[galería] One Piece - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-oct-2008

Divinidad Yaoiesca
Hola hola bueno no se me desesperen ya aqui traigo nuevas imagenes esta vez solo son 8 es que no me ah dado tiempo de buscar als demas pero en estos dias las busco se los prometo jeej y pues acerca de los dibujos pues vere que hacemos le mandare un mp a scribbles haber si quieres aunque no les aseguro nada y no se preocupen solo se eliminaran las galerias con mas de 800 post y con muchas semanas de que n se actualicen, bueno ahi les dejo las imagenes gracias a ti one piece y a said por sus post espero sigan asi nos vemos luego bye bye

Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2008

Sin estado
Geniales imagenes inu-kun, no importa que no sean muchas, no es tanto la cantidad se te agradece aunque no sean demaciadas creo.
Geniales las de luffy y zorro seven geniales los dos juntos, decearia que hubiera mas gente que posteara en este tema pero bueno con nuestro fuerzo quien sabe y algun dia jeje.
No te preocupes tanto con lo dijos si se puede bien y si no tambien, no perdemos nada con intentarlo solo podemos ganar eso pienso.
Espero que sigas aportando mas y siga vivo este tema, es un fastidio que no haya mas gente que aprecie el yaoi de one piece, bueno y si los hay que posten por favor.
Bueno eso pieno jeje, bueno luego leeo sus pos one_piece e inu-kun siempre cuento con que digan algo en este tema, que esten bien y que viva one pice y el yaoi
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-oct-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Si! Viva one piece y el yaoi! Todas las imagenes estan super bien! No pasa nada si scribbles no quiere, con que le preguntes me sentire feliz =) Aunque espero que se anime ya que es una gran dibujante, gracias por preguntarselo ^^ Ojala yo pudiera aportar algo pero eso es imposible =( Es cierto Said estaria bien que mas gente se pasase por esta galeria n,n Y a Inu que decirle, pues lo de siempre, que me encantan tus imagenes y que espero que no dejes de poner aunque sea por Said y por mi, ya que nos encantan, gracias por las imagenes ^^U He vuelto ha hacer un post largo! xD
Antiguo 04-oct-2008

I.s.h.r.r.a~
Inuyasha de mi (L) Me encanta la pareja del chico rubio x el de pelo verde
lástima que siempre m confunda con los nombres para buscar más
material de ellos LOL

Te adoro nini@ ù.u
Kyo-Kun~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 04-oct-2008

VOGUERISTA ADICTA
Peacelove ¡¡AMO EL ZOROXSANJII!!

¡Gomen, Inu, Said, One_Piece, me ausenté por exámenes!

No piensen que no soy parte del tema o que no me gusta el Yaoi One Piece, eso jamás!! Si Yo Lo ADORO!

Soy fiel devota del ZoroxSanji y aunque no pasé por una semana, sigo como la seguidora de Inu... sus galerías son MARAvillosas!

Sí, la verdad, no me aparecía desde la página 9...
pero ya estoy al corriente de nuevo, palabra!!

Ahora, sobre la última aportación de Inu-sama...

OMG, casi muero por las aportaciones ZoroxSanji!! Qué delicia es ver a estos 2 en acción! ...se me desborda la actitud lasciva y me pide el cuerpo seme seme seme!!

¡¡ONEGAI, INU, NO DEJES DE HACER APORTES!!

Aunque sé que tu continúas subiendo imágenes, hago mi petición formal de no abandonarnos tal como hicieron Said y One_Piece(quien me asombró que escribiera más)... ¡No nos dejes!

Y después de este discurso, muchas gracias por alterarme la sangre de forma tan gustosa. Definitivamente, Inu, Amo esta galería!!

Atte:

...con todo mi afecto, Sanae.
Sanae_Machida no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-oct-2008

Sin estado
Que bien mas post, esta bien sanae creo que te todos te perdonamos solo sige posteando para que este tema siga e inu-kun ponga mas imagenes

Es genial ver mas gente posteando en este tema espero que este nemero balla en hacenso y no disminuya bueno, sean vinvenido todos a poner comentarios en este tema, vamos que no podemos dejar este tema morir.

Bueno nos leemos luego, espero que te balla bien en los examenes sanae, te comprendo, malvados examenes pero bueno que se le puede hacer.
Antiguo 04-oct-2008
Sin estado
etto no sabia k entre zoro y sanji habia algo....>< yo queria k se quedara con robyn san !!!!!!!!!!!!!
que mallll pero k raro en ningun cap vi algo asi, a lo mejor por k no la he acabadod e ver
kamus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2008

Sin estado
Pues en verdad no a habido nada que confirme ningun tipo de relacion romantica en one piece tanto yaoi,yuri o hetero realmente.
Aunque ya habido dos beses que casi se besan zorro y sanji en la serie jeje, peor haci que digan que son pareja no la verdad.
Igual no se confirma nada zorro y robin o luffy y nami, hay muy pocas relaciones que soy ovias las otras con mas especulaciones se podria decir.
Pero quien sabe e = pasa, todo esta en las manos del autor.
hombre Antiguo 19-oct-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaa bueno chicos para serles sinceros no recuerdo que les habia subido en estas ultimas semanas, no se si alguien lo guardo y lo puede volver a subir por que yo la verdad ya borre de donde las tenia mas a la mano las imagenes de estas semanas pasadas y como que ponerme a buascarlas de nuevo da flojera
mujer Antiguo 20-oct-2008

no tomo pedidos despues de hoy 6-7-09 :)
ODIO CUANDO BORRAN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, mi pequeno aporte para ayudar la causa

y para los que estan interesados, Tomo pedidos

Última edición por scribbles; 20-oct-2008 a las 22:41.
scribbles no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-oct-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Scribbles eres genial! me encanta la imagen! ojala hicieras mas, se ven tan bien zoro y sanji Muchisimas gracias =) Que ha pasado se han borrado imagenes? U.U que horror T.T Inu espero que continues aportando tus maravillosas imagenes y muchas gracias por pedirselo a scribbles la imagene esta perfecta!
hombre Antiguo 20-oct-2008

Divinidad Yaoiesca
Woww vaya muchisismaas gracias querida Scribbles por la imagen no sabes como se te agradece y te quedo maravillosa ehhh que bien lo haces ehh y bueno zoro y sanji tambien que bien lo hacen jajaaj y bueno como ya dije se han borrao muchos post yo seguire aportando aunque si me molesta que se hayan borrado todos los aprotes que habia hecho en las galerias estas semanas, pero igual nunca se decidian cuando iban a actualizar querian que me la pasara todo el mes sin poner nada o no se yo, pero bueno tratare de poner algunas imaegens de las que puse esta sultimas semas, y bueno espeor seguir viendo sus post gracias One_piece por tu apoyo, bye bye

Purple Paper Moon.
Ains, muchas veces pasé por aquí y muy pocas posteé.
Muy buenas la mayoría ^^
Aunque hay algunas un tanto soft T.T
Pero todo se agradece n.n
Gracias!
X. Nova no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Muchas gracias por las imagenes inuyasha-kun y tambien a ti scribbles muy buen aporte que mal que hayan borrado algunos spost y imagenes que lastima espero que se puedan recuperar.
Fue un poco enfadoso que el foro estuviera fuera de servicio, peor lo bueno es que ya se actualizo.
Animo inuyasha-kun yo tambien te apoyo junto a one_piece y ta agradesco todos los aportes que haces.
sigamos haci y no dejemos a este tema morir
hombre Antiguo 21-oct-2008

Sin estado
Ooooh. Yaoi de One Piece, nunca había posteado por aquí... xD
Yo casi no he visto yaoi de esta serie, y del que me gustaría ver mucho es de Ace, el hermano de Luffy, ese tipo es genial y sexoso aparte.
Dietrich no ha iniciado sesión   Responder Citando

Nyappy Panther
Me encantaaaan x3333333!! Zorro ains k lindo es *W*!
Aunk amo mas a Luffy x3333!! Graaqx a todos x3!
Yolln no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-oct-2008
One_Piece
Sin estado Editar estado
Visitante
Gracias Inu! Pedazo de imagenes! mira cuantos post! no te desanimes zoro cada vez me gusta mas *_* cual es vuestro preferido? el mio zoro por supuesto xD

Sin estado
Pues igual a mi mi favorito es zoro no importa con quien este siempre se ve bien, luego le siguen empatados ace y luffy no se cual de los dos es mejor jeje, aun haci no creo que superen a zoro-kun es genial.
Tiene razon one_piece no te desanimes inu-kun ya veras como pronto el tema estara lleno de mas post e imagenes
Animo no dejemos morir este tema.

Divinidad Yaoiesca
Holaa pues ya vengo de nuevo ando algo decaido por cosas que pasan en mi casa pero aun asi aqui vengo a dejarles un nuevo aporte, espero les guste y que sigan psoteando gracias a todos por el apoyo a esta galeria, bye byee

hombre Antiguo 22-oct-2008

Sin estado
Geniales imagenes inuyasha-kun, lamento oir que tengas problemas en tu casa espero que se resuelvan pronto y que todo resulte lo mejor posible, ya veras como las cosas se van a solucionar.
Estan geniales las imagenes como siempre zoro-kun se ve genial nadie lo supera y se me hiso graciosa la imagend e zorro como uke jeje simpre se me a echo rara la imagen de zorro el uke de luffy aunque no pierde su encanto zorro.
Me alegra ver que ya hay varios post es bueno ver que el tema avansa y se hace mas grande.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación