Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 229364 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias)
| MUY BONITA...DESPUES LA LEO COMPLETA...SOLO LA LEÍ POR SALTITOS........GRACIAS POR BAJARLA |
| | |
| Sin estado ID: 185707 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias)
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa qu ehistoria mas hermosaaaaaaaaaaaaaa el diseño de los personajes me gusto tan lindo y decididdo este Akira vayaaaaaaaa y ese doctor uhhhhhhhhhhhhhhm muy guapo jajajaja asi que fue su primera vez vaya que fue decidido este chico y tan gracioso le dejo su numero de telefono no creo que sea la primera y ultima jajaja gracias por compartir este oneshot nos leemos chaitooooooooooooo |
| | |
| Sin estado ID: 280144 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| MUY LINDA... SIP--SIP---.... K TIERNA... AUK M PARECIO ALGO NEGATIVO CON ESO DE K "DESPUÉS NO VOLVEREMOS A VERNOS"... A K C REFERIA???!!!!! COMO K NO Y EL DOC TODAVIA K L DEJA SU NUMERO... MUY BUENA.. ARIGATO POR EL APORTE!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 252400 Registrado: marzo-2008 Hace: (624 dias) Edad: 17
| hoooooooooo llamame XD kawaii muy kawaii |
| | |
| I wanna love you every day and every night ID: 37774 Registrado: enero-2006 Hace: (1413 dias) Edad: 5
| aaaw que lindo manga *-* ahora ya aumentaran mas mis ganas de romperme el brazo : D ajajaja adios~ |
| | |
| ;; MultiplePersonalityDisorder ID: 299138 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias) Edad: 6
| LOL Que rápido llegaron los post. Pues Tsubaki no es muy conocida, espero encontrar algún manga a mano de ella ._. Última edición por Kuro; 04-dic-2008 a las 17:59. |
| | |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| haaaaaaaaa que hermosaaaaaaa historia me encantan los ukes que tienen sus ojitos asiiiiiiiiii kiaaaaaaaa las imagenes hot fueron de lo mejorrrrrrrrrrrrrr ahahaha cuando el doctor se lo cacho con el pantalon abajo y la revista jajaja pero le fue mejorrrrr >.< yuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maldicion lastima que era una cortita estubo excelente sankyu Naoto que bueno que la posteaste Arigatou xoxo g AyAnAmI ReI |
| | |
| Mi tiempo al pedo es directamente proporcional al
tuyo en este preciso momento. ID: 61867 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias)
| No se pero no me cayo bien el uke :S xD igual estuvo linda la "historia" aunque muy poco original jiji Gracias por compartirlo!! |
| | |
| Sin estado ID: 172068 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
| sta muy bonito arigato por subirlo ^^ matt a ne |
| | |
| Taking souls to hell ID: 114838 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias)
| Que lindo!!!! Ahora no voy a poder ver a mis doctores sin que se me vengan pensamientos pervertidos!!!!! ¬////¬ |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| ♥♥ fue muy bonito,arigatouuu, a mi tambien m sorpendio la parte en q decia q no se iban a ver mas T.T supongo q para no perder la comunicacion,el dr sexy le dejo se telefono,exagero un poko el nene,pero q ternura ,arigatou una vez mas y ...no hay nada +,no?como era un oneshot.esta mangaka es muybuena tambien^^ |
| | |
| Sin estado ID: 274373 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| me gusto muchoooooooo esta muy tierno que lastima que sea tan corto |
| | |
| Endless ID: 304058 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias)
| o______o
Espero pueda encontrar otro one-shot o manga hecho por Tsubaki! *0* | |||
| | |
| Duele...tanto ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1313 dias)
| Ok- es bello pero kreo que no tiene kontinuacion hablando de la autora me encontre uan web de ella donde hay mas de sus mangas . |
| | |
| ;; MultiplePersonalityDisorder ID: 299138 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias) Edad: 6
| No se si será la misma pag que encontro • H ansel, pero les dejo una pag en la que hay más trabajos de Tsubaki! <3 http://www.mangaupdates.com/authors.html?id=1122 |
| | |
| Sin estado ID: 150478 Registrado: mayo-2007 Hace: (909 dias)
|
mismo les aviso XD! hay que tierno *se rompe un brazo* Bye!! bye!! me voy al hospital a encontrar a mi doctor sexy XD! jajaj muy bueno y tierno ^-^ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |