[encuesta] ¿Te han cachado viendo yaoi hentai? - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 09-jul-2009
Hack, shota, basquetball...
woau que historias... xD
a mi una vez me cacharon... eran como las 4 de la madrugada y yo seguia en la pc.. aun despues de q m habias mandado a dormir.. el punto era que yo tenia habierta unas 4 pestañas de pag web donde habian mas de una galeria.. mi mama se levanto... !!! yo no sabia que hacer.. lo unico que hice fue apagar el monitor.. a ver que pasaba.. corri a la cocina.. (la pc estaba en la sala) y trate de actuar.. dije que me habia levantado a tomar un vaso de agua.. jijijij.. era evidente que estaba mintiendo.. xD (no soy bueno para mentir) mi mama.. se acerco al pc.. encendió el monitor y vio todas las paginas.. sin censura y super hot que tenia abiertas... lo unico que hizo fue regañarme y mandarme a dormir.. ella estaba muy confundida.. no sabia que a mi me gustaba est tipo de cosas.. aun cree que las sigo viendo a escondidas (q come q adivina?) xD el punto es que pase con una verguenza de lo mas grande.. y cada vez que hago una "investigacion en internet" mi mami siempre esta pendiente de las paginas que visito.. jijiji.. lo que ella no sabe es que yo tengo herramientas para borrar el historial y todas las paginas guardadas del IExplorer... xD lol
saludos,
Davicho no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jul-2009
Sin estado
A LA A MI POR POCOOOO >-<
CASIME MUERO...por suerte apage la compu antes de qe llegaran a ver
..::BAKA::.. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

Let me be with you
pues a mi no me an cachado, pero son varias veses q casi me cachan... sobretodo mi papá y mi hermano pero por suerte noooo , aun q mi mamá ya empieza a sospechar por q cuando estoy en la compu me dice q no este viendo cosas malas...
y si me alguna ves me cachan pues nooo quiero ni pensar lo q me arian
zero9016 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
ami una vez me pillo mi mamá en una parte super hot ._.
y kedo asi como "wtf o___o!" y yo desesperadamente lo cerre xD
y desde ese dia siempre intrusea en mi pc y no me deja ver nada tranquila u__ú
ah y creo ke una vez mi hermano me pillo viendo yaoi y no me dijo nada... creo que lo traume e.eU
Eimy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2009

Sin estado
A mi ya me cacho mi mama, gracias a dios fue una escena shonen ai entonces estuvo leve la cosa jajaja estaba viendo gravitation y mi mama penso que shuichi era mujer... esa confusion me salvo la vida!!
Y mi novio ya me descubrio tambien, vio mi coleccion de imagenes yaoi que tengo en mi celular jejejecasi le da un paro cardiaco!!! jajajajaja ni modo, tarde o temprano se enteraria... aparte el y su mejor amigo hacen una pareja hermosa jajaja asi que los obligare a hacer fanservice!!! muajaja!!

Última edición por Hika-chan!; 26-jul-2009 a las 13:53.
Hika-chan! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2009

Three parts of a whole
LOL! Pues, en el acto? a mi si xD mi hermano, y dos veces el mismo día, me dijo "Deja de ver esas porquerias!" y luego salió del cuarto indignado
Hakunetsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-jul-2009

Boulevard Of Broken Dreams
buee graxias a Kami-sama a mi nunca me han cachado y espero ke nunca me cachen haha
y buee en mi caso tmb mis padres no saben ke es yaoi haha asike puedo mencionarlo aviertamente de hecho tengo un botton gigante ke dice I ♥ YAOI jaja y siempre lo traigo puesto y mis padres solo me preguntan ke es yaoi ? y les digo aa es un mono ke sale en naruto haha xD saben ke amo naruto jiji
y yaa mi hermano mayor sabe ke me gusta eso pero no sabe ke klase de COSAS veo haha xD asike no hay problema jee
oka esa es mi opinion jii
spero ke andes biien
xao bye bye

Matta Ne !
TAKESHI MIDORI no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Por suerte no me han descubierto, mi mamà como que no le importa y para ella todos son pikachu entonces ni idea de que es el yaoi ni el hentai, pero a mi papà le gusta algode anime y a veces vemos series juntos pero segùn yo no sabe del yaoi aunque una vez me dijo que el sabìa como era TODO el anime y yo asi como que oh dios mio que tal si sabe pero si lo sabe no me ha dicho nada.....espero que continùe asi porque si no serìa bastante vergonzoso de explicar
*Lady_Gabriel* no ha iniciado sesión   Responder Citando

huellitas de sangre ~
pues..a mi x suerte jamas me cacharon cuando veo Yaoi Hard :B
recuerdo que en mi celular tenia colecciones enteras de Yaoi ¬¬, no me quiero imaginar la cara que habra puesto el tipo que me robo el celular cuando vio las imagenes
Blood. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009
Sin estado
La verdad mis papás ni saben que me gusta eso, je, je, je, ingenuos que creen que estoy haciendo mi tarea y demás cosas buenas en internet. Mi hermano tal vez sospecha pero tengo contranseña en la carpeta y en mi lap.

Pero una vez como hace 2 años me pidio prestado mi PSP un amigo y ahi tenia unas imagenes medio fuertes, bueno hard yaoi, lo confieso. No me dijo nada hasta 2 semanas despues y me dice "tienes más de esas". Pero ese tiempo fué horrible en lo que pensaba que va a decir o que va a pensar, ahora ya no me importa que vean mis amigos.

Pero espero que no me cachen nunca mis papás viendo eso, je, je, je
DD_ark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

... Estudiando para tener el verano completamente LIBRE ...
ooooo diosss me muero con todas sus historias XD

Osea yo para que no me cachen siempre tengo todo en silencio, asi escucho cuando bajan las escaleras mis papas o mi hermano abre la puerta de su habitacion jaja

Pero un dia no me di cuenta y tenia muchas pestañas y una decia Yaoi Hentai, osea el foro xD pero no estaba abierta, pero mi hermano que es un chusma ¬¬ vino y me preguntoo OOO QUE ES YAOI HENTAII??? y yo O_O *yo se que a el le gusta el Hentai xD ya lo descubri jejeje* y yo le dije,, aii nadaaa, lo abre abierto por errorrrr.... y lo cerre pero el como que sabe que es HEntai, pero no sabe que es Yaoi XD espero que tampoco lo averigueee jajaja

Pero le pido a Dios que ni mi mama ni mi papa me descubran si no estoy muerta, creo que ni siquira saben que es y que sigan asi xD jajaja porque si me descubren no se lo que son capaces de hacer o_O
Cecilia Carolina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-ago-2009

Sin estado
sibueno en realidad casi T0T esataba viendo iire papa i estaba onda asii mui mui metida ne al serie
cuando en uan de esa llega mi mama i em abre la puerta delgolpe U.u i yo gusto estaba en la parta cuando shunske estaba ahi em lalalal con el hemrosos papa i mi mama me miro asi y yo O.O

bajje altiro la vnetana em epro depsu no me dijo nah creo k no caxo jojojojojjojojojojo
Xika-Yaoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2009

Sin estado
a pues ami nunca me an cachado sol mi nii-san pero a el le vale un reverondo comino y mis padres ni prender la co,pu saben asi q no tengo problemas jojojojojo
uchiha konan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2009

Amo el tennis!! n_n
waaaaaaaaaa.... sus historias me han dejado O.o
pos no.... en mi casa nadie sabe.... jajaja... por ahi les fastidia que vea anime
pero vahhh... espero que no me cachen... y eso que la otra vez casi me pillan

tipo que yo decidi entrar a el concurso de ediciones de yaoi soft zone....
y pues abri photoshop y todo... empece a hacer el wallpapaer con el que queria concursar
era super soft.... (hiro-san dandole un ramo de flores a Nowaki..), ya lo estaba terminando cuando me llamaron a comer... asi que muy normal deje
abierta mi habitacion y abierto photoshop..... pero por si las moscas baje la imagen para que no se alcanzara a ver que eran 2 hombres....... y pues bueno baje a comer....
tururuururu ...termine de comer y subi de nuevo a mi cuarto... me sente en la pc...
cuando note que el photoshop estaba lijeramente diferente.... no se pero me di cuenta que la imagen estaba como mas arriba de como yo la habia dejado..... en eso que le reclamo a mi mamá que si estaba
chismoseandome en la pc...... y me dijo.... " es que queria ver que hacias"..... y yo.... tipo que para discimular
el nerviosismo, pues me pongo a molestarla y le digo que tan chismosa.... con risa nerviosa incluida
pero al final no me dijo nada.... cosa que me hace traer 2 hipotesis...... 1 que no pudo mover bien la imagen
del photoshop.... tipo que hasta ahora esta aprendiendo a usar word...... o 2.... penso que eran una niña y un niño.... porque mis papas son negados para distinguir el sexo de los personajes de anime... una vez les mostre un dibujo de kenshin y van y me dicen "si...si tan bonita la niña" y yo que me hecho a reir..... kenshin es niño jaja

por suerte aun sigo a salvo.... algo que si se es que hay que ser cuidadosos.... pero no cerrar mucho la
puerta de la habitacion, eso hace que sospechen que estoy ocultando algo.... ahora en vez dejo la
puerta abierta de par en par... y tengo paginas de refuerzo cuando alguen se acerca... o abro el ares o lo que sea.... para pasar por inocente
hikaru_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

U n Me could writte a Bad Romance <3
Pues a mi casi me cachan hac rato!!!

Esta un feria apestosa y mugrienta aca por la colonia, entoncs c conectal los puestos y los juegos, entoncs para q no c vaiia la luz, apagamos todo, entoncs yo en la sala con la lap Y LOS AUDIFONOS!!! entoncs aqui ando viedno cochinadas, y pasa alguien atras de mi pero como ando bn dañado pensando q veo gente muerta Q me ha pasado varias vecs ignore la sombra q paso, y entoncs salio mi hermana de la cocina, y me quito el audifono jsuto cuando empieza a crgar la pag y c pone blanca y yo de "O_O!! Aaaaah! avisa!!!!! ¬¬#" y ella me dijo q hacs? y le dije leyendi un manga (Era la vdd) entoncs dijo ah... y c fue... OwO espero q no haya visto nada q no creo porq esta toda tonta y asi...

Ciao!!
NightEnvy! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

FELIZZ Y LOCOO
NO A MI NO! Q SUERTE WAAA! PERO MUCHAS VECES E ESTADO A PUNTO! PERO ESPERO Q NUNK ME CACHEN POR Q SI NO SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA WAAA! Q MIEDO!

jeje

shinji n_n
Shinji_17 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-ago-2009

Sin estado
a mi casi me cachan una vez viendo yaoi estabas en mi cuarto y desde que estoy en mi cuarto casi nadie entra solo para traer ropa o pedirme algo pero por raro una vez mi mama entro y yo estaba bien ... a que no adivinan yaoi de doraemon el gato cosmico XDXDXD tenia curiosidad si existea y resulta que lo encontre en ese momento mi mama se acosto a la apar mia yo no sabia donde meterme y me pregunto que estaba haciendo le dije que "viendo una cosas" se quedaba ahi y no se hiba yo ya no sabia que hacer hasta que le dije "mi abuelita te esta llamando " me dijo "encerio" si le dije se paro y en ese momentito la cerre suspire y ya no me importaba que mi mama estuviera ahi me salve por un momento de ahi naadaa no me han visto en ningun momento
machC_16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2009

el orgullo de ser RUSHIAA-!!
pues si una ves...asi k deje de verlo por un tiempo...pero luego lo volvia a hecer....y pues fue mi mama..k enlo ,k fui alas tortillas se sento..y pues ups!ya se imaginaran...
hiragisa-wa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2009

http://yorunokiss.blogspot.com/
Por suerte no me han pillado viendo yaoi... aunque huvo veces q estuvo a punto...
(de la q me salve...) si me encontraran seguro q no viviria para contarlo... espero q ese dia no llegue o_o!!!!
Igual mis padres saben q me gusta el yaoi ya q tengo un pin ("el yaoi dominara el mundo"... >0<)... aunque creo q no tiene la menor idea d lo q significa... aunque hubo un dia en le estaba explicando a mi mama lo q significa pero como q ella ni bola me daba ya q estaba metida en otra cosa... yo q queria contarle mi mundo...
mi hermano algo esta enterado ya q vio la tapa del DVD de Gravitation y me miro raro... claro yo le explique q Suichi era un hombre...^^'
en fin q no me atrapen porque estoy perdida.... º-º!!!!

eli_kira agregó un mensaje a los 16 minutos y 40 segundos después...

eli_kira agregó un mensaje a los 18 minutos y 40 segundos después...

<br />
______________________________ ____

Última edición por eli_kira; 11-ago-2009 a las 22:07. Razón: Automerged Doublepost
eli_kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-ago-2009

Yahooo
Skateboard

ps a mi no me han cachado, bueno eso supongo, por que kreo k mi hermana m borro mi "colleccion" yaoi k tenia y no me dijo nada, pero ahora que tengo compu para mi solito lo unico que hago es hacer la carpeta oculta XD
Omarprimo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación