[galería] One Piece - Página 15 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-dic-2008

I._S.E.X.Y._R.O.B.O.T.
Escrito por marta_yaoi
wooo~!!!! *w*

me encanataron las imagenes!!!! todas son geniales! >///////<

adoro a luffy/ace

intentare poner un aporte mio, no es muy hard, pero es lo que tengo a mano, otro dia pondre mas aportes y la mayoria hard

HAHAHHAAHHA

ES bueno recordar, estas imágenes ya las había visto en algún lado de la red...

Me encanta la segunda, me da mucha risa...

A Ace lo prefieor con Cap. Smoker O_O es tan difícil conseguir algo de ellos!...

arcangel_krlos agregó un mensaje a los 1 minutos y 58 segundos después...

HAHHAHA Esta foto de hace unapágina atrás me mató.... miren cómo el de atrás peló los ojos!!! xD hahahhaha

---------------------------------------------------------------------------

No se ven lindus así!!! xD Qué pareja tan hardcore... xD

Última edición por arcangel_krlos; 14-dic-2008 a las 21:02.
arcangel_krlos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Divinidad Yaoiesca
jajaja vaya que chidos estuvieron esos dos comics eh jajaja que risa me dieron muy buenos eh que decir, exelentes jajajaja y pues si ya ve estoy aqui de nuevo y con aportes espero les gusten y sigan posteando disuclpen mi ausencia pero ando bastante atareado de nuevo con un trabajo final de la escuela pero ya mañana lo entrego y ya salgo de vacaciones por fin jeej asi que vendran epocas de mas prosperidad jejeje bueno disfurten las imagenes saludso a todos y gracias por sus aportes bye byee

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
marta estan muy graciosas los mangas que puiste ^ ^U e Inu Yasha me encantaron tus pic estan super HOTS
como siempre

BYEE!!! ; )
joiji25 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Alguna repe Inu, pero igualmente geniales! muy calientes! *__* que te valla el trabajo bien Inu! ^^ si! quiero hard hard hard ojala sea cierto! n,n quiero ver mas Zoro en accion! (L)
mujer Antiguo 15-dic-2008

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
OOH DIOSS 0.0!!!la ultima de zoro fue mortal ,yo quiero un gatito asiXD
gracias por las nuevas pics a inusama ,arcangel_krios y marta_yaoi chidisimas n.n,en especial el manga donde ruffy propone a zoro follar ,jajajaja,q malooo pork no?seguro le hubiera gustado mucho
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-dic-2008

Cazadora de Angeles
Ja ja ja ja ja ... Las imas q puso marta , arcangel e Inu san son geniales (mas las de Inu ) , saben ya me estoy acostumbrando a ver imsa asi de hard de ZoSan (con tanto material q pone Inu quien no se acostumbra) XDaunq eso si, seguire siendo fiel al ZoLu ....

bye cuidense .
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 16-dic-2008

Sin estado
Geniales imagenes inu-kun sierto algunas repetidas pero se te agradece mucho el aporte espero que tu trabajo final balla muy bien.
Lamenoto la poca asistencia que e tenido en ele foro pero estuve con los examenes finales de algunas clases pero ya termine solo me falta revisar calificaciones y ya bueno, me agrado saber que le sgustaron las imagenes, se les gardece todos sus comentarios y les prometo traereles lo antes posibles nuevos aportes bueno al rato los veo.
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-dic-2008

La hipocresia es una mascara para ocultar la debilidad interna u.u
Inu....tú me asombras.....y me asustas.....cada k creo k algo es imposible tu sales con una novedad k me deja asi.....----->
pero no negaré k me gustaron....en especial por k hay de mi pareja favorita...soroxsanji....
aki dejo algunas imagenes y espero les gusten y no estén repetidas...
http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=389
http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=364
http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=349
http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=340
http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=339
http://yaoiunlimited.com/showphoto.php?photo_id=365
esta foto ta re-pata....(rara,chafa)...para mi gusto claro...pero es k me da risa k se kede todo aguado mientras sanji hace lo suyo....jajaja XD no piensen mal y mejor veanla....

nos vemos...bye!!!!
Hibari~Kyoya está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 17-dic-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaa saludos a todos.... Said es bueno verte por aqui no te preocupes yo igual ando bastante atareado entre acabar de poner los adornos de navidad y el trabajo jejejeje pero ahi la llevo jejeje y pues paso a dejarles nuevos aportes espero les gusten... En el nombre del cielo os pido yaoi pues no puede andar mi galeria amada!! FELIZ INICIO DE POSADAS JEJEEJE PARA TODOS LOS MEXICANOS

Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 18-dic-2008

arigatou ,INUSAMA Y SASU SAMA,zoro y sanji estan reviolables,waaaa ♥3eso es lo mas lindo del yaoi ,hace aun mas sexiesa nuestros qridos personajes,poniendolos en esas situaciones tan degeneradas ,jajajXD poco a poco estoy haciendo mi propia coleccion de zoroxsanji ♥los adoroooo,aun q mas m esta pegando zoro;debo tner seme -mania
hombre Antiguo 18-dic-2008

Sin estado
Gracias por todos sus aportes me an encantado todas las imagenes an estado geniales en verdad me sorprenden cada mes me alegra ver a este tema mas activo jeje hace tiempo que no veia tan bueno aportes creo que nos ayudo que ya varios estamos saliendo me vacaciones jeje.
Bueno les tengo una mala noticia contra mi voluntad no voy a poder meterme al internet dentro de un tiempo indefinido por problemas personales en mi casa, no podre metenerme a la comp en un tiempo lastima y mas haora que se ponia mejor el tema con sus aportes, intenrae pronto volver a meterme y dejar a portes pero por el momento espero que no dejen morir este tema y sigan con aportes y spoiler jeje.
No es una depedida solo un reseso bueno eso espero, no se como podre seguir sin ver sis aportes pero tendre que hacerlo jeje, haorita mismo me estoy comunicando desde un biblioteca espero que las cosas sigan ç0 un saludo a todos y espero volver pronto a seguir dando aportes y ver sus comentarios e imagenes que dejan.
Cuidense y sigan haci
Antiguo 21-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
No puedde ser Said! Te hecharemos mucho de menos! y yo tampoco podre postear mucho,no estare en mi ordenador estas navidades! T.T Espero que no muera el tema, seria lo mas horrible que podria pasar, por favor Inu sigue aportando, tus ultimas imagenes geniales! me encantan todas son tan hard. Zoro no dejen morir el tema! ^^

Última edición por One_Piece; 22-dic-2008 a las 03:27.
hombre Antiguo 21-dic-2008

Divinidad Yaoiesca
SAIDDD NOO!!! tu que estas lejos de nuestro foro, de la galeria y del yaoi y tienes pena, pena en el alma, deja ya un poco de pensar, porque esta noche no puedes dejar de recordar, quiero que sepas que aqui en mi galeria para ti tengo un lugar, por eso mucha cosas más Ven a mi casa esta navidad!! Saidd se nos va T__T ojala y vuelva pronto lo voy a extrañar les dejo un nuevo aporte, espero les guste y no dejen de postear hay que mantener viva la galeriaa les aviso que es muy posible que yo salgha de viaje mañana pero no se preocupen que regreso el marte en la tarde jejeje

Antiguo 22-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
O.O!! Como me ponen estas imagenes! que sexys y hard! Y ademas Zoro sale en todas! sueles poner alguna repe pero mejor, asi nos ayudas a recordar las anteriores gracias Inu! *-* Said! Vuelve pronto! n_n
mujer Antiguo 22-dic-2008

chicos malos!! por culpa de ustedes ahora soy fanatica del yaoi de onepiece,aun q mas culpa la tiene zoro y sanji por ser tan irresistibles,ajaja,arigatou por la perversion nueva NEE SAID ,gambatte ne y espero q pronto se solucione la tuyo
mujer Antiguo 23-dic-2008

http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...e-yaoi-22.html feliz navidad ,aun q esta pic se la hurte a INUSAMA XD;como coña hago para subir pics ahora q imagen avenue cambio ,snifs T.T??no entendooo
mujer Antiguo 23-dic-2008

Cazadora de Angeles
Achis!!! Inu san, como le haces para poner imas tan geniales y hard (¿eres mago?) ja ja ja ja .

Gracias x el aporte, y Said kun ya te extrañamos x aqui, ojala vuelvas pronto ^^ .

Bye
Ritsuka_ san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-dic-2008

Soy el Rey de lo Absurdo
Hola
estan geniales las imagenes pero he visto que a Lyffu lo ponen como muy niño? aunque asi se ven mejor =D los mangas que pusieron me aglaradaron mucho anque la traduccion no es tan buena y los dos comix me dieron mucha risa jeje
nos vemos
y Feliz Navidad =D
Vanario Uzumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-dic-2008

Sin estado
Hola como estan siento por averme ausentado pero era por una bronca que tuve con mi jefa y la verdad no queria ni mover el asunto ya las cosas an estado hiendo mejor intentare entrar almenos a comentar de vez en cuando y si puedo a dejar aportes, es un enfado espero que las cosas se resuelvan lo antes posible.
Me a gustado ver que el tema siga y no haya bajado los comentarios y los aportes saludos a one_piece, inu-kun, ritsuka-chan y todos los demas que entran a este tema espero que hayan tenido una feliz navidad y que pronto vuelva todo a la normalidad jeje.
Cuidense mucho y les dejo unos aportes pequeños va espero verlos lo antes posible.
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  regalo.jpg
Vistas: 58
Tamaño:  490,1 KB (Kilobytes)
ID: 62644   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  nose.jpg
Vistas: 48
Tamaño:  94,8 KB (Kilobytes)
ID: 62645   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  luffyfc20fd2.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  74,8 KB (Kilobytes)
ID: 62647   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  happybirthdayzltop.gif
Vistas: 67
Tamaño:  19,1 KB (Kilobytes)
ID: 62648   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  gjkt.jpg
Vistas: 41
Tamaño:  76,3 KB (Kilobytes)
ID: 62649  

Nombre:  awwlol.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  61,6 KB (Kilobytes)
ID: 62650   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  as04m.jpg
Vistas: 33
Tamaño:  41,1 KB (Kilobytes)
ID: 62651   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  as03.jpg
Vistas: 73
Tamaño:  46,0 KB (Kilobytes)
ID: 62652   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ace5jpg.jpg
Vistas: 192
Tamaño:  59,5 KB (Kilobytes)
ID: 62653   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  aceandluffy1.jpg
Vistas: 58
Tamaño:  33,0 KB (Kilobytes)
ID: 62654  

Nombre:  aibou.gif
Vistas: 169
Tamaño:  35,0 KB (Kilobytes)
ID: 62655   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20040302-sanji-1.jpg
Vistas: 55
Tamaño:  64,9 KB (Kilobytes)
ID: 62656   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15487315.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  63,3 KB (Kilobytes)
ID: 62657   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  30218__ONE_PIECE__Halloween_Time_by_vtophya_123_618lo.jpg
Vistas: 109
Tamaño:  141,2 KB (Kilobytes)
ID: 62658   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  67733_1220496835799_123_576lo.jpg
Vistas: 437
Tamaño:  59,0 KB (Kilobytes)
ID: 62659  

Imágenes Adjuntas

Última edición por Said_Mizukage; 20-jul-2009 a las 19:21.
Antiguo 29-dic-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Sexys *_* Gracias Said aun con todos tus problemas sigues posteando y aportando eres genial :') os imaginais a Zoro en persona? como seria? si solamente puediera abrazarlo seria el mas feliz del mundo! perdon por mis estupideces fantasiosas xD bueno gracias a todos en especial a Said y a Inu quienes han conseguido principalmente que esta galeria sea tan especial para mi, un abrazo!

Zoro
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación