|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Buscar posts de ••♥♥ AkeMi ♣♣•• en el tema #1 |
| miuuuuuu.. ID: 305273 Registrado: August-2008 Hace: (326 dias)
| Holap a tod@s, les deseo un muy feliz año, q todos sus sueños y metas en este 2009 sean posibles; bueno pasando a otras cosas coloco un nuevo manga creo q no esta y si ya esta pues ni modo lo quito. A raíz de sus padres muertos, Masaya y su hermano menor Ryou se señalan a la Takatou Estate. Ellos se ven obligados a vivir en los servidores trimestres, Ryou donde pasa su infancia como la compañera y amante de la familia Takatou heredero, Akahito. Él tropieza a un secreto que cambia su vida para siempre. Masaya, mientras que la vida está en juego, Ryou el estado de cambios de la de la amante de Akihito a su esclavo. Amistad y compañerismo dar paso a la brutalidad y la violencia. Todo depende de Ryou para rescatar tanto su hermano y él mismo de la familia confía en él una vez. Tomos: 1 6 cap + extra Autora: Hakura Minami Año: 2004 Cap 2 Cap 3 Cap 4 Cap 5 Cap 6 Epilogo Última edición por Sou; 22-Apr-2009 a las 22:56. Razón: Etiqueta. |
| | |
| | Buscar posts de in-a en el tema #2 |
| :O me gusto... quede intrigada :/ sube conti por favor ![]() | |
|
| Buscar posts de Lady Otonashi en el tema #3 |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: April-2008 Hace: (438 dias)
| jaaaa ,hasta le voló los botones;gracias,AKEMICHAN,no lo conocia y es de la gran minamisama n.n a mi tambien m intriga la conti ,como fue q empezo a odiar ser el amante de akihito ,si siempre se gustaron y q paso con el hermano mayor??? ade+ COMO PUEDE DECIR RYOUU Q SU CUERPO ES IMPERFECTO SI ES PRECIOSO,ESTA LOCO!!! conti xfis ne |
| | |
| | Buscar posts de Zesshak en el tema #4 |
| Sin estado ID: 327328 Registrado: November-2008 Hace: (242 dias)
| Esta genial no lo conocia, Pero esta buenisimo porfavor continualo |
| | |
| Buscar posts de tsuki_skull en el tema #5 |
| Sin estado ID: 244630 Registrado: February-2008 Hace: (505 dias)
| por diossssss!!!!!!!!!! los dejaste super emocionant plisssssssss!!!!!!contiiiiii chaooo |
| | |
| Buscar posts de Lyn_ni en el tema #6 |
| Sin estado ID: 167045 Registrado: July-2007 Hace: (723 dias)
| Esta muy bueno ... me gustaria ver la conti... quede con las ganas que fue el cambio en su relación |
| | |
| Buscar posts de rika en el tema #7 |
| Sin estado ID: 260840 Registrado: March-2008 Hace: (461 dias)
| STE MENGA ES MUY MUY BUENO YO O VI EN INGLES Y SE ES MUY BUENO MIL GRAXIAS X SUBIRLO EN ESPAÑOL |
| | |
| Buscar posts de soroset en el tema #8 |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: April-2008 Hace: (431 dias)
| genial esta super genial espero que no tardes en la conti me encanta esta clase de historias ![]() |
| | |
| Buscar posts de broken heart en el tema #9 |
| Relax total ID: 40490 Registrado: January-2006 Hace: (1254 dias)
| O_O buen aporte, lei este manga hace muuucho tiempo y es de esos que desesperan y dan ganas de matar a ciertos personajes >_< |
| | |
| Buscar posts de ShIkI_LiNk en el tema #10 |
| Sin estado ID: 34746 Registrado: December-2005 Hace: (1296 dias)
| ahhhh el dibujo me es muy familiar y me gusta mucho la historia....espero subas la continuacion rponto se quedo en algo muy bueno |
| | |
| Buscar posts de Suspenso en el tema #11 |
| Sin estado ID: 263688 Registrado: April-2008 Hace: (452 dias)
| wooo me encanro por que akihto es tan malo ór que"!!! T_T actualiza pronto |
| | |
| Buscar posts de Sana_Suru en el tema #12 |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: June-2008 Hace: (380 dias)
| Sa: O.o...........no puedo creerlo y el pobre tiene ke sufrir todo eso???...... kien se cree ese bastardo para hacerle eso ¬¬.... Suru: uU.U...su dueño........... Sa: maldito criajo.....lo mato....pobre Ryou...... esta bueno, espero ke lo continues pronto.....byeeeee!!!! Suru: yo igual racias por subirlo....^.^ |
| | |
| Buscar posts de VAYPER en el tema #13 |
| Viendote llorar por mi. ID: 223063 Registrado: December-2007 Hace: (565 dias) Edad: 19
| *Eres mala,mira que dejarlo en la menjor parte,demo yo creo que el se debe dar a respetar...kami¿que es eso de tirarlo,dejandolo asi?....debe de hacerle un berrinche o armarle una buena para que aprenda a no ser tan posecivo.....xd. sayonara. |
| | |
| Buscar posts de Ayanami Rei en el tema #14 |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: February-2008 Hace: (500 dias)
| dioss me quemoooooo yo quiero verlo pero no se veeeee por queeeeeeeeee soy la unicaaaaaaaaaaa me quemooo yuyy y por lo que leo se ve que esta buenoooooo leo seme posesivo quiero ver quiero ver quiero y no puedo ToT que torturaa xoxo g |
| | |
| Buscar posts de HEARTLESS en el tema #15 |
| Sin estado ID: 125262 Registrado: February-2007 Hace: (864 dias)
| NOOOOOOOO!!!!! no lo puedo ver. T.T |
| | |
| Buscar posts de Be_GiRl en el tema #16 |
| LOve mE HATe me ID: 9942 Registrado: August-2004 Hace: (1790 dias) Edad: 22
| no lo puedo ver o.o |
| | |
| Buscar posts de rika en el tema #17 |
| Sin estado ID: 260840 Registrado: March-2008 Hace: (461 dias)
| xfavor no te olvides de este manga esta muy muy bueno todo el trama casa me hace llora y tmb odiar a la familia jajaja |
| | |
| Buscar posts de ••♥♥ AkeMi ♣♣•• en el tema #18 |
| miuuuuuu.. ID: 305273 Registrado: August-2008 Hace: (326 dias)
| Holap a todos y todas, paso a actualizar aunque un poco tarde, bueno ya vamos en el cap dos, ocurren cosas muy interesantes o bueno jusgen ustedes mismos, me dejo de tanto protocolo y q lo disfruten bye... ![]() |
| | |
| Buscar posts de ShIkI_LiNk en el tema #19 |
| Sin estado ID: 34746 Registrado: December-2005 Hace: (1296 dias)
| ahhh gracias por continuarlo crei que ya te habias olvidado....gracias n.n.... Fueron comprados......a la que feo.....>.<....y usados como juguetes no invente que crueldad....eso creo Un.n |
| | |
| Buscar posts de Sana_Suru en el tema #20 |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: June-2008 Hace: (380 dias)
| Sa: T.T...................porke es tan malo con el pobre y descubrir ke su hermano hace eso con el tio T.T porke las cosas son asi....porkeeeeeeeeeeeee?!?!?! ?!?!?!?!?!?!? Suru: T.T....si,apoyo tus dudas Sa-chan, pero asi eran las cosas antiguamente, las personas vendian a sus familias alguna veces por no poder pagar deudad T.T............. pero no es culpa de los pobres niños T.T................. Sa: Odio a los Takatou......por haer sufrr a los heranos T.T kiero conti...por favor.......... |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|