Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 259904 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias)
| inuyasha te felicito estan para matarse de unn tiro y ati tambien cloud me derrito por smoker mmmmmmmmmmmmmm |
| | |
| Sin estado ID: 226295 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| Grasias por las imagenes, me gusta mas el zolu pero de todos modos estuvieron geniales si tiene por favor pongan zolu |
| | |
| Sin estado ID: 124887 Registrado: febrero-2007 Hace: (1005 dias) Edad: 23
| Ok aqui vamos con nuevos aportes non Kyaaaaa super geniales owo pro eso me gusta ser Sanji.... XP quiero a mi zoro T O T ahhhh si de todas hasta ahora mi favorita es donde sale con orejitas de neko y colita jaja como tipo saiyayin XD sobre todo pro las grandes habilidades q tiene esa colita >//////<si aqui están mis coleccines ojala les gusten ![]() ![]() ![]() ![]() Y para q no quede duda q sis soy el sanji cloud kenshin etec XD aqui está mi correo owó celestial_tears_star@hotmail.c om se aceptan abarzos chocolates y dulces jaja bueno a seguri en la búsqueda q llegaron metiches a mi acsa y ya no pude subir más u __ ú Viva el SoZan!! ( o SanZo * - *) |
| | |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I Turn Off The Darkness ID: 239074 Registrado: enero-2008 Hace: (660 dias)
| huyuyuy , muy buenas imagenes , te felicito inu yasha , sige poniendo mas ** Techno Boy ** |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias)
| Muchas gracias por las imágenes *-* No habia visto yaoi de One Piece D: pero me gustó :3 Saludos! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Inu son geniales =3 me encanta en especial la de Zoro maniatado *3* se le ve un cuerpo de infarto *¬* | |
|
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Purple Paper Moon. ID: 199217 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias)
| Casi todas las que habeis puesto son buenísimas xD No sabía que las hubieran tan buenas, felicidades ^^ |
| | |
![]() |
| (2 miembros y 1 visitantes) | |
| KuroganeMadness, Harukard |
| Herramientas | |
| |