[manga] Ore no Mune de Sake - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 30-jul-2008

Taking souls to hell
[manga] Ore no Mune de Sake

Mangaka: Fijikawa Ruri
Tomos: 1 (5 capítulos + 1 Extra)
Scanlations: Ayaoi
Sinopsis: Kaede, junto con su hermano Momiji, son los herederos de la escuela de ornamentación floral Akizuki. Kaede simpre ha reflejado un estilo conservador, pero pronto Hikawa Naoki, un talentoso diseñador romperá la coraza que ha formado, y todo cominza con una sola frase "Tus flores no tienen vida"....

P.D: Espero que este manga no esté, lo busqué por las dudas pero no lo encontré. Cualquier cosa me avisan y lo sacan siii?? Pero me gustó mucho este manga, como que dá un fetiche con las flores, jejejejejej.

Capitulo 2 http://www.forosdz.com/foro/16803343-post12.html
Capitulo 3 http://www.forosdz.com/foro/16862116-post23.html + extra 1
Capitulo 4 http://www.forosdz.com/foro/16884291-post36.html
Capitulo 5 http://www.forosdz.com/foro/16895301-post48.html + extra 2 y 3

Última edición por Sou; 23-abr-2009 a las 01:05. Razón: Etiqueta.
Shinigami_07 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
yuju!!! soy primeras... a mi tmb m encanta este manga.... es uno de mis favortios...y para mi buena suerte... ya esta completo!!!!!..viva!!... bueno bueno.. m emocione...jjeje... sigui subiendolo!!!!
PrInCeSs_YaOi no ha iniciado sesión   Responder Citando

YAOISADA *0*
Le quedaron gustando las lecciones XD

^O^ que bellu manga, no lo habia leido

conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ikegamy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
haha esta muii suave -lindo*¬*- el manga haha me gusto mucho -demasiado *¬* kyaaaa-
haha bueno psss si a ti se te hizo raro a mi me encanto haha

bueno muchas gracias por el manga -ya q nunca lo habia visto-
buen aporte sige asi y continuala
haha
porfa conti
.
.
.
...sayo...
kirara1225 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Sa: Esta uy bueno....es muy lindo.....LO AMO
gracias por subir este manga
continualo pronto..................
me gusta cundo lo besa =)
Sayo
Sana_Suru está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-jul-2008
Tenshi°o0
Sin estado Editar estado
Visitante
Esta muy bueno cntinualo y q bn seguira cn sus lecciones yuhu yuhu

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
q belloooo x3 continualo pronto por favor ,no lo conocia (nota:woaahoooaaaaa, @.@ gemelos hombres y muy sexies q geniaaaaaaaaaallllllaparent ment , ambos gemelos estan enamorados de aql compañero de clases,omoshirosoudesu u.u
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando

preparando la proxima conquista
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
queremos ver mas orientacion para sus
flores jajajajajajaja
kitzune-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-jul-2008

*0* yaoii *0*....100%ENFERMITA
Dios!! me encanto!! muy bueno!! jeje lo van a hacer florecer jajaj q pervert xDDDD muy bueno pon la conti pronto ne *0* saludos
Lady_Manson no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
ya la lei, y es muy bonita, espero que los demás la disfruten y les guste ....gracias por bajarla , de vez en cuado le heré una releida
igurachi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aayy que dibujos mas hermoso realmente me encanta este diseño los dos personajes bueno todos cuatro estan super lindosss!!!!!!!!!!!!!!!este Kaede no empezo con buen pie y creo que tomo una decision errada al confiarse asi a este chicopor que?bueno considero que no tiene claro sus sentimientos y de ser asi mas adelante puede sentirse inseguro y esto traeria complicacion a la relacion supongo bueno ya me engancho este manga asi que continuaaaaaaaaaaaa me encantan las flores y mas las calas que aparecen el el fondo de uno de las escenas bueno me despido chaitooooooooooooooooooo
XjoaX no ha iniciado sesión   Responder Citando

Taking souls to hell
Actualización!! En realidad iba a esperar hasta mañana para dejar otro capítulo pero como veo que en realidad les ha gustado, les dejo uno más!! Ahora vean lo pervertida que puede resultar una rosa!! ^_^

Comentarios post-capítulo:

No les resultó lindo y pervert lo de la rosa?? Al final me conmovió mucho como Hikawa sensei abrazó a Kaede hasta que dejó de llorar (también estuve enamorada del mismo chico que mi hermana y me siento identificada).
Lo que sí me sacó de quicio fué la obsesión por "mostrarme tus flores", por favor, no sean malos, el chico apenas conoce el amor y ya lo están maltratando??!!
Listo, eso era todo lo que tenía que decir, sumimasen por las molestias y felicidades a Lady Otonashi por descubrir a la pareja oculta!!

Shinigami_07 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2008

YAOISADA *0*
^O^ Aikawa que malo con el pobre de Kaede ,
pero tiene razon yo igual quiero ver sus flores !!!
que entretenido manga sube pronto el siguiente
no puedo mas XD
bye
Ikegamy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
arigatou,shinigamichan,sin embargo creo q mas de uno ya lo intuia ,pobre kaede como lo hacen sufrir,tiene un pire el sensei q mas quiere de el,jajaja,aa q insensible soy ;solo m dio pena por kaede ,primero no es correspondido y 2do,la persona q le esta empezando a gustar rechazo algo q hizo con todo su ♥ o sera q noestaba hecho con todo el corazon?XD he aqui la intrigapara el sigcapi ,q ansiosa estoyyyy ,gracias shinigami por actualizar tan rapido,nos vmos en la tan esperada conti,byebee(nota:est sr.todavia no robo la virguinidad de kaede ,eso m corroe mas las ansias *.*)
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
te apoyo shinigami,,,,el chico a penas sabe amar...y parece que se enamora del sensei...y yale andan pidiendo que muestre sus flores.....a todo esto no seuna algo raro deccir eso....jojojo
bueno abra que esperar hasta unas horas para puedas subir la continuacion wiiii >.<
ShIkI_LiNk no ha iniciado sesión   Responder Citando

La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa
hay pobresillo ToT como le puede decir eso
el pobre aun esta medio confundido y estaba cambiando
para bien y ahoraaaaa pero creo que el
sensei quiere mostrarle una leccion para mejorar
al pobre confundido de kaede

muy buenoooooooo el manga sankyu
xoxo g
ΔŸαиαмΪ Rəĩ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-jul-2008

*0* yaoii *0*....100%ENFERMITA
O_O pobre!! pero tiene razon el sr.guapo xD ejje ahora le digo asi *0* tan sexy me gusto el capitulo menos mal que ya no sufre ^^U pon la conti protno ne ^^ bye~~
Lady_Manson no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
aaaaaaaaaayy ya descubri que tan sexi pueden ser unas rosas de por si son hermosas pobre Kaede asi que eso era lo que lo tenia aflijido enamorado del novio de su hermano valgame pobre pero Hikawua tiene razon todavia no ha sido capaz de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos o sera que Kaede no quiere admitirlos ? que hara Kaede ?por lo menos admitio que Hikawua curo su corazon herido pero cuando dira que lo quiere aaah continua esta historia es super linda y romantica chaitoooooooooooooooooooooooo
XjoaX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2008
Tenshi°o0
Sin estado Editar estado
Visitante
eso si oio cruel pero tiene razon esta muy bueno siguelo y lo de mostrarles sus flores eso puede dar a entender ota cosa jaja siguelo subiendo x faz
mujer Antiguo 01-ago-2008

Kinda Angel
ohh es genial me gustaria ver el resto y el tipo tiene algo de razon un artista (de cualquier tipo) se encuentra a si mismo en donde quiera que este
TeEnAgE_LoLiTa no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación