| Bueno la verdad estaba esperando que pusieran este tema ya que fue una de las razones por las que decidi unirme xD. tenia que contarle a alguien xD....
Bueno lo que sucedio fue lo siguiente, estaba terminando un trabajo del cole muy atareado y muy largo que me tomo hasta las 2 de la mañana, entonces al terminarlo como no tenia sueño (tome como 11 tazas de cafe xD) decidi bagear en internet, y entre a foros dz (en ese tiempo no me habia unido a los foros) y sin querer (enserio) di en yaoi y empeze a ver imagenes y me empeze a exitar y ya saben xD, di con un archivo descargable, creo que se llamaba estrellas bara o algo asi, asi que lo descarge y empeze a verlo, estaba tan exitado que empeze a masturbarme ; P (estaba demasiado exitado xD) apenas eyacule escuche que la reja la empezaban a abrir (el pc esta en la terraza y la reja la cerre xD) y mi padre entro tan rapido que no puede moverme y ademas estaba medio atontado por lo sucedido xD, el quedo mirando el pc y yo quede frio y apenas pude taparme con la camisa (gracias a Dios era grande) yo solo lo quede viendo perplejo a espaldas de la pantalla del pc mientras el la veia T_T, y el me dijo -que estas haciendo- y yo no podia pronunciar palabra alguna xD, en ese instante voltie a ver la pantalla y me di cuenta que gracias al cielo la imagen que habia en la pantalla era de torzo ( del pecho para arriba) solo estaba azuma algo sonrojado y me salve xD de una muerte sentenciada xD lol , casi me da una paraparecia espastica tropical xD (esa enfermedad no tiee que ver nada con eso pero me encanta el nombre xD) mi padre me dijo que coo ya habia terminado la tarea apagara el pc y me acostara, aunque mas se demoro el en decirmelo que yo en apagarlo xD y esa es mi historia y espero que nunca mas ame vuelva a pasar xD...
Perdonen los orrores ortograficos, el teclado es muy duro y cuesta escribir... |