[galería] One Piece - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-sep-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola!

Que pasa con el foro? Por favor no dejeis de postear, este foro no puede desaparecer T.T
Inu Yasha continua poniendo mas de tus maravillosas imagenes! ^^

No dejen de postear!
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 09-sep-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
Ese hanyou se está descuidando de sus prioridades...Ya sabía yo que alguien como ÉL no podría dirigir una galería como esta si sólo piensa en reunir fragmentos de una vieja reliquia olvidada...¡ Que verguenza !
hombre Antiguo 09-sep-2008

Sin estado
Me a gustado mucho la imagen de sanji se ve genial y tambien la primera de luffy se be bastante bien.
Grasias inuyasha-kun y por favor naraku no nos regañes tanto ya ves nos estamos esforzando por escribir mas, esta bes pude comertar un poco mas creo.
Bueno espero que sigan haci y no dejen morirr este tema, grasias
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa holaa bueno vengo a dejar nuevo aporte espero lo disfruten que les gusten y que no se olviden de dejar sus post y bueno Leona, si quieres subir imagenes puedes hacerlo desde www.imagevenue.com subes las imagenes desde tu computadora, le das en not safe for work, despues en upload esperas a que se carguen las imagenes y cuando se carguen copias la url que te dan y esa la pegas en el post que vayas a dejar aqui en el foro y ya te deben aparecer las imagenes, espero te ahya ayudado, nos leemos luego bye bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-sep-2008
Hebi-AkuMa
Sin estado Editar estado
Visitante
Las imágenes son buenas...Me gustan bastante.
Ah! Said_Mizukage, ya sé que os estáis esforzando mucho para comentar un poco más. Yo lo valoro, y me parece genial que haya un poco más de letras para leer. ¿No creeis que le da un toque más sofisticado, al foro?

E Inuyasha. No te tomes a mal lo que haya escrito. A veces suelto cosas así como así.
...buen rollete, ¿eh?...
hombre Antiguo 10-sep-2008

Sin estado
An estado geniales las imagenes pero no se si solo sea mi comp o k pero no pude ver la ultima imagen lastima que no pude verla bien se beia genia de todo modos grasias por suvirla lo menos que quiero es molestrate o algo haci depues de todo tu eres el que nos trae estas maravillosas imagenes eso y por que no kiero molestar denuvo a Naruku-sama
Bueno a estado muy bien tu aporte sige haci
hombre Antiguo 10-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Tienes razon Said la ultima imagen no se ve no se a que se debera, bueno de todos modos aqui la vuelvo a subir esperemos que ahora si se vea y gracias por avisarme no me habia dado cuenta jeje y no se preocupen por nada parece que me tuvieran miedo o algo asi ajaj tampoco muerdo, quizas viole o provoque que me violen jaja pero morder no jajajaja
hombre Antiguo 12-sep-2008

Sin estado
jajaj gracias por poner la ultima imagen se ve genial, ya se que no mueredes es tan solo que eres la persona principal que mantiene este tema aflote haci que lo menos que quiero es hacer ser irrespetuoso o quejarme, pero veo que no hay tanto problema, espero que sigas poniendo imagene animo
hombre Antiguo 12-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa pues vwengo a ponerles mas imagenes Y DIME NARAKU ¬¬ ¿QUE ES LO QUE SALTA A LA VISTA EHH!!!!!??? Y no te preocupes Said todo esta bien mientras al menos sigan posteando para que no muera la galeria ejej bueno espero les gusten los aportes y posteen eh cuidense los quoero mucho bye bye

mujer Antiguo 13-sep-2008

VOGUERISTA ADICTA
Berrinche Oh, My God!!

¡Que me ausento y hay aportes buenísimos!

Wahhh...

¡Zoro! ... ¡Sanji! ... Que Paulie no los interrumpa! Sigan en lo suyo, señores! Ese entrometido no debe molestar!!

Sigan con lo suyo... sí... en lo suyo... mmm... suyo, sí... ah... sí...

GRACIAS INU, por poner más de Sanji como Uke!

Se desborda mi aptitud lasciva..mmm...

Bye!!
Sanae_Machida no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2008

Sin estado
Geniales imagenes tienes razon machida jaja se me hiso grasiosa la imagen en que pauli encuentra a sanji y zorro a media accion.
Que vergonsoso debe ser que te encuentren en esa posicion creo jajaja, por la desmas imagenes estan bien tambien me an gustado.
Grasias inuyasha-kun por la imagenes y sigue haci, haci almenos por mi seguire posteando pro aqui para que el tema no desaparesca.
mujer Antiguo 15-sep-2008

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
http://www.forosdz.com/foro/attachme...0&d=1221479905 pequeñisimo aporte ,Q BUENAS ESTAN ESAS IMAGENES ,VIVAN ZORO Y SANJIII!!!!!! n.n!
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 15-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
holaa holaa ya eh vuelto por aqui y esta bien aqui hay ams de Luffy para los que me piden imagenes de el jejej ya saben que yo tengo de todo para todos y para todos los gustos jejeje

hombre Antiguo 16-sep-2008

Sin estado
Muy buenas imagenes de luffy, se me hace muy tirno luffy un exelente uke pero se me hace raro verlo con sanji no se veo a sanji mas como uke que como seme.
Solo me gusta ver a sanji de uke con zoro no se pro que me encanta esa pareja sin importar que rol tengan, si es posible por mas de luffy pero con zoro.
Grasias por la imagenes inuyasha-kun y sige haci, ya estoy empenzando a escribir mucho mas estoy mejornado en esto, adios y te cuidas
hombre Antiguo 16-sep-2008

WAITING...
waaa!!! >.< si señor grandes imagenes... sin lugar a dudas zorro es el mejor XDXD
me encanta cuando sale cn las orejitas >///<...
no dejes de seguir subiendo please...
Dark-nailuj no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2008

VOGUERISTA ADICTA
My Custom Emoticon Oh, My God!!

¡Oh, my God!

... Luffy... y... Sanji?

...

...mmm, qué buen trabajito te está haciendo Luffy, nee, Sanji?

...esto está interesante... uhm... Luffy de colegial... quiere decir que Sanji es su profesor de matemáticas?

Oh, jo jo jo!!

... Ay, aún así... la última de Sanji como seme... y de Zoro como uke... *nosebleed* ...y esa lamidita en la espalda!! ...yo me derretiría con una lenguita tan rosa!

...

Sí, Said, me resultó graciosa a mí también esa imagen del entrometido de Paulie! jajaja, pero... éstas de Luffy con Sanji, como que... no sé, me agradaron...

Aunque no decepcionaré a mi Clan!

¡Viva One Piece Yaoi! ¡¡Arriba ZoroxSanji!!

Inu, eres responsable de muchos desvaríos míos!! aunque... muy gustosa los vivo!

jajaja

Bye!!
hombre Antiguo 17-sep-2008

Sin estado
hola

hi a todos soy nuevo me presento quisiera que por favor entraran a el primer foro
que hago y pongan sus aportes es yaoi de cualquier cosa tu tambien inuyasha pon tus aportes en mi foro
cuidense adios es este chao http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...o-quieras.html
miroku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa chicos y chicas me da gusto ver su afluencia en esta galeria y pues ya saben como siempre les traigo nuevos aportes, disculpne que haya tardado perofue una semana muy larga para mi jeje muchos trabajos y examenes y pues tenia que hecharle ganas a la escuela pero beuno ya estoy de regreso que es lo que importa espero les gusten las imagenes y que no se olviden de dejar muchos post

mujer Antiguo 20-sep-2008

VOGUERISTA ADICTA
Smitten Emoticon Oh, My God!!

OMG!!

Sanji de Seme de nuevo!!... Zoro de Uke y con cara de más!!.. ... mmm... necesito tomar una ducha ¬¬*

Preciosas imágenes, realmente hermosas!

Gracias Inu!! Me han encantado! ... también la de Zoro y Luffy... oh..jo jo jo.. qué lamida de pezones!

Bye!
hombre Antiguo 23-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
vaya... solo dos post... un cada vez vamos peor en esta galeria viendolo asi creo que no durara mucho tiempo mas pero bueno eso dependen de ustedes

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación