Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 378240 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias) Edad: 18
| Esto de juntar aficiones me gusta XD resident evil + yaoi hentai leon esta too kool eso leonxchris!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 379334 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias)
| no esta mal^^ y me gusta mas a billy coen con chris redfield , jejejeje Última edición por _Ryu_; 28-abr-2009 a las 14:51. |
| | |
| me encanta otra vez a otras galerias de resident evillllll con billy y otros tambien ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 113575 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias) Edad: 23
| A muchos no les gustó el cambio que sufrió Chris en el RE5, pero a mi me encantó, les dejo unas imágenes que encontré de él. |
| | |
| nooo esssttaa mmaalllll^////^ |
| | |
| Sin estado ID: 301868 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias)
| Última edición por bronola12; 13-may-2009 a las 09:23. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| me encanta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 368284 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| que tranza!! como ya saben, lo prometido es deuda... asi que kumplo kom mi promesa mia de mi y les traigo mi dibujo... se que no es la octava maravilla, pero me esforze muXXXo para eso... espero les guste y que no sea demasiado obvio de donde lo saké je je je je vale se los dejo sin colorear espero q alguien q si sepa colorear lo haga xfa vale me despido, bye |
| | |
| soy el sensei mas bueno de todos quieres hacer una
mision conmigo???? ID: 385390 Registrado: mayo-2009 Hace: (191 dias)
| bueno geniales imagenes aqui les dejo mi aporte espero les guste despues colocare mas imagenes |
| | |
| Sin estado ID: 386703 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| muy buenas imagenes, sobretodo las de chris (en especial la primera de lord_asuma, esa con barry) THANKS! |
| | |
| Awitado ID: 300291 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 17
|
xD no sabes cuanto me encanto tu dibujo esta genial!!!!!!!!!! pero, podria pedirte un favor????????? cres ke podrias hacer uno, pero un solo de carlos olivera serias mi heroina si lo isieras ![]() | ||||
| | |
| Enamorada de Albert Wesker... quiza sea malvado...
pero y qué? ID: 326959 Registrado: noviembre-2008 Hace: (383 dias)
| Esta muy buenas las imagenes Y muy lindo el dibujo que hiciste, pero tengo una pregunta para lord... Aqui se valen imagenes medio moe? quiero aportar... aunque si no consigo nada tendria que hacer uno (pero primero debo trabajar bastante en un boceto )Estan geniales las imagenes, muy bueno Si necesitan aportes en la galería, vere en que pueda ayudar, es que hago dibujos muy moes, es que tengo 13 años, y ya casi terminan mis clases y podre dedicarme a lo mio ![]() imagenes serian de este tipo de dibujo. Bye |
| | |
| Sin estado ID: 389700 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias) Edad: 17
| etto... me podrian pasar todas sus imagenes yaoi ke tengan ? eske me gustaron y les dejo mi msn: baosnk@hotmail.com please agregenme graxxx |
| | |
| Tiempo sin ver la galería!... He aquí un dibujo hecho por mi, lo hice con esfuerzo y cariño (uy suena cursi ) y tuve que soportar las discriminaciones y distracciones de mis compañeros (creanme, es dificil estar en 7º)...Diganme si les gusto mi dibujo, es algo moe con un poco como que de loli, me encanta mucho dibujarlos porque quedan mejor... ahí tienen para que opinen de él... (tengo otros de Leon haciendolos, uno le falta el fondo y el segundo le falta remarcarlo y lo demás) |
| | |
| Sin estado ID: 368284 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| mmmm... lo intentare... pero no me digas que te encanto mi dibujo, se que estan deformes (no dibujo bien) pero grax, lo kieres con algo en especial??? en lo que contestas hare uno tardare un poko xq kasi no tengo tiempo para dibujar con la tarea del kurso, pero eso no creo les interese en fin les prometo que lo traere ok? |
| | |
|
Mis Felicitaciones al autor... | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |