Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| BuScando a Grell Bajo mi cama *¬* ID: 278686 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 19
| Hooola aqui MoonSeS reportandoSe deSde el PiSo Yaoi Hentai xDDD pueS aki leS traigo otro aporte ke eSte Si eSta un poko fuerte jeje para ke eSta veZ no Se keden kon laS ganaS xDDD -eSte pequeño manga lo buSque y komo no lo vi pueS lo aporto pero Si Se me paSo alguno por ahi pS lo cierran y yap ^^* Weno eSpero ke leS guSte ^^* Mangaka: Ayano Yamane Estado en Japón: 2 Capítulos Estado del proyecto: Completo Scan: Emule Traducción: Hyocam Edición: Hyocam Revisión final: Ary Resumen: Yoshiaki e Itsuki son hermanos pero solo uno de ellos es hijo legítimo de su padre. Cuando este muere ambos se encuentran en el funeral dando lugar a un encuentro que marcará sus vidas cuando en un principio no tendría que haber significado nada. ¿Por qué los ojos de Itsuki esconden tanto dolor? Un dolor que afectará profundamente a Yoshiaki. weno ahi tienen el primer capitulo eSpero ke leS halla guStado deSpueS pongo el Segundo ^^* SaludoS deSde mi planeta donde veneramoS el Yaoi ♥ <333 Capitulo 2 - Fin http://www.forosdz.com/foro/16884238-post12.html Última edición por Sou; 22-abr-2009 a las 22:54. Razón: Etiqueta. |
| | |
| Conectado en este mundo ID: 67782 Registrado: junio-2006 Hace: (1245 dias) Edad: 18
| Waaa!!! Esta GENIAL, espero que pronto pongas la continuacion! ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 292527 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
| dios!! que buena se ve!!!! continuala por favor!!!! |
| | |
| SpecIAl Zoone Akuas ID: 37319 Registrado: enero-2006 Hace: (1415 dias)
| esta hermoso continualo por favor!!1 |
| | |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
| woo que wena no entiendo mucho de la situacion familiar que odna pero de eso trata ![]() quiero saber asi que actualzia pronto |
| | |
| preparando la proxima conquista ID: 208798 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias) Edad: 22
| quiero una continuacion plissssssssssssssssss se esta poniendo muy interesante |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| YAOISADA *0* ID: 182915 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| kyaaaaaaaaaaa!!!!!! Itsuki y yoshiaki son tan lindos!!!!!!!que linda historia, gracais por poner este manga bye!!!!!! |
| | |
| Yaoiista profesiional ID: 145530 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias) Edad: 15
| Que final tan tierno.. Me dan ganas de llorar de alegria. Como un mangaka puede ecribir cosas tan bellas.. Bueno me encanto el manga. Espero que pongas otros prontos. Chaitos, nos leemos =) |
| | |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: abril-2008 Hace: (592 dias)
| ooo ese viejo de mier&% depravado ¬¬* fue cortito pero stuvo lindo ( aunque te deja con mcuhas dudas yo quede con la historia a medio entender) pero fue parte del encanto tambien ![]() |
| | |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| haaaaaaaaaaa que lindura no hay mejor manga que el que termina con amorrrrrrrrrrrr ese tío yo ya sabía no me daba buena espinaaaaaa y acerteeee maldito pero me gusto mucho fue realmente bello arigatou moonses xoxo g |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |