[galería] One Piece - Página 14 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 01-dic-2008

Cazadora de Angeles
Saben aveces pienso q el yaoi saca nuestro lado oscuro.... (xq sera) je je

Super genial aporte Said y el tuyo tambien Inu san. Gracias
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Said! son buenas! n,n yo tampoco encuentro hard por ningun lado, que mal :S es cierto que Smoker y Ace no estan nada mal pero deben estar con Zoro XD Oh Zoro Zoro Zoro! *.*

Muchas gracias Said!
hombre Antiguo 02-dic-2008

Sin estado
Mmm de smoker y ace no tengo muchas imagenes bueno almenos de ellos dos juntos tendria que buscar a ver si encuentro algunas, bueno lo intentare , es que la mayor parte de las imagenes tengo es zolu o zosan y una que otra de otra pareja pero normalmente con zoro en ella jeje viva zoro es que genial.
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-dic-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa hola pasando a dejarles un aporte antes de ponerme a hacer tarea jejeje espero les gusten y sigan posteando bye byesaludos a todos

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Inu! muy buenas! *.*!! de donde las sacas? yo no encuentro por ningun lado! >.< no te preocupes Said que mientras este Zoro yo al menos me conformo (baba) esque Zoro es increible me pone a mil!! no podre postear en unos tres dias U.u espero que continueis poniendo mas imagenes *.* que no muera este perfecto tema gracias a todos!

Zoro
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 04-dic-2008

Sin estado
Oh geniales imagenes inu-kun en verdad me an gustado mucho, y consido con tigo one_piece no puedo encontrar imagenes como esa bueno almenos intentare poner algo con zoro y coincido con tigo zoro es genial.

Bueno les dejo una imagenes espero que esten bien y les gusten yo tambien andere faltado algo ultimamente por los examenes que tengo estas semanas pero intentare dejarles aportes bueno cuidanse y no se olviden de postear por favor para manterner el tema vivo.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:20.
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 05-dic-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaa holaaa vaya pues por fin ya estoy mas desocupado esperemos que pueda darme una escapada este fin de semana para revisar todos los aportes que han puesto en la galeria y pues por mientras en recompensa d emi ausencia jeej pues un aporte mas espero les guste y saludos a todos en especial a said y a one_piece

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2008

Sin estado
oo geniales imagenes inuyasha-kun tu que vas saliendo de los ocupado y yo que voy entrando tengo que preparame esta semana para dos examenes finales lo lamentos pero casi no voy a estar por aqui voy a dejar unos cuantos aportes haorita y voy a intentar dejar mas entre semana aunque la verdad no se si pueda.
Espero que sigan comentando y manteniendo este tema vivo, haci ya se dieron cuanta ya llegamos a las 20 paginas genial no aun recuerdo cuando apenas comenzaba este tema, hemos abansado mcuho y debemos dejar que el tema baje jeje.

Bueno ya los dejo de aburrid y les dejo las imagenes, saludos especiales a inu-kun, one_piece y ritsuka_san y demas segidores fieles de este tema, lo siento por no dejar nada tan bueno como inu-kun pero intentare mejorar

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:20.
mujer Antiguo 08-dic-2008

Cazadora de Angeles
Del amor salvaje y apacionado al mas puro cariño dado, Muchas gracias x tan geniales imagenes Inu san y Said kun ,(respectivamente) .ah x cierto las imagenes en donde Zoro y Sanji tienes hijitos (o hijito) son super divinas , no habra asi de ZoLu? (aunq se me hace un poquito dificil) je je je XD

Bye
Antiguo 08-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
He vuelto! y que genial vuelta! que pedazo de imagenes! *_* entre las hard de Inu tan calientes y sexys y las romanticas de Said tan bonitas y encantadoras *_*

Muchas gracias sois geniales! n,n me gustaria ver mas a Zoro recibiendo (me lio con lo de seme y uke... alguien me lo aclara? xD) y los hijos de Zoro y Sanji que bonicos

Espero que te sea breve tu ausencia Said te hecharemos de menos, y me alegro de que Inu este menos ocupado ^^

Gracias a todos! tambien a los que comentan! veo que Ritsuka continua pasandose por aqui n,n

Zoro
hombre Antiguo 08-dic-2008

Sin estado
Hola les dejo unas imagenes en este momento de oportunidad, ya no tengo mas que una clase una hueva tener que ir a la escuela solo para un clase pero no queda de otra.
Ya solo tengo dos examenes uno el lunes y otro el martes de la proxima semana espero que me valla bien a estudiar no queda de otra jeje
Les dejo unos aportes mas o menos espero que les gusten, sobre los bebes encontre solo una en la que esta zoro espero que te guste ritsuka-swam, jeje gracias por su apoyo y aqui se las dejo.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:21.
mujer Antiguo 09-dic-2008

Cazadora de Angeles
Ahhhhhh gracias Said kun, todas estan muy padres (en especial la primera imagen Luffy se ve super lindo vestido con un kimono) y con respecto a la imagen de Zoro y sus hijitos muchas gracias esta muy bonita ^^.

Bye nos vemos luego
Antiguo 10-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Que bonitas Said! n,n muchas gracias Zoro se ve tan sexy *.* no encuentro imagenes hard por ningun lado T,T aun asi mientras haya imagenes yaoi romanticas no me podre quejar ^^ geniales Said esperamos ansiosamente tu proximo aporte y el de Inu. Gracias

Ah! Se me olvidaba: Zoro (baba) xD
mujer Antiguo 11-dic-2008

VOGUERISTA ADICTA
Berrinche *.*

A los tiempos, casi terminando los exámenes de la U.

No he venido porque me consume la cabeza, pero hoy me di mi escapadita y ya me recargué de mi pareja favorita. Tantos posts llenos de Zoro y Sanji y más de ese deseo-amor-odio tan divino!

Muy agradecida, muy agradecida.

Me voy ahora, muchas alegrías para todos y suerte en todo lo que se propongan!

Ah! Y como no hice muy bien mi tarea, conseguí sólo shonen-ai, no Yaoi... u_u espero que me perdonen, pero no tengo mucho tiempo... aparte de que casi todas las Hard ya han sido posteadas en este tema, nuestro tema favorito! XD
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  op08.jpg
Vistas: 64
Tamaño:  176,0 KB (Kilobytes)
ID: 59202   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  mahoroba.jpg
Vistas: 48
Tamaño:  26,7 KB (Kilobytes)
ID: 59203   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cosplay_04.jpg
Vistas: 3832
Tamaño:  172,9 KB (Kilobytes)
ID: 59204   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  8338626_4880248_SanjiZoro.jpg
Vistas: 60
Tamaño:  43,6 KB (Kilobytes)
ID: 59205   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  zansyo.jpg
Vistas: 141
Tamaño:  43,5 KB (Kilobytes)
ID: 59206  

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  zl21.jpg
Vistas: 115
Tamaño:  31,6 KB (Kilobytes)
ID: 59207  
Sanae_Machida no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-dic-2008

~tiki tiki tiki tiki~
ñaaa
que imagenes tan bonitaaas *-*
i algunas son muy romanticas aix...u/////u

asias x los aporteees *-*

podriais poner mas de zoro i sanji abrazaditos i dandose besitoos? ^////////^
Mokona-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-dic-2008

Cazadora de Angeles
Buenas imagenes, gracias Sanae ^^ yo no encuentro ZoLu se q hay pero no encuentro ,as q shounen ai (q es super lindo y tierno pero aqui es para hard) ah no importa, si consigo algo lo pongo.

Bye
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 12-dic-2008

Sin estado
Grcias por las imagenes sanae_machida jejej hace tiempo que no te veiamos ya me preguntaba que era de ti, bueno almenos es buena escusa la escuel siempre pasa que por alguna u otra razon no se puede entrar.

Lo bueno que la mayoria va salir de vacacions haci que = y aumenta los post, los aportes no se por que se esta siendo dificil la verdad, solo inu-kun nos traia muchas hard, bueno yo les dejo haorita unos aportes espero que les gusten y comenten y lo lamentos por estar pasandome mas segido a dejarles cosas bueno que las disfruten.
Como regalo de navidad anticipado les dejare imagenes de invierno de zolu y zosan aunque estan algo disparejas en numero espero que sean de su agrado y las disfruten los seguidores de estas parejas jeje.

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:21.
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 13-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Siii! son tan romanticas! gracias Said nunca nos fallas eres genial n,n voy a enfermar... cada dia estoy mas enamorado de Zoro! *.* las de Sanae tambien son muy buenas, ese cosplay es tan sexy *.* hecho de menos a Inu, cada vez tarda mas en aportar T,T esperemos que vuelva pronto ^^ bueno muchas gracias por los aportes n,n y tan bien por los post que cada vez hay mas
mujer Antiguo 14-dic-2008

Cazadora de Angeles

Said kun, muchas gracias en verdad x tanhermosicimas imagenes son de lo mejor , lo maximo en serio. como le haces para encontrarlas a mi me cuestra trabajo? jer je je ah no importa .je je je

Bye.

mujer Antiguo 14-dic-2008

incest... isn't so bad!
wooo~!!!! *w*

me encanataron las imagenes!!!! todas son geniales! >///////<

adoro a luffy/ace

intentare poner un aporte mio, no es muy hard, pero es lo que tengo a mano, otro dia pondre mas aportes y la mayoria hard

marta_yaoi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 3 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación