[galería] One Piece - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 23-sep-2008

Sin estado
ooo geniales imagenes me faltaba echarme una vuelta pro este tema pensaba que aun no habia actualizaciones que bien inuyasha-kun tu nunca nos falla.
me encanta como se ve luffy con zorro, se ve genial, aun no me acostumbro a las imagenes de sanji y luffy no se por que pero se me hace rara esa pareja no se por que siempre que pienso en uno de ellos me los imagino con zorro y no ellos juntos bueno aun haci estan muy bien y se agrade el aporte
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2008

Sin estado
No importa si las copio verdad??...esq estan tan Kawai!!!.....bue...yo tmbn les prometo q les aportare muchas imagencitas....^^
**~~ShInObU~~** no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 24-sep-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Nooo! Inu por favor continua poniendo imagenes, yo posteare siempre que pueda! Siempre me paso por la galeria! =)
Gracias Inu! Te queremos!!
hombre Antiguo 24-sep-2008

Sin estado
Jjajaj< en verdad te asusto no one_piece el que inu-kun ya no postera tanto que estas escribisto mucho mas de lo normla jaja, bueno = a mi me asusto algo en verdad inu-kun te apreciamos y no encanta esta galeria no la ballas a deja, que ariamos nosotros sin ella.
te prometemos postear mas para seguir vivo este tema, onegai inu-kun.

Divinidad Yaoiesca
Vaya vaya parece que ahora tengo que recurrir a amenazas para que postee eh jajaja espero no terminas recurriendo a secuestros de galerias o algo asi jajaja para que me hagan caso y posteen jajaja pero bueno, no se preocupen que mientras sigan poniendo post yo seguir aportando y claro mientras tenga imagenes por que si se me acaban pues logicamente ya no podria seguir poniendo no jajaja pero bueno aqui les dejo un nuevo aporte entonces ya que han posteado tanto y espero les guste y no se olviden de dejar sus comentarios, bye bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-sep-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Menos mal Inu! Que susto nos habias dado! A que si Said? xD Me encantan las imagenes =) La de la pelea de zoro y sanji por lufifi esta genial, es super graciosa xD Sigue asi Inu!

Umm Zoro

Sin estado
jajaja muy buenas imagenes tienes razon one_piece esta genial la imagen de zorro y sanji peleando por luffy, se me hace muy tierna la de luffy habrasado a zorro estan geniales.
seguro segiremos posteando almenos por mi lo prometo grasias denuevo por las imagenes
hombre Antiguo 25-sep-2008

Sin estado
Hola babys, aqui dejo unos aportes, perdón Inu es que ya sáebs que de que no teng nada que dar no me dan ganas de postear u . u jaja no es cierto es q de verás que ni material tengo XDDD y como que me siento vacío, cuidense muy buenos aportes como siempre sigan dando duro y con todo .... Inu ya no t pongas loko no amenzces a los bombones eh ya sábes q vives del público

XD

Te Amo Zoro!!!!!!! quiero perderme en tus bíceps tus pectorales tus abdominales, esa séirnas hmmmm....*Se desmaya*

Marluxia - XI no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-sep-2008

Sin estado
Muy buenas imagenes en especial me gusto la de franky de al final se me olido el nombre de quin lo acompaña pero se ve genial, lo siento por no recordar grasias pro las imagenes denuevo que viva one piece y el yaoi, sugoi
hombre Antiguo 26-sep-2008

Sin estado
Pues si no me equivoco lso que se están besando con Franky (bishificado jejej) en las últimas son : Paulie-sama, ell gobernador o algo asi de Water 7 XDD no me acuerdo bien, y el otro uno de lso constructores que creción con Franky, Iceburg jejeje pero si no ahi me corrigen lso fans fans vale
Marluxia - XI no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 27-sep-2008

Sin estado
Si gracias por acordarme, pero en ambas es este Iceburg solo que en una lo muestra ya cuando es alcalde y en la otra lo muestra antes cuando era joven y era aprendis con franky en la compacia de Tom.
jejeje me acuerdo bien de la historia pero me falla algo los nombres, grasias one_piece y xx_cloud_xx abeses se me pasan lo nombres.
Y de nuevo buenas imagenes y gracias por ponerlas
hombre Antiguo 27-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa holaa.. vaya gracias amigo CLOUD por las imagnes estan muy buenas sobre todo esa de Zoro de espaldas muy sexy jejeje y luego la otra de frente jaja parece que hubiera sido una misma sesion de fotos en la que estuvo Zoro ahi jeje gracias por el aporte ojala y te puedas pasar mas seguido por aqui se te quiere, y bueno les traigo nuevos aportes ojala les gusten y no dejen de postear, nos leemos luego bye bye

Antiguo 27-sep-2008
Sorogo Kimura
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola!!!!!! ahi inu yasha q te puedo decir amo tus galerias!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO POR ESO!!!!!! gracias!!!! por dejarnos bn cali..... enserio es q son super!!!! tus galerias!!!!!!!!!!!!!! si tienes msn agregame para xarlar cuidate muxo ^^ y te aconsejo q hagas una galeria de un anime q me encanta el perdonaje principal!!!!!!!! la de rave master!!!!!!!!! Haru ahiiiii de verlo me imagino muchas cositas jejeje los quiero cuidense y por fa haz esa galaeria inu yasha salu2 bye
hombre Antiguo 28-sep-2008

Sin estado
Muy buenas imagenes en especial me gusto la de zorro haciendole cosas a luffy en el bosque se me hiso genial, me gusto mucho las imagenes zolu, aun me cuesta algo ver el sanlu no se pro que es que como que no me acostumbro a verlos juntos aun bueno pero aun haci estuvieron bien, aunque no me gusto mcuho ver a luffy furmar era como si le quitaran lo tierno e inocente bueno eso pienso, ademas de esa todas las demas imagenes me gustaron.
Estuvieron geniales como siempre inu-kun, sigua haci y animo y sierto cloud, si puedes pasate de ves en cuando y pon uno que otro aporte si puedes.
Antiguo 29-sep-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Geniales imagenes tanto las de Inu como las de Cloud =) Ojala pongais mas hard de Zoro! Tienes razon Said en las dos aparece Iceburg xD A mi personalmente me gusta mas cuando era mas joven ^^ Sigue asi Inu y espero que Cloud tambien se pase mas a menudo
hombre Antiguo 29-sep-2008

Sin estado
Sierto one_piece es lo mismo que pense se ven mejores de jovenes, no estan tan mal ya de adultos pero aun haci se ven mejor de jovenes cuando ambos eran aprendices jeje.
sigan haci y no dejemos morir este tema tan bueno
hombre Antiguo 29-sep-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa holaaa pues si ya ando aqui de nuevo y viendo post que bueno me da gusto y si ojala y Cloud se pasara mas seguido pero por mala suerte su familia casi siempre esta cerca de su cpu y no puede entrar tan facilmente asi ejejej pero bueno ojala y que si pronto se pase y nos deje mas aportes pero bueno por mientras yo les dejo los mios espero les agrande y sobre todo que sigan posteando, bye bye

Antiguo 30-sep-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Geniales Imagenes!! Se me a ocurrido algo Inu, tal vez no te guste la idea pero e pensado que scribbles o algun/alguna dibujante del foro yaoi de naruto podria hacer un dibujo sobre one piece yaoi ^^ (preferiblemente zoro y sanji) Que te parece? Podrias conseguirlo? Si no te gusta la idea no te preocupes. Por cierto es una pena lo del foro de naruto yaoi (con lo que me gusta) que ha pasado? han borrado aportes? T,T Espero que eso jamas ocurra con esta galeria =) Este es el post mas largo que hago xD Sigan posteando ^^
hombre Antiguo 30-sep-2008

Sin estado
Jejeje tienes razoon one_piece yo que recuerde a sido el post mas lagor que e visto que has echo, genial por que hables mas, bueno yo sabia que algunas imagenes se dejan de ver pero espero = que tu que esto no pase en este tema y que dure mucho
Seria bueno que alguien pusiera imagenes que el misma haya creado, pero para encontrar quien seria dificil ademas que dibuje bien auqneu tampoco es gran requisito.
Quien sabe y alguien del tema naruto yaoi se anime, pero quien sabe seria de proponerselos, bueno grasias por la imagenes inu-kun geniales como siempre en especial la de zorro y luffy me a gustado mucho, se veia genial luffy como colegiala jeje.
Bueno sigan haci y no se desanimen, que viva one piece y el yaoi.
Antiguo 03-oct-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Inuuu U.U Hace tres dias que no pasas, despues de que hice ese post taaan largo =( Aunque sea hazlo por Said y por mi que nos pasamos diariamente T,T Deja imagenes pronto por favor!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación