[galería] One Piece - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 13-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Coastguard [galería] One Piece

Holaaa holaa, bueno despues de un largo rato sin iniciar nuevas galerias aqui ando de regreso iniciando esta galeria de One Piece ya que eh visto que no hay ninguna galeria de yaoi de estar serie en el foro y bueno conozco a varios que se que le gustara la idea jeje, sobre todo a mi amigo Kenshin a quien le dedico la galeria que se le encataran jejeje y espero que ayude a la misma con las maravillosas imageens que debe tener jejejeej bueno espero la disfruten y les guste mucho y mas que nada que no se olviden de postear para que yo les ponga un nuevo aporte, bueno cuidase, los quiero mucho y nos leemos en el proximo aporte, bye bye
P.D.: Kenshin, no me acuerdo cual es tu nick aqui... pero tu si sabes quien eres jeje y pues disfruta a tu novio Sanji y a tu novio Zoro jajajaja

Última edición por Sou; 25-abr-2009 a las 18:45. Razón: Etiqueta.
Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-jun-2008

Sin estado
Kyaaaaaaaaaaaaaaaa Mega excelente Gallery Inu yAsaha-chan n o n gracias

Arigato Inu me diste yuan razón ma´s para dsevelarem aparet de la falat d sueño y ese chibi vacío inetrno q almenso Zoro lleno un poquititio n.n

ehem si sopy kenshin el q se cospleyea de Riku XD amigo de Matsuri y q quiere un cos de Urahara jajaa t lo agardezco y ahra is aportare lo q peuda, auqneu en si no tengo muchisimo de OP pq en otras ya habain aportado e gual yo pero como q no triunfaron much ojalá q aqui si y ya sábes q t deseo lo mejro y mi admracon cotngio pro lo genial q eres paar las gallerys ñ o ñ

XD por cierto yo soy Sanji y quieor mi novio Zoro ;P kyaaaaaa chiquitito marimo XDDDD auqneu mi Smocker captain o vicelamiranet no recuerdo XD kyaaaa me derrito ... XD ya pq sino me moriré en precum XP

Marluxia - XI no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 14-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaaa...vaya tengo que acordarme que tu nikc aqui es CLOUD jejeje gracias por las imagenes Kenshin me encantaron y me da gusto que te haya agradado la galeria jejee ya sabes esta a tus ordenes jeje y pues tratare de tener exito con ella pero pues ya sabes todo depende de los post de la gente veremos que dicen ojala y no dejen de postear y pues traigo un nuevo aporte dedicado a todos ustedes que les gusta el yoai de One Piece sobre todo claro a mi amigo CLOUD esperando que pronto consiga su Zoro jajajaajajaja bye byee

hombre Antiguo 16-jun-2008

Sin estado
inuyasha te felicito estan para matarse de unn tiro y ati tambien cloud me derrito por smoker mmmmmmmmmmmmmm
avatar master no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jun-2008

Sin estado
Grasias por las imagenes, me gusta mas el zolu pero de todos modos estuvieron geniales si tiene por favor pongan zolu
Said_Mizukage no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaaaaaaa ya ando de vuelte que bien que les esten gustando las imageens y pues espero que siga viniendo gente y no dejen tan abandonada la galeria y si ya aqui hay algunas imagenes de zoro x luffy para el que me pidios espero les guste el aporte y lo didfruten y como siempre que no se olviden de postear, bye bye

hombre Antiguo 17-jun-2008

Sin estado
Ok aqui vamos con nuevos aportes non

Kyaaaaa super geniales owo pro eso me gusta ser Sanji.... XP

quiero a mi zoro T O T ahhhh si de todas hasta ahora mi favorita es donde sale con orejitas de neko y colita jaja como tipo saiyayin XD sobre todo pro las grandes habilidades q tiene esa colita >//////<

si aqui están mis coleccines ojala les gusten

Y para q no quede duda q sis soy el sanji cloud kenshin etec XD aqui está mi correo owó celestial_tears_star@hotmail.c om

se aceptan abarzos chocolates y dulces jaja

bueno a seguri en la búsqueda q llegaron metiches a mi acsa y ya no pude subir más u __ ú

Viva el SoZan!! ( o SanZo * - *)
Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 18-jun-2008

I Turn Off The Darkness
huyuyuy , muy buenas imagenes , te felicito inu yasha , sige poniendo mas

** Techno Boy **
Eleazar Bathory no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaa, vaya gracias por las imagenes Cloud sabia que tu podrias ayudar en esta galeria jejeje excelentes imagenes y pues yo tambien vengo a poner mi granito de arena dejandoles un aporte, ahorita ando en otra compu, tambien es mia pero no es la que siemrpe uso asi que esperemos que se vean y salgan bien las imagenes, bueno espero que sigan posteando para que no se muera esta galeria y que disfruten las imagenes, cuidanse, los quiero mucho, dejen sus post, bye bye

mujer Antiguo 18-jun-2008

prescribed pills
Muchas gracias por las imágenes *-* No habia visto yaoi de One Piece D: pero me gustó :3

Saludos!
Setsuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaaaa... vaya vaya gracias que gusto me da ver tantos post en esta galeria, espero que continuen asi y que no disminuyan los post y pues ya saben vengo a dejarles un nuevo aporte que espero que les agrade, no se olviden de dejar post, los quiero, bye byeee nos leemos en el proximo aporte

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 20-jun-2008

Sin estado
Hello aqui dejo algunos aportes más ñ ____ ñ

espero q les gusten non jaja

Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 20-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Wooow ese zoro vaca si que esta sexy jejejeejeje no me imagino que hara con sanji con ese traje seguramente Sanji lo preparo en carne asada jajajajajajajajaja gracias por las imagenes amigo mio y pues yo tambien les dejo mi aporte espero les guste, no dejen de postear bye bye

hombre Antiguo 21-jun-2008

Sin estado
Muy buenas imagenes en especial la de zorro y sanji me gusto, me gustaria que hubiera mas de zorro y luffy bueno de todos modos un aporte genial
Antiguo 22-jun-2008
Cherimu
Sin estado Editar estado
Visitante
Inu son geniales =3 me encanta en especial la de Zoro maniatado *3* se le ve
un cuerpo de infarto *¬*
hombre Antiguo 23-jun-2008

Sin estado
HoLa jeje aqui de nuevo aportando para todods los fasn del yaopi de One Piece * - *

esta vez dedico este pekeño segmento a mis amigos inu yasha pro abrir el tema y ser tan buen conversaodr y friend, y a mi lindo y sexy Sol B@d guy amigo super cute y q sé q le encnata Zoro y Smocker, sorbe todo estoy seguro q como ukes verdad baby ;P

y digo...a quien no verdad...la evrdad es q por esos bombones cuerotes de homreb yo tmbn me volvia su seme *O* jajajaja

Pue spor ahora con esto los dejo picados XDDD y para la próxiam agarraense pq les traeré una colección bien hto de mi amado zoro * - * q eh estado encontrando recientemente jeje y cmo q ya claoificadon nos vemso cuidense boys anf girls

Sin estado
Geniales images Sanji-kun me gusto en especial la de zorro con sanji, si tienes de zorro y luffy por favor ponlas por favor, grasias de todos modos.

Divinidad Yaoiesca
Holaaaaaaaaa... gracias Kenshin por la dedicatoria tu tambien eres muy lindo te quiero mucho y tambien tienes una platica genial, precisamente ahortia estoy conversando contigo ejejjeej bueno les dejo un nuevo aporte que espero les agrade y que como siemrpe no se olviden de postear, nos leemos luego bye bye

Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 26-jun-2008

Divinidad Yaoiesca
Holaaaa holaaaa... como les va?? a estoy de regreso y con mejores aportes que espero les agraden y pues ya saben no se olviden de postear para que no decaiga esta galeria, espero les gusten las imagenes, nos leemos luego, bye bye

hombre Antiguo 26-jun-2008

Purple Paper Moon.
Casi todas las que habeis puesto son buenísimas xD
No sabía que las hubieran tan buenas, felicidades ^^
X. Nova no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(2 miembros y 1 visitantes)
KuroganeMadness, Harukard
Herramientas

Normas de Publicación