Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 18
| OK...............HOLA......... ......^________________^...... .........LES VENGO A TRAER ESTE NUEVO MANGA...YA QUE ESTOY POR TERMINAR LOS OTROS..... QUIERO MAS... ASI...QUE AQUI LES VENGO A TRAER....ESTE MANGA....... OJALA QUE LES GUSTE ....Y MUCHO...AQUI LES DEJO...... EL PRINCIPIO..... ![]() MIKANSEI NA KARADA ![]() Mangaka: Rie Honjou Genero: Yaoi Tomos: 1 volumen Publicado: June Comics Scans: Attractive Fascinante Traducción: Attractive Fascinante Joint: TeamYaoi Resumen: Manga compuesto de varios oneshot.( DE PARTE DE AYAOI....^____^)...... OK.............OJALA QUE LES GUSTE Y LES DEJO LA CONTI...DESPUES Y CON LA FINAL DE ESTA PRIMERA HISTORIA..... Parte 2 http://www.forosdz.com/foro/17740583-post11.html Parte 3 http://www.forosdz.com/foro/18076364-post14.html Parte 4 http://www.forosdz.com/foro/18081729-post17.html Última edición por Sou; 25-abr-2009 a las 16:45. Razón: Etiqueta y detalles. |
| | |
| my face smiles when i remember you ID: 315517 Registrado: septiembre-2008 Hace: (434 dias)
| me encantaa!!! continualo prontooo!! besosss |
| | |
| mi nick no tiene nada que ver con twiligth ¬¬ ID: 321158 Registrado: octubre-2008 Hace: (415 dias)
| jajajaja me encata lastima que ya esta n_ñ |
| | |
| te amuuu!!! misakiiii!! ID: 316667 Registrado: septiembre-2008 Hace: (430 dias)
| contiiiiiiiii sube mas please jejej subes doujins muy buenos jejejeje wenuu jaane!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 250444 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias)
|
totalmente de acuerdo con jono-san todos tus fans te seguiremosadorando eres genial y descuida leeremos lo q buenamente nos subes. y este manga me gusto se ve lindo, si no lo borran lo seguire leyendo de aca si no pues despues lo buscare!1 nos leemos pronto!! | ||||||||||
| | |
| so ukeeable ID: 328679 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias) Edad: 18
| ah!!! jejeje =3 io tengo este!!! me encanta!!! gracias por subirlo *por resubirlo, porke ia esta en el forito xD* |
| | |
| " No todo lo que ves es real" ID: 134074 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 18
| T_________________T........... .......ME AN LLEGADO AL CORAZON....NO PUEDO CREERLO...... GRACIAS............A TODOS......... BUENO YA QUE NO ME LO AN BORRADO....LO SIGO......POR TODOS USTEDES...LO SIGO......T_____T.....QUE BARBAROS....SUS PALABRAS...ME LLEGAN............. BUENO...DEJO DE LLORAR......T____T...Y LES PONGO LA CONTI........OJALA LA BORREN.... AQUI SE LAS DEJO.......XDDDEDDDDDDDDDD.... ..HASTA LA PROXIMA..........XDDDDDD....Y SIGAN LEYENDO TODOS MIS MANGAS...APOYENME.......XDDDDD DDD..... |
| | |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| hay dios que ardiente |
| | |
| "te amo" es la mentira qe todos dicen, y
la verdad qe todos qieren escuchar... ID: 372304 Registrado: marzo-2009 Hace: (247 dias)
| <(º0º)>!!!!!!!! ya me acorde!!!!!! ya lo habia leido completito!! <(-///-)> ...♥ pero me encantó asi ke lo volveré a leer!! XD Tu continualo Nena!!!! ou iea! . . . . . . . . . . . Pd : Tu avatar es una lindura!!!! klaro ke no me fijo muy seguido en eso asi ke sientete honrada!! |
| | |
| >___________<.......WAAAAAAAAA AAAAAAAAAA........COMO ES POSIBLE QUE ME AIGA OLVIDADO DE ESTE MANGA...XDDDDDDDDD...CREI QUE NO GENIA QUE VERLO NUNCA MAS EN MI VIDA....>____>...PERO WELL AQUI ESTA LA CONTI......XDDDDDDSDDDDDDD.... ... 2 HISTORIA.. >_______<...PERDON Y PROSIGO ENTONCES ...CONN EL MANGA..XDDD... |
| | |
| ¿Juegas a ganarme?... ID: 143164 Registrado: mayo-2007 Hace: (930 dias) Edad: 17
| Venga, no tardes en continuarlo, por favor.. *-* |
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Sa: a mi me gusta aun ke ya lo haya visto ^.^ |
| | |
| >_<.........XDDDDDDDDDD....HAB EMOS DOS PERSONAS CON EL MISMO MANGA.......XDDDDDDD.....QUE VIDA......XDDDDDDD...Y NO CIERRAN NINGUNO...XDDDDDDD..... :X..MEJOR ME CALOO POR QUE YA ME CIERRAN EL MIO...XDDDDDDDDDDD........ AQUI ESTA LA CONTI....XDDDDDDDDDD...... 2B |
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias)
| Puedes seguir subiendo el manga pero no se te olvide actualizar el primer post, te he ayudado y he dejano un ejemplo de como debes abrir los temas, debe llevar el cover, las imágenes en spoiler, los datos (lo cual haces bien) y los url de las actualizaciones, lo más nuevo que subiste, espero te sea de ayuda y continues subiendo más, buen trabajo (': |
| | |
| No hay fin sin un inicio y no hay inicio sin un
fin... ID: 367455 Registrado: marzo-2009 Hace: (265 dias)
| aaah q genial el manga xD me gusto mucho mucho mucho xB muchas gracias ^^ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |