Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| * no me odies x ser yaoisista XD* ID: 95218 Registrado: octubre-2006 Hace: (1130 dias)
| wuaaa... me gusto mx quneu debo admitir q me perdi un poquito peo luego me puse en el camino |
| | |
| Sin estado ID: 279581 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| Bueno es que imagínate xDDD Tener que escribir TOOODO con detalle pues es difícil, aparte de que deben de usar palabras discretas owoU Pero si, bendita Fujisaki, gracias a ella pudimos leer su gran obra de arte *///* xDDDD |
| | |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| Seee,,, tiene ke verse como una novela ke indike ke su actor es un pervertido y ke está hot (?) Aunke, por otro lado, sería como escribir un lemon común y corriente... Pero en fin, hizo un buen trabajo la tipa ^^ Salu2... |
| | |
| Sin estado ID: 309680 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias)
| TUT ke lindo!!!!!!!!!!!! (casi lloro......ewe mejor dixo ya llore....) >///////< son todos tan kawaiis!!!! en especial cuando nowaki dijo ke era un ''niño grande''.....(kyaaaaaaaaaa!!!! ) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- XDD weno el escritor en verdad esta hot! y es pervert! *-*.....>u> si no fuera por misaki ya me lo hubiera raptado Última edición por ♥Atsuko_Kusama♥; 13-ene-2009 a las 00:59. |
| | |
| Sin estado ID: 328120 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| sta muy bueno, pero es uno nuevo o q? no entendi...........dice 2009 o 2003? X_x por q no hay niños en este tema??? ![]() q acaso a ninguno le gusta?? soi el uniko? |
| | |
| Salva a la animadora, salva el mundo... ID: 150432 Registrado: mayo-2007 Hace: (907 dias)
| estoubo genial ,me gusto y la parte de un libro de akihiko fue un poco tediosa, pero estuvo genial jajajajaj. arigatooooooo mn_n |
| | |
| La mas osura morbosidad... dentro de mi ID: 360374 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| ¡¡GENIAL!!... NO EXISTE OTRA PALABRA PARA ESTE MANGA... T____T.... GRACIAS POR TODO. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La absoluta venganza, es mi justicia. ID: 134583 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 22
| ohh por diooo ssss asi yaa amo esta serieee a hora la amo mas... |
| | |
| Even with ours fights, we end toghether ID: 136768 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias)
| ASDSADASDAS LO AME *-----*!!!! *nosebleed* hacia mucho ke no leiia cosas de nakamura shungiku ;w; asdsad see nowaki es como un san bernardo XDD. asds espero de ke puedan subir tambien la continuacion de este DJ *O* (asdasd yo lo habia descargado pero se me formateo el pc T_T) gracias por subirlo >w< adeios! |
| | |
| kiero el sharingan para copiar en la escuela XD ID: 332700 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias)
| me facino espero que aiga mas doujinshis de este anime XD |
| | |
| ~ Amo la Siesta ~ ID: 396490 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 19
| jajaj que risa xD Pobre Misaki le toca sufrir todas por culpa de Akihiko xD! *o* Mi amar a la junjou Egoist *¬* babeo por ellos >_< En especial por Nowaki!!!!!!!!!!!1 Es un amor *o* Adeore eso de que era un niño grande *.* si mi amor eso x/3 - Ya esta delirando y moviendose raro - Gracias *w* |
| | |
| ¡te amo uke-chan! ID: 392310 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias)
| Estaba genial el dou!!! pobre de Mizaki XD jajaja... muchas gracias por ponerlo n_n! |
| | |
| Sin estado ID: 214322 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias)
| wow, genialismo el doujinshi, y si no hubiera leído los comentarios no habría entendido nada. Se me complicó un poco la cosa, de quien era la q escribió la novela o q el doujinshi era de la mangaka xD pero bueno, me encantó xD Muchas gracias por subirlo Sasha querida! Esop. Bye! |
| | |
| si no hay yaoi siento q me muero jejeje ID: 248662 Registrado: febrero-2008 Hace: (632 dias) Edad: 19
| hooooooooooo me encanto el doujinshi gracias por ponerlo a mi me encanta junjou romantica la voy viendo como 4 veces jajajaja gracias de nuevo chau besos |
| | |
| Las agujas se estan clavando en nosotros sin
anestecia y no nos damos cuenta! ID: 189223 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 16
| Holas!! owo... Muy buen Doujinshi xD ME ENCANTO!!! Misaki toma... owo... NO LO SABIA!! >o<.... (o no lo recordaba xDU) Jajajaja Bueno muchisimas gracias por el aporte... ESTA GENIAL!!! XD jajaja BEXITOSH! |
| | |
| Sin estado ID: 275553 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
| Estubo muy bueno todo el dojin, la novela de usagi estubo genial; aunque se estaba haciendo largo de leer para una q esta acostumbrada a ver mangas en ves de novelas; casi parecia fanfic. pero me encanto muy dulce lo de nowaki y hiro. hermoso si hay mas doujin por ahi seria riko q los colocaran gracias estubo genial |
| | |
| SEUNG RI t KIERO ID: 108770 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1080 dias)
| waaaaaaaaaa kawaiii saikoo graxias por subir |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |