Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1502 dias) Edad: 22
| jajaja vaya que chidos estuvieron esos dos comics eh jajaja que risa me dieron muy buenos eh que decir, exelentes jajajaja y pues si ya ve estoy aqui de nuevo y con aportes espero les gusten y sigan posteando disuclpen mi ausencia pero ando bastante atareado de nuevo con un trabajo final de la escuela pero ya mañana lo entrego y ya salgo de vacaciones por fin jeej asi que vendran epocas de mas prosperidad jejeje bueno disfurten las imagenes saludso a todos y gracias por sus aportes bye byee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 333087 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias) Edad: 18
| marta estan muy graciosas los mangas que puiste ^ ^U e Inu Yasha me encantaron tus pic estan super HOTS como siempre BYEE!!! ; ) |
| | |
| Alguna repe Inu, pero igualmente geniales! muy calientes! *__* que te valla el trabajo bien Inu! ^^ si! quiero hard hard hard ojala sea cierto! n,n quiero ver mas Zoro en accion! (L) | |
|
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| OOH DIOSS 0.0!!!la ultima de zoro fue mortal ,yo quiero un gatito asiXD gracias por las nuevas pics a inusama ,arcangel_krios y marta_yaoi chidisimas n.n,en especial el manga donde ruffy propone a zoro follar ,jajajaja,q malooo pork no?seguro le hubiera gustado mucho |
| | |
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| Ja ja ja ja ja ... Las imas q puso marta , arcangel e Inu san son geniales (mas las de Inu ) , saben ya me estoy acostumbrando a ver imsa asi de hard de ZoSan (con tanto material q pone Inu quien no se acostumbra) XDaunq eso si, seguire siendo fiel al ZoLu .... bye cuidense . |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 226295 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Geniales imagenes inu-kun sierto algunas repetidas pero se te agradece mucho el aporte espero que tu trabajo final balla muy bien. Lamenoto la poca asistencia que e tenido en ele foro pero estuve con los examenes finales de algunas clases pero ya termine solo me falta revisar calificaciones y ya bueno, me agrado saber que le sgustaron las imagenes, se les gardece todos sus comentarios y les prometo traereles lo antes posibles nuevos aportes bueno al rato los veo. |
| | |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias) Edad: 17
| Inu....tú me asombras.....y me asustas.....cada k creo k algo es imposible tu sales con una novedad k me deja asi.....-----> ![]() pero no negaré k me gustaron....en especial por k hay de mi pareja favorita...soroxsanji.... aki dejo algunas imagenes y espero les gusten y no estén repetidas... ![]() http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=389 http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=364 http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=349 http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=340 http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=339 http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=365 esta foto ta re-pata....(rara,chafa)...para mi gusto claro...pero es k me da risa k se kede todo aguado mientras sanji hace lo suyo....jajaja XD no piensen mal y mejor veanla.... ![]() nos vemos...bye!!!! ![]() |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1502 dias) Edad: 22
| Holaaa saludos a todos.... Said es bueno verte por aqui no te preocupes yo igual ando bastante atareado entre acabar de poner los adornos de navidad y el trabajo jejejeje pero ahi la llevo jejeje y pues paso a dejarles nuevos aportes espero les gusten... En el nombre del cielo os pido yaoi pues no puede andar mi galeria amada!! FELIZ INICIO DE POSADAS JEJEEJE PARA TODOS LOS MEXICANOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| arigatou ,INUSAMA Y SASU SAMA,zoro y sanji estan reviolables,waaaa ♥3eso es lo mas lindo del yaoi ,hace aun mas sexiesa nuestros qridos personajes,poniendolos en esas situaciones tan degeneradas ,jajajXD poco a poco estoy haciendo mi propia coleccion de zoroxsanji ♥los adoroooo,aun q mas m esta pegando zoro;debo tner seme -mania |
| | |
| Gracias por todos sus aportes me an encantado todas las imagenes an estado geniales en verdad me sorprenden cada mes me alegra ver a este tema mas activo jeje hace tiempo que no veia tan bueno aportes creo que nos ayudo que ya varios estamos saliendo me vacaciones jeje. Bueno les tengo una mala noticia contra mi voluntad no voy a poder meterme al internet dentro de un tiempo indefinido por problemas personales en mi casa, no podre metenerme a la comp en un tiempo lastima y mas haora que se ponia mejor el tema con sus aportes, intenrae pronto volver a meterme y dejar a portes pero por el momento espero que no dejen morir este tema y sigan con aportes y spoiler jeje. No es una depedida solo un reseso bueno eso espero, no se como podre seguir sin ver sis aportes pero tendre que hacerlo jeje, haorita mismo me estoy comunicando desde un biblioteca espero que las cosas sigan ç0 un saludo a todos y espero volver pronto a seguir dando aportes y ver sus comentarios e imagenes que dejan. Cuidense y sigan haci |
| | |
| No puedde ser Said! Te hecharemos mucho de menos! y yo tampoco podre postear mucho,no estare en mi ordenador estas navidades! T.T Espero que no muera el tema, seria lo mas horrible que podria pasar, por favor Inu sigue aportando, tus ultimas imagenes geniales! me encantan todas son tan hard. Zoro no dejen morir el tema! ^^Última edición por One_Piece; 22-dic-2008 a las 03:27. | |
|
| SAIDDD NOO!!! tu que estas lejos de nuestro foro, de la galeria y del yaoi y tienes pena, pena en el alma, deja ya un poco de pensar, porque esta noche no puedes dejar de recordar, quiero que sepas que aqui en mi galeria para ti tengo un lugar, por eso mucha cosas más Ven a mi casa esta navidad!! Saidd se nos va T__T ojala y vuelva pronto lo voy a extrañar les dejo un nuevo aporte, espero les guste y no dejen de postear hay que mantener viva la galeriaa les aviso que es muy posible que yo salgha de viaje mañana pero no se preocupen que regreso el marte en la tarde jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| O.O!! Como me ponen estas imagenes! que sexys y hard! Y ademas Zoro sale en todas! sueles poner alguna repe pero mejor, asi nos ayudas a recordar las anteriores gracias Inu! *-* Said! Vuelve pronto! n_n | |
|
| chicos malos!! por culpa de ustedes ahora soy fanatica del yaoi de onepiece,aun q mas culpa la tiene zoro y sanji por ser tan irresistibles,ajaja,arigatou por la perversion nueva NEE SAID ,gambatte ne y espero q pronto se solucione la tuyo |
| | |
| http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...e-yaoi-22.html feliz navidad ,aun q esta pic se la hurte a INUSAMA XD;como coña hago para subir pics ahora q imagen avenue cambio ,snifs T.T??no entendooo |
| | |
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| Achis!!! Inu san, como le haces para poner imas tan geniales y hard (¿eres mago?) ja ja ja ja . Gracias x el aporte, y Said kun ya te extrañamos x aqui, ojala vuelvas pronto ^^ . Bye |
| | |
| Soy el Rey de lo Absurdo ID: 132037 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias) Edad: 17
| Hola estan geniales las imagenes pero he visto que a Lyffu lo ponen como muy niño? aunque asi se ven mejor =D los mangas que pusieron me aglaradaron mucho anque la traduccion no es tan buena y los dos comix me dieron mucha risa jeje nos vemos y Feliz Navidad =D |
| | |
| Hola como estan siento por averme ausentado pero era por una bronca que tuve con mi jefa y la verdad no queria ni mover el asunto ya las cosas an estado hiendo mejor intentare entrar almenos a comentar de vez en cuando y si puedo a dejar aportes, es un enfado espero que las cosas se resuelvan lo antes posible. Me a gustado ver que el tema siga y no haya bajado los comentarios y los aportes saludos a one_piece, inu-kun, ritsuka-chan y todos los demas que entran a este tema espero que hayan tenido una feliz navidad y que pronto vuelva todo a la normalidad jeje. Cuidense mucho y les dejo unos aportes pequeños va espero verlos lo antes posible. Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:21. |
| | |
| Sexys *_* Gracias Said aun con todos tus problemas sigues posteando y aportando eres genial :') os imaginais a Zoro en persona? como seria? si solamente puediera abrazarlo seria el mas feliz del mundo! perdon por mis estupideces fantasiosas xD bueno gracias a todos en especial a Said y a Inu quienes han conseguido principalmente que esta galeria sea tan especial para mi, un abrazo! Zoro ![]() | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |