Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| WAAAAAAAAAAA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II XDD ESTA GENIAL ME GUSTAA |
| | |
| born to be free... ID: 168186 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias) Edad: 19
| se ve mu bn ^^ me gusta la historia xo pobrecillo... nee continua subiendo, okis?? ^^ arigatou ![]() |
| | |
| Amo este manga!! ^^ aunque ya lo leí completo XD pero como me encanta lo voy a volver a leer!! ![]() así que espero lo puedas subir completito!! Saludos! ![]() | |
|
| este manga me encanta pero yo me quede en el cap 5 o 6 no recuerdo grax por subirlo oie tienes todo lo que se ha publicado hasta el momento? | |
|
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| esta super genial espero que no tardes en la continuacion ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 167045 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| Conti.. conti... conti PORFISSSSSS Esta muy bueno |
| | |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: enero-2008 Hace: (667 dias)
| OMG PS ACA LES TRAIGO LA ACTUALIZACION EL CUARTO CAPITULO DE ESTE MANGA TAN BONITO!!! ESPERO QUE LOS DISFRUTEN MUCHO!!! |
| | |
| Sin estado ID: 167045 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| Siempre hay algo chistoso en estos mangas..... Esta muy bueno espero que lo sigas subiendo este manga me encanta |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |