que no se si lo quieran.

Bueno me voy por que se me hace tarde jeje, luego leo sus post

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:18.
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 28-nov-2008

Sin estado
Bueno les traigo otro manga espero que este bien y que no lo hayan visto este ves toco zosan, intentare para la proxima ser un zolu hard les dejo uno normal, les pondria imagenes pero ultimamente se me a echo mas dificil encontrar bueno espero que este bien.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:18.
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 30-nov-2008

la gran lycan Akira será la heroe que salve a Ace!!!
Oye Inu Yasha, me habeis provocado bastantes hemorragias nasales con esas imagenes, estan super kawaiis, son de lo mejor, sobretodo ver a Zoro, uyy esta buenisimo haciendo eso, se ve tan sexy y tan uyyyy candente haciendo esas cosas, se te agradece las super imagenes

Avril Uchiha 009 agregó un mensaje a los 19 minutos y 41 segundos después...

De hecho esto es lo mejor ke yo haya visto de One Piece, esta super genial el foro yaoi y este tema de O.P esta super kawaii, sigan asi

Última edición por Yonkou Akira-chan; 30-nov-2008 a las 20:38. Razón: Automerged Doublepost
Yonkou Akira-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-nov-2008

Divinidad Yaoiesca
vaya gracias Avril jejeje que bueno que t eprovoque todo eso mis imagenes jejeje hago un buen trabajo entonces jejeje y pues para seguirlo provocando aqui hyay mas imagenes y saludos a todos sobre todo a one_piece y a Said_mizukage por ser mis fieles seguidores de esta galeria jejeej saludos nos leemos pronto bye bye

Antiguo 01-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Inu! a mi tambien me provocan todo eso me gustan mucho! y ya sabes que mientras exista esta galeria yo siempre posteare! n,n gracias Said los doijin tambien me gustan pero al no estar en español no me entero mucho de la historia x) igualmente me encantan e! ^^ espero mas imagenes con impaciencia y espero que con Zoro *_* (babaaaa) muchas gracias!
hombre Antiguo 01-dic-2008

Sin estado
Si quisiera poner los mangas en español pero es algo dificil bueno intetare ver si tiene alguna amiga en español pero no les prometo nada, les pondria mas imagenes peor la neta esta dificil ultimamente no e encontrado nada nuevo o lo que encuentro no es muy hard haci que no se si ponerlo la verdad.

Gracias por el aporte inu-kun, como siempre tares geniales aportes nunca sabre de donde los sacas pero siempre que das aportes nos sorprendes con algo nuevo y comparto tu experiencia one_piece creo que a muchos de aqui ya nos a sacado emorragias nasales las imagenes de inu-kun jeje.

Bueno les dejare algunas iamgenes no muy hard pero espero que les guste e intentare dejarle algo mas hard esta semana por que se me viene los examenes finales y algunos maestro se pasan la verdad, bueno luego leo sus post , espero que esten bien y no dejen de visistar este tema y dejar comentarios.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:19.
hombre Antiguo 01-dic-2008

I._S.E.X.Y._R.O.B.O.T.
Hmmmmmm Me encantó unas imágenes de las primeras páginas donde salía el Capitán smoker *¬*, lástima que en algunas lo pusieron como uke hahahahha... Lo prefiero seme! xD

Tendrán alguna imagen de Smoker x Ace? o-o
arcangel_krlos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación