[galería] One Piece - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 27-ago-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
iNUYASHA, sólo me queda decir lo mismo de siempre. ¡¡Eres un genio!! Sigue poniendo más imágenes, porfa, y no olvides las otras galerías, (como Dragon Ball, que es buenísima).
Chicos, seguid posteando, hombre, y hablamos un poco.
¡¡¡SALUDOS!!!
hombre Antiguo 27-ago-2008

Sin estado
A estado genial tu aporte como siempre inuyasha-kun no me canso de pasar a revisar tus aportes jeje me gusto mucho la imagen de luffy y zorro no se por que pero es mi pareja favorita sige haci y no te rindas
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-ago-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Claro que me gusta la galeria! Me encanta! =) Ya se que no hablo mucho pero que mas voy a decir? Lo de siempre, que sigas asi y que nunca la dejes. Gracias por la imagenes! Tambien espero que continues con la galeria de naruto yaoi, esta genial!
Antiguo 27-ago-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
Perdona Said_Mizukage, pero dices que tu pareja favorita es la de zorr y sanji?

Naraku... agregó un mensaje a los 0 minutos y 40 segundos después...

Ei, One Piece. Dices que te gusta esta galería?

Naraku... agregó un mensaje a los 2 minutos y 14 segundos después...

Esta es una de las mejores que hay, y como dice Said, la mejor pareja es la de zorro y Sanji. Son los mejores, aunque Luffy y su hermano...

Última edición por Hebi-AkuMa; 27-ago-2008 a las 09:30. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 27-ago-2008

VOGUERISTA ADICTA
Berrinche wowowwowow

¡¡OH, CIELO SANTO!!

...

Ejem... a ver... ¡Ay, que me da...!

...

Inu, sos increíble! Volviste a dejarme... Sin palabras... L(O.ö)

¡¡MOTTO, MOTTO Zoro y Sanji!!

... Me encantó donde Zoro le tapa la boca a Sanji... y la del asalto en el árbol... (hemorragia nasal...)

... Ejem... reponiéndome, gracias por el aporte!!

...

Tú continúa, que yo te sigo!

Bye!!
Sanae_Machida no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ago-2008

Divinidad Yaoiesca
Bien bien bien, quien lo diria que el mismisimo Naraku vendria a hacerle propaganda a Inu Yasha eh jajajajaja cuidadito ehh o te acuso con Sesshoumaru jajaja, gracias a todos los que se pasan por aqui ohh vaya Milagrroo One_Piece dijo mas de lo normal jejeje no es cierto que buena onda que les guste la galeria y pues espero que se sigan pasando por aqui, les dejo nuevas imagees y pues Sanae espero seguirte dejando sin palabras jeejej bye bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-ago-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
Como siempre he dicho, hay que reconocer el mérito de los que lo merecen, Inuyasha. Pero no podrás evitar que tarde o temprano me haga con todos los fragmentos de la esfera... Jajaja, ¿Quién iba a impedirmelo? Una estudiante adolescente, un monje pervertido y cuatro pringados más... Venga, decúbrete de una vez, que lo de tu rivalidad con ese aprendiz de lobo no cuela... XD XD XD
mujer Antiguo 28-ago-2008

VOGUERISTA ADICTA

¡Muchas Gracias, Inu!

De verdad, este aporte sobre Zoro y Luffy... me dio qué pensar... Estuvo interesante... aunque sólo gusto de un Zoro&Sanij, este me llamó mucho la atención... no sé por qué... :

Nos tienes en el límite, Inu, tú sigue que nosotros te seguimos!!

¡¡VIVA OP-YAOI!!

Bye!!
hombre Antiguo 28-ago-2008

Sin estado
geniales imagenes inuyasha-kun me a gustado el zolu tambien me gusta algo la idea de esos dos juntos aun haci me gusta el zosan bueno sigue haci y no te rindas que es muy buena galeria
hombre Antiguo 29-ago-2008

Divinidad Yaoiesca
holaa pues ya ando por aqui me da gusto que esten posteando y que hasta alla aportes jeje y bueno pues les dejo unas imagenes que espero les gusten y mas que nada que no dejen de postear como hatsa ahora, buenos nos leemos luego bye bye

hombre Antiguo 30-ago-2008

Sin estado
Sugio Inuyasha-kun en especial gracias por las ultima de zorro y sanji se ben geniales sigue haci
hombre Antiguo 01-sep-2008

Sin estado
Wow si q tienes geniales aportes inu

no paras de sorprenderme

Aqui dejo algunos espeor q les gusten

n _ n

Marluxia - XI no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 02-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
holaa vaya hay poca movilidad ultimamente en esta galeria... peor bueno y pues vaya gracias por lo aportes Cloud gracias por pasarte por aqui ya se te extrañaba jejee y bueno les dejo un nuevo aporte espeor que revivan un poco la galeria al menos, nos leemos luego bye bye, posteen

Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 03-sep-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
Pero mira que sois cortos de palabra, hijos! Ya os podías machacar un poco más los dedos y poner cuatro frases más, hombre...
Siempre es lo mismo : Muy buenas imágenes, si, es verdad... pon más, haz esto, lo otro... Aaaahh...es desquiciante!!!
mujer Antiguo 03-sep-2008

quiero LOVE NEKO!!
Inu te quiero muchisimo, te seguire siempre gracias por todo, encontre algunas imagenes por ahí, aquí tienen

http://img.photobucket.com/albums/v213/fujin06/op3.jpg
http://thumbnail.search.aolcdn.com/v...A68BC18533.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/7...375ocx6.th.jpg

Ya ne.
Quioi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2008

VOGUERISTA ADICTA
My Custom Emoticon Estas foticos las tomo para mi privado...

¡Hey, Inu!

Pasando por el foro y maravillándome con las nuevas aportaciones...

(O.o) Me dejaron...

Bue, qué te digo... me dormí un rato, no pasé por aquí, pero eso no significa que deje de endulzarme los ojitos con el OP-Yaoi...

Me encantaron, ya te imaginas, las de Zoro y Sanji...

Wii, están hermosas!

Me fascinó Zoro como enfermera... (babea) ...yo quiero enfermar como Sanji!!!
La de la playa tiene un romanticismo... me gusta mucho!
...Y las de Cloud no se quedan atrás! Muy sugirientes...(babea de nuevo)

Vamos, Inu, no te desanimes! Sí pasamos tus fieles adictos( XD eso sonó heavy, pero me gustó decirlo), aunque a veces se nos olvide que debemos postear!

Sigue, Inu, nosotros te seguimos!

Bye!!
hombre Antiguo 04-sep-2008

Sin estado
Lo siento supongo que no tenemos mucha imaginacion, pero es principalmente creo que lo que tenemos que gredir agradecer por las imagenes, bueno no importa = nos hace falta escribir un poco mas.

Haci Quioi muye buenas imagenes en especial la primera me gusto mucho se ven geniales zorro y sanji juntos, ne verdad me gusto, bueno creo que esta bes escribi un poco mas, lo siento pero creo que me falta un poca mas d eimaginacion o no se .
Antiguo 04-sep-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Y que mas quieres que digamos? ^^ Sorry esq soy un chico de pocas palabras xD Gracias por el aporte Quioi, se ven muy chulas!
hombre Antiguo 04-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
holaaa bueno ya ando aqui de nuevo y pues vaya parece que la regañada de Naraku si sirvio de algo eh jajaja al menos aumentaron el numero de post jajajaja y pues bueno que digo espero les gusten las imagenes y pes que sigan posteando no y que pues si que sean mas elocuentes que me digan que imagen les gusto o algo asi no se jejeje bueno disfruten las imagenes nos leemos luego y gracias a todos bye bye

Antiguo 04-sep-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
Ei Inu! Geniales las imágenes!!!

Naraku... agregó un mensaje a los 2 minutos y 18 segundos después...

Me encanta la de Sanji... está buenorro!
Y por cierto... ¿Ves como mis métodos si que hacen efecto? Si es que eres demasiado blando con ellos...
Ese aprendiz de lobito te ha pegado su...'' amabilidad ''...

Naraku... agregó un mensaje a los 9 minutos y 44 segundos después...

Y eso es cosa rara en ti !!! Me pareció creer que tu ibas para demonio, ¿no?
Aunque cuando te pones en plan cariñoso...estás tan sexy...¡¡¡ MADRE MÍA !!! ¡¡¡Pero que he dicho!!!!
Oh, no!!! Que va a decir Sesh...¡¡¡ errr... MI NOVIO !!! ¿¡¡Que dirá mi novio¡¡?
...Grrrr... ¡mierda! No debí haber dicho eso... Se supone que tu eres mi enemigo...¡¿Que me pasa?!
No puedo evitar sentir a veces...¡¡ Mejor me callo, no vaya a meter más la pata !!

Última edición por Hebi-AkuMa; 04-sep-2008 a las 11:10. Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación