Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 34746 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias)
| noooo que no se vaya que alguie nlo detenga ahhhhhhhhhh noooooooooooo esto esta muy feo y cruel |
| | |
| [FONT="Microsoft Sans Serif"][COLOR="DarkOrchid"]ohhh shiii!!! n////n anoche comencé a leerlo wiiii!!! *O* esta increible... wiuuuuuuuuu....[/COLOR][/FONT] | |
|
| miuuuuuu.. ID: 305273 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias)
| Bueno llegamos el ultimo cap, actualizo despues de tanto tiempo, !ooooo¡ este manga me encanto mucho cuando lo lei por primera vez, llore es muy lindo y sentimental, o en el peor de los casos soy una llorona, !!q es muy posible¡¡ siendo el fin no tengo nada mas q decir aparte q lo disfruten Nos vemos en el exta |
| | |
| Sin estado ID: 312830 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 19
| Hooooooooooooooooooooo Que lindo Es su primera vez después de confesarse Espero El extra Por favor no tardes Gracias |
| | |
| FAN YAOI ID: 312439 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias)
| PRECIOSO ![]() me a encantado el final!! Gracias!! |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| kyaaaaaaaaaaaa ♥♥♥ huyeron juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 q hermoso graciee!!! espero q masayasan pueda tner un buen final tambien(q viejo hijo de remil p!!!por su culpa ,amsaya incluso dejo de comer ,MALDITOOOO) el extra pleasee Lady Otonashi agregó un mensaje a los 1 minutos y 51 segundos después... HUYERON JUNTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ESPERO Q MASAYa PUEDA TNER UN BUEN FINAL,POR CULPA DE ESE VIEJO MALDITO INCLUSO ESTUVO AÑOS COMIENDO POKITO ,POBRECILLO TTOTT el extra por favor y gracias Última edición por Lady Otonashi; 28-ene-2009 a las 16:03. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| ...yaoizandose...n.n!!! ID: 245744 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias) Edad: 16
| waaaaa!!!!!!! k hermoso me hizo llorar escuchando una kansion k maso menos era komo la historia bueno no demores kon el extra byebye |
| | |
| Sin estado ID: 260840 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias)
| A K ROMAAAANTICOOOO K LINDOS SON TODOS EL HERMANO SI ME DIO TRISTESA POBRE TAN PEK Y CON ESAS COSAS Y ESE VIEJO FEO ASKEROSO JAJA K LA NETA NO JAJAJA K SE PIENSA Y K FEO K YA TERMINE YO KERIA VER MAS ACCION UNA PELES A VER K PASABA CON EL PAPA Y EL HERMANO PERO YA K GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL EXTRA BYE |
| | |
| Sin estado ID: 34746 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias)
| ahhhh un final de tenenovela.....bueno claro si llegar al climas...Un.n.....me a encantod espero ponga pronto el extra joooooooooooo.... |
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias)
| Sa: terminaron juntos T.T....ke bello |
| | |
| miuuuuuu.. ID: 305273 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias)
| Hola a todos y todas esto es lo unico q me queda de este manga; q tod@s disfrutamos mucho, espero q haya sido de su agrado y los dejo con este extra q es algo hot |
| | |
| Sin estado ID: 260840 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias)
| HAY K LINDOS TANTO AMOR TANTA MIEL EMPALAGA PERO ES TAN TAN TAN GRATOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO LASTIMA K TERMINO EL MANGA DE HOOOOY!!!!! JAJAJA NOS VEMOS EN TUS DEMAS APORTES ESTAN SUPER |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |