Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 368284 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| it's me!! y traigo una imagen de leon kon lickers!! jeje por ahi les pido q pongan de carlos!! ahhh por favor!! |
| | |
| Enamorada de Albert Wesker... quiza sea malvado...
pero y qué? ID: 326959 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias)
| Cielos Ronald eres impresionante... no se como lo haces para conseguir tan buenas imagenes... si aqui evaluaran Yaoi como materia en el colegio: Tu ya hubieras pasado la materia desde UFF! mucho! yo te pondria 100++++++++++++ Hablando de colegio, ese cuento de colegiala si es raro... y como que el que sale en la imagen de abajo como que es Leon colegiala tambien...
Gracias por las imagenes de Leon... que dulce y tierna dedicatoria... Leon es tan tierno y uke (sobre todo en esa imagen con los tentaculos)... MMM... hace mucho que no dibujo a Leon (en yaoi claro...) vere que me sale... podria aceptar cieros pedidos... porque todavia se me hace dificil dibujar algunas personajes... ejemplo: a Krauser (Las dimensiones en los musculos... tengo que prácticar... muchos personajes musculosos -_-U)... Pero si de Leon que no es tan dificil... tambien a Wesker... Nos vemos luego y gracias por los aportes... Eres increible Ronald y en verdad muy dulce gracias por todos los aportes de Leon... me fascina! P.D: Pero algo... haber si me escribes de vez en cuando!! pasame tu E-mail por mensaje privado... y bueno no se...? Última edición por Sweet Sacrifice; 09-oct-2009 a las 15:23. | |||
| | |
| Rayos en verdadquiero hacer un comic de colegialas o de enfermeras, tal vez Leon x Wesker... o Leon x Krauser... Pero siento como si un zombie se halla llevado mi cerebro... ![]() Asi que solo hice este dibujo de Leon y Chris (Aunque Chris salio medio rarito... digamos que algunas de mis amigas los confundieron con el duo T.A.T.U)... bueno... nos vemos... |
| | |
| Sin estado ID: 418975 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias)
| OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Leon es tan sexy!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo esa imagen! no se quien sea, pero es muy sexy! |
| | |
| Hola... al parecer resulta un poco dificil la busqueda de más imagenes de RE... pero al menos se esta haciendo un esfuerzo, y uno muy grande de parte de Ronald (So Cool!) bueno espero tambien se consigan doushinji... nos vemos...Aqui dos imagenes... |
| | |
| Tengo un pequeño dolor de dedos, pero no
importa... ID: 400162 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| Hola a todos, disculpen la ausencia, pero he estado realmente ocupado... Por la escuela y eso, paso de rapido para dejar unas, por la casi llegada de darkside chronicles, unas de leon / krauser... que se a quien le encantaran XD... y... una es animada!! Bueno, por mi parte es todo, espero poder venir más a menudo XD |
| | |
| quiero suvir mi manga llevo 6 capitulos muy
bueno(sin censura) ID: 416660 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| jijiji me encantaron los aportes jijiji me gusto muxo muxo muxo |
| | |
| Bad Romance ID: 103513 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 16
| bueno tengo un pequeño aportito =3 de wesker x CHRIS Y aca ls dejo un dounjinshi buenoteh xDDD se llama teh cage Igual Wesker x Chris MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
| | |
| Sin estado ID: 379334 Registrado: abril-2009 Hace: (220 dias)
| uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i |
| | |
| Sin estado ID: 368284 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| it's me!!! hace mucho que no vengo por aki... pero solo pude encontrar una de Chris y Wesker bueno me boe se kuidan!! |
| | |
| Bad Romance ID: 103513 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 16
|
| ||||
| | |
| Muy buenos aportes!!
*cof* *cof* *mirando a los lados* no podria simular mejor jajaja...Me gustaron mucho los aportes... Editando... consegui imagenes de Chris... (Usshh!! pero queria de León... pero no importa...) Despues de todo creo que le gustan mucho a alguien que conosco... ... ja... no me gusta mucho el hard pero espero que a ustedes si...Última edición por Sweet Sacrifice; Hace 2 Semanas a las 14:37. | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |