Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I m T h i n k i n g O f Y o u ID: 374681 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| omg!!!! amo el resident evil ninca habia visto una galeria asi *¬* xDDD |
| | |
| Yaoi Bara L+ XD ID: 143937 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias)
| Haaaaaa me encanta Chris como lo amo jejejej ![]() |
| | |
| Enamorada de Albert Wesker... quiza sea malvado...
pero y qué? ID: 326959 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| Cielos, la galería esta algo olvidada... Pensaba poner los últimos dos dibujos de Leon colegiala pero... no quiero que la galería muera... Así que solo pondre el segundo terminado... Opinen todo lo que quieran y diganme... P.D: Acepto ciertas peticiones... y tengo todavia para dar... diganme si quieren, puedo dibujar a Leon de enfermera, sirvienta e incluso ama de casa (los dos últimos son muy distintos porque uno de ellos revela más piel... )Me despido... ádios |
| | |
| Sin estado ID: 368284 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| me van a matar... mi cel no lo rekonoce y traia mi dibujo... y olvide mi memoria.. je je je pero no se preocupen, mañana lo pondre lo prometo y grax x las felicitaciones pero en vdd no dibujo tan bien vale me boe bye |
| | |
| It's me!!!!! volvi!! kom mi dibujo se los dejo y espro les guste |
| | |
| It's me!!!!! volvi!! kom mi dibujo se los dejo y espro les guste |
| | |
| en Nyappylandia!! ID: 396462 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias)
| "R.I.P : Nioru Mitsusuke causas de muerte emorragia nasal prolongada y brutal" xD nyaa ame todas las fotos son tan *Q* sobre todo las de Leon *Q* *0* teno una pregunta alguien sabe sobre algun doujinshi o doujin (nunca e sabido como $&!@ se llaman enrealidad xD) de Leon?? *O* |
| | |
| All Starz de Grimmjow ID: 396652 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
| oh que gran galeria me encanto uff que images bueno me largo |
| | |
| Hace milenios que no regreso aquí, solo que cuando me metía en forosdz siempre le hecho un vistazo a esta galería a ver como esta... ahora tengo dos dibujos (por ahora)... sigo trabajando en otros... ya que: 1º Hago el boceto de como será la imagen (En mi cuaderno de bocetos). Luego lo perfecciono y ya tengo la idea... 2º Comienzo a hacer el dibujo definido en una cartulina de block (las arranque del block ). Perfecciono y paso a tinta borrando los trazos a lapiz...3º Y por último, coloreo y pongo mi firma. Cielos mi explicación fue muy larga mejor solo pongo la imagenes y ya ![]() |
| | |
| Hola Galeria... les traigo buenas y malas noticias: La mala: No podre hacer otro dibujo porque se me acabo la tinta... y sin tinta no se vería bonito ya que trazo demasiado... Pero la buena noticia es: que tengo unas imagenes de resident evil muy chibis... la encontre buscando en mis sitios favoritos... (tal vez consiga algo en deviantart...) Espero que les guste Resident neko... (hehe...) |
| | |
| Sin estado ID: 379334 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| me encantaaa chris redfiell y otro tambien^^ |
| | |
| Sin estado ID: 398319 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| *o*!!! Me encantan casi todas, resiednt evil siempre a sido mi jueog favorito y estas imagesn son geniales *o*!!! |
| | |
| Sin estado ID: 263675 Registrado: abril-2008 Hace: (593 dias)
| Wooo adoro la galeria!! *-* Sigan subiendo plis!!Me encantan las de Chris & Wesker *-* |
| | |
| Der Fürst der Finsternis ID: 52911 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 19
| jajajaj xD leon me da risa en lso dibujos se ve chistoso xD me encnata el de policia de raccon city y todo de wtf una colegiada xD |
| | |
| Sin estado ID: 398464 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias) Edad: 23
| Excelente los aportes :d Si tienen mas de leon y de cris de joven se los agradeceria ![]() ---------------- Listening to: Shakira (feat Mercedes Sosa) - La Maza via FoxyTunes |
| | |
| Sin estado ID: 399040 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias)
| como me exita chris, si alguien me pudiera decir donde conseguir ese minijuego donde se lo puede masturbar se lo agradeceria mucho |
| | |
| Awitado ID: 300291 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 17
| hello aki pasando a dejar dos peks de chris, uno en el ke esta con venom y otro donde esta solo espero les guste =) |
| | |
| Sin estado ID: 379334 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| no esta mal yo ya tengo uno de resident evil 5 igual tu image^^ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |