[galería] One Piece - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 28-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaaaaaaaaaaaaaa ohhhh vaya aqui estan los fieles seguidores de esta galeria y pues para todos ellos mas imagenes, de sanji, zoro y smoker, todo lo que les gusta jeejej disfrutenlo luego les pongo mas, pero ya saben no se olviden de postear, bye bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2008

Sin estado
Muy buenas imagenes en especial me gusto como se ve sanji en esa imagen
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 30-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Hola que bueno que els esten gustando las imagenes aqui les dejo mas espero dejen sus post bye bye

hombre Antiguo 01-jul-2008

Sin estado
Geniales imagenes Inu Yasha-kun nunca nos desepcionas, me gusto en especial la de luffy y zorro pienso que se ben realmente tiernos los dos juntos en esa imagen.
Sigan haci , por favor y grasias
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 01-jul-2008

Sin estado
HoLa, aqui vuelvo a aportar después de ausentarme un poco

y comolo prometí traigo unso aportes de Zoro zoro zooooooro kyaaaa >/////////<

del artista Burning Soul

Marluxia - XI no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jul-2008

Divinidad Yaoiesca
Pus veras Daigo, la imagen que pusiste no se ve, pero supongo que debe ser el rubio de la gorrita blanca y puess la verdad esa imagen la puse nada mas por poner por que la verdad no estoy seguro si sera personaje de one piece por que como no eh visto toda la serie solo partes no conozoc bien a los personajes y puess no estoy seguro si tenga mas de el, creo que eso es lo unico que tengo pero dejame buscar y si encuentro pues ya lo subo o sino a lo mejor alguien de aqui nos puede ayudar jejeje, bueno y pues por mientras les dejo nuevos aportes y Sanji amigo mio gracias por las imagenes sabia que tu siempre tienes buenos aportes y mas de one piece jeje, bye bye

Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 04-jul-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa holaaa ya ando de regreso por aqui y traigo nuevas imagenes, un poco,perturbantes por la vestimenta para algunos y gracioso para otros y sexys para otros mas jejejejejej, a mi me causa un poco de gracia aunque otras me parecen sexys bueno decision de cada quien disfrutenlas y no se olviden de postear, jeje bye bye

hombre Antiguo 08-jul-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaaa... bueno yo por eso dije que esas imagenes eran un poco perturbantes jejejejejejeje pero buenoo esta bien vamos a descansar un poco de ese tipo de imagdenes y aqui les dejo unaas mas normalitaas que espero les agraden jejeje, nos leemos luego bye bye

hombre Antiguo 20-jul-2008

Sin estado
Muy buenas imagenes hace tiempo que no entraba pero al parecer sigue poniendo me alegro espero que siga haci
hombre Antiguo 20-jul-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaa vaya al fin se dignaron a postear y peus como por fin hay post pues por fin hay mas imagenes jejeje espeor les guste el aprote y ahora si porfa no dejen de psotear si no quieren que se abandone esta galeria de nuevo, nos vemos despues bye bye

hombre Antiguo 23-jul-2008

WAITING...
wuo wuo wuo... grandes imagenes dnd las aya...
Q WAY!!!! es genial me encanta... y mira que one piece era una serie q ya me gustaba de por si...
AORA ME GUSTA MAS!!!XDXD
BRA-VO
Dark-nailuj no ha iniciado sesión   Responder Citando

Divinidad Yaoiesca
Holaaa vaya por lo visto hay mas gente y nueva gente en la galeria que bueno y tambien por lo visto les han gustado las nuevas imagenes de one piece que e ido poniendo y bueno aqui hay mas imagenes que espero tambien les agraden y sobre todo como siempre que no se olviden de dejar sus post que son parte importante para que esta galeria se siga manteniendo, nos leemos luego, bye bye

Divinidad Yaoiesca
Disculpa jonathanla3 pero por si no te has dado cuenta... ESTAS EN EL FORO YAOI HENTAI, y por logica aqui solo se ponen imagenes yaoi de relaciones entre hombres.. asi que tu cabron como dices si no te gustan las imagenes mejor largate de este foro y deja de estar chingando que no se que hace en el foro yaoi si no te gusta el yaoi... y si soy hombre y que? y si soy gay y que?, asi que espero que solo se deba a una confusion de foro pero aun asi no te derecho a venir a criticarnos cuando estas en el foro yaoi, asi que te aconsejo que si te gustan las mas mujeres y las relaciones heterosexuales mejor te metas al foro de HENTAI, no al foro de YAOI
hombre Antiguo 24-jul-2008

Sin estado
I'm not a perfect person There's many things I wish I didn't do But I continue learning...

Ando acá d regreso .. perdón Inu cute yasha

Pero es q creo q me he ando quedando din material xD you ...cool man... como le hace spara ganrme tanto jajajaja

Ok gomen chicos trataré d epostear más ima´genes d nuestro sexxx one piece hawt

y pesu erdón tambn tuve fallos con la p c y auencias acá tanto q ya no ecordbaa mi nikc y contraseña XDDD

pero ahi vamos d neuvo ala carga

hmm hey amigo jonhatan igual t equivocaste de foro (kuazzz) pero peus no hay q criticar ahora si q si no t gusta pasa sin ver y ya
Antiguo 25-jul-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Muy Buenas Imágenes! ^^ Inu Yasha Continua Asi Por Favor No Hagas Caso De Lo Que Diga Jonathanla3
mujer Antiguo 25-jul-2008

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
jajaja,como se calento inu ,aun q se lo merecia jonathan ;puede ser q se haya equivocado de foro x3 aun q por ahi q esta reprimidito @.@.................... volviiendo a lo k es est tema:mira q one pieze no mgusta,sin embargo cada vez q lo pasan lo veo pokito solo pork babeo mucho cuando aparecen zoro y sanji ,son tan sexiiiiiiiiiiiiiiiieeessss,tan tas fantasias con esos dos juntitos *.* aun q por los aportes ,veo q tambien hay otros chicos lindos,como ese pelirrojo,son hermosos los aportes,arigatouuuuu
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jul-2008

Divinidad Yaoiesca
Hola holaa, vaya gracias a todos por su apoyo que se le hace con esta gente yaoifobica verdad que segun se confunden de lugar esperemos que solo hayasido eso y peus bueno ya que veo que hay muchos post y eso me da gusto pues les dejo nuevas imagenes espeor les agraden y les aviso que a lo mejor mañana no pueda entrar por que me van a sacar un diente y no se como me vaya asentir pero si estoy bien pues aqui me veran aportando como siempre ejej, nos leemos luego los quiero bye bye

Antiguo 26-jul-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Muy Buenas Imagenes! Esperamos Que Lo Del Diente No Sea Nada Y Que Continues Asi, Gracias Inu Yasha!
hombre Antiguo 27-jul-2008

Sin estado
Ok Inu boy my friendly cute demom one

Aqui dejo algunos aportecillos más a la causa

btw .... Me encnatron las imagenes de mi sanji cool sexoso ;P yeahhhhh

geniales!!!

espero q etsés muy bien del dienetsillo y q t mejores ya pronto t tendré pro acá para molestarte XDDD

seeeee Inu ven ya a la ciudad!!!

btw... ONE_PIECE me encanta tu avatr d zoro lo amo */////*

Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 28-jul-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaaa ya eh vuelto y pues traigo nuevos aportes como siempre, muchas gracias querido SANJI-kun por tus aportes me han encantado muy buenos y espero que los mios tambien les gusten a todos y que pues como siemrpe que siganposteando y no dejen morir esta galeria, nos leemos luego, bye bye

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación