Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 227653 Registrado: diciembre-2007 Hace: (691 dias)
| NE! NE! NO TINES DE CASUALIDAD EL LINK DE DESCARGA!!! TE LO AGRADECERIA MUCHO¡¡¡ |
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias) Edad: 18
| faltan paginas, arregla eso |
| | |
| Sin estado ID: 376006 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias) Edad: 15
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que lindo me encanto todo gracias por el aporte pero le falto de la terrorist yo queria ver tambien un poco de shinobu hiroki es tan lindo y misaki no se queda atras |
| | |
| Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!! ID: 112863 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| wi!!!! esta muy buena yo la entendi perfectamente n.n es q esta muy baba ahh!!!! amo junjou romantika es una de las mejores historias de BL me identifiko tanto con el novio de nowaki n.n jajaj esta muy linda gran aporte !!!!! bye besitos ^^ |
| | |
| quiero suvir mi manga llevo 6 capitulos muy
bueno(sin censura) ID: 416660 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| kyaaaaaaa amo junjou romantica q no tengo mas palabras x3 |
| | |
| A volar... ID: 325377 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| ...simplemente GENIAL! ![]() amo como escribe esa mujer! debería sacar una novela BL y los mini-capitulos me encantaron |
| | |
| Sin estado ID: 397942 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias) Edad: 15
| Gracias por subirlo!!! *salta de la emoción* xD Me encanta todo lo que tiene que ver con Junjou Romantica x3 Saludos! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |